Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor CDQUINT » 12 Nov 2011, 10:59

BadNight escribió:Yo tampoco había tocado nunca una wiki y por mi mismo fui "trasteando" y por ejemplo, haciendo en algunas entradas lo que tu dices, simplemente corrigiendo fallos gramaticales y ortográficos. Ya cuando he dominado un poco el tema, estoy buscando información por la red y añadiendo cosas que faltan y poniendo las entradas más bonitas con imágenes y todo eso. :)

Os animo a todos a que entreis en la wiki y si no habeis tocado nunca nada (como yo), símplemente le deis a "página aleatoria" y vais viendo si necesita corregirse o ponerse mejor esa página y si no, le vuelves a dar a página aleatoria y así. :lol:

¡¡¡Hagamos todos la única y mejor wiki en español de D3!!!

a mi es que me da un poquillo de miedo trastear la wiki, pero no se probare eso de aleatoria aver que tal se me da, ajjajajaja
Edito: si veo una pagina y quiero editar algo que tengo que hacer?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor BadNight » 12 Nov 2011, 11:46

Lo primero de todo para poder logearte en la wiki, tienes que unirte aquí al grupo de colaboradores de la wiki y ya te dejará trastear lo que quieras en la wiki. (los cambios que se van haciendo en la wiki salen en "Cambios Recientes")

En tu panel de usuario, en el apartado grupos salen.
Creo que es este link: memberlist.php?mode=group&g=13

Prueba y me dices si has podido unirte al grupo :huh:

P.D. Si veis algo que debería cambiarse para mejor, alguna imagen que es de muy mala calidad o lo que sea, no dudeis en cambiarla que a mi también me daba miedo al principio, pero ya he descubierto que no hay nadie ahí con un látigo que te atice :lol:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor CDQUINT » 12 Nov 2011, 11:53

BadNight escribió:Lo primero de todo para poder logearte en la wiki, tienes que unirte aquí al grupo de colaboradores de la wiki y ya te dejará trastear lo que quieras en la wiki.

En tu panel de usuario, en el apartado grupos salen.
Creo que es este link: memberlist.php?mode=group&g=13

Prueba y me dices si has podido unirte al grupo :huh:

P.D. Si veis algo que debería cambiarse para mejor, alguna imagen que es de muy mala calidad o lo que sea, no dudeis en cambiarla que a mi también me daba miedo al principio, pero ya he descubierto que no hay nadie ahí con un látigo que te atice :lol:


ok gracias pedire a lon-ami aver si me une al grupo, ya he visto alguna falta ortografica o que esta expresado de mal forma en varias cosillas y las podria cambiar, ejejjeje y bueno el miedo mas que a que me aticen es a que me carge algo, jejeje pero poco a poco imagino que sin problemas XD ademas todo sea por colaborar!
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor BadNight » 12 Nov 2011, 11:57

No te tiene que unir Lon-ami, creo recordar que le das a un botón y ya estas unido porque es un grupo abierto.

Tranqui no te puedes cargar nada esta todo controlado, si estropeas algo para peor (que es casi imposible) siempre existe la opción de volver al estado de la edición anterior ;) Si tienes dudas de lo que sea en la wiki pregunta! :)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor CDQUINT » 12 Nov 2011, 12:10

BadNight escribió:No te tiene que unir Lon-ami, creo recordar que le das a un botón y ya estas unido porque es un grupo abierto.

Tranqui no te puedes cargar nada esta todo controlado, si estropeas algo para peor (que es casi imposible) siempre existe la opción de volver al estado de la edición anterior ;) Si tienes dudas de lo que sea en la wiki pregunta! :)


ah ok pues mirare para unirme entonces yo solito, gracias por la ayuda Badnight

Edito: hoy estare tonto lei eso de que es grupo abierto, pero jo no veo donde unirme, ya lo encontrare, jjijijiij
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor BadNight » 12 Nov 2011, 14:27

Espero que con esto te saque ya de cualquier duda :) http://www.diablo3-esp.com/wiki/Ayuda:Ayuda
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor CDQUINT » 12 Nov 2011, 15:20

BadNight escribió:Espero que con esto te saque ya de cualquier duda :) http://www.diablo3-esp.com/wiki/Ayuda:Ayuda

gracias compi, ahora va todo perfecto,jijiij ya estoy en el grupo :D


EDITO:

Yo estoy editando los objetos, denme unos dias y tal, jejejeje voy a hacerlo poco a poco segun vaya aprendiendo, se que no es un encargo, pero como estan por hacer les voy a dedicar un tiempo, espero no sea un problema! y claro esta, toquen y cambien todo lo que me tengan que cambiar, jejeje saludos
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor BadNight » 13 Nov 2011, 15:34

Una pregunta, ¿los que aporten cosas que no sean los encargos de este post, reciben oro? :huh:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Ropp » 14 Nov 2011, 14:21

Cada X tiempo se comprueba quién ha colaborado y qué modificaciones ha hecho para darles su porción de oro. Los encargos son algo más directo; si no sabes qué hacer puedes cogerte uno de forma que ya sepas qué has de hacer y qué vas a recibir a cambio, están más definidos y organizados. Pero el resto de colaboraciones también se tienen en cuenta ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor dsantos » 14 Nov 2011, 20:03

La verdad es que las páginas que contienen plantillas, imágenes o cosas por el estilo me echan un poco para atrás porque no las domino bien. Hace un mes, mes y algo estuve retocando y creando algunos pequeños artículos porque es lo único que me atreví a hacer. Hoy he añadido las bonificaciones de cada tipo de gema al engarzarse en los objetos. Sé que no es mucho, pero entre todos vamos echando una mano ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 19 Nov 2011, 18:23

¡Nuevo encargo!

Terminar de rellenar esta página: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Logros_de_la_beta (los iconos no, hasta que no los consigamos de buena calidad no subiremos ninguno).

El idioma lo dejo a vuestra elección. También tened en cuenta que algunos logros van en las mismas secciones. Las secciones están bien como están, no las toquéis (excepto para cambiarlas el nombre si lo queréis hacer en español).

También tendréis que añadir barras de progreso a aquellos que la tengan. Respecto a logros de completar una serie de logros, la plantilla aún no está terminada así que por ahora no tendríais que hacer nada. Las recompensas metedlas en un campo recompensa provisionalmente (estoy actualizando la plantilla ahora).

Finalmente, aseguráos de poner un "{{Clr}} al final de cada sección. Mientras sigáis el patrón establecido por lo que ya he hecho yo no deberíais tener ningún problema.

Recompensa: 8 de oro.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor CDQUINT » 19 Nov 2011, 18:30

Lon-ami escribió:¡Nuevo encargo!

Terminar de rellenar esta página: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Logros_de_la_beta (los iconos no, hasta que no los consigamos de buena calidad no subiremos ninguno).

El idioma lo dejo a vuestra elección. También tened en cuenta que algunos logros van en las mismas secciones. Las secciones están bien como están, no las toquéis (excepto para cambiarlas el nombre si lo queréis hacer en español).

También tendréis que añadir barras de progreso a aquellos que la tengan. Respecto a logros de completar una serie de logros, la plantilla aún no está terminada así que por ahora no tendríais que hacer nada. Las recompensas metedlas en un campo recompensa provisionalmente (estoy actualizando la plantilla ahora).

Finalmente, aseguráos de poner un "{{Clr}} al final de cada sección. Mientras sigáis el patrón establecido por lo que ya he hecho yo no deberíais tener ningún problema.

Recompensa: 8 de oro.


para esto haria falta tener beta me da a mi no? ijjiijji
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 19 Nov 2011, 18:40

CDQUINT escribió:para esto haria falta tener beta me da a mi no? ijjiijji


La lista de logros está en portada, y para los detalles puedes tirar de vídeos en youtube. Así he sacado yo lo que hay puesto.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor dsantos » 19 Nov 2011, 19:16

Lon-ami escribió:¡Nuevo encargo!

Terminar de rellenar esta página: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Logros_de_la_beta (los iconos no, hasta que no los consigamos de buena calidad no subiremos ninguno).

El idioma lo dejo a vuestra elección. También tened en cuenta que algunos logros van en las mismas secciones. Las secciones están bien como están, no las toquéis (excepto para cambiarlas el nombre si lo queréis hacer en español).

También tendréis que añadir barras de progreso a aquellos que la tengan. Respecto a logros de completar una serie de logros, la plantilla aún no está terminada así que por ahora no tendríais que hacer nada. Las recompensas metedlas en un campo recompensa provisionalmente (estoy actualizando la plantilla ahora).

Finalmente, aseguráos de poner un "{{Clr}} al final de cada sección. Mientras sigáis el patrón establecido por lo que ya he hecho yo no deberíais tener ningún problema.

Recompensa: 8 de oro.


Ya está hecha la lista completa de logros. Las recompensas de momento faltan al no haber localizado por ninguna parte cuáles son. Y el campo que pone "puntos" no sé a qué te refieres :oops:

PD: Mañana si tengo un rato lo traduzco al castellano ;) . Y si me puedes aclarar lo de los "puntos" lo intentaré hacer también
Última edición por dsantos el 19 Nov 2011, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor CDQUINT » 19 Nov 2011, 19:18

Lon-ami escribió:
CDQUINT escribió:para esto haria falta tener beta me da a mi no? ijjiijji


La lista de logros está en portada, y para los detalles puedes tirar de vídeos en youtube. Así he sacado yo lo que hay puesto.


pues tienes razon pero ya me lie con las armas y se me adelantaron, ijjjiij
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro