el barbaro esta nerf en averno ?¿

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

el barbaro esta nerf en averno ?¿

Mensajepor Cabrix » 25 May 2012, 01:02

Hola buenas soy nuevo en este foro si cometo algún error corregir-me de post o algo decirme-lo.
Buenas e creado este tema por que después de pasarme el juego en todos los modos menos averno tengo mucha curiosidad de si todos estáis pasado por lo que estoy pasando yo , el bárbaro no dura nada osea nada yebo jugando con 3 amigos dos médicos brujo y un monje y es que muero todo el rato y entorpezco al grupo ellos aguantan y yo me extraño al ser un bárbaro ... me gustaría saber si vosotros al igual que yo estáis pasando por esto o es que yo estoy jugando mal o algo mi build es esta http://imageshack.us/f/715/sinttulopy.jpg/ se que no es muy buena si me decís que lo que me falta es build i items entonces me dejáis mas tranquilo si es que el personaje esta nerf pos también pero no se si podéis comentarme algo con fundamento lo agradeceré .
Gracias.
Avatar de Usuario
Cabrix

 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2012, 00:40
Rango
Marius
Marius

Re: el barbaro esta nerf en averno ?¿

Mensajepor Shamino » 25 May 2012, 01:14

Si te digo que esta nerf te quedas mas tranquilo?, porque lo esta en comparacion con el resto, tb le ocurre al monje aunque en menor medida.

Enviado desde mi Samsung Galaxy - Monk Edition
Imagen
"La hoja del sable no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud."
Avatar de Usuario
Shamino

 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2012, 22:06
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Shamino#2965

Re: el barbaro esta nerf en averno ?¿

Mensajepor txancete » 25 May 2012, 08:30

tu armadura es de chiste. 2500 no es nada y deberíamos ver las resistencias. Por eso palmas continuamente. Busca una mejor
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: el barbaro esta nerf en averno ?¿

Mensajepor aGRaVAiN » 25 May 2012, 12:20

Para averno te aconsejo tener mucha mas defensa aunque para ello tengas que sacrificar ataque, y hacerte una build totalmente distinta a la que uses en infierno porque el estilo de juego cambia totalmente
Avatar de Usuario
aGRaVAiN

 
Mensajes: 28
Registrado: 25 May 2012, 12:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold aGRaVAiN#1246

Re: el barbaro esta nerf en averno ?¿

Mensajepor Ark » 25 May 2012, 16:58

el que piense que el bárbaro está nerfeado en averno, con todos mis respetos pero el problema es que no sabe jugar, sin ofender.
Un saludo
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: el barbaro esta nerf en averno ?¿

Mensajepor Firens » 25 May 2012, 18:16

soy baba lvl 60 con mas de 500 a todas las resis 47k de vida i 7k dps i me pelo al carnicero easy no lo de despues xD el tema es pillar ekipo pero ya te digo que a 2 manos esta muy complicado te subire una scrren del pj cuando acave de estudiar i le echas un ojo
Avatar de Usuario
Firens

 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2012, 16:33
Twitter: FirensN
RangoBattleTag
Marius
Marius Firens

Re: el barbaro esta nerf en averno ?¿

Mensajepor DarkLegend » 25 May 2012, 19:06

Firens escribió:soy baba lvl 60 con mas de 500 a todas las resis 47k de vida i 7k dps i me pelo al carnicero easy no lo de despues xD el tema es pillar ekipo pero ya te digo que a 2 manos esta muy complicado te subire una scrren del pj cuando acave de estudiar i le echas un ojo


Bien dicho...

Aquí lo que pasa que hay gente que ni entra a la AH, a comprar y equiparse un poquito, y va tirando con los drops azules, y luego se extrañan de que su PJ esta "nerf"
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: el barbaro esta nerf en averno ?¿

Mensajepor Godwrath » 25 May 2012, 19:48

Ark escribió:el que piense que el bárbaro está nerfeado en averno, con todos mis respetos pero el problema es que no sabe jugar, sin ofender.
Un saludo



Juega un ranged y verás la diferencia. La cuestión no es si es imposible (no lo es, a ensayo y error, equiparse mucho y skippear pues todo llega), la cuestión es que no hay igualdad en las clases, y un bárbaro no farmea ni por asomo, con el equipo que empiezas a farmear averno con un daemon hunter o un wizard. El que piense que esto no es así, sinceramente debería aprender a jugar ;P

Para que te hagas a una idea, la gente que ves farmeando averno acto 1 (acto 1, que acto 2 bárbaros ves pocos que lo hagan sólos y sufren de cojones), están ya decentemente equipado. Mi daemon hunter, con equipo chustero, 23k DPS con pasiva y una ballesta de 600 DPS, acto 1 es una broma y estoy con acto 2. Lento, pero lo hago.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

el barbaro esta nerf en averno ?¿

Mensajepor Kurtcoo » 26 May 2012, 16:22

El problema es que al ser melee al igual que el monk los babas necesitamos farmear muchisimo mas y somos mas equipo dependientes, los ranged al mantener una buena distancia y hacer muxo dps desde lejos pues lo tienen mas facilillo porque necesitan farmear menos si se lo curran manteniendo la distancia.

Enviado desde Tapatalk.
Avatar de Usuario
Kurtcoo

 
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2012, 02:46
Twitter: @kurtco0
Xbox tag: Kurtco
Steam: isaakru
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Kurtco#2996

Re: el barbaro esta nerf en averno ?¿

Mensajepor Darkcaptain » 27 May 2012, 03:21

Lo que está claro es que todo aquel que tiene 1 bárbaro y llega averno.. se queda con cara de WTF, mas que nada por que las otras clases con 1 equipo similar, aguantan mucho mejor.

Por eso hay que esforzarse y dejarse muuuuuuuuchas horas en intentar conseguir items buenos, la AH es el mejor amigo del bárbaro en averno (y de cualquier PJ, claro).

En este mismo Foro hay consejos, leelos por que son imprescindibles para poder avanzar en averno.. el bárbaro en averno no solo vive de Vitalidad (como al principio parece, que teniendo 40k de vida piensas que ya aguantas cualquier cosa xD), vive de 1 buena build, de tener un equipo que intente dar fuerza + vit + resistencias a todo, y esto último sale muy caro en la AH, pero es la unica manera, echarle horas y horas..

Mi bárbaro, lleva mas de 1 semana en averno y todavía voy por el acto 2 (el 1 ya me lo puedo practicamente farmear a solas) .. y lo mismo en este acto (2) esté una semana mas, mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Darkcaptain

 
Mensajes: 166
Registrado: 26 Mar 2012, 02:24
Ubicación: Barcelona
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: el barbaro esta nerf en averno ?¿

Mensajepor MaxiChiclet » 27 May 2012, 15:37

yo por eso deje a mi barbaro, lo tengo a lvl 60, me pase normal, pesadilla solo y infierno medio solo

en normal y pesadilla el barbaro es igual de bueno que las demas clases, en infierno empieza a oler y en averno es una mierda

Para ser IGUAL, no ya mejor, sino igual que las demas clases necesitas muchisimo dinero y farmeo, entonces que sentido tiene jugarlo? para que juegas al barba si con otras clases tienen mas ventajas.

Por eso me cree un Demon Hunter, con ayuda de mi hermano me farmeo items buenos de low lvl y me desbloqueo pesadilla, bien, pues para ir a pesadilla el lvl minimo es 25, subi mi DH a lvl 25 y me fui a pesadilla, sabeis que? se folla a los bichos normales como quiere, lo paso mal con los elites azules y amarillos de pesadilla, pero bueno el resto todo ok y siendo solo lvl 25, decir que mi equipamiento es una mierda excepto mi arma, que es una rara de lvl 18 nada mas.

De vez en cuando miro cosas en la subasta para mi barbaro (no me gasto mas de 20k por item, no vale la pena) y bueno....en mi opinion blizzard tiene que hacer algo con el barba y el monje...repito es solo mi opinion personal....
Avatar de Usuario
MaxiChiclet

 
Mensajes: 90
Registrado: 10 Abr 2012, 15:08
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro