Duda concreta: Resistencias averno y DPS

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Duda concreta: Resistencias averno y DPS

Mensajepor Pablonaz » 03 Jun 2012, 20:10

Buenas, pues aunque hay post con información sobre dps, y también se hala de la importancia que tienen las resis, me gustaría saber exactamente que se necesita para farsear act 3-4 en averno, para ir ya enfocandolo.

Es decir, los que farmeais esos actos con el DH o conocéis as alguien que lo haga, ¿Con cuanta resistencia va y cuanto DPS? Y si queréis poner las ias también ayuda.


gracias!
Avatar de Usuario
Pablonaz

 
Mensajes: 326
Registrado: 05 Mar 2012, 22:35
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante radwag#2320

Re: Duda concreta: Resistencias averno y DPS

Mensajepor Acroner » 03 Jun 2012, 23:18

act 3 es una cosa, y 4 otra...

para el 3 con unos 50k dps y todas las resistencias que puedas iras "regular" (total, la mayoria de bichos te seguiran matando de 1 hit por no llevar escudo)
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Duda concreta: Resistencias averno y DPS

Mensajepor RaD1KaL » 05 Jun 2012, 15:11

Olvídate de las resistencias. A no ser que vayas dopadisimo y te puedas permitir perder dps a cambio de supervivencia, no renta. Yo ahora mismo el act3 me lo farmeo fácil con 62k de dps (sin sharpshooter). Y me lo pase con 40k mas o menos.

Te mataran de un golpe, pero meteras mucho, ademas el dh tiene muchos mecanismos para kitear.
RaD1KaL[sDc] & RaD1KaL[WeP], best teams, best trapper.
Avatar de Usuario
RaD1KaL

 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2012, 16:27
Twitter: vitirrines
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero RaD1KaL#2691

Re: Duda concreta: Resistencias averno y DPS

Mensajepor DiRk » 06 Jun 2012, 10:00

Yo voy en acto 1 con 56k DPS sobradisimo.. pero lo dificil como en todas las dificultades empieza en el 2. Creo que ire muy justo para los elites.


Por cierto como vais de vida? yo 18k y tampoco es mi prioridad.. como bien comentais, de un golpe estas muerto y creo que no merece la pena mas. Las resistencias las llevo en 320 aprox.
Avatar de Usuario
DiRk

 
Mensajes: 13
Registrado: 17 May 2012, 12:10
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante DiRk#2542

Re: Duda concreta: Resistencias averno y DPS

Mensajepor Ryu » 07 Jun 2012, 08:59

Ahora que van a bajar el daño de monstruos en Averno Act II - III - IV y van a multiplicar por 4 o por 6 el coste de reparación, quizás compense perder un poco de dps por resistencias y un poco de hp ;)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryu

 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Ene 2012, 14:38
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Razgriz#2467

Re: Duda concreta: Resistencias averno y DPS

Mensajepor Juno » 10 Jun 2012, 14:42

Yo hasta el Acto 3 - El asediador, me lo farmeo solo sin muchos problema, poca vida y resis y con 5 Nephalem, con destreza, ias, crítico y pasivas me pongo en 100k, pero a partir del Señor del Pecado, es otro mundo...
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Duda concreta: Resistencias averno y DPS

Mensajepor calfergo » 19 Jun 2012, 16:50

Ah... es normal que en Averno te maten de un solo guamazo???... y yo que me estaba volviendo loca en buscar la forma de subirme la vitalidad y la inteligencia para aguantar y esquivar... he sacrificado DPS por vitalidad... estoy vuelta loca en averno... jugando en solitario a duras penas logro llegar al Rey Esqueleto...
Avatar de Usuario
calfergo

 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2012, 15:58
RangoBattleTag
Marius
Marius Calfergo63#1171

Re: Duda concreta: Resistencias averno y DPS

Mensajepor BobGoya » 19 Jun 2012, 17:16

Yo la verdad es que no he dado de lado a las stas de supervivencia, tengo una media de 200 en todas las resists y unos 24 ks de vida.

Unos 55ks de dps con las pasivas, acto 1 me lo rusheo sin el menor problema y el Acto 2 depende mucho de las habilidades de los elites y campeones, muchos tengo que darlos por imposibles y mas ahora con el incremento en los precios de reparación.

Una cualidad "oculta" del DH es un increible probabilidad de esquivar, ya que gracias a la destreza tengo un 53% de probabilidad de equivar.
Por este motivo yo procuraria potenciar al maximo esto dejando un poco de lado a las resistencias y a la vitalidad ya que es lo de simpre, 1 hit y a casa.
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro