Edición habilidades

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Edición habilidades

Mensajepor Targaryen » 09 Sep 2011, 22:04

Hola! solo comentar que estoy empezando a traducir y editar todos los datos de las habilidades del monje para actualizar la wiki.

Si creeís que lo estoy haciendo mal o me dejo cosas, solo comentármelo.

Estoy empezando por las hbailidades de nivel más bajo e iré poco a poco hasta llegar a las mas poderosas, asi que tened paciencia.... ya se que esto será algo de spoiler porque habrá gente que no quiera saber lo que hacen las runas... pero con no indagar más en la sección de habilidades no pasa nada :D

Un Saludo y si podeís ayudar con las demás clases se tardará mucho menos!!

EDIT: Ya están terminadas las pasivas del monje

Spoiler: Mostrar
Por cierto, he encontrado otros.. "poderes o habilidades pasivas.. sabeis si van en pasivas?? os pongo un ejemplo.

Monk_CelestialWheel_Prototype_desc Spin your staff around you, causing all enemies between [{Script Formula 0} - {Script Formula 8}] - [{Script Formula 0} + {Script Formula 8}] feet to take [{Base Damage Scalar} * 100]% weapon damage plus {Script Formula 1} - [{Script Formula 1} + {Script Formula 2}] Holy damage and be knocked back {Script Formula 6} feet.

Spirit Cost: {Resource Cost}
Monk_CelestialWheel_Prototype_name Celestial Wheel
Monk_CelestialWheel_Prototype_var_stats Spin your staff around you, causing all enemies between [{Script Formula 0} - {Script Formula 8}] - [{Script Formula 0} + {Script Formula 8}] feet to take [{Base Damage Scalar} * 100]% weapon damage plus {Script Formula 1} - [{Script Formula 1} + {Script Formula 2}] Holy damage and be knocked back {Script Formula 6} feet.

Monk_ForceWithoutThought_desc Counterattack enemies without interrupting the normal flow of your attacks. Whenever you dodge you automatically counterattack the attacker for [{Base Damage Scalar}*100]% of your normal weapon damage.
Monk_ForceWithoutThought_var_stats Counterattack damage increased to [{Base Damage Scalar}*100]% of weapon damage.


Monk_ImpenetrableDefense_desc Momentarily turn your weapons into an impenetrable wall that rebounds enemy ranged attacks and grants [{Dodge Chance} * 100]% dodge against melee attacks.
Spirit Cost: {Resource Cost}
Monk_ImpenetrableDefense_name Impenetrable Defense
Monk_ImpenetrableDefense_var_stats Increases dodge by [{Dodge Chance} * 100]%.

Monk_Precision_var_stats Melee damage increased by [{Script Formula 0} * 100]% per dexterity point.

Monk_RadiantVisage_desc Creates a flash of light that blinds all nearby enemies. Blinded enemies will not attack unless they are attacked first. Lasts for {Blind Duration Min}-[{Blind Duration Min}+{Blind Duration Delta}] seconds. Blinded enemies have a [{Hit Chance Decrease}*100]% reduced chance to hit.
Costs: {Resource Cost} Spirit
Monk_RadiantVisage_name Blinding Flash
Monk_RadiantVisage_var_stats Blind duration increased to {Blind Duration Min}-[{Blind Duration Min}+{Blind Duration Delta}] seconds. Blinded enemies have a [{Hit Chance Decrease}*100]% reduced chance to hit.


Monk_TemperatureControl_desc Snow hunters brave months of frozen darkness. Desert traders bear relentless, scorching sun. This world is ours to endure.
Monk_TemperatureControl_var_stats Decreases lightning, fire and cold damage by [{Script Formula 0}*100]%

Monk_TrueSpirit_desc The spirit's need for nourishment is no less than the body's need.
Monk_TrueSpirit_var_stats Spirit generation increased by [{Script Formula 0}*100]%

Monk_UnrelentingAssault_desc This is a targeted combo skill ability.

Stage one:
The Monk moves straight through the targeted enemy and for a short distance past them, damaging any enemies he hits.

Stage two:
Similar to stage one, but instead of hitting any monsters the Monk intersects with he will pass through those monsters on the way to his intended target. Any monsters he passes through will get hit and take the same damage as the intended target

Stage three:
Same as stage 2, but with a broader 'wake' so he can hit more targets.
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Edición habilidades

Mensajepor Targaryen » 11 Sep 2011, 22:24

Enas!! dado que ya no hay "Árbol de Habilidades"........ podeis modificar los admins los cuadros de habilidades de las clases; dado que ahora se clasifican segun el lvl q tengas y no hay "zonas de habilidades".

Un Saludo
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Edición habilidades

Mensajepor Gayardos » 12 Sep 2011, 07:38

Yo veo todas las plantillas de habilidades cambiadas, ¿dónde dices que aún están por zonas?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Edición habilidades

Mensajepor Targaryen » 12 Sep 2011, 11:05

justamente las del monje; que son las que yo estaba editando.. jo, si hasta en los demas habeis puesto imagenes.. que pasada!!!

seguiré traduciendo las runas y como afectan a cada habilidad de todas formas... aki te dejo el link de la pagina sin modificar

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Monje/Habilidades En cuanto a las pasivas... son siempre 15 para todas las clases??

Un Saludo

por cierto, se puede copiar la info de http://www.diablowiki.net/Skill esta página? creo que sería más cómodo para copiar imágenes e iconos e información. Hasta tienen los iconos de las habilidades pasivas!

También he pesando que en cuadro de habilidades podría aparecer una seccion para definir el enfriamiento de las habilidades.... que os parece?
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Edición habilidades

Mensajepor Gayardos » 12 Sep 2011, 13:33

Claro, toma como referencia las wikis inglesas, hay mucha más gente que las edita y casi inmediatamente cuando la información se desvela :P

Por cierto, acabo de currarme un nuevo aspecto para las páginas de habilidades de las clases, ¿qué os parece?
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Bárbaro/Habilidades

Me ha llevado un buen rato, quedan algunas habilidades nuevas por describir y cambiar la plantilla, pero por ahora lo dejo. El que cambie de formato a las otras clases se lleva 5 de oro por cada página cambiada :)

La fuente es esta: http://panikmeister.pa.funpic.de/d3/ o cualquier screen que capturéis con todo el árbol.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Edición habilidades

Mensajepor Lon-ami » 12 Sep 2011, 13:47

Targaryen, lo único recuerda leer esto: usad-esto-como-base-para-paginas-de-habilidades-t3157.html y pon los nombres en minúsculas (Rayo Desintegrador -> Mal; rayo desintegrador -> bien) :P.

Gayardos escribió:Claro, toma como referencia las wikis inglesas, hay mucha más gente que las edita y casi inmediatamente cuando la información se desvela :P

Por cierto, acabo de currarme un nuevo aspecto para las páginas de habilidades de las clases, ¿qué os parece?
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Bárbaro/Habilidades

Me ha llevado un buen rato, quedan algunas habilidades nuevas por describir y cambiar la plantilla, pero por ahora lo dejo. El que cambie de formato a las otras clases se lleva 5 de oro por cada página cambiada :)

La fuente es esta: http://panikmeister.pa.funpic.de/d3/ o cualquier screen que capturéis con todo el árbol.


¡ES PERFECTA! :lol:

Tenía pensado usar esa distribución en las plantillas de navegación, pero no había pensado que fuera a quedar tan bien con iconos :P.

Edit: Una cosa, ¿tenemos imágenes con las habilidades finales? me da la impresión de que muchas de las que hay listadas en la wiki ya no existen :S.

Ahora ando ocupado, pero luego hago una plantilla para poder hacer las tras 4 clases sin problemas :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Edición habilidades

Mensajepor Gayardos » 12 Sep 2011, 14:08

Edit: Una cosa, ¿tenemos imágenes con las habilidades finales? me da la impresión de que muchas de las que hay listadas en la wiki ya no existen .


Dentro de cada habilidad no he tocado nada, pero en cuanto pueda tener una beta en mis manos podremos hacer vídeos de cada habilidad. Los datos podremos sacarlos de cualquier wiki inglesa, aunque aún no las veo actualizadas, de hecho están bastante mal...

http://www.diablowiki.net/Bash
http://www.diablowiki.com/Bash
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Edición habilidades

Mensajepor Pirene » 12 Sep 2011, 14:48

Saludos

yo tengo traducidas las skills del barbaro que generan furia, pero nose como subirlas a la wiki, ¿tengo que estar registrado?
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Edición habilidades

Mensajepor Targaryen » 12 Sep 2011, 18:04

Dios mio!!!! es brutal la nueva página que has hecho con el bárbaro!!! :lol: :lol: EPIC!!

YA ESTAN LAS DEL MONJE!!! perdon por las mayus, pero es que queda 10 veces mas impresionante que antes :D; espero opiniones ^^
la página del Wizard tb está terminada, he actualizado tb los iconos del monk xq he encontrado unos de mejor calidad :D. Por tanto, solo quedan el DH y el WD.

en cuanto a la traducción de runas.. del monk, solo me deben quedar 4 o 5 más y tendré descritas todos los efectos de las runas en cada habilidad

A propósito, he cambiado un pelín el diseño del cuadro de las pasivas para incluir los iconos.. mirad a ver que os parece.Añadidos iconos a las pasivas del monje! por lo tanto, las pasivas del monk están terminadas 100%. Las pasivas del Wizard están terminadas al 100%.



Un Saludo
Última edición por Targaryen el 13 Sep 2011, 12:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Edición habilidades

Mensajepor Targaryen » 13 Sep 2011, 11:03

Pirene escribió:Saludos

yo tengo traducidas las skills del barbaro que generan furia, pero nose como subirlas a la wiki, ¿tengo que estar registrado?



Ahora, para incluirlas en la wiki te tienes que registrar dentro del grupo de la wiki, para poder editarla... la forma de hacer está en algún post de este foro, a poco que busques lo encontrarás. Luego una vez estás en ese grupo, logueas en la página de la wiki y editas las skills del bárbaro.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Edición habilidades

Mensajepor Targaryen » 13 Sep 2011, 11:18

Acabo de ver la última actualización de la página oficial... y me acabo de hundir T_T todo lo que he estado traduciendo ya está en la página oficial bien ordenado y bonito. jo. Las cosas están en inglés asi que terminaré de traducir las habilidades del monk y de cuadrar algúna que otra cosa... pero jo, se me ha quitao la ilusion :(

Aún asi si veo que hace falta seguir traduciendo o editando seguré, y en cuanto esté en español, espero que sea más facil la edición de la wiki.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Edición habilidades

Mensajepor Pirene » 13 Sep 2011, 11:19

Targaryen escribió:
Pirene escribió:Saludos

yo tengo traducidas las skills del barbaro que generan furia, pero nose como subirlas a la wiki, ¿tengo que estar registrado?



Ahora, para incluirlas en la wiki te tienes que registrar dentro del grupo de la wiki, para poder editarla... la forma de hacer está en algún post de este foro, a poco que busques lo encontrarás. Luego una vez estás en ese grupo, logueas en la página de la wiki y editas las skills del bárbaro.

Un Saludo


Saludos

Gracias ayer ya me volvi loco buscandolo :S ya le estoy dando caña, es un poco tedioso pero bueno, ahora mismo no tengo nada mejor que hacer.

Una cosa sobre la edicion, estoy poniendo los cd's en la descripcion ya que no habia hueco para estos y las distancinas al ser en ingles vienen en yardas no las estoy pasando a metros, simplemente cambio yardas por emtro, cuando esten las distancias se tendra que editar.

P.D: La verdad es que ha quedado muy guapo el tema de las habilidades en forma de panel y lon-ami siento las molestias de los mp ;P
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Edición habilidades

Mensajepor Gayardos » 13 Sep 2011, 11:51

Lon-ami, creo que las plantillas quedarían mejor en la misma forma que las habilidades, es decir, en lugar de nivel X-Y poner lo de: generadoras de furia, consumidoras de furia... ordenadas como la tabla grande.

Aquellos que estéis haciendo ediciones importantes de la wiki os pido que aviséis a lon-ami o a mi para que podamos asignaros el trofeo correspondiente. :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Edición habilidades

Mensajepor Targaryen » 13 Sep 2011, 12:04

Os avisamos por MP o simplemente vamos diciendo lo que hemos cambiado??

yo llevo: El cuadro de habs. activas del monk, del wizard y del Demon Hunter, el cuadro de habs pasivas del monk y del wizard. Además de la modificación del nuevo cuadro de habilidades pasivas con la inclusión de los iconos para cada habilidad, ordenarlas por su nivel correcto y añadir las que faltaban o eliminar las que no están.

Ya he acabado con la traducción de las runas de cada habilidad del monje; así el monje ya está 100% actualizado.. quizás solo quede una descripción breve de lo que son los mantras... pero ya está.

Por cierto, en las habilidades del demon hunter no he borrado las habilidades porque alguien había usado fuentes de color y todo en las descripciones.. de momento hasta que no estén copiadas lo dejo así; pero el cuadro ya está terminado. Cuando veáis que tal borrad las habilidades. Los iconos tb he subido los últimos que por cierto, son los mismos que los de la página oficial.

Un Saludo
Última edición por Targaryen el 13 Sep 2011, 15:20, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Edición habilidades

Mensajepor Pirene » 13 Sep 2011, 12:13

Gayardos escribió:Lon-ami, creo que las plantillas quedarían mejor en la misma forma que las habilidades, es decir, en lugar de nivel X-Y poner lo de: generadoras de furia, consumidoras de furia... ordenadas como la tabla grande.

Aquellos que estéis haciendo ediciones importantes de la wiki os pido que aviséis a lon-ami o a mi para que podamos asignaros el trofeo correspondiente. :cool:


Saludos

Si la verdad esque queda un pco desfasado con los niveles.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro