Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor dsantos » 19 Nov 2011, 19:23

CDQUINT escribió:
Lon-ami escribió:
CDQUINT escribió:para esto haria falta tener beta me da a mi no? ijjiijji


La lista de logros está en portada, y para los detalles puedes tirar de vídeos en youtube. Así he sacado yo lo que hay puesto.


pues tienes razon pero ya me lie con las armas y se me adelantaron, ijjjiij


Fui yo ^^ . De todas formas hay algunos campos vacíos, si sabes a que se refiere lon-ami con lo de los "puntos", rellénalo tu. Trabajo en equipo ;)

PD: Si quieres desglosa también los logros de elite kills, ya que son varios logros, (por matar 5,10,20,35 y 50) y yo lo he incluido de forma genérica y no tiene mucho sentido.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 19 Nov 2011, 19:30

Los puntos son lo que sale a la derecha del todo de los logros. En el 99% de los casos son 10. Con ver un vídeo de los muchos que hay enseñando todo lo puedes copiar fácilmente.

Añade puntos, borra campos vacíos (no tiene sentido tener un campo recompensa vacío en un logro donde no hay recompensa) y pule los progreso y recompensa y los 8 de oro son tuyos. También te has comido las series (alguna sección tiene más de un logro, como la serie de coger oro y la de matar élites). Tu coge como referencia todo lo que he dejado yo hecho.

Pero antes de seguir, cítame el mensaje donde pongo el encargo, y la siguiente vez hazlo antes de editar nada para que no haya conflictos de edición (el protocolo de los encargos es así).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor dsantos » 19 Nov 2011, 19:32

Lon-ami escribió:¡Nuevo encargo!

Terminar de rellenar esta página: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Logros_de_la_beta (los iconos no, hasta que no los consigamos de buena calidad no subiremos ninguno).

El idioma lo dejo a vuestra elección. También tened en cuenta que algunos logros van en las mismas secciones. Las secciones están bien como están, no las toquéis (excepto para cambiarlas el nombre si lo queréis hacer en español).

También tendréis que añadir barras de progreso a aquellos que la tengan. Respecto a logros de completar una serie de logros, la plantilla aún no está terminada así que por ahora no tendríais que hacer nada. Las recompensas metedlas en un campo recompensa provisionalmente (estoy actualizando la plantilla ahora).

Finalmente, aseguráos de poner un "{{Clr}} al final de cada sección. Mientras sigáis el patrón establecido por lo que ya he hecho yo no deberíais tener ningún problema.

Recompensa: 8 de oro.




Me pondré con el resto. Gracias por la aclaración. Si tengo más dudas, te digo lo que sea.


Edito: Está casi terminado. He puesto los puntos, las recompensas, he listado los logros que contienen series y he borrado campos vaciós. Sólo queda el tema de las barras de progreso, pero no sé cómo hacerlo. He visto la tuya de ejemplo con el logro del oro pero no entiendo qué quieren decir las barras.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 19 Nov 2011, 21:00

Las barras son para los logros que te dicen que hagas algo x veces, como conseguir oro, matar monstruos, etc. Funcionan así:

|progreso = {{Logro/Progreso|total|conseguido}}

El total es lo que dice la descripción, y el conseguido te lo inventas, mejor si está entre la mitad y el total.

Otra cosa, no te olvides de añadir los requisitos. Es para los meta-logros, los que agrupan otros logros. Funcionan así:

|requisitos = {{Logro/Requisitos|1|2|3|4}} (puedes seguir añadiendo más y más hasta 60)

Lo mejor es que te veas los vídeos de youtube que enseñan los logros y pauses para ver lo que te falta :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2011, 02:49

Creo que ya está todo. Tenía una duda sobre si poner los requisitos en el logro de Overachiever, pero dado que en la descripción ya avisa que hay que tener todos los logros de la beta he considerado que no había que poner todos y cada uno de los logros como requisito. Qué opinas?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor BadNight » 20 Nov 2011, 03:05

Lon-ami escribió:El idioma lo dejo a vuestra elección.

Cada vez que se dude si poner en español o en inglés algo para la megawiki española, una pequeña vaquita revienta en los prados de Santuario.
:!: :cow: :!:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor CDQUINT » 20 Nov 2011, 10:02

BadNight escribió:
Lon-ami escribió:El idioma lo dejo a vuestra elección.

Cada vez que se dude si poner en español o en inglés algo para la megawiki española, una pequeña vaquita revienta en los prados de Santuario.
:!: :cow: :!:

jajaja que razón, pero bueno imagino que eso lo diría lom por que seguramente cambie todo o mucho y para no andar traduciendo 2 veces, digo yo, jajaja, aún así lo de la vaquita me ha encantado ;-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 20 Nov 2011, 16:52

dsantos escribió:Creo que ya está todo. Tenía una duda sobre si poner los requisitos en el logro de Overachiever, pero dado que en la descripción ya avisa que hay que tener todos los logros de la beta he considerado que no había que poner todos y cada uno de los logros como requisito. Qué opinas?


Que sí deberías ponerlos xDDD (más que nada para que sea lo más fiel posible). Aún así, si no te apetece ya lo hago yo.

BadNight escribió:
Lon-ami escribió:El idioma lo dejo a vuestra elección.

Cada vez que se dude si poner en español o en inglés algo para la megawiki española, una pequeña vaquita revienta en los prados de Santuario.
:!: :cow: :!:


Me gusta que haya lo más oficial posible :P.

Hay algunas traducciones por ahí hechas, pero en casos concretos donde no las haya, podría no merecer la pena traducir (como con los objetos, por ejemplo). Más que nada porque no sólo es trabajo en vano, si no que además hay que mover todo de vuelta para que encaje.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2011, 17:11

Lon-ami escribió:
dsantos escribió:Creo que ya está todo. Tenía una duda sobre si poner los requisitos en el logro de Overachiever, pero dado que en la descripción ya avisa que hay que tener todos los logros de la beta he considerado que no había que poner todos y cada uno de los logros como requisito. Qué opinas?


Que sí deberías ponerlos xDDD (más que nada para que sea lo más fiel posible). Aún así, si no te apetece ya lo hago yo.


Nada, tranquilo. Me pongo ahora que tengo un rato. El resto está todo correcto?

Edito: Ya completé lo del overachiever ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 20 Nov 2011, 21:01

dsantos escribió:
Lon-ami escribió:
dsantos escribió:Creo que ya está todo. Tenía una duda sobre si poner los requisitos en el logro de Overachiever, pero dado que en la descripción ya avisa que hay que tener todos los logros de la beta he considerado que no había que poner todos y cada uno de los logros como requisito. Qué opinas?


Que sí deberías ponerlos xDDD (más que nada para que sea lo más fiel posible). Aún así, si no te apetece ya lo hago yo.


Nada, tranquilo. Me pongo ahora que tengo un rato. El resto está todo correcto?

Edito: Ya completé lo del overachiever ;)


Me lo has quitado :P.

Creo que falta alguna recompensa, pero poco más. En cuanto le de un repaso tienes los 8 de oro :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2011, 21:16

Thank you :)

Lo mejor de todo esto ha sido que ya voy enterándome de las páginas con plantillas y tal ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 20 Nov 2011, 21:19

dsantos escribió:Thank you :)

Lo mejor de todo esto ha sido que ya voy enterándome de las páginas con plantillas y tal ;)


Usarlas es una tontería, lo difícil es crearlas xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2011, 21:42

La verdad es que una vez que vi los ejemplos no me resultó difícil usarlas. Las primeras páginas que vi así (como algunas de habilidades y tal) me echaban para atrás, pero he visto que no es tan fiero el león como lo pintan
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 25 Nov 2011, 17:29

Bueno, yo diría que están al 99%, así que ahí tienes los 8 de oro :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor dsantos » 25 Nov 2011, 18:52

Lon-ami escribió:Bueno, yo diría que están al 99%, así que ahí tienes los 8 de oro :P.


Gracias ;) . Me vienen bien para pagar la facturas, que estamos a fin de mes :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro