Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Ropp » 26 Sep 2011, 17:52

Intuyo pues que estoy a la espera de que me den los detalles, ¿no? Lo digo porque daba mi tarea como completada. Esperaré en cualquier caso, y a ver si con lo de los objetos vemos más cosillas que avanzar (a ver, porque por lo que han dicho en la noticia de hoy, puede que retiren parte del material que subieron para evitar malentendidos).
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 26 Sep 2011, 18:47

Dale un repaso (sobre todo a las habilidades del DH, que tienen un nuevo orden) y te doy el oro :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor bladelp » 27 Sep 2011, 05:02

una pregunta, ya se que es medio offtopic... pero estoy haciendo la del Warrior del Diablo 1... y quisiera poner un cuadro en el que detalla los stats iniciales, stats máximos, y cosas por el estilo... así como tienen los personajes del diablo 2... pero no se como se hace xD

PD: soy nuevo en esto de edición de wikis... :ninja:

Edit: Listo, ya pude xD Lon si puede pegale una revisada por que... como es mi primera edición seguro que tiene mas de un error :1eye:
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 27 Sep 2011, 15:01

Ahora mismo le pego una revisada, fíjate y cuando lo haya hecho usas el historial para comparar las versiones ^^.

Ya tenéis un nuevo encargo, el número 5, bastante facilillo. El que lo quiera que lo cite diciendo que lo quiere y será suyo :).

Edit: Todo lo necesario para el templario preparado (imágenes y nombres).

Edit2: He añadido dos nuevos encargos para los otros dos seguidores. ¡Me los quitan de las manos!

Las tablas de habilidades es mejor que las hagáis de 4 filas y de 2 columnas.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Ropp » 27 Sep 2011, 19:37

Lon-ami escribió:Dale un repaso (sobre todo a las habilidades del DH, que tienen un nuevo orden) y te doy el oro :).

Repaso dado, corregidas las posiciones de las habilidades del WD (filas de 4 habilidades como en los demás en lugar de filas de 3) y reorganización de las habilidades del DH, con las nuevas categorías y sus pertinentes cambios de nivel ^^

EDIT: Acabo de leer lo que has puesto de "Las tablas de habilidades es mejor que las hagáis de 4 filas y de 2 columnas". ¿Prefieres que cambie todas las clases a esa estructura? ¿No quedarán tablas muy largas?
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 27 Sep 2011, 19:55

No no, eso lo digo para los encargos de los seguidores xDDD.

Ahí van tus 5 de oro, coge otro si quieres :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Ropp » 28 Sep 2011, 16:02

No me gusta coger varios encargos seguidos, quiero que todo el mundo tenga la opción de participar y conseguir oro. Pero lejos de lo que esperaría, la gente parece estar demasiado pendiente de los streamings y de pulsar F5 para ver si les ha tocado una Beta. Así pues, y dado que es mi seguidor favorito:
Lon-ami escribió:Encargo 6: Habilidades del canalla
Hacer un cuadro para el templario en [wiki]Canalla/Habilidades[/wiki] y retocar su página normal. Tenéis información aquí: http://wowbox.tw/d3/follower.php?id=Scoundrel los iconos a usar son estos: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Categor ... el_canalla y los nombres a usar estos: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Plantilla:Seguidores :).

La recompensa por este encargo es de 3 de oro.

Mío :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 28 Sep 2011, 16:50

Tienes todos los iconos en la categoría adjunta, pero también he incluido algunos en desuso, así que si tienes dudas pregunta o mira la base de datos ^^.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Ropp » 28 Sep 2011, 18:42

Bien, mientras mi simulación se hacía, he aprovechado para hacer alguna cosilla:
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Canalla/Habilidades

La estructura es similar a la del resto de las clases, pero no sé si es algo así lo que buscabas. Lo corregiré/cambiaré/borraré a un chasquear de dedos de usted, solo ha de decirlo (tal vez prefieras la apariencia actual con las habilidades y nombres nuevos). Esta noche seguiré con el Canalla, así que:

a) Ya que nos has dado un enlace con las mecánicas de cada habilidad, ¿Las traduzco y las incluyo de algún modo? ¿Página aparte para cada habilidad, o lo resumimos todo en el mismo lugar? No es mucho, la segunda opción me parecería más lógica, aunque aún no sé cómo meterla.

b) El incono de la habilidad Powered Shot tiene por nombre "Scoundrel powershot.png", hay un pequeño errata. No supone mayor impedimento, lo digo por que quede en su conocimiento.

c) No es que haya mucha información nueva sobre el canalla, ¿Cómo retocar su página normal? ¿Te refieres a incluir la nueva estructura de habilidades en su página, por ejemplo?

Siento plasmar tanta duda, me da la impresión de que es más fácil actualizar la wiki por uno mismo que encargármelo a mí xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 28 Sep 2011, 19:05

Algunos iconos no se llaman igual que las habilidades, no es una errata, al menos no mía, porque los nombres los cojo de cómo están llamados en los archivos por Blizzard :P.

Con retocar me refiero a que metas la tabla nueva reemplazando a la vieja en la página del canalla, y que cambies alguna referencia que veas mal, aunque las páginas de seguidores están un poco vacías y no creo que haya que cambiar apenas nada xD.

Las habilidades, no sé si es buen momento para hacerles las páginas, ya que no tengo una idea básica de cómo hacerlas (el modelo de las habilidades de clase no vale porque tiene celdas para runas y más cosas). Ya se hará, hay cosas más importantes por ahora.

Te voy a hacer una estructura en la tabla de habilidades, porque me da que no controláis demasiado bien todavía.

Edit: Ya está, sólo tienes que hacer copiar+pegar y pasarlas al nuevo modelo. También he creado el resto de páginas de habilidades de seguidores con esa base, para que la gente no tenga problemas y todas tengan en mismo aspecto :).

Edit2: ¡Tiro la casa por la ventana! he creado una plantilla para hacerlo todavía más fácil, puedes verla en la misma página del canalla :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 29 Sep 2011, 15:50

Sintiendo el doblepost, los encargos de las habilidades de los seguidores son algo que quiero ver hecho pronto, así que si nadie se anima los hago yo mismo :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Ropp » 30 Sep 2011, 02:02

Bueno, yo mismo estoy dispuesto a hacerlos, pero tendrías que darme el fin de semana. Hoy he hecho poco acto de presencia porque he echado en total 17 horas trabajando (acabo de llegar a casa) y me ha sido algo difícil pasar por aquí. De todos modos, si te corre prisa y así lo prefieres, puedes hacerlos tú, como gustes :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 30 Sep 2011, 16:24

Esperaré un poco más, pero es que tengo muchas ganas de ver cómo quedan para poder hacer otras cosas con respecto al resultado :P.

He añadido un nuevo encargo, este bastante jugoso, de 8 de oro, y no tiene demasiada complicación, lo que pasa es que es un rollo brutal xDDD.

PD: Avisadme si consideráis que habéis terminado los encargos encargados, que tengo un par que se me han pasado, y los que los han hecho no han aparecido a reclamar el oro aún :S.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 04 Oct 2011, 18:47

Targaryen, agradezco que cojas un encargo, pero haz el favor de seguir el protocolo y poner que lo has cogido con un mensaje citándolo en este mismo tema, porque si no no se puede saber si hay alguien haciéndolo o no :bah:.

También puse bien claro que los campos |nombre, |imagen= y |nota= no deberían aparecer excepto si tienen contenido personalizado, y en algunos casos los estás poniendo en blanco cuando no deberías ponerlos :tish:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Targaryen » 05 Oct 2011, 09:38

Hola!! siento no haber escrito, pero con lo largo que es ese encargo pensaba ir ayudando poco a poco, (pues no tengo mucho tiempo) e ir empezando con las del monje.
En cuanto a los campos, "mea culpa" por no preguntar; no entiendo exactamente que quieres decir con que no deben aparecer si tienen "contenidos personalizados", ¿eso que quiere decir? que si por ejemplo la habilidad Puños de trueno ya tiene nombre ¿no hay que añadir el campo? así lo he entendido yo; y de hecho |nombre no lo he puesto en ninguno, |imagen lo he puesto sólo en las habilidades que no tienen imagen aún; pues me imagino que se rellenará posteriormente; en cuanto al campo |nota, me imagino que a todas las habilidades se puede añadir un comentario, que no se me ocurran a mí, no significa que no se pueda rellenar.

De todas formas, si me lo explicas exactamente lo respetaré y corregiré los ya hechos (si no lo has hecho tú antes).
No creo que termine todas las clases, pues lleva un montón de rato, pero iré poniendo cuáles están actualizadas del todo.

Un Saludo

EDIT: Monje repasado,Wizard terminado, voy con el bárbaro, por si acaso, exarle un ojo porfa. Al final he quitado los campos de nota e imagen; he añadido el de vídeo y hecho algunas correcciones, aún así seguro que no están perfectos. En el wizard ya había campos de imagen puestos.(y como se nota que hay habilidades muy bien traducidas y muchas a medio hacer salvo las impresionantes xDDDD)
Los videos de runas los he dejado tal cual están.
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro