¿Donde creeis que se desarrollara el 3 Acto?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿Donde creeis que se desarrollara el 3 Acto?

Mensajepor Helios » 12 Feb 2010, 13:50

Hola a todos. Me gustaria que los que estan mas puestos en el tema lore y libros, se mojasen un poco de por donde pueden ir los tiros.

No se que zonas importantes quedan, y despues de que dijeran que Ureh no aparecia, mi apuesta esta clara:

Xiansi o las Islas Skovos.

¿Vosotros que opinais?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Helios

 

Re: ¿Donde creeis que se desarrollara el 3 Acto?

Mensajepor Elleshar » 12 Feb 2010, 22:11

Uff no se, pero la trayectoria de blizzard da que pensar, act 1 tristán, nueva tristán, act 2 Lut-Gholein(desierto Aranoch alrededores), otro desierto( no se si la ciudad es Ureh, creo que no se ha dicho y esta vez el desierto son las Estepas Adustas, estas si que estaban en la demo de la blizzcon creo),act 3 Kurast (selva)... es decir que lleva toda la pinta de ser un entorno selvático. Si miramos en el mapa vemos:

Marisma y Ciénaga son selváticas, pero no parece posible, no hay ninguna urbanización cercana, ninguna ciudad marcada, también esta viz-jun pero no tengo idea de que será .Las selvas torajan serian interesantes, y en caso de jugar con un wd las quest secundarias ofrecerian información de la clase, como blizzard ya dijo que queria hacer, asi que yo votaria por ellas, en cuanto a cual sería la "sede" de tal acto, ni idea, segun blizz no todos lo actos tenian porque tener ciudad o podria estar muy lejos o incluso desplazarse o cambiar conforme avance la historia...
Las tierras salvajes de sharval no parecen mal lugar para este acto tampoco, y la ciudad remarcada, Entsteig, me parece que tenia algun lugar en la historia de diablo( no se cual, solo me suena).

En cuanto a tus predicciones no lo se, Xiansiai parece mas bien la tierra del hielo(tipo islandia=iceland) no encaja con selva pero es un destino mas que interesante para el mago, de las islas Skovos tenemos bocetos espectaculares y ojalá formen parte del contenido del juego, no obstante blizzard ya aseguró que no tenía mas planes para ellas,( lo cual parece sospechoso viendo el artwork) de todas formas de momento no parece que haya ninguna clase emparentada ,por asi decirlo, con las amazonas.
Claro que podria ser que la 5a clase si lo estuviera y blizzard no haya dado pistas por ese mismo motivo, para despistar, aun así,sabiendo que el numero de actos será "similar" al de diablo 2 no lo veo probable, se quedan sin lugar vamos( aún quedarian la expansión/es, quien sabe como acaba el argumento de diablo3 y en qué lugar nos dejará).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: ¿Donde creeis que se desarrollara el 3 Acto?

Mensajepor Lytus » 12 Feb 2010, 22:24

Yo apuesto por Xiansai. Wilson dijo que iríamos a la zona del Mago, aunque no especificase acto. Pero pienso que es más lógico tener cuatro actos (sin contar expansiones), y que Xiansai no será el último, por lo que lo pongo el 3º.
Además cumple con la exigencia de tener actos variados: bosque - Tristán (1), desierto montañoso - Caldeum (2) y paisaje nevado - Xiansai (3). No creo que repitan el esquema de Diablo 2.
¿Quién sabe? Igual nos sorprenden y nos llevan a lugares que todos queremos ver antes de volver al infierno... como ¿el Cielo?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: ¿Donde creeis que se desarrollara el 3 Acto?

Mensajepor Elleshar » 12 Feb 2010, 23:03

Wilson dijo que iríamos a la zona del Mago, aunque no especificase acto

Es cierto, tampoco se puede pretender visitar la ciudad natal de los 5 personajes ya que no quedaria ningun acto para la trama, pero aun así todavía no me explico la presentación del mago, con mucha personalidad, eso que explica deckard de una chica de 19 años, que estudió con los vizjerei y estaba tan dispuesta en adentrarse en ciertas ramas peligrosas de la magia que se dió a la fuga tras revolucionar a todo mago que intentó enseñarle los métodos de una "hechicera"(según deckard una hechicera es respetable, en cambio una maga es poco mas que una delincuente xD), ademas de la cinemática de la maga, que irrumpe en la tumba de Leoric... me pregunto que se pueden traer entre manos con todo esto y, ahora que me has recordado lo que dijo Jay, también me parece lógico que parte de la trama estuviera ligada a Xiansiai, ahí hay algo que huele a chamusquina.
Con las Skovos también tenían su tejemaneje al enseñar el artwork y luego decir que estaba ahí solo por que a algún artista le apetecía pintarlo, que no estaría en el juego, no parece lógico.
Ya veremos por donde salen, en la blizzcon de este año podrían ofrecer una demo de la siguiente zona, si siguen en su línea deberían.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: ¿Donde creeis que se desarrollara el 3 Acto?

Mensajepor Lon-ami » 13 Feb 2010, 01:10

Yo creo que va a ser algo así:

-Acto 1: Tierras del Oeste
-Acto 2: Desierto de Aranoch
-Acto 3: Tierras Salvajes de Sharval
-Acto 4: Tierras del Terror

-Acto 5: Xiansai
-Acto 6: Estepas Adustas
-Acto 7: Ciénaga de Ureh
-Acto 8: Cielo

-Acto 9: Kehjistan
-Acto 10: Selvas Torajan
-Acto 11: Islas Skovos
-Acto 12: Infierno

Si os fijáis, coincide con una especie de ruta que recorre todo el mundo, y limita cada grupo a un solo continente o zona mayor.

http://www.diablo3-esp.com/imagenes/gal ... uaryd3.jpg
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿Donde creeis que se desarrollara el 3 Acto?

Mensajepor Helios » 13 Feb 2010, 01:22

Lon-ami escribió:Yo creo que va a ser algo así:

-Acto 1: Tierras del Oeste
-Acto 2: Desierto de Aranoch
-Acto 3: Tierras Salvajes de Sharval
-Acto 4: Tierras del Terror

-Acto 5: Xiansai
-Acto 6: Estepas Adustas
-Acto 7: Ciénaga de Ureh
-Acto 8: Cielo

-Acto 9: Kehjistan
-Acto 10: Selvas Torajan
-Acto 11: Islas Skovos
-Acto 12: Infierno

Si os fijáis, coincide con una especie de ruta que recorre todo el mundo, y limita cada grupo a un solo continente o zona mayor.

http://www.diablo3-esp.com/imagenes/gal ... uaryd3.jpg



Te ha quedado perfecto.

Ojala sea así. ^^
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Helios

 

Re: ¿Donde creeis que se desarrollara el 3 Acto?

Mensajepor Lytus » 13 Feb 2010, 01:36

Leñe, Lon, ¿12 actos? :shock:
Ojalá, oye, pero vamos que son muchos, incluso con expansiones.

A mí también me ralla mucho que en el mapa hay tantos puntos, como si fuéramos a ir a todas esas ciudades. Eso me recuerda aquello que dijeron sobre que dentro de un mismo Acto podía haber más de una ciudad o "zona segura". Por poner un ejemplo, el Acto 1 podría tratar no sólo sobre Tristán, igual podemos volver al Monasterio (sí, otra vez) o ir hacia el oeste, hacia las ciudades de la costa (Duncraig, Bramwell, etc), todo esto dentro del primer acto.
Y otra cosa, según tito Jay, los Actos se dividirán en capítulos:
#21 - IGN: Diablo II tenía una gran estructura en cuanto a su sistema de capítulos o Actos. ¿Sigue pensando en hacer el mismo tipo, o están haciendo uan historia épica que empieza y realmente no se detendrá hasta el final los créditos?
Jay Wilson: Nuestro sistema todavía está en progreso. Está bastante cerca de ser cerrado, acabamos consiguiendo un par de pequeños detalles que estamos trabajando fuera. Tenemos actos, pero al igual que Diablo 2 no son. Sirven un papel diferente ahora, son sobre todo acabar con los principales capítulos, los principales elementos de la historia. Pero no son necesariamente un cuadro de los contenidos, porque se descomponen más aún de lo que solían hacerlo. Tomamos un acto y lo dividimos en pequeños capítulos, cada capítulo tiene un objetivo. Sin embargo, la estructura general de Actos se encuentra todavía en el juego. Entre cada uno hay un vídeo cinemático, es una manera de decir, aquí es donde la cinematica te lleva, aquí es donde nos vamos a un nuevo entorno en que nunca he visto antes, aquí es donde nos lleva la siguiente etapa en la historia.


Igual tu estructura tiene sentido si englobamos las zonas en un número menor de actos, es decir, que cada zona en realidad sea uno de esos "Capítulos". Yo lo firmaba ahora mismo, vaya, sin dudarlo, pero ya digo que me parecen muchos.
Y una zona que sí que veo (casi) obligatoria es las Tierras del Terror. Entre el nombre actual de esas tierras (antes eran las Tierras Bárbaras) y que todo parece consecuencia de lo que pasó con Arreat, lo veo de obligado retorno.

PD: El acto 2 no es el desierto arenoso de Aranoch, ese era el de D2. El de D3 es el desierto montañoso de Kehjistan (donde está Ureh).
PD2: Lo de que cada acto se divida a su vez en capítulos mola ¿a que sí?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: ¿Donde creeis que se desarrollara el 3 Acto?

Mensajepor Lon-ami » 13 Feb 2010, 01:42

Ya, bueno, presupongo que los capítulos entran dentro de ésos actos.

Lo de 12 no lo veo tan difícil. Recuerdo algo como que Diablo III iba a seguir una estructura similar a StarCraft II en lo que respecta a la distribución del contenido, en otra especie de trilogía, así que sería lógico pensar que cada una de las partes tendrá la misma cantidad de contenido que las otras.

Y sí, Tierras del Oeste engloba Tristán y el resto de las ciudades al oeste. Ya me he dado cuenta del fallo con Caldeum, pero se intercambia con Aranoch en la lista y ya está, todo perfecto; incluso queda mejor que antes según donde se mire :P.

Helios escribió:Te ha quedado perfecto.

Ojala sea así. ^^


Gracias! :) Tengo demasiada experiencia en inventarme expansiones para el WoW, así que ha sido pan comido :P xDDD.

Si te fijas, todo sigue una lógica perfecta y todo encaja:

En la 1º parte acabarías con la invasión demoníaca desde Arreat, en la 2º te las verías con el cielo y en la 3º irías a por Diablo (el bicho de 3 cabezas del tráiler).

Las ciudades de inicio de cada parte serían Tristán, Xiansai y Caldeum respectivamente.

Aunque, no sé, puede que haya algo más de mezclas de por medio. Estoy seguro de que vamos a visitar Caldeum en la 1º parte, pero aún así, la estructura básica se puede mantener, porque sabemos que con cada acto todo se actualizará.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿Donde creeis que se desarrollara el 3 Acto?

Mensajepor Helios » 13 Feb 2010, 02:52

Lytus escribió:
A mí también me ralla mucho que en el mapa hay tantos puntos, como si fuéramos a ir a todas esas ciudades. Eso me recuerda aquello que dijeron sobre que dentro de un mismo Acto podía haber más de una ciudad o "zona segura". Por poner un ejemplo, el Acto 1 podría tratar no sólo sobre Tristán, igual podemos volver al Monasterio (sí, otra vez) o ir hacia el oeste, hacia las ciudades de la costa (Duncraig, Bramwell, etc), todo esto dentro del primer acto.



Ahora que lo dices puede ser que sea así. Fijate bien en el Mapa de Santuario.
Xiansai es solo una zona, sin ninguna ciudad, por lo que si visitamos esa region tendremos que tener una ciudad complementaria como "zona segura" quedando Xiansai como zona unica de batalla o exploracion.
Las marquitas esas indican ciudades (estan todas las de Diablo 2) y en Xiansai no hay ninguna de ellas...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Helios

 


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro