Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor KwiNTx0 » 25 Sep 2008, 23:17

que tikismikis :D , no desviemos el tema please

tranquilos que en el veranito o como muy tarde en navidades, ya podremos disfrutar de este juegazo
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor bladelp » 26 Sep 2008, 03:55

PyRoS escribió:A ver Bladelp, es que no es cuestión de corregir ni de que no nos guste, es de ENTENDIMIENTO, si tu escribes bien te entiende quien sea, pero si escribes como un niño de 5 años no se puede leer y sigo diciendo lo de las faltaas forzadas de "B" y "V", además, no te has leído las normas del foro, ¿no? .... no soy yo, lo dice el foro y como dice Christian Galvez (Pasapalabra) "Hablar bien no cuesta nada, ¡no me sean tacaños!" :D

NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO:

2. CLARIDAD: No pedimos que escribáis sin cometer ninguna falta de ortografía, pero es aconsejable que vuestros mensajes sean al menos legibles. Procurad usar signos de puntuación, dejad espacios, no escribáis sólo en mayúsculas... cuanto más claros sean los mensajes, más gente se animará a participar. Por el contrario, si es ininteligible, nadie querrá perder tiempo descifrándolo y la participación en ese tema bajará. Igualmente, el título debe definir el contenido del mensaje de una forma clara, de forma que facilitéis la búsqueda a los demás miembros. ESTO ES UN FORO, NO UN CHAT O UN SISTEMA SMS (Resaltadito)

PD: Bastante tengo con el Lineage de ver a todo el mundo decir "bale" "vocazas" "invezil" dios... encima tener que leerlo en un foro, por como escribes seguro que no pasas los 12 y eres de Sur América (por las expresiones). Siento si molesta a alguien pero es que me indignan estas cosas...


Yo estoy mas que ansioso, piensos todos los dias en la fecha de salida, especulo teorías... ya no se que hacer! quiero saber cuando sale el D3!!... eso si ya estoy ahorrando plata para una pc potente que tire el d3 en calidad máxima si es posible. y por supuesto el juego! asi salga 300 o 500 pesos argentinos lo compro!

quiero hacer una pequeña aclaración, no quiero desvirtuar pero la cituacion me lleva a esto:

me lleve lengua toda la vida... y no ando bien con el tema de la gramática :llora: ... por lo tanto no son errores forzados como vos decís sino que es una incapacidad que tengo y que trato de mejorar ;) ... y no hables sin saber por que tengo 18 años :D ... Y por tus expresiones seguro que sos de España (no quiero ofender sino quiero demostrar que no hablamos raro sino que diferente :bah: )...y si soy sudamericano y "ORGULLOSO", soy de Argentina :) . asi que no nos menos precies por hablar distinto... su idioma al igual que el nuestro no es "perfecto" asi que por favor digas eso por que ustedes también tiene expresiones "Distintas" pero yo no me quejo :unsure: !.

PD: perdon si me desvíe del tema o ofendí a alguien... no quiero que se lo tomen a mal :P ...

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor THoRz » 26 Sep 2008, 10:08

El no te está tratando de una cultura diferente, sinó que te está advirtiendo de que en el foro hay unas normas básicas a la gramática que al menos tienes que respetar...
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Federico » 26 Sep 2008, 11:07

Entre diableros esto tiene una única solución: "un duelo en la arena" :lol:
Duelo, duelo, duelo !!!
Además, si es argentino tiene razón, aunque se equivoque, por el solo hecho de ser argentino :D (te lo digo yo como argentino - Che) :lol:

Hablando en serio: estoy de acuerdo con la exigencia de escribir bien, pero debe tener cierta flexibilidad porque hay muchas variables que hacen difícil de cumplir la norma, por ejemplo, si se trata de "un chico de poca edad", que está aprendiendo a escribir, que está en proceso de corrección de su gramática, no es correcto presionarlo por esta causa, porque lo podes hacer sentir mal, lo podes hacer sentir en inferioridad de condiciones, además que sería injusto, y eso podría ser una forma de discriminación.
Otro caso podría ser un extranjero que está aprendiendo el idioma :unsure:
Y si seguimos buscando con seguridad hay muchas causas y todas valederas.
Pero, hay una causa que es la más álgida, y es el hecho que hay gente que no le presta atención, no le interesa y no valora significativamente el hecho de tener o no algunas faltas de ortografía.
La cuestión es que el que valora significativamente el escribir correctamente mira al que tiene faltas de ortografía y lo entiende como un "pelmazo" por tener faltas de ortografia, y el que no le da suma importancia a las faltas de ortografia mira al que se dedica a perfeccionar su ortografía, y también lo entiende como un "pelmazo" por dedicar su vida a semejante nimiedad. :lol:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor dedoroto » 26 Sep 2008, 19:57

Y dale desviando el tema... crearos un post para tratar el tema si tanto os interesa hablar de ello ;)


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Federico » 26 Sep 2008, 20:16

dedoroto escribió:Y dale desviando el tema... crearos un post para tratar el tema si tanto os interesa hablar de ello ;)
Saludos

Tienes razón. :huh:
Admin, por favor borre mi post.
:|
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor bladelp » 26 Sep 2008, 22:52

bueno voy a dejar el tema aca por que no lo quiero seguir desviando...

entonces si es cierto que tiene 6 años de desarrollo mas que seguro que blizzard nos va a entregar otro exitaso que no va a defraudar a nadie, ni al mas criticón :lol: ... siempre le e tenido fe a blizzard, por que en toda su existencia nunca saco un titulo malo... incluso yo cuando era chico jugaba al rock n´ roll racing y era excelente ^^ ! y si ensima todavía le queda un año mas o mas de desarrollo no me quiero imaginar la calidad del producto final!

Vida eterna para Blizzard! :D :D :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Lon-ami » 27 Sep 2008, 16:18

StarCraft 2, creo, estará para antes del verano, en semana santa o así.

D3 para anvidades de 2009 como muy pronto, si es que no coincide con la siguiente expansión del WoW.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor THoRz » 27 Sep 2008, 16:33

La siguiente expansion del WOW??? :huh:
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Lon-ami » 27 Sep 2008, 17:32

WoW va a tener expansiones hasta que la gente se olvide de él.

Ya dijeron en su día que tenían conceptos para 6-7 expansiones, y como son más o menos anuales, no es de extrañar que haya una expansión más antes del D3.

Todo se decidirá según el ritmo y cantidad de parches. Para serte sincero, es probable que ya den alguna pista sobre la 3º en esta BlizzCon.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor PyRoS » 27 Sep 2008, 18:13

Más WoW??? NOOOOOOO xDDD
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Lon-ami » 27 Sep 2008, 18:27

Pfff.

Sed realistas.

Va a haber WoW para muuucho rato, y, teniendo en cuenta que ya tienen presupuesto como para hacer todas esas expansiones aunque el juego dejara de ser de pago, es lógico pensar que habrá expansiones hasta que no quede nadie jugando.

Blizzard respeta mucho a la getne que juega a sus juegos, y las mantiene, aunque sean 4 gatos (Servidor de Bnet de Warcraft 2) y se acuerdo de ellas cada x tiempo (parches para StarCraft).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Saymats » 28 Sep 2008, 20:50

Buenas de nuevo. Ayer hablando con un colega que ha estado un año viviendo en Nueva Zelanda, me dijo una cosa que: O mi colega esta loco, los de Nueva Zelanda están locos, o yo iba muy borracho...(Si que iba borracho si...xD). Pues nada, este colega volvió a España hace 1 mes, y un amigo que hizo allí, que era un Fan de D1 y D2, le dijo que en un mes saldría D3 en Nueva Zelanda (o sea según este tío, ya hay D3 en Nueva Zelanda).

Estamos locos o que? xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Haki » 28 Sep 2008, 22:23

Saymats tio..ese amigo ke aria ayi fumaria demasiado XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor snoker » 28 Sep 2008, 22:29

No voy a dudar de lo borrachos que ibais, porque salta a la legua, pero yo creo que eso el alcohol solo no lo hace xD
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro