El DH en parche 2.0

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Salzwer » 16 Abr 2014, 01:02

Gilthael escribió:Suertudo!!!!!!!!!!!!!

Si no lo ves mucho es que es un arco MUY RARO de encontrar XD. Yo voy con las 2 de Danetta porque es lo que me encontré.. xD y voy de lujo (T2 - T3 de momento), pero me gustaría probar ese Arco de Krider la verdad, aunque ahora que lo dices, al usar flecha de hielo uno pierde los bonos de daño a fuego al usar cargado y listo. No sé si compensaría.... Me parece interesante la opción 2, de poner bono a Flecha Elemental y a Flecha de Racimo, si es posible.

Vaya, pues me extrañaba dado que en origen el arco es de nivel 31, no exclusivo de tormento, y fue de lo primero que me tocó (de 60 a 70 es un parpadeo), sin embargo aún no he visto ninguna Danetta (ambas mínimo 60). También de lo primero que me cayó fue un fragmento de odio de fuerza y con hueco jugando con el DH (puedes verlo en mi perfil puesto en el templario) y por lo que veo todo el mundo quiere uno. Y solía ser el típico al que nunca le caía nada.

Lo que hablas de la opción 2 no te lo he entendido. Es decir, al igual que eliges si pones bono a frío o a fuego, también hay que elegir entre flecha elemental y flecha de racimo, pero no a ambas, porque son "del mismo grupo" para la mística.

Para la mística existen 3 grupos de habilidades:
Grupo 1: habilidades primarias (generadores de odio). Pueden ser bonificadas en cinto y pantalones.
Grupo 2: centinela, trampa de cuchillas más los cooldowns que ni generan ni consumen odio. Pueden ser bonificadas en hombros y peto.
Grupo 3: el resto de consumidores de odio. Pueden ser bonificadas en casco y botas. <--- A este grupo pertenecen tanto flecha elemental como flecha de racimo.
Además, todas las habilidades pueden ser bonificadas en la aljaba.

Dicho de otro modo, si a tí te cayese el arco y quisieras poner bonus a flecha elemental, tienes que devolver tus botas y tu Andy a la mística y quitarles los bonus a flecha de racimo. Ese es el dilema.

(Por cierto, ¿es cosa mía o estoy debatiendo contigo al mismo tiempo por aquí y por el foro ofi?).
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Salzwer » 16 Abr 2014, 01:43

Rzro escribió:Yo llevo con el arco unos días ya, durante los cuales me han surgido las mismas dudas que a ti, he tenido piezas con aumento del daño de hielo y flecha elemental pero he llegado a la conclusión de que lo mejor es el de fuego con la flecha de racimo, ya que la flecha de hielo limpia igual tengas el daño aumentado o no, al no costar odio te da igual meter dos que tres flechazos mientras que tener un buen daño de flecha de racimo marca la diferencia en bosses, élites, jefes de falla... Al menos según mi experiencia.

Yo de todas formas tengo una asaetadora de fuego con 2700 de DPS (más que el arco) en el alijo y no tengo intención de usarla, al menos hasta que hagan más cambios en el DH

Edit. Se me ha olvidado mencionar lo muchísimo que mola el arco estéticamente xD

Precisamente se me dio por curiosear en los battletags de aquí para ver si alguien seguía usando el arco, y vi esta respuesta tuya mientras miraba tu perfil (y vaya bestia parda que te has montado, por cierto).

En mi caso, comparado con el tuyo tengo varias penalizaciones (mi arco solo da 3 de odio, no tengo tanto daño como para sacrificar 1 stat en rege de odio, no tengo todavía el casco de reducción de costes, ...), por lo que no me saldrá tan rentable como a ti dado que tiraré el racimo más de pascuas en flores (23 elementales por cada racimo, acabo de comprobarlo), sin embargo ese es el objetivo a alcanzar y lo que dices parece lógico, por lo que te haré caso y cambiaré mi hielo/elemental a fuego/racimo.

Mil gracias a ti y a Gilthael por la ayuda.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Clemenza » 16 Abr 2014, 11:58

Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Salzwer » 16 Abr 2014, 16:07

Clemenza escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Uctu5S17a5c

o_O

¿Los crits de 20M los pegan las perforaciones sucesivas de flecha hambrienta?
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Clemenza » 16 Abr 2014, 16:29

Salzwer escribió:
Clemenza escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Uctu5S17a5c

o_O

¿Los crits de 20M los pegan las perforaciones sucesivas de flecha hambrienta?


De 20, de 30, hasta de 48 y 50 y pico he llegado a meter. Pero vamos que no soy capaz apenas de ver todos los que hace porque son demasiados para verlos. Y todos esos numeritos (o casi) son single target xDDDDD.


Para que usar una skill que gasta odio y hace 770% si puedes usar una que lo genera y hace mas de 2000% ?

Y para que te hagas una idea no uso mi natalia a una mano de 2780 dps y demas equipo de glass canon porque esta build barre en daño a la que casi todo el mundo usa de fuego.
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 16 Abr 2014, 21:24

La verdad que no sé qué pondría.. si flecha elemental o de racimo.

Mola lo que llevas Clemenza, buena build. Ahí está la variedad de builds!!

Lástima que para hacero se necesite al menos la ballesta y la aljaba xDD Pero mola.

Yo lo que llevo de aprovechar pasivas de legendarios: Tengo unos brazales que aumentan el daño 25% a enemigos repelidos: Entonces llevo lluvia de venganza con la runa de fuego que repele (tengo tb pasivas de daño de fuego) y con el bono de set de Danetta Salto Mortal obtiene la runa que aturde y repele, en los élites tirando lluvia de venganza y rencor se nota este daño aumentado por ejemplo.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor vindicar3 » 17 Abr 2014, 23:00

vindicar3 escribió:buenas noches

alguien que entienda de builds puede mirar mi equipo y aconsejarme una build mejor? sigo con la misma que antes de la exp, y no controlo tanto como para saber que poner y que quitar.

muchas gracias :)



Me cito por si alguien puede.
Avatar de Usuario
vindicar3

 
Mensajes: 409
Registrado: 02 Jun 2012, 08:17
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios v1ndicar3#2224

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Dakoki » 17 Abr 2014, 23:28

no creo que fuego rapido tenga ninguna utilidad ya que tienes que estar estatico y es single target
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Salzwer » 18 Abr 2014, 03:04

vindicar3 escribió:buenas noches

alguien que entienda de builds puede mirar mi equipo y aconsejarme una build mejor? sigo con la misma que antes de la exp, y no controlo tanto como para saber que poner y que quitar.

muchas gracias :)

No es que sea ningún experto pero te digo que, en un principio, la que lleva todo el mundo es esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeS!YccbYZ

Con lo cual, podrías probarla y estoy seguro de que notarías una mejora importante.
El uso es simple: disparo entorpecedor para rellenar el odio rápido y matar a los enemigos con flecha de racimo mientras tiras de los demás cds cada vez que puedas.

Pros:
1. "Vindicar3 ha matado a [enemigo]" Verás esto muchas veces.
2. La cifra de daño que te mostrará al abrir el inventario será orgásmica.
Contras:
3. Esa cifra de daño será mentira.
3.a. Mientras no rellenes tu esfera de odio no harás ni cosquillas, dado que disparo entorpecedor no deja ni rasguños.
3.b. Dado que todos andaremos sobre el 50% de probabilidad de crit, puntería no servirá para nada, ya que se estará reiniciando casi cada segundo.
4. Pocos recursos defensivos. Morirás con frecuencia.

Yo te propongo esta otra, que cambia en lo siguiente.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... Ybf!YccbYa
1. Flecha hambrienta por disparo entorpecedor, que desde lo de Clemenza han proliferado bastantes con el mismo ataque y pegan muy duro todos.
2. Centinela por lluvia de venganza para aprovechar el bonus de tu aljaba.
3. Puntería fuera por el motivo ya explicado.
4. Tiro con arco fuera porque el bonus de ballesta me parece bueno, pero el de arco que trae me parece cutre y tú llevas arco.
5. Emboscada fuera porque no me parece lo suficiente buena para gastar una pasiva en ella.
6. Acechador nocturno y perfeccionista me parecen de lo mejor defensivamente.
7. Venganza sangrienta mejora tanto tu defensa como tu daño (+odio = +racimos).

PD: llevas los mismos brazales que Gilthael, pero a mí personalmente no me parece que sean suficientes para justificar el poner la runa de repeler de lluvia de venganza, dado que estarás aumentando un 25% de daño en casos que, como mucho ocurrirán cada 30 segundos (que es el cd de lluvia de venganza).
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor vindicar3 » 18 Abr 2014, 10:10

Muchas gracias salzwer. He probado la segunda opcion, y los eli si que es verdad que bajan mucho mas rapido. Lo que no veo muy es perder la reg de odio al poner el lobo, me quedo sin odio enseguida, y si uso rencor ya flipas.

Por cierto, pregunta: el set de dh, el que da 500 dex, sale o no sale? No he visto ni una sola pieza del set :(
Avatar de Usuario
vindicar3

 
Mensajes: 409
Registrado: 02 Jun 2012, 08:17
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios v1ndicar3#2224

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Kebote » 18 Abr 2014, 11:23

Clemenza escribió:De 20, de 30, hasta de 48 y 50 y pico he llegado a meter. Pero vamos que no soy capaz apenas de ver todos los que hace porque son demasiados para verlos. Y todos esos numeritos (o casi) son single target xDDDDD.


Para que usar una skill que gasta odio y hace 770% si puedes usar una que lo genera y hace mas de 2000% ?

Y para que te hagas una idea no uso mi natalia a una mano de 2780 dps y demas equipo de glass canon porque esta build barre en daño a la que casi todo el mundo usa de fuego.


A mi personalmente me ha gustado mucho la build esa que usas, en su día ya se me ocurrió el combinar la aljaba y la Buriza con la Flecha hambrienta, el problema es que ni me ha caído una Buriza en condiciones ni me ha caído tampoco una aljaba de esas que merezca la pena. ¿Consecuencias? Descartar la build y usar la de fuego.

A esa build de todas formas le veo un problema bastante serio que es el daño de área. Imagino que para grupos grandes utilizarás Flecha dentada, pero el radio de explosión que tiene se me antoja bastante corto. Me gustaría ver como funciona en grupos de enemigos grandes, porque para unitarget obviamente va a ir genial, pero contra grupos de enemigos importantes me gustaría verlo.

EDITO:

Salzwer, no se a quién habrás visto llevando Pulso firme y sobre todo Puntería, pero ya te digo yo que esta última no tiene utilidad ninguna. No la tenía antes y no la sigue teniendo ahora. Te infla el DPS de manera absurda, pero es un espejismo, se reduce en cuanto metes un crítico. Lo dicho, nula utilidad. No digas que "en un principio" esa es la build que lleva todo el mundo, porque un DH medianamente competente nunca jamás en la vida usará esa habilidad para la build que has comentado. Pecado capital vamos.

Por otro lado, el recomendar Flecha hambrienta cuando no tienes NADA de equipo que potencie esta habilidad es absurdo. ¿Crees que el de Clemenza mete tantos críticos de serie, o es que a lo mejor tiene equipo que haga que esa habilidad mejore sustancialmente? Por lo menos Disparo entorpecedor tiene cierta sinergia con Depredador, ya que los ralentizas con la primaria (a la vez que generas más odio) y después les pegas 20% más duro con Flecha de racimo.

Un poco más cuidado con ciertas cosas.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor vindicar3 » 18 Abr 2014, 12:05

Kebote, que build me recomendarias con el equipo que tengo?

P.d. Punteria lo desestime precisamente por lo que dices, jamas le he visto utilidad.
Avatar de Usuario
vindicar3

 
Mensajes: 409
Registrado: 02 Jun 2012, 08:17
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios v1ndicar3#2224

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Kebote » 18 Abr 2014, 12:26

vindicar3 escribió:Kebote, que build me recomendarias con el equipo que tengo?

P.d. Punteria lo desestime precisamente por lo que dices, jamas le he visto utilidad.


Pues no lo se muy bien, no se puede recomendar una build para el equipo que una persona tenga actualmente, lo que tienes que hacer es elegir tu mismo una build y centrarte en conseguir esos objetos, ya que con el drop actual es muy posible que estés cambiando el equipo continuamente.

La que uso yo es la de Flecha de racimo. No creo que haya una build exacta de Flecha de racimo, dentro de las habilidades obligadas, el resto serán variaciones según la persona que la utilice. Yo es la que uso, con un equipo completamente dedicado a esa build (y mejorable, porque no decirlo) y a falta todavía de algún que otro objeto, y abierta por supuesto a futuras modificaciones. Le puedes echar un ojo si quieres, sobre todo para ver el equipo necesario si decidieses decantarte por ella, aunque mucho más no te puedo aclarar.

Con respecto a lo que ahora llevas, el único cambio que te puedo recomendar es el de quitar Pulso firme y poner Depredador, para aprovechar la habilidad ralentizadora de Disparo entorpecedor y hacer 20% más de daño a los enemigos. También cambiaría Tiro con arco por Acechador nocturno, bajará tu DPS, pero conseguirás regenerar una gran cantidad de disciplina, lo que aumentará tu supervivencia de manera considerable.

Yo utilizo el Salto mortal, habilidad que podrías poner a cambio de Centinela, ya que es una habilidad que te da muchísima movilidad, y en un enfrentamiento contra algún élite peligroso es tremendamente útil.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Salzwer » 18 Abr 2014, 13:02

vindicar3 escribió:Muchas gracias salzwer. He probado la segunda opcion, y los eli si que es verdad que bajan mucho mas rapido. Lo que no veo muy es perder la reg de odio al poner el lobo, me quedo sin odio enseguida, y si uso rencor ya flipas.

Por cierto, pregunta: el set de dh, el que da 500 dex, sale o no sale? No he visto ni una sola pieza del set :(

La mayoría (o, al menos, toda la gente con la que yo lo he comentado) parecemos estar de acuerdo en que el cuervo-murciélago ahora ayuda bastante menos con el odio que antes. Obviamente, si a ti te va bien, sigue usándola.

El rencor con esa runa está precisamente para eso, para darte +10 de odio por segundo (entre otras cosas).

El set de +500 cae solo en tormento, pero al ser un set top of the tops ya le han puesto un drop bajo (yo también lo estoy buscando).

Kebote escribió:Salzwer, no se a quién habrás visto llevando Pulso firme y sobre todo Puntería, pero ya te digo yo que esta última no tiene utilidad ninguna.

Para no dejarme llevar tanto por mis sensaciones y ofrecer datos lo más ajustados a la realidad posible, mientras escribía el post me miré los primeros 30 perfiles de DH 70 que me salieron en mi lista de amigos, jugadores recientes y clan. 21 llevaban puntería.

Kebote escribió:No digas que "en un principio" esa es la build que lleva todo el mundo

Digo lo que me da la gana y no eres nadie para darme órdenes.

Kebote escribió:Te infla el DPS de manera absurda, pero es un espejismo, se reduce en cuanto metes un crítico. Lo dicho, nula utilidad.

Si te dedicaras a leer los post a los que contestas, sabrías que esto ya lo he dicho yo mismo.

Kebote escribió:Por otro lado, el recomendar Flecha hambrienta cuando no tienes NADA de equipo que potencie esta habilidad es absurdo. ¿Crees que el de Clemenza mete tantos críticos de serie, o es que a lo mejor tiene equipo que haga que esa habilidad mejore sustancialmente?

Hablo de lo que veo y he visto DHs sin Buriza pegar bien con hambrienta. Obviamente ni de lejos tanto como el de Clemenza, pero cualquier habilidad mejora con equipo, no solo hambrienta, y él casi no tiene ningún bonus ni a habilidades ni a elementos. Y si me equivoco, perdone usted, señor gurú, pero mientras no le hubiese contestado nadie yo quería que, al menos, tuviese una respuesta de un DH terrenal como yo.

Kebote escribió:Pecado capital vamos.

Bordería gratuíta #1

Kebote escribió:Un poco más cuidado con ciertas cosas.

Bordería gratuíta #2

Me das órdenes, me faltas al respeto contestándome sin leerme y pones la guinda con borderías fuera de lugar, todo ello como respuesta a un mensaje mío en el que solo pretendía ayudar a un compañero al cual, hasta el momento, nadie había contestado. Si este mensaje te parece hostil, estos son los motivos.

Y si, tras más de 800 mensajes no te has leído las normas, hay una que pone esto:

D3Esp escribió:Debatir es bueno, pero siempre dentro del respeto hacia las opiniones de los demás y con educación.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Kebote » 18 Abr 2014, 16:54

Salzwer escribió:
Salzwer escribió:Para no dejarme llevar tanto por mis sensaciones y ofrecer datos lo más ajustados a la realidad posible, mientras escribía el post me miré los primeros 30 perfiles de DH 70 que me salieron en mi lista de amigos, jugadores recientes y clan. 21 llevaban puntería.


Salzwer escribió:Digo lo que me da la gana y no eres nadie para darme órdenes.


Salzwer escribió:Si te dedicaras a leer los post a los que contestas, sabrías que esto ya lo he dicho yo mismo.


Salzwer escribió:Hablo de lo que veo y he visto DHs sin Buriza pegar bien con hambrienta. Obviamente ni de lejos tanto como el de Clemenza, pero cualquier habilidad mejora con equipo, no solo hambrienta, y él casi no tiene ningún bonus ni a habilidades ni a elementos. Y si me equivoco, perdone usted, señor gurú, pero mientras no le hubiese contestado nadie yo quería que, al menos, tuviese una respuesta de un DH terrenal como yo.


Salzwer escribió:Bordería gratuíta #1


Salzwer escribió:Bordería gratuíta #2


Me das órdenes, me faltas al respeto contestándome sin leerme y pones la guinda con borderías fuera de lugar, todo ello como respuesta a un mensaje mío en el que solo pretendía ayudar a un compañero al cual, hasta el momento, nadie había contestado. Si este mensaje te parece hostil, estos son los motivos.



Bueno, vamos a empezar por el principio porque parece que hay cosas fuera de contexto. Lo primero que quiero aclarar es que mi contestación en ningún momento ha querido ser ofensiva hacia tu persona, si ha sido un poco brusca y te ha sentado mal te pido disculpas, aunque repito que mi intención no era menospreciar la ayuda que querías dar al compañero.

Con mi respuesta lo que yo intentaba era corregir ciertos aspectos de la tuya que A MI no me parecían correctos y podían dar lugar a error, como por ejemplo el tema de la pasiva Puntería. Por supuesto que me he leído tu respuesta anterior, y se perfectamente que en tus recomendaciones la has desestimado. Yo quería dejar claro que no había que tenerla en cuenta desde un primer momento, ya que es una pasiva que apenas han tocado (del 3% al 4% de crítico por segundo) desde el comienzo del juego y su utilidad siempre ha sido nula a excepción de la reciente build de mascotas (inservible ya para esta build gracias al nerf que ha sufrido) y en aquellos remotos tiempos cuando el Dh mataba a base de Rastro de cenizas cuando su daño de arma era de un 1500%.

Pero bueno, voy a ir punto por punto a tus contestaciones, que si me lío ya desde el principio no acabo nunca. Intentaré aclarar lo mejor posible todos lo puntos, y te digo desde ya que no busco ofenderte, menospreciarte o faltarte al respeto.

Salzwer escribió:
Kebote escribió:Salzwer, no se a quién habrás visto llevando Pulso firme y sobre todo Puntería, pero ya te digo yo que esta última no tiene utilidad ninguna.

Para no dejarme llevar tanto por mis sensaciones y ofrecer datos lo más ajustados a la realidad posible, mientras escribía el post me miré los primeros 30 perfiles de DH 70 que me salieron en mi lista de amigos, jugadores recientes y clan. 21 llevaban puntería.


Esta respuesta tuya viene motivada a mi afirmación de que pocos DH llevan esa pasiva debido a su inutilidad. Está muy bien comprobar que lo que se dice es cierto, pero tendrías que haber puesto también lo que he escrito dos frases más abajo. Decía algo así como "un DH medianamente competente jamás en la vida utilizaría...." en referencia obvia a Puntería. Ojo, no quiero decir que los que tengas agregados sean unos incompetentes que no saben jugar (ni mucho menos), pero yo también me he tomado la libertad de mirar en Diabloprogress los 20 primeros DH del mundo en DPS Elemental. Ni uno solo lleva Puntería, y si seguimos bajando hasta más del 500 seguro que seguimos sin ver ninguno.

Una página de este estilo me parece mucho más fiable a la hora de proporcionar datos sobre determinadas habilidades, aunque muchos de los objetos que aparecen ahí no sean los que utilizan realmente y solo se centren en el DPS.

Salzwer escribió:
Kebote escribió:No digas que "en un principio" esa es la build que lleva todo el mundo

Digo lo que me da la gana y no eres nadie para darme órdenes.


No pretendía ser una orden, solo una recomendación. De nuevo, si reducimos a lo absurdo una frase completa pueden llegar los malentendidos. En mi frase he dado la explicación por la cual prácticamente nadie la lleva, y muchísimo menos alguien que esté arriba en el ranking mundial, que es donde la gente se debería fijar, creo.

Salzwer escribió:
Kebote escribió:Te infla el DPS de manera absurda, pero es un espejismo, se reduce en cuanto metes un crítico. Lo dicho, nula utilidad.

Si te dedicaras a leer los post a los que contestas, sabrías que esto ya lo he dicho yo mismo.


Como ya he explicado anteriormente, se que lo has dicho y se que los has obviado a la hora de recomendar la build. Mi respuesta tenía la intención de dejarlo zanjado definitivamente, ya que hay más gente que lee nuestros post, no somos solo ambos. Si dos personas dicen lo mismo y una de ellas encima deja meridianamente claro que la habilidad es una porquería, imagino que alguien que no sepa muy bien de DH captará la idea.

Salzwer escribió:
Kebote escribió:Por otro lado, el recomendar Flecha hambrienta cuando no tienes NADA de equipo que potencie esta habilidad es absurdo. ¿Crees que el de Clemenza mete tantos críticos de serie, o es que a lo mejor tiene equipo que haga que esa habilidad mejore sustancialmente?

Hablo de lo que veo y he visto DHs sin Buriza pegar bien con hambrienta. Obviamente ni de lejos tanto como el de Clemenza, pero cualquier habilidad mejora con equipo, no solo hambrienta, y él casi no tiene ningún bonus ni a habilidades ni a elementos. Y si me equivoco, perdone usted, señor gurú, pero mientras no le hubiese contestado nadie yo quería que, al menos, tuviese una respuesta de un DH terrenal como yo.


Aquí entiendo que te haya sentado mal mi respuesta, una contestación tajante y seca a un mal consejo. Un poco bruto en mis formas pero no me pareció ofensiva. Creo que el interesado pedía ayuda basándose en su equipo, y precisamente basándonos en él no le puedes aconsejar llevar Flecha hambrienta. Disparo entorpecedor sin embargo hace buen combo con Depredador sin tener que tocar nada de su equipo, solo había que variar una pasiva.

Salzwer escribió:
Kebote escribió:Pecado capital vamos.

Bordería gratuíta #1


Sacado de contexto tal vez lo parezca, pero como en todo el texto anterior, mi intención no era esa. Hago referencia a que es una estupidez el llevar Puntería, simple y llanamente. Por lo que he podido leer en tu comentario, estás de acuerdo, por lo que la ofensa yo personalmente no la veo.

Salzwer escribió:
Kebote escribió:Un poco más cuidado con ciertas cosas.

Bordería gratuíta #2


Esto directamente no lo entiendo. ¿Es ofensivo pedir precaución con algunos consejos que se han dado cuando A MI me parecen incorrectos? Si los consejos que se dan son malos (no me refiero a los tuyos), alguien que sea nuevo con este personaje se puede llevar una gran sorpresa cuando quiera probar ciertas habilidades o equipamiento y encontrarse con que no funciona como debiera, y le puede llevar incluso a dejarlo de lado. Pedir precaución con lo que se aconseja me parece totalmente lícito.

En principio no hay nada más que comentar a estas respuestas. Lo que he dicho es por supuesto mi opinión, opinión que doy con conocimiento de causa, ya que tengo cierta experiencia con el DH. Las opiniones que doy no son más que eso, opiniones basadas en muchísimas horas de juego con este personaje, y por supuesto me puedo equivocar como el que más.

Dicho esto he de decir que mi intención no era (faltaría más) ofender a nadie, aunque CREO que todo lo dicho en mi anterior post es cierto. De hecho, el principal implicado solo ha hecho alusión a mis formas de contestarle, no al contenido en si, por lo que imagino que estará de acuerdo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro