DIIABLO RPG

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 04 Oct 2008, 20:33

THoRz escribió:Nose si se abrá comentado comentarios atras o si tenias intención de hacer-lo pero... incluirás mercenarios??


No, nadie lo habia comentado, pero si van a estar (es una parte importante en el juego) y en este remake dado el sistema de batalla van a tomar mas importancia aun, sobretodo para el Paladin, El Barbaro y la Amazona al principio del juego, cuando no tienen otra manera de atacar a mas de un enemigo a la vez , solo teniendo una arpía como mercenario...

( piensa si te atacan un grupo de 4 o 5 caidos y solo puedes eliminar a uno por turno, y encima un chaman los esta reviviendo... si no tienes mercenario, ni invocaciones, ni habilidades de ataque masivas te querras morir )

Los mercenarios seran los dos primeros que aparecen en Diablo 2

Arpía: Los enemigos pasan de ella al ser de larga distancia, Ellos atacarán a tu personaje ( Es decir sera solo un mercenario de apoyo, no aguantará golpes por ti ) - Puede lanzar el ataque flecha multiple ( 10% de posibilidad )

Guardia: Los Enemigos lo atacan siempre a el, nunca a tu personaje ( Totalmente defensivo, no te tocaran mientras él esté vivo ) - Puede lanzarte la habilidad Plegaria ( 10% de posibilidad de curar a tu personaje )

Dado que estos dos mercenarios ya cubren las necesidades de cada personaje, no veo la necesidad de incluir al Lobo de Hierro o al Barbaro, además de que sería redundar en cuanto a la Hechicera y el Bárbaro

La Arpía seria la ideal para el Paladín, el Bárbaro y la Amazona ( Personajes con mucha defensa )

El Guardia seria mas útil para la Hechicera y el Nigromante ( Personajes mas dedicados a la magia )

El Druida y la Asesina irian bastante regular sin mercenarios dado que son híbridos, pero para potenciar una de sus ramas es conveniente decidirse por un mercenario...


Ya tengo listas las habilidades de todos los personajes y sus efectos, ya las ire publicando
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 04 Oct 2008, 20:38

kaitoren escribió:No, me referia a sacarlos por capitulos, entregas, libros,etc. para acelerar el trabajo xD. Por ejemplo, sacas 1 capitulo dividido en 3 actos y que al final de este cambie la trama, se produzca un giro en la historia o halla un gran acontecimiento ( aunque esot no tiene que ser necesariamente asi). Si el capitulo tiene una buena acogida por parte de la gente, trabajas en un 2º capitulo para completar la historia ( y posteriormente un 3º, 4º,etc...).

Si el juego abarca nuevos ambientes ademas de los conocidos por la mayoria con el juego original, podria resultar muy interesante jugarlo (antes del DIII) para comprender y conocer mas aun el mundo de santuario, con datos adicionales sacados de los libros, etc.


Al juego lo publicare entero, es decir, todo junto. Si abarcara muchos ambientes, pero como no tengo los libros ni mucho tiempo para conseguirlos o leerlos, es por eso que pedi "guionistas", para que me digan que lugares o enemigos paarecen en los libros que les hubiera gustado esten en Diablo 2... Entonces incluire todo eso en este juego..


PD: Hago doble post porque respondi a dos personas diferentes, dos temas diferentes, y para evitar hacerles leer a cada uno TOOODO lo que le dije al otro, que no es muy poco...
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor THoRz » 04 Oct 2008, 21:11

Una cosa mas, me gustaria ver a mi personalmente (y seguramente al resto de foreros) imagnenes del juego, y del proceso de desarrollo en el k estas. Y asi podriamos opinar mejor, creo yo.. Ya k podrias poner el sistema de combate, inventario, sistema de salud y mana, etç...
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 04 Oct 2008, 22:29

Si, ya voy a ir colgando imagenes en cuanto las tenga, pero eso es lo ultimo que se hace en un juego, es la "mascara", aunque tambien podria ir haciendo el juego por actos.. ( osea sacar una demo del primer acto.. )
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 15 Oct 2008, 05:08

Voy dejando algo:
Imagen Imágenes ripeadas de las pruebas que voy haciendo para el sistema de batallas... NO SON DEFINITIVAS, fueropn para probar el sistema y fueron bastante bien, asi que las cuelgo para que se vayan dando una idea...

Espero no necesiten explicacion, pero para evitar spam, explico:

1- Un Druida y su Arpía ( Que casualmente convinan muy bien en colores xD ), Unos lobos y una liana contra cuervo sangriento ( Que es la que está atacando [es por turnos, ataca uno a la vez] ) y sus esbirros esqueletos.

2- Un bárbaro ( A punto de atacar ) contra unos caidos y el chaman ( Una pelea facil pero larga )

3- Amazona ( Tambien atacando ) y un guardia mercenario en el nivel secreto de la vaca contra los bovinos del infierno.


*El tema de la baja resolucion es por temas de ripeo, hay muchas webs con sprites que viven de robarles el trabajo a las demas personas ( Aunque yo no le pedi permiso a blizzard xD, pero al menos es trabajo mio... ) Sepan disculpar.

Opinen: ...
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor THoRz » 15 Oct 2008, 11:32

Pues ami me està gustando como está quedando! ^^

Aver si mas adelante nos haces un montaje de como son estas pequeñas batallitas y vemos el "que" de la questión. ANIMOS!! :P
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Lon-ami » 15 Oct 2008, 17:24

Increíble. ¡Me encanta!

Pon más capturas, por favor :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor kaitoren » 15 Oct 2008, 18:38

secundo :D

El combate entre el baboso y los caidos sera larga, no se puede atacar a la segunda fila ( la del chaman) directamente para evitar resurreciones? los caidos moriran al primer golpe?
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 15 Oct 2008, 21:42

El caido tiene 1 de vida, igual que en diablo 2, la unica manera de que sobreviva es fallar...
Para matar a alguno de la segunda fila hay que matar primero a uno de la primera o bien usar una habilidad de alcance..

Para evitar batallas largas simplemente hay que evitar sobretodo los grupos de caidos; ya para grupos molestos como son los desolladores del acto III, todos los personajes ya disponen de al menos una habilidad de daño masivo y antes que eso, ya todos tienen una para escapar de los combates..
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor MALDINI » 16 Oct 2008, 21:14

podrias meter alguna historia de los libros en alguna mision... tipo mision paranoia buscando la armadura de bartuc
Avatar de Usuario
MALDINI

 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2008, 22:35
Rango
Marius
Marius

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Dragon » 17 Oct 2008, 21:27

Buen trabajo, ya sabes que si necesitas eso de los guiones... nada más que pedirlo por MP o como quieras. Ahora tengo poco tiempo, así que si no respondo espera al fin de semana... ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor bladelp » 09 Dic 2008, 08:07

Noooo, me encanto la idea!! buenisimo! tenia pensado hacer algo asi pero en el "RPG maker" que es un programa que te deja crear juegos de este tipo... muy fácilmente y con los gráficos del pokemon mas o menos! pero ahora que veo que lo estas haciendo vos mejor espero! yo te puedo ayudar en cualquier cosa que me pidas! cualquier cosa que necesites mandame un MP que estoy casi todo el dia al pedo! se un poco de programación pero muy poco... lo básico en Visual Basic... es que el año que viene aprendo C++ ... asi que ya sabes! Cualquier cosa que necesites por lo mas mínima que sea avisame que yo te ayudo ;)

me encanta como esta quedando el Juego... la verdad te felicito! :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor GaNiMeDeS » 10 Dic 2008, 06:49

Wow, que casualidad, deje este foro por casi dos meses por un problema personal, incluso habia abandonado este proyecto..

Ayer, hablando con unos amigos, decidimos retomarlo, (ahora somos mas) y justo ahora entro y veo que alguien "revivio" este post

el rpg maker lo use mucho cuando me iniciaba en esto.. la verdad que si sabes programar con ruby es muy bueno, ya que podes hacer practicamente cualquier cosa (como el editor del warcraft)...

tengo entendido que hay una version nueva de RPG Maker posterior a la XP.. RPG MAKER VX..
¿y si retomamos el proyecto utilizando este programa asi nos podes ayudar vos tambien??


PD: Lamento mi retirada de la pagina sin previo aviso.. entre mudanza, examenes y vida se me paso completamente... Me da gusto ver que progreso mucho, y que aun hay interes en este proyecto..

bladelp, sabes programar usando ruby o RGSS ??
tengo muchisimas ganas de retomar esto, y ya estoy de vacaciones..
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Dragon » 10 Dic 2008, 14:03

Bueno, me alegra que estes de vuelta al foro. :lol:

A ver si sale a flote el proyecto y podemos disfrutar el RPG toda la comunidad. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: DIIABLO RPG

Mensajepor Lon-ami » 10 Dic 2008, 18:36

Hey, si se puede, me gustaría echar un vistazo al tema, así pruebo nuevos programas, que sólo tengo ojos para Warcraft 3 :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro