El DH en parche 2.0

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Vanfalen » 18 Abr 2014, 17:10

kebote liante lalalalalala xDDDDD
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Pali » 21 Abr 2014, 14:58

Dakoki escribió:no creo que fuego rapido tenga ninguna utilidad ya que tienes que estar estatico y es single target

Para nada de acuerdo. Sigue siendo de las mejores maneras de hacer daño puntual sobre 1 objetivo, ideal para jefes finales por ejemplo, además es muy buena opción para sobrevivir si la usás con Poder de las sombras y una buena cantidad de vida por golpe. Desde ya que es mejor en grupos ya que uno puede estar con más facilidad estático canalizando.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Glamdirg » 21 Abr 2014, 15:11

Dakoki escribió:no creo que fuego rapido tenga ninguna utilidad ya que tienes que estar estatico y es single target


Hay una runa o legendario (no recuerdo exactamente) que hace que fuego rapido atraviese a los enemigos; sin hablar de lo poco que come y el daño que hace....

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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor vindicar3 » 23 Abr 2014, 12:45

Bueno, pues entre la suerte que he tenido con el drop, y la ayuda de clemenza, me esta quedando una dh bastante maja. Faltan pulir algunos objetos, pero entre la ruina de miriam ( curioso que se llame como mi mujer xD ) y la falta de almas, tardara un poco.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 23 Abr 2014, 21:59

vindicar3 escribió:Bueno, pues entre la suerte que he tenido con el drop, y la ayuda de clemenza, me esta quedando una dh bastante maja. Faltan pulir algunos objetos, pero entre la ruina de miriam ( curioso que se llame como mi mujer xD ) y la falta de almas, tardara un poco.
A dia de hoy, ya voy muy comodo en t3.


Hum, pues si miras mi perfil, llevo equipo parecido al tuyo, incluso mi perfil marca más dureza pero menos DPS, pero en T3 suelo morir más de lo que me gustaría :(
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Nightquest » 24 Abr 2014, 02:24

Creo que habría que definir lo que es "ir cómodo" xD, porque esa dureza me parece bastante justa para T3.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Satyr » 24 Abr 2014, 14:26

Yo he ido remodelando el equipo y la verdad que la dh en plan cargado y listo es brutal. Actualmente llevo de dps 1kk con un bonus de fuego del 52% y un 26% de racimo y es exagerado. Con la pasiva de emboscada y una buena reduccion de recursos vas medio arrasando con los primeros disparos que pegas, son criticos de unos 17-19 millones. Quite tiro con arco por esta de emboscada y a mi me funciona bastante mejor, ese 5% critico no lo noto casi nada y sin embargo el trallazo inicial a los bichos es muy alto.

Tormento 1 y 2 es un paseo, ya tormento 3 hay que moverse bien y spamear bien la sombra y rencor. Aunque por velocidad, diversion y drop total casi cunde mas jugar en el T1.

Ahora me faltan los guantes que no hay manera ni de que caigan ni que la tragaperras kadala me los suelte :D

Y ahora una pregunta que me surje, la ballesta de natalia la puede soltar kadala?

Saludos compis!
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Five_Sigma » 24 Abr 2014, 14:34

Satyr escribió:Yo he ido remodelando el equipo y la verdad que la dh en plan cargado y listo es brutal. Actualmente llevo de dps 1kk con un bonus de fuego del 52% y un 26% de racimo y es exagerado. Con la pasiva de emboscada y una buena reduccion de recursos vas medio arrasando con los primeros disparos que pegas, son criticos de unos 17-19 millones. Quite tiro con arco por esta de emboscada y a mi me funciona bastante mejor, ese 5% critico no lo noto casi nada y sin embargo el trallazo inicial a los bichos es muy alto.

Tormento 1 y 2 es un paseo, ya tormento 3 hay que moverse bien y spamear bien la sombra y rencor. Aunque por velocidad, diversion y drop total casi cunde mas jugar en el T1.

Ahora me faltan los guantes que no hay manera ni de que caigan ni que la tragaperras kadala me los suelte :D

Y ahora una pregunta que me surje, la ballesta de natalia la puede soltar kadala?

Saludos compis!


No, nada de sets chetos. Solo Blackthorne y supongo que Chantodo, Manajuma y demas cosillas menores.

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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 24 Abr 2014, 21:30

Satyr escribió:Yo he ido remodelando el equipo y la verdad que la dh en plan cargado y listo es brutal. Actualmente llevo de dps 1kk con un bonus de fuego del 52% y un 26% de racimo y es exagerado. Con la pasiva de emboscada y una buena reduccion de recursos vas medio arrasando con los primeros disparos que pegas, son criticos de unos 17-19 millones. Quite tiro con arco por esta de emboscada y a mi me funciona bastante mejor, ese 5% critico no lo noto casi nada y sin embargo el trallazo inicial a los bichos es muy alto.

Tormento 1 y 2 es un paseo, ya tormento 3 hay que moverse bien y spamear bien la sombra y rencor. Aunque por velocidad, diversion y drop total casi cunde mas jugar en el T1.

Ahora me faltan los guantes que no hay manera ni de que caigan ni que la tragaperras kadala me los suelte :D

Y ahora una pregunta que me surje, la ballesta de natalia la puede soltar kadala?

Saludos compis!


Lo de las dificultades es lo que más me "preocupa" en el DH. Sí, está muy bien poner mucho dps y daño elemental y daño a Flecha de Racimo, y arrasas T1 y T2, pero cuando quieres subir, yo al menos lo paso mal en T3. Me gusta ir sin morir por el tema del bono de experiencia de las fuentes y morir aunque sea una vez en media hora me jode XDDD. No sé si hay que meter más resis o qué pero en mi caso tampoco voy sobrao de dps para sacrificarlo por dureza. En juego (con bufos y tal) voy con 8 millones de dureza creo recordar y con dps 860k y en T3 los arcanos me quitan 1/4 de vida cada tic y los profanos igual, y la disciplina vuela aún con más de 50% de crítico par el proc de la pasiva de acechador nocturno. Creo q necesito un arma con más de 2500 de dps por lo menos para aumentar el daño y luego meter vida o resis, no sé... alguno que juegue más de T3 sin morir? qué dureza lleva? y qué resis y vida? (Si no le importa compartir sus conocimientos :P)

Edito: Y toda la razón en lo que dices, por velocidad, diversión y sobre todo DROP, creo q sigue compensando T1 y T2.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor vindicar3 » 24 Abr 2014, 22:29

Pregunta:

Porque en el juego me aparece 1,01m de daño sin buf y en la web de blizzard pone 700k??
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 24 Abr 2014, 22:30

vindicar3 escribió:Pregunta:

Porque en el juego me aparece 1,01m de daño sin buf y en la web de blizzard pone 700k??


Creo que, por ejemplo, llevas Tiro con Arco, esto te aumenta el DPS de la ficha "in-game" pero no te lo aumenta en tu página de perfil de Blizzard.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor bombe » 24 Abr 2014, 22:43

Yo suelo hacer fallas en t4 y mi dureza no llega a 5M. Mi conclusión es que la dureza no es tan importante, por lo menos en tormentos medios como son 3 y 4. Con un buen dps los élites no suelen durar mucho. La mejor táctica, en mi opinión es esquivar con salto, tirar mucho de cortina de humo mientras atacas. Así te van a tocar poco, por lo tanto no importa mucho la dureza que lleves, lo justo para no morir de un golpe. Tendrías que tener una dureza descomunal para jugar de otra manera y aguantar 3 golpes de un élite.
Incluso puedes "tanquear" un poco, usado rencor y con la pasiva acechador nocturno, puedes usar todo el rato cortina de humo, que la disciplina casi no baja, con un buen cc claro.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 24 Abr 2014, 22:49

bombe escribió:Yo suelo hacer fallas en t4 y mi dureza no llega a 5M. Mi conclusión es que la dureza no es tan importante, por lo menos en tormentos medios como son 3 y 4. Con un buen dps los élites no suelen durar mucho. La mejor táctica, en mi opinión es esquivar con salto, tirar mucho de cortina de humo mientras atacas. Así te van a tocar poco, por lo tanto no importa mucho la dureza que lleves, lo justo para no morir de un golpe. Tendrías que tener una dureza descomunal para jugar de otra manera y aguantar 3 golpes de un élite.
Incluso puedes "tanquear" un poco, usado rencor y con la pasiva acechador nocturno, puedes usar todo el rato cortina de humo, que la disciplina casi no baja, con un buen cc claro.


Puff si no llevas todos los items de +% de fuego que hay en el juego pocos te faltan xDDDDD.

Yo me muevo sí o sí porque de otra manera me matan, los blancos pueden darme unos pocos golpes, procuro que no, pero los afijos de los élites uff.. y como no llevo mucho dps en T3 los combates se me hacen largos y la disciplina no me sostiene ni con salto ni con cortina de humo.

Pero gracias por los consejos ^^
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Kebote » 24 Abr 2014, 22:51

Gilthael escribió:
vindicar3 escribió:Pregunta:

Porque en el juego me aparece 1,01m de daño sin buf y en la web de blizzard pone 700k??


Creo que, por ejemplo, llevas Tiro con Arco, esto te aumenta el DPS de la ficha "in-game" pero no te lo aumenta en tu página de perfil de Blizzard.


Y sobre todo por el nivel de leyenda, aunque no creo que te aumente de 700K a 1000K solo con el parangon.

Gilthael, yo puedo jugar en T3 perfectamente sin morir, aunque ya te digo que prefiero mil veces jugar en T2 por la rapidez. En cuanto a velocidad se refiere, T1 y T2 ahora mismo es exactamente igual, por lo que prefiero jugar e T2 y beneficiarme de esa supuesta mayor cantidad de loot.

Yo para calcular la dificultad a la que juego uso una técnica muy sencilla. Me planto frente a un élite, dejo que me pegue, y una vez me a golpeado empiezo a tirarle Flechas de racimo. Si el élite muere antes de que se me acabe el odio, voy en la dificultad correcta. Por supuesto yo hago la prueba con unos cuantos élites, para cerciorarme de que todos sin excepción mueren al instante. En T3 hay algún élite (pocos) más grande que con vida extra no cae, por lo que de momento hago T2 volando.

Llevo de dureza 12KK ahora mismo, tenía 13,5KK pero justamente hoy me he cambiado el anillo. Se aguanta bien en T3, la disciplina es algo que prácticamente nunca se gasta si llevas más de 60. DPS por cierto tengo 1,5KK ingame unbuffed si no me equivoco.
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Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor bombe » 24 Abr 2014, 22:57

Gilthael escribió:
bombe escribió:Yo suelo hacer fallas en t4 y mi dureza no llega a 5M. Mi conclusión es que la dureza no es tan importante, por lo menos en tormentos medios como son 3 y 4. Con un buen dps los élites no suelen durar mucho. La mejor táctica, en mi opinión es esquivar con salto, tirar mucho de cortina de humo mientras atacas. Así te van a tocar poco, por lo tanto no importa mucho la dureza que lleves, lo justo para no morir de un golpe. Tendrías que tener una dureza descomunal para jugar de otra manera y aguantar 3 golpes de un élite.
Incluso puedes "tanquear" un poco, usado rencor y con la pasiva acechador nocturno, puedes usar todo el rato cortina de humo, que la disciplina casi no baja, con un buen cc claro.


Puff si no llevas todos los items de +% de fuego que hay en el juego pocos te faltan xDDDDD.

Yo me muevo sí o sí porque de otra manera me matan, los blancos pueden darme unos pocos golpes, procuro que no, pero los afijos de los élites uff.. y como no llevo mucho dps en T3 los combates se me hacen largos y la disciplina no me sostiene ni con salto ni con cortina de humo.

Pero gracias por los consejos ^^



Ese es el tema, matar antes de quedarte sin recursos.
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