El futuro del Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

El futuro del Bárbaro

Mensajepor SoniBoy » 22 Sep 2013, 10:13

Ahora mismo la mayoría usamos el bárbaro como si fuese un trituradora, venga dar vueltas.

Según noticias se ha dicho que van a cambiar muchas cosas en cuanto a este modo de build del bárbaro... Lo que querrán nerfear para que la gente use otro tipo de personaje, o directamente porque viene otro personaje que usa fuerza como es el cruzado y así la gente se olvide de él y use el nuevo personaje.

La verdad que el bárbaro ahora con la build del torbellino y un equipo medianamente bueno, es casi inmortal ( quitando cuando hay lag o pisas veneno de los árboles).

Que opináis al respecto?
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 22 Sep 2013, 13:48

que seguira siendo una trituradora... tu deja que sea 70 y pille un arma de 3000 de dps ... ya veras como trituro xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor SoniBoy » 22 Sep 2013, 15:25

Si pero con el nerfeo que le van a meter a las habilidades y además que ahora nos quitaran los puntos de fuerza actuales del paragon , solo nos daran 50 y perderemos 250 de fuerza :(
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor AzAroT » 22 Sep 2013, 15:38

La build hota creo que sera bastante viable.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor dsantos » 22 Sep 2013, 17:16

A ver, la mejor build ahora mismo para baba de niveles altos es el híbrido ww/martillo. Con lo cual para grupos de mobs normales el ww y para elites con el martillo, siendo extremadamente efectiva (los élites me duran menos de 15 segundos) y eso que varias partes de mi equipo son bastante mejorables.

Y ahora, voy a lo importante. Lo meto en spoiler por si alguno no quiere ver lo que van a nerfear (de momento):

Spoiler: Mostrar
Básicamente van cambiar la runa de en el fragor de la batalla, con lo cual se van a ir a la mierda ambas builds por separado (o la mixta como decía). No va a ser viable bajo ningún concepto el no poder generar furia de esa manera, ni para spammear ww ni para martillo. Ni siquiera para la build alternativa de lanzamiento. Habrá que ir pensando en otras ideas. Quizá la última build de mi compendio de guías que preparé aquí en el foro siga siendo viable, ya que no depende tanto de la furia. Veremos a ver.

Por otro lado, nos van a joder las 3 pasivas más usadas (maestro de armas la nerfean, reduciendo a la mitad los valores de crítico; inmisericorde ya no dará crítico y daño crítico y sed de sangre ya no robará vida). Una gran putada.

Para el final he dejado el cambio de la runa de MEEC, que ya no dará más tiempo al berserker. Para mi no me importa porque yo nunca la he usado, demencia siempre me ha parecido mucho mejor para reventar elites, pero me parece que también va a haber mucho cryer por eso.


En definitiva, id pensando nuevas builds, porque se acabó el bárbaro tal como lo conocemos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor SoniBoy » 22 Sep 2013, 19:11

dsantos escribió:A ver, la mejor build ahora mismo para baba de niveles altos es el híbrido ww/martillo. Con lo cual para grupos de mobs normales el ww y para elites con el martillo, siendo extremadamente efectiva (los élites me duran menos de 15 segundos) y eso que varias partes de mi equipo son bastante mejorables.

Y ahora, voy a lo importante. Lo meto en spoiler por si alguno no quiere ver lo que van a nerfear (de momento):

Spoiler: Mostrar
Básicamente van cambiar la runa de en el fragor de la batalla, con lo cual se van a ir a la mierda ambas builds por separado (o la mixta como decía). No va a ser viable bajo ningún concepto el no poder generar furia de esa manera, ni para spammear ww ni para martillo. Ni siquiera para la build alternativa de lanzamiento. Habrá que ir pensando en otras ideas. Quizá la última build de mi compendio de guías que preparé aquí en el foro siga siendo viable, ya que no depende tanto de la furia. Veremos a ver.

Por otro lado, nos van a joder las 3 pasivas más usadas (maestro de armas la nerfean, reduciendo a la mitad los valores de crítico; inmisericorde ya no dará crítico y daño crítico y sed de sangre ya no robará vida). Una gran putada.

Para el final he dejado el cambio de la runa de MEEC, que ya no dará más tiempo al berserker. Para mi no me importa porque yo nunca la he usado, demencia siempre me ha parecido mucho mejor para reventar elites, pero me parece que también va a haber mucho cryer por eso.


En definitiva, id pensando nuevas builds, porque se acabó el bárbaro tal como lo conocemos.


Entonces si no podremos usar ninguna de las dos builds, que nos queda? Saltar ? Otra vez como al principio ...Venganza o provocar sangrados ? Yo creo que quieren que usemos la nueva clase que usa fuerza que es el Cruzado y a este lo dejaran de lado de momento.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor Odalie » 22 Sep 2013, 22:48

Vamos a ver en qué queda al final la cosa, porque los datos de la beta que se han filtrado están ahora mismo en pañales y no creo que se queden así las habilidades, harán pruebas y cambios.

De todas formas como el Paragon es común a la cuenta podemos jugar con el personaje que queramos ^^

Si lo pensamos bien, también es lógico que bajen el daño porque van a meter armas nuevas que van a hacer más del doble de daño que las actuales. Esperemos que no lo nerfeen mucho porque el bárbaro es uno de los personajes que más me gustan :bah:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 23 Sep 2013, 21:52

yo solo digo una cosa... bloquear dara furia...
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor dsantos » 24 Sep 2013, 01:03

"Obligar" al un bárbaro a llevar furia me parece de risa. Bueno, como dice Odalie, ya iremos viendo cómo se desarrolla la cosa.

Por otro lado, me gustaría que potenciaran terremoto, que es una skill muy espectacular pero muy poco efectiva. El área de efecto debería ser muchísimo mayor, porque hay muchos tipos de mobs que se salen enseguida del área de acción.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 24 Sep 2013, 09:15

dsantos escribió:"Obligar" al un bárbaro a llevar furia me parece de risa. Bueno, como dice Odalie, ya iremos viendo cómo se desarrolla la cosa.

Por otro lado, me gustaría que potenciaran terremoto, que es una skill muy espectacular pero muy poco efectiva. El área de efecto debería ser muchísimo mayor, porque hay muchos tipos de mobs que se salen enseguida del área de acción.



ponte una maximus, y dos piezas de tal racha a los bichos no les da tiempo a salirse del area xDD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor tuxkiller » 24 Sep 2013, 09:41

bueno habra a esperar a que parcheen porque siempre se postea una cosa y luego en las betas fracasa y tienen que cambiarlo asi que haber en que queda la cosa, lo que si esta claro es que no van a matar a un personaje porque la gente que juega con barbaros es mucha y si les tocan la moral pues dejan de jugar.
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor siscox » 24 Sep 2013, 10:16

Supongo que cuando una build es mucho mas efectiva que todas las demas... hay que nerfear o potenciar el resto. Casi cualquier build con un minimo de sentido deberia ser viable, no hay nada como la variedad. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor berzotas » 24 Sep 2013, 12:31

siscox escribió:Supongo que cuando una build es mucho mas efectiva que todas las demas... hay que nerfear o potenciar el resto. Casi cualquier build con un minimo de sentido deberia ser viable, no hay nada como la variedad. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4


Ahí le has dado y pienso que esa es la clave.

Lo que me mosquea siempre es que para hacer efectiva a las demás tengan que nerfear a una, que se dediquen a potenciar las otras y punto, y la gente ya se animará solita a probarlas.

Si encima de que suben la dificultad de los bichos, nos van a capar al bárbaro, apañados vamos, por que a muchos (entre los que me incluyo) nos gusta el bárbaro desde siempre ( fue mi personaje principal en el D2 y ahora lo es en el 3) y me parece una soberana jugarreta que lo nerfeen. Que usen la imaginación y que potencien otros aspectos de los otros personajes (que pongan el teletransporte en el DH, por ejemplo, u otros mil como ese) y se dejen de las soluciones fáciles y me dejen disfrutar de mi personaje.
Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor dsantos » 24 Sep 2013, 13:34

berzotas escribió:
siscox escribió:Supongo que cuando una build es mucho mas efectiva que todas las demas... hay que nerfear o potenciar el resto. Casi cualquier build con un minimo de sentido deberia ser viable, no hay nada como la variedad. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4


Ahí le has dado y pienso que esa es la clave.


Encima de hecho, ellos mismos dijeron que no eran partidarios de nerfear clases. Que lo que harían sería potenciar los otros pjs. Parece que no pasará así, ya veremos las notas oficiales del PTR a ver en qué queda todo esto. Que por cierto, esas notas darán para escribir un libro entero, no? Va a haber cambios a porrillo.

Longitud de las notas del próximo parche >>>>>>> Longitud de El Quijote
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor AzAroT » 24 Sep 2013, 13:41

El problema es el de siempre, si hay algo que sobresale hay 2 formas de igualar: o subes lo que esta abajo o recortas lo de arriba, y claro han ido por lo mas facil la 2 opcion.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro