[Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor Lytus » 06 Sep 2009, 21:05

En esta entrevista de Wilson a G4TV, el Jefe de proyecto de Diablo III habla sobre diversos aspectos de la clase Monje, el modo multijugador, el comercio y los objetos.

Tenéis la entrevista completamente traducida al español gracias a CasS, en este enlace.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor GrandmasterKane » 06 Sep 2009, 22:08

Me llama la atencion la mencion que hace a los objetos y el sistema de tradeo... yo no veia con muy buenos ojos que los mejores objetos se liguen al equiparse, aunque tambien es verdad que sacando dichos objetos del mercado su precio se mantiene alto y no hay riesgo de que se masifiquen. Me ha convencido si señor.
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor InKiSiDoR » 06 Sep 2009, 23:26

Pues la verdad es que se trata de una entrevista muy interesante, no revela prácticamente nada nuevo, pero al menos sus explicaciones sirven para entender con un poco más de claridad lo que pretenden lograr con los cambios que están haciendo. Hay algunas cosas que a mi no me terminan de convencer del todo, pero bueno, me fío de blizzard, ellos se merecen mi confianza xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor Vykors » 06 Sep 2009, 23:49

A mi me ha aclarado practicamente lo de los objetos , veo bien ke solo se asocien items de lvl85< en las fases finales del juego , el comercio seguirà excepto esa diferencia y eso es importante.

Las estadisticas...... espero ke el criterio sea el correcto ... si no ,me decepcionaria un poco.( pero como bien dice inkisidor , ellos se merecen mi confianza ) :bah:

......... ya keda un dia menos :evil:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor PELADO93 » 07 Sep 2009, 00:38

Solo habra que tener cuidado con los objetos que se liguen al equiparse y listo, me terminaron de convencer. Otra cosa que se podria hacer es que esos objetos dejen de ligarse al equiparse cuando sale una nueva expansion y salen mejores objetos, entonces los objetos de la expansion serian ligables y los que antes eran ligables ahora no, pero creo que para eso ademas deberian ir aumentando el nivel maximo alcanzable por los personajes, por ejemplo de 99 a 110, en otra expansion de 110 a 120, aunque esta caracteristicas es muy de los MMO
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor PyRoS » 07 Sep 2009, 01:37

Lo de los objetos ligables... pss... si y no. No por que es un coñazo desperdiciarlos y Si porque asi obliga a esa persona a quedarse con el nombre de ese objeto, y volver a jugar para volver a encontrarlo.... ahí la rejugabilidad. De todas maneras, no se yo... no me terminan de convencer, tengo que verlos en accion
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor Ulises » 07 Sep 2009, 10:20

Yo creo que tendrian que hacer una entrevista para cada cierta informacion que dan pq asi queda mas clarito :lol: ^^
Avatar de Usuario
Ulises

 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Abr 2009, 17:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía NVS#2825

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor Vykors » 07 Sep 2009, 13:35

Una vez terminadas todas las preguntas en entrevistas sobre cosas generales , los que entrevisten empezaràn a preguntar casos mas concretos y asi tendremos las respuestas a esos casos mas concretos.
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor bymyeggs » 07 Sep 2009, 22:42

joder no kiero detalles! fiero fechas! fechaS!
( >^^)> D3 <(^^<)
Avatar de Usuario
bymyeggs

 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Sep 2008, 20:19
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor Vykors » 08 Sep 2009, 00:06

Amigo mio......yo tambien estoy desesperado , ha saber la de locuras ke estoy haciendo esperando a ke lo saquen o digan algo sobre las fechas , de momento si no esta en las tiendas para 2011 tengo en el sotano una cuerda atada a una barra :evil:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor genesix452 » 08 Sep 2009, 03:52

Vykors escribió:Amigo mio......yo tambien estoy desesperado , ha saber la de locuras ke estoy haciendo esperando a ke lo saquen o digan algo sobre las fechas , de momento si no esta en las tiendas para 2011 tengo en el sotano una cuerda atada a una barra :evil:



jajaja,, paciencia amigo,,, pero tienes razon,, que desespero,,, mientras sale yo me estoy pasando nuevamente diablo 2,,, pues la espera es larga,,,
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor FuRiuS » 08 Sep 2009, 09:37

y la beta o demo para cuando!!!!!??? alguien sabe algo :S?
Avatar de Usuario
FuRiuS

 
Mensajes: 47
Registrado: 01 Sep 2009, 20:24
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com/
WLM: furius_22@hotmail.com
Ubicación: Alicante
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor Spn » 08 Sep 2009, 10:23

Es logico que algunos objetos se liguen al equiparse, yo lo veo bien,por que es una cuestion logica,antes los objetos muy muy buenos en diablo II se podian encontrar en un % por ejemplo antes de que salieran todos estas trampas de dupped y bugged de mierda, para encontrar una zod por ejemplo no se que % era pero era muy muy dificil como 1 posibilidad entre 100.000 pero claro si juegan pongamos 5.000.000 de personas todos los dias,a alguno le saldra, y asi sucesivamente y cuando lleve un tiempo los objetos buenos ya estan mucho mas devaludados y cuando pasan un par de años ya estan masificados, lo bueno que tenia esto ,es que blizzard tenia que ir creando constantemente objetos mejores e ir poniendolos en parches ,entonces el arsenal de objetos iba encrementando.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor Lytus » 08 Sep 2009, 12:28

bymyeggs escribió:joder no kiero detalles! fiero fechas! fechaS!

FuRiuS escribió:y la beta o demo para cuando!!!!!??? alguien sabe algo :S?


¿Por que no usáis el buscador y preguntáis estas cosas en su lugar correspondiente? Por favor, ceñíos a hablar de cada cuestíon en su respectivo lugar.
Este tema es sobre la entrevista a Wilson.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de G4TV a Jay Wilson

Mensajepor genesix452 » 08 Sep 2009, 17:03

pero me parece excelente idea esto de objetos ligados,,, mira que almenos no queda como en diablo 2 que todos tenian exactamente el mismo equipo,, asi que no existian diversidad de personajes,, por que todos se centraban en obtener el mismo equipo,,,

esto que planean para d3 es lo mejor,, en mi opinion,,, ^^
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro