Duda, con el drop de items

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Duda, con el drop de items

Mensajepor Eigus » 10 Ago 2011, 09:49

Pues tnia entendido, que el drop ademas de ser individual, no era diferente en el caso de jugar solo o acompañado. Pero vamos segun acabo de leer en el foro oficial la respuesta de un azulito el drop, al jugar acompañado sera mas bueno. Alguien lo sabe cierto??
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Duda, con el drop de items

Mensajepor BerenKaneda » 10 Ago 2011, 11:56

Debería serlo, ya que a más jugadores, más dificultad de los monstruos y más nivel, y por tanto mejores drops ya que uno de los factores que influyen en los drops es ese. Vamos digo yo, porque cada vez que alguien en Blizzard abre la boca para dar noticias, subre el precio del pan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BerenKaneda

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 Abr 2011, 20:18
RangoBattleTag
Adria
Adria BerenKaneda#2445

Re: Duda, con el drop de items

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 10 Ago 2011, 12:06

Ya han dicho varias veces que no es mejor el drop, pero que es más fácil conseguir cosas buenas al matar más rápido en grupo. Recuerda que cada persona consigue sus drops particulares al morir un bicho en cuestión.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Duda, con el drop de items

Mensajepor Eigus » 10 Ago 2011, 12:33

Yo tambien pensaba y tenia entendido eso pero un tal zarhym a respondido esto a la pregunta de un usuario.

La pregunta dice algo asi:

Si me matan y mi party consigue matar el boss, no me llevare la experiencia ni el botin?

a lo que el azulito responde esto:

Your party member isn't going to get any additional rewards or loot if she kills the boss while you're dead. In fact, it'd be more beneficial for her if you were alive, as something might drop for you she wants. If she kills the boss alone, she gets loot for one person. If you kill the boss together, you each get loot for one person, slightly increasing the odds something good will drop for one or both of you. If you're a good sport and share drops you can't use, but she can, then you're encouraging teamwork and fair play.

If your party member is going to make sure you stay dead, it'd be for no other reason beyond causing you grief -- like I said, this person won't benefit at all from you being dead. In that case, this isn't a person you should continue to group with.


Que resumiendo lo que a mi me interesa dice si te matan sin estar presente no reciviran loot adicional ( o de mas calidad) por lo que les sera mas beneficioso esperarte y matarlo todos juntos para que la calidad del drop se vea ligeramente incrementada.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Duda, con el drop de items

Mensajepor Ropp » 10 Ago 2011, 14:36

Eigus escribió:Que resumiendo lo que a mi me interesa dice si te matan sin estar presente no reciviran loot adicional ( o de mas calidad) por lo que les sera mas beneficioso esperarte y matarlo todos juntos para que la calidad del drop se vea ligeramente incrementada.

Cantidad, no calidad. Viene a decir que conviene que juguéis juntos porque tal vez en tu drop haya buenos objetos que a tí no te sirvan y a otros sí, y viceversa. Si eres un Bárbaro, y a otro jugador le sale un hacha legendaria, lo suyo sería que esa persona te la de. Y es cierto: cuando compartes drop con tu grupo, tienes mas posibilidades que que salga algo útil para ti (e igualmente para los demás). Pero es cuestión de cantidad, no de calidad (al menos según he leido en el texto que has pegado en inglés).
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Duda, con el drop de items

Mensajepor Doc4eVer » 10 Ago 2011, 21:52

fr0d0b0ls0n escribió:Ya han dicho varias veces que no es mejor el drop, pero que es más fácil conseguir cosas buenas al matar más rápido en grupo. Recuerda que cada persona consigue sus drops particulares al morir un bicho en cuestión.



EL MF no se suma?

por lo tanto el MF es individual?

saludos.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Duda, con el drop de items

Mensajepor Ropp » 10 Ago 2011, 22:09

Doc4eVer escribió:EL MF no se suma?
por lo tanto el MF es individual?
saludos.

Lo es, lo dijeron explícitamente en su momento, aunque a estas alturas ni recuerdo en qué noticia fue. Tiene sentido, pues si no, ¿para qué currarte un equipo de MF si puedes vivir del de los demás? Cada uno tendrá su drop de acuerdo a su MF, es más consecuente al esfuerzo y los intereses de cada uno.

La única pega que le pondría es que, si siempre jugais los mismos colegas, perdeis la posibilidad de que sea uno el que sume MF con un equipo flojo en combate y los demás repartan leña. Pero bueno, también sería aburrido para el que le tocase hacer el papel de conejito de pascua. Así que, en definitiva, lo veo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Duda, con el drop de items

Mensajepor Odalie » 10 Ago 2011, 22:20

Lo mejor que han hecho en Diablo III no son los gráficos, ni la historia, ni las nuevas clases, ni agrandar el inventario, ni la casa de subastas, es... el drop individual.

En mi opinión, este es el acierto más grande que ha tenido Blizzard en el juego.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Duda, con el drop de items

Mensajepor Doc4eVer » 11 Ago 2011, 00:02

Ropp escribió:
Doc4eVer escribió:EL MF no se suma?
por lo tanto el MF es individual?
saludos.

Lo es, lo dijeron explícitamente en su momento, aunque a estas alturas ni recuerdo en qué noticia fue. Tiene sentido, pues si no, ¿para qué currarte un equipo de MF si puedes vivir del de los demás? Cada uno tendrá su drop de acuerdo a su MF, es más consecuente al esfuerzo y los intereses de cada uno.

La única pega que le pondría es que, si siempre jugais los mismos colegas, perdeis la posibilidad de que sea uno el que sume MF con un equipo flojo en combate y los demás repartan leña. Pero bueno, también sería aburrido para el que le tocase hacer el papel de conejito de pascua. Así que, en definitiva, lo veo bien.



toda la razon, y ahora va ser mas justo y no van a existir pj "MF" y cualqueir pj tendra el mismo nivel de desafio para encontrar objetos :)

Odalie@; esa herramienta la lleva... puedes jugar tranquilo con cualquiera sin temor del ninjismo :D
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Duda, con el drop de items

Mensajepor Odalie » 11 Ago 2011, 00:36

Doc4eVer escribió:Odalie@; esa herramienta la lleva... puedes jugar tranquilo con cualquiera sin temor del ninjismo :D


Por fin podremos ver objetos únicos y legendarios caer sin que todo el mundo se abalance hacia ellos. Si me sale el Diablo Clone el anni es para mi jajaj :lol:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Duda, con el drop de items

Mensajepor calandracus » 11 Ago 2011, 00:44

Odalie escribió:Lo mejor que han hecho en Diablo III no son los gráficos, ni la historia, ni las nuevas clases, ni agrandar el inventario, ni la casa de subastas, es... el drop individual.

En mi opinión, este es el acierto más grande que ha tenido Blizzard en el juego.



+1
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Duda, con el drop de items

Mensajepor Eigus » 11 Ago 2011, 07:44

EL drop individual esta bien, la luck propia tambien pero el drop deberia ser ligeramente mejor jugando 4 personas que 1. Mas que nada porque segun ellos diabloe s un juego co-op que blablabla. Eso seria un pequeño incentivo para que la gente jugara junta. Porque lod e ir mas rapido siendo 4 si y no muchas veces te juntas con gente que no da la talla y los arrastras, porlomenos si los arrastras que menos que sacar algo de partido.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro