En busca de la demo del Diablo 3...

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

En busca de la demo del Diablo 3...

Mensajepor ThOrKeMaD » 14 Oct 2008, 00:48

¡Saludos queridos Diableros!

Antes de nada, pido disculpas de antemano por inflingir la norma de postear enlaces externos, pero he preferido arriesgarme, ya que se trataría de conseguir la demo en cuestión para que todos podamos disfrutar de ella.

Como es evidente, y por lo que se mostró en Blizzcon, hay una demo por ahí, y la verdad, es que tiene que caer al final... SI o SI, de alguna manera, al final saldrá a la luz...

Ayer estuve buscando, y encontré un FAKE de 70MB, con un keyloger de por medio y un programa que no tenia nada que ver, y lógicamente, al tratarse de 70MB tenia credibilidad -1. Pero hoy me he encontrado con esta Web:



Por el momento, es la más creíble que he encontrado, ya que ocupa alrededor de 500MB, pero no he probado a descargarla, ya que la conexión se la cojo al vecino y me tardaría años luz. A ver si alguien puede husmear un poco con algo de seguridad y comprobar la veracidad de la misma. Por otra parte, creo
Última edición por ThOrKeMaD el 14 Oct 2008, 01:07, editado 2 veces en total.
Imagen
...Y los cielos, temblarán
Avatar de Usuario
ThOrKeMaD

 
Mensajes: 50
Registrado: 10 Ago 2008, 13:28
Ubicación: Tristán
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Vabril#2667

Re: En busca de la demo del Diablo 3...

Mensajepor snoker » 14 Oct 2008, 00:53

Debajo de todos los links de rapidshare se puede leer claramente...

``This is just a HD vid of the demo game of Diablo 3 being played´´

Lo siento pero me parece que por muchas ganas que tengamos nos vamos a quedar si jugarle hasta dentro de bastante tiempo
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: En busca de la demo del Diablo 3...

Mensajepor ThOrKeMaD » 14 Oct 2008, 01:00

snoker escribió:Debajo de todos los links de rapidshare se puede leer claramente...

``This is just a HD vid of the demo game of Diablo 3 being played´´

Lo siento pero me parece que por muchas ganas que tengamos nos vamos a quedar si jugarle hasta dentro de bastante tiempo


OK. No me había fijado. De todas maneras, a ver si entre todos podemos dar con ella. Por parte de los creadores de esta web, me gustaría saber si en un futuro anunciarían la demo si estuviera disponible por ahí, y así, poder testearla. Espero una respuesta.

Salu2! :D
Imagen
...Y los cielos, temblarán
Avatar de Usuario
ThOrKeMaD

 
Mensajes: 50
Registrado: 10 Ago 2008, 13:28
Ubicación: Tristán
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Vabril#2667

Re: En busca de la demo del Diablo 3...

Mensajepor Bokacho » 14 Oct 2008, 05:16

Como deseo que Blizzard los encuentre... no hacen mas que ilusionar a los Fans!!! :twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: En busca de la demo del Diablo 3...

Mensajepor gorgar » 14 Oct 2008, 09:09

Podeis estar tranquilos , si Blizzard anuncia la demo, o si esta aparece en cualquier ricon de la red.... seremos los primeros o como mucho los segundos en saberlo, pues la gente que hace posible esta pagina están realizando un trabajo magnifico.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: En busca de la demo del Diablo 3...

Mensajepor arkan » 14 Oct 2008, 11:13

Vamos a ver, no hay demo de Starcraft 2, que va a salir en "cuatro" dias, como para que tengamos la de diablo3 :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: En busca de la demo del Diablo 3...

Mensajepor eftomas » 14 Oct 2008, 11:50

gorgar escribió:Podeis estar tranquilos , si Blizzard anuncia la demo, o si esta aparece en cualquier ricon de la red.... seremos los primeros o como mucho los segundos en saberlo, pues la gente que hace posible esta pagina están realizando un trabajo magnifico.

nada mas que anyadir.cierro
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro