El DH en parche 2.0

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Satyr » 04 Mar 2014, 19:00

Algo bajo si que esta aunque el daño de los perfiles despues del parche esta un poco asi asi, por decirlo de alguna manera. No te suma ciertas cosas.

En mi caso no uso ni punteria ni pulso firme, y mi daño es de 331k en el juego, sin embargo en el perfil pone 251k creo recordar. No se que cosas no tendra en cuenta a la hora del calculo. Desde luego la pasiva de tiro con arco no es la diferencia :shock:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Dakoki » 04 Mar 2014, 21:11

me ha caido el mismo arco esta tarde pero con algo menos de daño :(

Ahora mismo estoy probando con la torreta que cura en lugar de abrojos de critico y con flecha elemental de hielo y cargado y listo para daño... no esta mal... pero creo que falta algo de sinergia
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor ocellot » 05 Mar 2014, 02:46

En el juego tengo 205 k dps y 700 resis y 99 k de vida . En la web me pone menos. Pero eso ya pasaba.
En cuatro dias he conseguido mas legendarios útiles que en dos años. Se han pasao :tish:
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor goloso » 05 Mar 2014, 08:56

Yo anoche probé el DH. con lobo, el incremento de enemigos ralentizados,... Ya no uso minas...

Pareco una loca de aki para allí. el DH es de papel. Protección penosa, se han pasado 3 pueblos...



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
goloso

 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Jun 2012, 17:48
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Angelos76sp#2370

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Satyr » 05 Mar 2014, 09:23

Supongo que estaras de broma no? Con el dps que tienes y la vida no deberias tener muchos problemas.
A mi gusto el uso de las minas como ya comente se termino con el parche. La elemental y la flecha de racimo van a tomar el mayor protagonismo seguramente.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Vladd » 05 Mar 2014, 11:03

yo he estado probando alguna build y por el momento, aunque no tengo mucho daño (115-120k) voy relativamente bien en Tormento III. Uso la siguiente

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... fUh!Zabbbc

Llevo un huevo de daño de fuego ya que tengo un par de piezas que me aumentan el daño de fuego y una de ellas también me reduce los costes de las habilidades de fuego un 28%.

Hay un par de combinaciones de habilidades de elites que me fastidian bastante y tengo que quitear mucho, pero normalmente los mato rápido y avanzo, como he dicho antes, relativamente rápido.

Ojo, voy con esa build porque voy muy cómodo con ella, no porque sea la pera ni nada
Avatar de Usuario
Vladd

 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2014, 10:43
Twitter: @ialbarellos
Steam: vladdramp
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Vladd#2232

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Satyr » 05 Mar 2014, 14:35

Que pasada esa daneta no? :D
Esa con un agujerito y una verde incrustada tela!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Vladd » 05 Mar 2014, 20:17

pues sí, me cagué en todo cuando me salió sin hueco pero bueno, no me quejo, fue uno de mis primeros loots después del parche
Avatar de Usuario
Vladd

 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2014, 10:43
Twitter: @ialbarellos
Steam: vladdramp
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Vladd#2232

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Satyr » 05 Mar 2014, 20:21

Vladd escribió:pues sí, me cagué en todo cuando me salió sin hueco pero bueno, no me quejo, fue uno de mis primeros loots después del parche


Quizas cuando este la mística se pueda jeje.

Enviado desde mi xiaomi.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 05 Mar 2014, 23:26

goloso escribió:Yo anoche probé el DH. con lobo, el incremento de enemigos ralentizados,... Ya no uso minas...

Pareco una loca de aki para allí. el DH es de papel. Protección penosa, se han pasado 3 pueblos...



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


El DH es una clase hecha para ir de aquí para allá, no te creas que te puedes quedar estático recibiendo ostias... xDD Y protección penosa y de papel.. depende. Yo con 100k de vida aprox y resis al 500 aprox y MOVIENDOME aguanto muy muy bien en T3.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Pali » 07 Mar 2014, 00:04

goloso escribió:Yo anoche probé el DH. con lobo, el incremento de enemigos ralentizados,... Ya no uso minas...

Pareco una loca de aki para allí. el DH es de papel. Protección penosa, se han pasado 3 pueblos...


Bueno, diría que eso era antes, con malos ítems; llegar a los 90, 100k de vida no es tan difícil ahora, tampoco es difícil sumar resistencias y robar vida, vida por golpe y demás, se aguanta muchísimo. Yo con mi equipito un tanto viejo, y apenas con algunos que me han caído ahora no pierdo una vida nunca, juego en tormento III, muy cómodo, ahora voy a empezar a jugar en IV.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Dakoki » 07 Mar 2014, 11:07

yo juego tambien en t3 con un equipo pre-parche del montón y si juego solo solo tengo problemas (muero 1 vez, respawneo y los mato) con alguna combinaciones de afijos en los campeones pero si juego en grupo y me tanquean voy sobradisimo
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Satyr » 07 Mar 2014, 14:14

Revisando las pasivas estaba pensando yo que si para el uso del arco compensa llevar "tiro con arco" ? Es solo un 8%, juraria que antes del parche era un 15. Al igual que la ballesta de una mano era un 10 de criticos y ahora un 5.

Creo que se puede usar otras para ganar mas daño real que ese 8% no? O supervivencia.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 07 Mar 2014, 16:59

Satyr escribió:Revisando las pasivas estaba pensando yo que si para el uso del arco compensa llevar "tiro con arco" ? Es solo un 8%, juraria que antes del parche era un 15. Al igual que la ballesta de una mano era un 10 de criticos y ahora un 5.

Creo que se puede usar otras para ganar mas daño real que ese 8% no? O supervivencia.


Sí, depende de lo que necesites... si necesitas supervivencia busca pasivas de supervivencia, si usas raletizaciones hay una pasiva que aumenta el daño a ralentizados, hay una pasiva que aumenta el daño a los enemigos alejados 20 m.. Si no, ese 8% tampoco es malo :D
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Satyr » 10 Mar 2014, 13:37

Definitivamente yo creo que blizzard no quiere que se usen mas las minas, salvo que las corrijan. Son totalmente inofensivas post parche jeje.
Los que llevais el arco ese que tal os va? Que armas llevabais antes?
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro