DIIABLO RPG

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Badbufon » 25 May 2009, 10:41

van a hacerlo por C++? multimedia Fusion 2? game maker? rpg maker? o alguna otra forma?

yo hace tiempo keria hacer uno, ripie algunas imagenes y me hize mis sprite sheet customs, aunke eran medios chotos porke eran pa probar... aunke no kedaron del todo mal... aunke hacer los tile sets se complika un cacho.

sino pueden usar un motor de hacer personajes RPG, habia un par para rpg maker, aunke sirve para todo obviamente... kisas allá mas, sino la clasica agarrar un sprite de una serie, ejemplo, chrono trigger, y modificarlo.

me gustaria mas ke la historia fuera sobre la guerra del pecado, con los personajes de los libros, Uldissian, Achilios, y compañia, seria una historia relativamente nueva porke no muchos leyeron los libros por la bendita barrera del idioma....

hacerlo de diablo 2 normal keda muy choteado :S, andariel, duriel, blablablablah, lo pasé 1 millon de veces, hize cuentos, rolie de masiado con eso xd... aunke igual es su proyecto o.o
Avatar de Usuario
Badbufon

 
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2009, 10:04
Rango
Marius
Marius

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor arkan » 25 May 2009, 15:45

Yo hice un prediseño sobre nwn1 y 2, sobre el año 1282 pero faltan muchas cosas,... nwn1 es facil pero esta desfasado y algunas cosas son dificiles de editar, pero el nwn2 esta pesimamente depurado y sus modulos ocupan una bestialidad.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Madara » 25 May 2009, 17:16

pero esque no teneis ninguna imagen poned una porlo menos porfavor aver que es el juego...
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Badbufon » 25 May 2009, 21:04

arkan escribió:Yo hice un prediseño sobre nwn1 y 2, sobre el año 1282 pero faltan muchas cosas,... nwn1 es facil pero esta desfasado y algunas cosas son dificiles de editar, pero el nwn2 esta pesimamente depurado y sus modulos ocupan una bestialidad.


es decir, keres hacer mods de diablo pal never winter?, o entendi mal?...

yo creo ke es mas facil hacerlo con RPG Maker... de preferencia el 2003, pero si se dan maña los ultimos tienen lo suyo.


PD: Madara, no creo ke haya imagenes todavia xd, mas ke unos simples bocetos ke no serviria de nada porke kisas no se parezca en nada a lo ke termine siendo.
Avatar de Usuario
Badbufon

 
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2009, 10:04
Rango
Marius
Marius

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor arkan » 26 May 2009, 11:09

el problema del rpgmaker es el apartado gráfico, en nwn se hacer scripts sencillos, pero entre unas cosas y otras no tengo tiempo :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor ChocoPanda » 27 May 2009, 00:59

Yo se crear detonadores, engines muy buenos y modificar NO CREAR (disculpen por las mayusculas) scripts, por si nesesitan ayuda

PD: En rpg maker XP/VX
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 29 May 2009, 21:51

Si el proyecto lo hago en RPG VX, ya que con los scripts me deja el resultado que yo quiera..

En cuanto a graficos, con los personajes (chars) no tengo problemas, puedo hacerlos incluso desde 0 sin necesidad de robar trabajo ni ripear nada xD, y estan hechos ya la mayoria los mas importantes (si quieren cuelgo imagenes de los chars de los Héroes, los NPC`s de Acto 1 y 2, Tyrael y Hadriel, Andariel, y varios enemigos del Acto 1)

Lo que aun ni siquiera empiezo son los gráficos del entorno, pero no creo tener problemas, solo poco tiempo para dedicarles...

ChocoPanda, cuando vuelva un poco mas al tema te hablo a ver si hacemos un engine muuuy currado para las batallas.. esa va a ser la clave del juego, pura estrategia (sin dejar de lado la diversion dinamica) en las peleas.
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor ChocoPanda » 30 May 2009, 01:09

es un juego A-RPG? por casualidad? usas scripts de batalla cierto? porque no creo que usas batalla lateral

Weno, yo e echo engigens muy buenos, largos y no causan lag, eso si no sirvo de grafistas ni scriptes, solo puedo modificarlos, arreglarlos y agregarles un par de cositas

PD: Mandame un PM con tu e-mail y hay conversamos
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Madara » 30 May 2009, 21:18

yo que me hacia ilusion de ver el grafico aunque sea muy mala la calidad pero enseñad algo aunque no sea final todos enseñan una imagen beta de algun juego...
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor dinoooo » 30 May 2009, 22:54

uuuy madara estas molesto!! jejejeeje deja trabajar tranquilo segun lo q lei tiene solo los personajes, si quiere subir una foto en dnd esten mejor, me gustaria verlo pero no tiene ningun escenario, del juego en si no va a poder poner ninguna fotoo!! :P
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Madara » 31 May 2009, 12:54

XDDD no toy molesto pero quiero verlo me hacia ilusion ver una screen de los personajes pero bueno ya tiene trabajo ellos montando el juego como para hacerme caso jejejje
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor ChocoPanda » 01 Jun 2009, 22:14

podrias colocas una screenshots, una cosa para todos los que lean este post, hacer un rpg no es facil yo me tarde 4 meses en terminar la beta de mi rpg
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor arkan » 02 Jun 2009, 09:16

Yo he sufrido presión en otros desarrollos :D

La mejor forma de apaciguar a las masas es mostrar screenshoots cada 2-3 días ^^ pero eso fue porque llevaba un ritmo alto, pero debo reconocer que hasta que mostre las primeras screens pasó mucho tiempo.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 13 Jun 2009, 22:52

NO va a ser Action RPG.. Para darle un enfoque mas Táctico, sin depender de la velocidad de reaccion del jugador xD (si se quieren dar una idea, ¿¿Alguien jugo al Final Fantasy 1 o 2?? Las batallas serian exactamente así..)

Dejo unas imagenes de los presonajes jugables, en diferentes poses y respectivas invocaciones..

Imagen

Aun estan sujetas a modificaciones, a mi me gusta ese estilo de juego retro, opinen.
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor QuiQue » 14 Jun 2009, 00:50

Comparto el gusto retro contigo Ganimi, los chars te han quedado bien, estoy deseando ver más imágenes.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro