Mensajepor _PePo_ » 03 Oct 2013, 22:30
xDDDDDD, veamos.
EHP -> Effective Health Pool, lo que viene a ser algo así como tu vida efectiva antes de morir. Se tiene en cuenta básicamente el aspecto defensivo de un personaje: vitalidad, % vida y el conjunto de mitigación de daño que tengas (resistencias, armor, regeneración de vida, reducción de daño...).
full vit = todo vitalidad
ar/AR = All resistances, resis a todo
wh = Witching Hour (un hora bruja)
%life = %vida LOL xD
Lo que quiero decir es que el set de blackthorne se suele utilizar para ganar mucho EHP, y generalmente se utilizan las piezas de armadura + pants. La armor porque su stat principal es la vitalidad junto con AR + reducción de daño, y una muy buena puede llegar a darte un EHP altísimo (imagínate juntar 3xx armor + 2xx vit o 2xx vit + 12%life), y los pants por 3/4 de lo mismo, 300+vit + 10-12%life (de las mejores, claro), o con menos vit pero 2 sockets para meterle + vit o destreza, o con AR... varias combinaciones. Si juntas las 2 piezas además te suman +100 vit así que al final tu vida se vuelve loca.
El cinturón de blackthorne no es el más aconsejable para una DH, lo suyo es ponerte un buen hora bruja, que ahí sí que notarás el subidón de DPS. Resalto el buen porque evidentemente ahora mismo tu cintu de blackthorne (armor, regeneración de vida, AR, vit) te daría más EHP que un hora bruja malo, pero uno bueno puede compensar si consigues que lleve %life + vit + AR.
Pero bueno, utilizar la combinación de blackthorne (una buena) es más rollo pijada, refriegas o por supuesto HC. En SC no hace falta a no ser que quieras salir en el TOP de diabloprogress o ser un tanque xD