Duda

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Duda

Mensajepor KoushiroKey » 27 May 2012, 15:20

Una duda que tengo sobre el daño
Veran los DH van con DEX a mas DEX mas daño y posibilidad de esquiva verdad?
Entonces si a lo mejor me cae una ballesta y pongamos que tengo 900 de DEX y 860 de DMG, me pongo esta ballesta que me ha caido y se me pone asi 830 DEX y 950 DMG.
Que seria mejor dejar el DMG mas alto o la DEX aunque no me suba tanto el DMG?
Avatar de Usuario
KoushiroKey

 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2012, 12:06
Twitter: @KoushiroKey
PSN Tag: Cloud-Tony
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Koushiro#2883

Re: Duda

Mensajepor 000mba000 » 27 May 2012, 17:01

mmm es una pregunta enrevesada. cada punto de dex te sube un 1% de daño. pero no se cada cuanto te sube el % de esquivar.

Si con DMG te refieres al daño del arma, tirate de cabeza a la de 950, ya que los 70 de destreza que pierdes te bajaran un 5% o menso de esquivar. Esquivar es importante, pero para mi es mas importante el daño, ya que nos deberian de tocar lo minimo.

Si con DMG te refieres al dps total, casi lo mismo da... el daño te sube un poco y el esquivar te baja un poco, eso es a tu eleccion.
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Duda

Mensajepor KoushiroKey » 27 May 2012, 17:23

Gracias por tu respuesta, asi ya se como me tengo que equipar ^_^
Avatar de Usuario
KoushiroKey

 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2012, 12:06
Twitter: @KoushiroKey
PSN Tag: Cloud-Tony
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Koushiro#2883


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro