El rincon de EFTOMAS

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Doc4eVer » 06 Jun 2011, 19:39

lo unico que se que en OSX, los juegos de blizzard, corren muy mal.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Ideron » 22 Feb 2012, 11:32

Yo me apunto con Eftomas a hacer una consultoría ya que soy técnico informático y quiero ayudar en el foro
Imagen
Avatar de Usuario
Ideron

 
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012, 20:18
Twitter: @adpalgon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ideron#2262

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor InKiSiDoR » 22 Feb 2012, 12:25

:\

No está permitido postear en temás que llevan sin actividad más de un mes, voy a tener que reportarte por nigromancia. No es que sea algo excesivamente grave, pero fijate más la próxima vez y échale un vistazo a las normas del foro ;)

importante-normas-basicas-leer-antes-de-escribir-t219.html
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor fox » 22 Feb 2012, 12:28

InKiSiDoR escribió::\

No está permitido postear en temás que llevan sin actividad más de un mes, voy a tener que reportarte por nigromancia. No es que sea algo excesivamente grave, pero fijate más la próxima vez y échale un vistazo a las normas del foro ;)

importante-normas-basicas-leer-antes-de-escribir-t219.html


Es un thread de ayuda... si yo no necesito ayuda hasta dentro de 2 meses y antes no ha posteado nadie ¿que hago?... es muy diferente a lo que tu te refieres InKiSiDoR asi que no seas tan duro jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
fox

 
Mensajes: 234
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Mrfox#2140

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor InKiSiDoR » 22 Feb 2012, 12:37

Quizás tengas razón, sorry xDDDD pero bueno, en teoría es la norma asi, aunque creo que tienes razon y la he cagado ya lo he reportado xD Supongo que me reñirán a mi -.-
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Ideron » 22 Feb 2012, 14:19

Como lo he visto con "chincheta" he posteado si he incumplido alguna norma lo siento :S
Imagen
Avatar de Usuario
Ideron

 
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012, 20:18
Twitter: @adpalgon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ideron#2262

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor InKiSiDoR » 22 Feb 2012, 14:53

No, culpa mía Ideron, si niquiera me había dado cuenta de que el tema tenía chincheta >.<

Lo siento mucho Ç_Ç
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Ares1 » 27 Feb 2012, 02:28

Hola, espero que en este tema se pueda seguir posteando sin problemas, ya que como han dicho arriba, si tiene chincheta, supongo que se podrá revivir, ¿No?

Bien, mi problema es el siguiente: Me regalaron un portátil asus A53S por reyes (4 gb ram, i7, grafica nvidia gforce gt 520 mx de 1gb..). Bueno no controlo mucho de software pero creo que es un buen ordenador. Lo compré en MediaMarkt (primer error?), y lo encendí, y a los 2 o 3 minutos de usarlo se congelaba completamente y no podia hacer más que apagarlo por la fuerza, me pasó TODAS las veces que lo encendí, así que al día siguiente lo lleve al mediamarkt a cambiarlo y me dieron otro del mismo modelo, sin ponerme ninguna pega (en los 7 días siguientes a la compra lo devuelves sin problemas).
Pues bien, el nuevo portátil que me dieron parecía que funcionaba perfectamente, lo use unos 10 días y no hice nada especial con él, ponerlo a mi gusto más que nada, bajarme el chrome, avast, y poco más. Al volver en enero a la uni, empecé a tener que hacer trabajos, descargar archivos, pasar cosas al pendrive, etc, y me encuentro con que cada vez que abro el explorador de windows (para lo que sea, instalar algo, abrir un archivo, copiar una carpeta...) me sale el error: el explorador de windows dejó de funcionar, y a continuación: el explorador de windows se está reiniciando.
Pasa absolutamente todas las veces que utilizo el explorador de windows , a veces instantaneamente o a veces tras 1 o 2 minutos. Para abrir archivos pdf por ejemplo, tengo que abrir el adobe reader, y buscar el pdf en la carpeta a través del programa, por que desde el explorador de windows no puedo, se me cierra. Lo mismo con word, música, videos fotos, a traves del "reproductor" los puedo abrir, pero desde windows no.
Como comprenderéis esto es horrible pero solventable, pero he llegado a un momento en que no puedo ir mas alla, ya que necesito instalar un programa (eclipse) que no trae su propio instalador (debe usar el de windows o algo asi), y la instalacion se cancela, dando el mismo error.
Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo, eftomas o quien sea, lo agradecería mucho.

PD: He buscado soluciones a esto en google, pero no funcionan. He pensado en llevarlo a arreglar, que aún está en garantía, pero me joden 2 cosas: 1- quedarme sin ordenador el tiempo (probablemente largo) que lleve la reparación. 2- Es un puto ordenador NUEVO! no debería de pasar!! (sobretodo si es el 2º modelo que tengo...)

Gracias a todos de antemano, perdón por el tochopost y que quede patente que soy bastante ignorante con respecto a informática y demás.

EDIT: Porcierto, se me olvidaba decir que el ordenador trae windows 7 home premium (me parece). Gracias otra vez!!
Avatar de Usuario
Ares1

 
Mensajes: 128
Registrado: 23 May 2011, 15:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Ares1 #1528

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Ideron » 27 Feb 2012, 12:44

En eefecto es un buen equipo, y el error que tienes es de software, lo que puedes hacer es un recovery apretando la tecla F9(Si no es F9, prueba con F10,F11 y tal) cuando te sale la bios y el ordenador te pedira unos pasos y se formateará como de fabrica, si te sigue dando error llevalo a la tienda y reclama por que no es normal, y si pasas de llevarlo a la tienda formateatelo con un windows 7 profesional
Imagen
Avatar de Usuario
Ideron

 
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012, 20:18
Twitter: @adpalgon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ideron#2262

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Ares1 » 27 Feb 2012, 14:50

Ok gracias, esta noche intentaré hacer lo del F9, aunque me imagino que perderé todo lo que tenga... no me importa mucho, la verdad. Y sinceramente espero no tener que llevarlo a la tienda xD. Gracias otra vez.
EDIT: para ponerle el windows 7 profesional, tendría que comprarlo, verdad?
Avatar de Usuario
Ares1

 
Mensajes: 128
Registrado: 23 May 2011, 15:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Ares1 #1528

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor fox » 27 Feb 2012, 15:21

Ares1 escribió:Ok gracias, esta noche intentaré hacer lo del F9, aunque me imagino que perderé todo lo que tenga... no me importa mucho, la verdad. Y sinceramente espero no tener que llevarlo a la tienda xD. Gracias otra vez.
EDIT: para ponerle el windows 7 profesional, tendría que comprarlo, verdad?


Muy normal no es, a mi eso me pasaba con un imac que tenia de hace 6-7 años, que tenia 1Gb de ram nada mas y con toda la mierda que tenia el ordenador de programas y demas, se me colapsaba a la minima que hiciese, incluido el explorador de windows como te pasa a ti, pero si es nuevo y va sobrado de hardware, no tendria por que pasarle, haz lo que te han dicho ahi arriba y prueba...
Para instalar W7 Pro, necesitas o bien comprarlo (100€ aproximadamente) o descargartelo de algun lado y buscar algun licenciador de keys.

Suerte y al toro jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
fox

 
Mensajes: 234
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Mrfox#2140

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Ideron » 27 Feb 2012, 20:15

Si lo buscas por ahi lo encontrarás por que la licencia del ultimate es cariiiiiisima (100 euros es el home edition el ultimate vale casi 200) y el activador por ahi hay muchos pero al cambiar el sistema pierdes la garantia del pc asi que nose si te compensa
Imagen
Avatar de Usuario
Ideron

 
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012, 20:18
Twitter: @adpalgon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ideron#2262

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor fox » 27 Feb 2012, 20:20

Ideron ¿y para que quieres el ultimate para un uso domestico o de estudio? me parece absurdo realmente, puesto que unicamente te vienen programas de uso para trabajo y muy expecificos, con el PRO es mas que suficiente, aun que para gustos y bolsillos...
Imagen
Avatar de Usuario
fox

 
Mensajes: 234
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Mrfox#2140

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor Ideron » 28 Feb 2012, 01:13

Simplemente utilizo el ultimate por que me da mas confianza que un home, el pro no lo he probado pero el ultimate nuuuunca me ha fallado y curro de tecnico informatico y a la gente les advierto y dicen lo mismo que tu, pa que gastarme 200 pudiendo gastarme 100 si solo lo voy a usar para entrar al tuenti.... pues si vale 200 por algo será
Imagen
Avatar de Usuario
Ideron

 
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012, 20:18
Twitter: @adpalgon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ideron#2262

Re: El rincon de EFTOMAS

Mensajepor fox » 28 Feb 2012, 09:45

Precisamente es lo que he dicho, el home es el que te suelen meter cada vez que compras un ordenador y es una basura las cosas como son, pero que me digas que eres tecnico informatico y nunca hayas utilizado el Profesional...
El ultimate es como el Pro, lo unico que le diferencia son unos pocos programas que no creo que ni tu como tecnico informatico utilice, por que son mas programas tipo contabilidad, financiero y demas.
Aaa y yo no he dicho para que gastarme 200 pudiendome gastar 100... Yo dije que un W7 Pro Oem t sale por 100€, quizas 20€ mas ( yo compre uno hace 1 mes por 109€ a una amiga que trabaja en una tienda de software) y que perfecto, si no...
¿Cuanta gente de aqui tiene Pro y cuanta Ultimate para el pc de casa?, pero oye para gustos... Yo solo dije que era suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
fox

 
Mensajes: 234
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Mrfox#2140


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro