En general, a mi juicio depende mucho de la build.
Si vas a hambrienta, obviamente Buriza por sus 2-3 golpes extra con 70% de aumento de daño cada uno.
http://eu.battle.net/d3/es/item/burizado-kyanonSi vas a entorpecedor+racimo, en armas veo mucho Natalya, Danetta y Calamidad (de los cuales solo tengo claro el motivo del último).
http://eu.battle.net/d3/es/item/natalyas-slayer (imagino que por el bonus de set)
http://eu.battle.net/d3/es/item/danettas-spite (imagino que sólo en caso de ir acompañada por su pareja por el bonus de set)
http://eu.battle.net/d3/es/item/danettas-revenge (imagino que por la propulsión barata)
http://eu.battle.net/d3/es/item/calamity (+20% daño para todo el grupo)
... En casco Andy y Orgullo:
http://eu.battle.net/d3/es/item/andariels-visage (bonus a fuego)
http://eu.battle.net/d3/es/item/prides-fall-pgClp (-30% de recursos, los racimos son caros)
... En armadura, Cota de brasas, -30% de costes, +20% de bonus a fuego
http://eu.battle.net/d3/es/item/cindercoat... Pantalones los Mr Yan por el +25% de daño, aunque no estoy seguro de todo por cómo funcionan
http://eu.battle.net/d3/es/item/hexing-pants-of-mr-yan... Y guantes, los Magefists por el bonus a fuego
http://eu.battle.net/d3/es/item/magefistY, por último, si como tú dices, vas a Krider, como los que llevan Krider también suelen llevar racimo, le sería aplicable todo lo anterior, aunque le estoy dando vueltas a si rentaría este cambio
http://eu.battle.net/d3/es/item/frostburnQue si tienes buena velocidad de ataque sacrificaría el bonus a fuego a cambio de permafrost (qué ganas de sacarme unos para comprobarlo).
De hecho voy a plantarlo en el ofi a ver qué dicen.
medianero escribió:Buenas,
El arco ese aun no lo visto, pero parece una puta pasada que lo cambiaba incluso perdiendo un 20% DPS. Pero no me encaja con el resto . ¿Irías a elemental de rayos, hielo o tentaculos fisicos?
Si quieres la pasiva completa de merodeador, te cunde meter más daño puro sin importar los recursos, Abrazo de Natalya +
Exterminador de Natalya e ir a fuego.
Si quieres ir con muchas pets y parecer un WD
montatelo para conseguir unos Taser y Queo.
http://us.battle.net/d3/es/item/tasker-and-theo y mejorar el daño físico.
Con el cinto, la hora bruja ya no me parece tan OP cuando tienes el cinto de los arcones. ¿Cuanto mejora la hora bruja? Aunque suba un 10% el daño cunde más el 130% durante 10 sec según el mapa y las compañías lo tienes casi permabuf.
Todo el que he visto con el Krider, yo incluído, vamos con hielo, si pruebas 2 min cada runa, es la que más llama la atención de largo. Imagino que la de fuego ni la mencionas porque es de lo más lamentable que hay junto con la habilidad de empalar.
El cinto de los arcones lo tengo en el alijo, porque leyendo la descripción suena muy bien, viendo que se activa con casi cualquier cosa en la que puedas hacer click suena todavía mejor, pero a la hora de jugar se me hizo bastante coñazo y creo que no sale rentable (al menos desde mi experiencia personal).