DIIABLO RPG

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 10 Dic 2008, 19:14

Estuve probando el nuevo RPG Maker VX, es muy bueno, utiliza ruby al igual que el XP y es muy facil de usar..

pero el tema de los graficos, bladelp, nadie suele usar los grafiucos que ya vienen con el programa, el "RTP", todos suelen importanr a sus juegos sus propios graficos, para darle un toque personal...

lo mismo con el audio y los sistemas de menus y de batallas, los que vienen creados con el programa son muy rigidos y poco personalizables si no se utilizan scripts propios..

ya veremos como sale, en cuanto haga las primeras misiones las voy colgando
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Khan-BG » 10 Dic 2008, 21:50

Yo creo ser bueno con la creacion de sprites... hace tiempo por aburrimiento me ponia a hacer sprites xDD, tambien habia un juego de nds que se llamaba drawn to life... pues alli me motivaba xD

solo necesito un programa cuadriculado (especial para crear sprites), tiempo, idea (que en ocasiones no soy nada creativo cuando trato de hacer algo y cuando no me salen ¨obras de arte¨) y lo mas importanten, motivación, yo por naturaleza soy muy perezoso y porque hacer algo hoy mentras lo puedas hacer nunca xD
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Lon-ami » 11 Dic 2008, 20:04

Rasdel, de StarCraft-esp, aunque también está aquí (menos activo) es un dios del paint.

Supongo que podría haceros un Piccaso con sprites con los ojos cerrados ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 12 Dic 2008, 03:02

jej, no hace falta un gran nivel, basta con seguir el estilo de los sprites que llevo hechos..

el que este interesado en ayudar con esto, me avisa por aca.. y le voy pidiendo, sobretodo los bichos que faltan..
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Khan-BG » 12 Dic 2008, 15:44

Ami me gustaria probar aver que me sale, sin compromisos
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor bladelp » 12 Dic 2008, 17:00

perdon por la demora...es que estaba ocupado en otras cosas... mira yo se lo basico de el rpg maker... pero si me pongo le agarro la mano enseguida... me acuerdo que un dia me puse y hice un proyecto muy elaborado pero lo deje por falta de moticacion... te paso mi mail asi charlamos mas tranquilos blade_lp04@hotmail.com

asi organisamos en que te puedo ayudar... aparte tengo un amigo que es un crack en paint y esta mas alpedo que yo asi que me va a ser de mucha ayuda!


Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 13 Dic 2008, 19:14

ahi te agrego al msn
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 20 Dic 2008, 02:45

Bueno, estuve trabajando bastante en el juego, lo "traslade" al motor de RPG Maker VX, así depaso algunos que se ofrecieron pueden ayudar si saben usar este programa.

El tema que pedia cuando empezó este tema: Guionistas, recuerdo que se ofrecieron Lon-Ami y Dragon, a ver si todavia estan disponibles para eso. (si se quiere ofrecer alguien mas con tiempo libre, que pueda prestar atencion a TODOS los dialogos del juego, o que haya leido los libros)

voy a crear un foro para este juego, despues cuando lo hagan y si me dan permiso los moderadores, les mando el link.

en unas horas publico alguna imagen, me dedique bastante a los graficos..
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Sv3n » 24 Dic 2008, 21:26

Juaz, espero te salga bien, yo lopruebo cuando pueda!!
Avatar de Usuario
Sv3n

 
Mensajes: 82
Registrado: 23 Dic 2008, 15:56
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Mephisto » 26 Dic 2008, 19:04

Sois los mejores yo quiero participar en un evento tan bueno
porfavor no se si os servira que sepa utilizar bien el potoshop o ayudar en algo
Avatar de Usuario
Mephisto

 
Mensajes: 16
Registrado: 25 Dic 2008, 20:32
Ubicación: Detras de ti....
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 29 Dic 2008, 04:23

Mephisto escribió:Sois los mejores yo quiero participar en un evento tan bueno
porfavor no se si os servira que sepa utilizar bien el potoshop o ayudar en algo


si te interesa ayudar estria bien que aportes ideas, elementos que te gustaria que el juego tuveoira.. tambien hay que inventar mas misiones (que sigan con el lore)

por ejemplo..

ando necesitando ideas para las misiones especificas de cada clase.. pense en que sean msiones en la tierra natal de cada uno.. los que hayan leido los libros pueden aportar algo de lore que yo no los lei, solo me lei los comic (el del druida oso, la mano de naz y el paladin hale)

la mano de naz es una buena apuesta incluirla jeje


algo que tal vez interese

antes de cada acto voy a incluir las cinematicas que sigan fieles a las del juego, pwero ademas, despues de la cinematica I (el llanto de las hermanas), añado una explicacion breve de como es que nuestro personaje llega a Khanduras, al campamento de las arpias..

ejemplo si elegís al barbaro: Un vistazo de la plaza de Harrogath, Qual Khenk, Nilhatak y los demas ancianos del consejo reunidos en circulo (el barbaro en el centro), y te piden que vayas en busca de noticias hacia la tierra de las arpías..

si se elige al paladin: una escena donde se descubre la verdadera devoción de los sacerdotes sakarumitas: adorar a mefisto; entonces el paladin abandona el lugar (parecido al comic de hale) para dirigirse a Khanduras

siguiendo ese estilo, con los 7 pjs... aporten mas ideas.. hay que saber del lore, esa es la mejor ayuda que me pueden dar
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Mephisto » 30 Dic 2008, 22:13

Pues propongo crear una especie de nueva clase (no critikeis kruelmente porfavor xD)
con sus ramas i todo =)
Avatar de Usuario
Mephisto

 
Mensajes: 16
Registrado: 25 Dic 2008, 20:32
Ubicación: Detras de ti....
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 31 Dic 2008, 16:34

Mephisto escribió:Pues propongo crear una especie de nueva clase (no critikeis kruelmente porfavor xD)
con sus ramas i todo =)


no, la verdad es que no me quiero ir tanto por las ramas, seria desvirtuar mucho el juego..
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor KuR14n » 01 Ene 2009, 21:39

Yo me ofrezco como guionista, no me e leido ningún libro pero e jugado lo suficiente a Diablo como para saberme la historia mas o menos de memoria jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
KuR14n

 
Mensajes: 163
Registrado: 28 Jun 2008, 12:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 02 Ene 2009, 00:56

Ok, te anoto y ya les ire pidiendo cuando necesite los textos
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro