Empezar despues del reset [1.13]

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Re: Empezar despues del reset [1.13]

Mensajepor Kromdaral » 18 Mar 2010, 15:28

arkan escribió:La verdad es que hay mucho post abierto con esto del 1.13 y reset. Pero lo spammeare en todos los lados.
En primer lugar os recomiendo sin falta actualizar el juego con el parche 1.13 de los PTR. Si es el mismo parche no habra problema cuando enciendan los servidores, porque si no actualizais antes vais a tardar bastante en entrar en el juego porque habrá un colapso total.

-Modo de juego: Hardcore.
-Partida: d3-esp//d3
-Canal por si surgen imprevistos: Diablo3-esp

Mi clase será nigromante. ( Summoner, sino ya me direis como vais a hacer Antiguos en pesadilla e infierno sin equipo :P )

una ama de java se los come... mi unico problema con esas pibas siempre es el mismo... resistencias xD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Empezar despues del reset [1.13]

Mensajepor SedeJusticia » 18 Mar 2010, 15:50

arkan escribió:La verdad es que hay mucho post abierto con esto del 1.13 y reset. Pero lo spammeare en todos los lados.
En primer lugar os recomiendo sin falta actualizar el juego con el parche 1.13 de los PTR. Si es el mismo parche no habra problema cuando enciendan los servidores, porque si no actualizais antes vais a tardar bastante en entrar en el juego porque habrá un colapso total.

-Modo de juego: Hardcore.
-Partida: d3-esp//d3
-Canal por si surgen imprevistos: Diablo3-esp

Mi clase será nigromante. ( Summoner, sino ya me direis como vais a hacer Antiguos en pesadilla e infierno sin equipo :P )


ha yo tenia un summoner hace tiempo que recuerdos y recuerdo que le puse un nombre que me gusto mucho SeveNationArmy jeje siempre les pocure buenos nombres a mis personjes, recuerdo a un lobo Runiento nombre que recordaba a la roña y a las runas, apropiado para un lobo de rabia. tal vez vaya a por otro, es muy apeciado pues maximizaba el espiritu del roble y ya podias ver a todos verdes envenenados, en infierno hay muchos inmunes al veneno, pero en equipo eso se arregla, ya con el espiritu aporta suficiene el druida, un poco de ayuda con el oso y el venen no caen nada mal...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Empezar despues del reset [1.13]

Mensajepor Aavigor » 18 Mar 2010, 16:29

igual me animo a empezar otra vez despues del reset, ya entrare por aqui por si teneis partidas abiertas o para informarme del clan de DII
saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Empezar despues del reset [1.13]

Mensajepor arkan » 18 Mar 2010, 16:32

Hammer-head escribió: me equipó un colega la hechi casi a tope

^^

Yo tb me aburrí, tanto que he vuelto a jugar al Wow, para solear ICC.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Empezar despues del reset [1.13]

Mensajepor triunfarOmorir » 18 Mar 2010, 20:26

Lytus escribió:La fecha es oficial, triunfarOmorir, el reset será el día 23 sí o sí.
Blizzard tarda en dar fechas, nunca asegura nada, pero cuando da un comunicado oficial con una fecha y duración concretas, es porque todo está listo y preparado.
Ahora, si no te lo quieres creer... tu allá, eres libre de dudar. Yo sé que estaré con Krom, DavirOk, arkan, Hammer, y compañia en la madrugada del 23 haciendo unos buenos runs.

PD: ah, y esos días habrá algo para el sistema de trofeos, no será gran cosa, pero algo haremos (torneos PVP y estas cosas serán más adelante). :P



Todos sabemos como son los chicos de Blizzard, pero en realidad tienes/teneis razón; tengo mis dudas pero seguramente sea cierto visto lo visto. Nos veremos dentro entonces, aunque yo jugaré a ratos y solo en fin de semana, aún así contad con mi ayuda, yo me haré un baby sin dudarlo.
Jugador hardcore.
Avatar de Usuario
triunfarOmorir

 
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jun 2008, 00:33
WLM: nanakis85@msn.com
Ubicación: La nuestra.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía triunfarOmorir

Re: Empezar despues del reset [1.13]

Mensajepor Hammer-head » 18 Mar 2010, 22:39

Para todos los que quieran verse dentro, id poniendo vuestros nombres de cuenta en el tema del clan DeSP (normas y reclutamiento) para que sea más organizado.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro