El rincon de EFTOMAS

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Doc4eVer » 06 Jun 2011, 19:39

lo unico que se que en OSX, los juegos de blizzard, corren muy mal.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Ideron » 22 Feb 2012, 11:32

Yo me apunto con Eftomas a hacer una consultoría ya que soy técnico informático y quiero ayudar en el foro
Imagen
Avatar de Usuario
Ideron

 
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012, 20:18
Twitter: @adpalgon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ideron#2262

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor InKiSiDoR » 22 Feb 2012, 12:25

:\

No está permitido postear en temás que llevan sin actividad más de un mes, voy a tener que reportarte por nigromancia. No es que sea algo excesivamente grave, pero fijate más la próxima vez y échale un vistazo a las normas del foro ;)

importante-normas-basicas-leer-antes-de-escribir-t219.html
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor fox » 22 Feb 2012, 12:28

InKiSiDoR escribió::\

No está permitido postear en temás que llevan sin actividad más de un mes, voy a tener que reportarte por nigromancia. No es que sea algo excesivamente grave, pero fijate más la próxima vez y échale un vistazo a las normas del foro ;)

importante-normas-basicas-leer-antes-de-escribir-t219.html


Es un thread de ayuda... si yo no necesito ayuda hasta dentro de 2 meses y antes no ha posteado nadie ¿que hago?... es muy diferente a lo que tu te refieres InKiSiDoR asi que no seas tan duro jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
fox