THoRz escribió:Nose si se abrá comentado comentarios atras o si tenias intención de hacer-lo pero... incluirás mercenarios??
No, nadie lo habia comentado, pero si van a estar (es una parte importante en el juego) y en este remake dado el sistema de batalla van a tomar mas importancia aun, sobretodo para el Paladin, El Barbaro y la Amazona al principio del juego, cuando no tienen otra manera de atacar a mas de un enemigo a la vez , solo teniendo una arpía como mercenario...
( piensa si te atacan un grupo de 4 o 5 caidos y solo puedes eliminar a uno por turno, y encima un chaman los esta reviviendo... si no tienes mercenario, ni invocaciones, ni habilidades de ataque masivas te querras morir )
Los mercenarios seran los dos primeros que aparecen en Diablo 2
Arpía: Los enemigos pasan de ella al ser de larga distancia, Ellos atacarán a tu personaje ( Es decir sera solo un mercenario de apoyo, no aguantará golpes por ti ) - Puede lanzar el ataque flecha multiple ( 10% de posibilidad )
Guardia: Los Enemigos lo atacan siempre a el, nunca a tu personaje ( Totalmente defensivo, no te tocaran mientras él esté vivo ) - Puede lanzarte la habilidad Plegaria ( 10% de posibilidad de curar a tu personaje )
Dado que estos dos mercenarios ya cubren las necesidades de cada personaje, no veo la necesidad de incluir al Lobo de Hierro o al Barbaro, además de que sería redundar en cuanto a la Hechicera y el Bárbaro
La Arpía seria la ideal para el Paladín, el Bárbaro y la Amazona ( Personajes con mucha defensa )
El Guardia seria mas útil para la Hechicera y el Nigromante ( Personajes mas dedicados a la magia )
El Druida y la Asesina irian bastante regular sin mercenarios dado que son híbridos, pero para potenciar una de sus ramas es conveniente decidirse por un mercenario...
Ya tengo listas las habilidades de todos los personajes y sus efectos, ya las ire publicando