Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor DarkLegend » 06 Sep 2008, 19:09

SuNuK escribió:La fecha ideal es verano del 2009, para mi opinion vamos...


Y si es para comienzos de verano mejor no? XD
Yo mientras llegue antes de 2010... estaré contento.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor PoderMortal » 06 Sep 2008, 22:25

La fecha de los juegos de blizzard son toda una incógnita, ya que se toman su tiempo para hacer las cosas bien, pero yo también espero que salga antes de 2010. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Brino » 08 Sep 2008, 21:11

Veo que muchos os fijais en la parte de que estan trabajando en el acto 2 y finalizando el acto 1, y con eso creeis que estan muy atrasados; pero en una parte de la entrevista se menciona lo siguiente:

Código: Seleccionar todo
#7 - Has dicho que el trabajo artístico ha pasado al Acto 2, pero que el diseño todavía está en el Acto 1, o más o menos repartido por varios puntos. ¿Cuánto tiempo de desarrollo se está invirtiendo en cargar los nuevos actos, y cuánto en volver atrás y retocar actos anteriores?

Al principio, trabajamos de forma lineal, empezamos por el principio del juego y llegamos hasta el final; hay muchas formas diferentes de hacerlo pero, como muchos de nuestros sistemas son progresivos, es más fácil empezar por el principio.

Pero uno quiere que su mejor trabajo, que sueles hacer al final del proyecto, esté al principio del juego. Así que intentamos centrarnos. Nos centramos mucho en el Acto 1 porque era como el corazón de nuestro juego, hacer que la jugabilidad fuera divertida, que los monstruos fueran impresionantes, todas esas cosas. Cuando nos pareció lo bastante bueno, pasamos al Acto 2, pero por el camino volvemos a revisar todos los actos, especialmente el Acto 1. Seguramente realizaremos un trabajo iterativo sobre él más adelante durante el ciclo de desarrollo. Más o menos, así es como funciona Blizzard; tendemos a replantear una y otra vez todo lo que hacemos. Construimos algo y luego lo reconstruimos. Si no hemos reconstruido algo cinco veces, no merece salir al mercado. Esa es nuestra política.


Lo que me da a entender que la forma basica de todo el juego ya esta finalizada, ahora es question de depurar ciertos aspectos, historia, habilidades, etc. pero diria que la parte mas dificil ya está finalizada, asi que es posible (con suerte :P) que para maio o asi ya lo pondran a la venta, no digo junio porque creo puede ser un buen regalo pa los crios que aprueben curso jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Brino

 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Sep 2008, 22:06
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor slokle » 09 Sep 2008, 16:15

Yo comprare el numero uno!!!!!!!!!! xDDDDD
de hecho, brino tiene razon ;)
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor davo » 17 Sep 2008, 01:55

Estoy de acuerdo con que la forma basica del juego este finalizada porque en todo juego lo que empiezan creando y desarrollando son las bases y si nos fijamos en el bashiok mix volumen 2 se tocaron aspectos no muy profundos del juego como por ejemplo detalles de los cofres y no creo que blizzard comienze creando detalles no muy importantes. Ademas en la entrevista de Blizzard con IncGames se mostro lo siguiente

"Clases: Definitivamente el bárbaro será la única clase que tengamos de las viejas. No se descarta que en la expansión vuelvan una o dos recuperadas de anteriores juegos.

Yo creo q para estar pensando en una expansion es necesario tener el juego base solidamente construido.

Saludos.
Avatar de Usuario
davo

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2008, 03:12
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor terina » 17 Sep 2008, 17:24

Yo pienso igual que davo, se está hablando de considerar devolver a las antiguas clases en las expansiones si los jugadores no están satisfechos con las nuevas. Así que el juego tiene que estar prácticamente terminado y temen la actuación de los jugadores respecto a las clases.

que salga yaaaaa!
Avatar de Usuario
terina

 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2008, 23:49
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor bladelp » 25 Sep 2008, 15:51

Yo creo que lo tienen terminado... pero lo van a deprurar 500 hasta que el juego sea "perfecto" tal como blizzard hace con sus juegos con lo cual capas que habra que esperar 1 año mas :llora: ... yo creo que blizzard es la mejor empresa en cuanto a sus video juegos. me encanta su politica de pocos juegos pero de exelente calidad...

Yo el otro dia me encontre una rebista que en la tapa estaba el d3... aunque jamas habia escuchado en mi vida de esa revista(no soy de comprar revista de juego) no resisti en comprarmela y ni vien sali del negocio me la fui leyendo hasta mi casa :D ... no decia mucho mas de lo que sabemos todos... pero en una parte decia algo que no se si creer... que blizzard ya llevava 6 años haciendo el d3... yo no creo que taaaaannntttooo...

por cierto la revista se llama loaded y es el numero 48...
aparte traia una guia muy detallada en cuanto a placas de video que me gusto mucho...

LARGA VIDA PARA BLIZZARD Y LA PERFECTA SAGA DIABLO!!! :twisted2:
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor PyRoS » 25 Sep 2008, 16:38

Lo de los 6 años es cierto, hay bocetos con fechas antiguas, te en cuenta que en terminar un juego y tienen pensado una secuela, enseguida se ponen a hacerlo, pero claro, por delante estan otros juegos (WoW y Starcraft ] [ ) y lo hacen por encima encima, lo basico, algun que otro boceto y tal, pero de forma conceptual y despues de todo este tiempo, pues te hacen "DIABLO ][ ][ ][" :D

PD:Bladelp, no entiendo las faltas forzadas de "V" y "B" ("vien" "rebista"), ¿qué ganas poniéndolo mal? :S. Ten cuidao porque casi me sacas un "hojo" xDD
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Lon-ami » 25 Sep 2008, 16:44

Pfff, el WoW (Vanilla) lo tenían planeado desde incluso antes que Warcraft 3.

Aunque creo que una cosa es hacer bocetos, esquemas y paneles de un juego, y otra empezar a hacerlo en serio. Seguramente, parte del lore de D3 estaba planeado antes de sacar LoD.

Yo creo que D3 podría llegar, como muy pronto, las navidades de 2009. Eso, suponiendo que SC2 salga alrededor de Semana Santa.

PD: Lo de las faltas: ¿Qué demonios os cuesta bajaros 1 addon de 4kb que os marca en rojo todas las faltas?
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor PyRoS » 25 Sep 2008, 16:57

Lon-ami escribió:PD: Lo de las faltas: ¿Qué demonios os cuesta bajaros 1 addon de 4kb que os marca en rojo todas las faltas?


Lo tenia en el Firefox, pero formatee y no lo tengo :S, donde lo bajo xD
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor Lon-ami » 25 Sep 2008, 17:12

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3

Sólo tenías que usar google, pero bueno... xDDD
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor PyRoS » 25 Sep 2008, 17:13

Ya bueno, pero como soy un perro, si me lo dan hecho mejor xDDDD

¡Gracias!
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor dedoroto » 25 Sep 2008, 19:59

Pues yo como digo siempre creo que nos quedan muchas sorpresas de Blizzard y no creo que tarde más de un año en salir D3, además en la blizzcon seremos bien informados sobre un puñao de aspectos sobre el juego, y ya tendremos distracción y mas videos para ver 5000 millones de veces. :)


PD: Yo el video ingame, haciendo cuentas, me lo e chupado unas 20 veces con la tontería :D



Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor bladelp » 25 Sep 2008, 20:06

lo unico que falta que ensima que me intenten corregir en la escuela tambien en internet... yo creo que cada persona es 100% libre de personalizar su idioma... Por ejemplo cuando algo esta bueno digo "Violento!"... y cosas asi...

En cuanto al tema que nos compete yo creo tambien que para el 2009... pero quiero que salga ya!!! no aguanto mas!!! esto de ver 1 misera foto por mes no me Basta!!! lo quiero YAA!!!! :twisted2:
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor PyRoS » 25 Sep 2008, 21:39

A ver Bladelp, es que no es cuestión de corregir ni de que no nos guste, es de ENTENDIMIENTO, si tu escribes bien te entiende quien sea, pero si escribes como un niño de 5 años no se puede leer y sigo diciendo lo de las faltaas forzadas de "B" y "V", además, no te has leído las normas del foro, ¿no? .... no soy yo, lo dice el foro y como dice Christian Galvez (Pasapalabra) "Hablar bien no cuesta nada, ¡no me sean tacaños!" :D

NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO:

2. CLARIDAD: No pedimos que escribáis sin cometer ninguna falta de ortografía, pero es aconsejable que vuestros mensajes sean al menos legibles. Procurad usar signos de puntuación, dejad espacios, no escribáis sólo en mayúsculas... cuanto más claros sean los mensajes, más gente se animará a participar. Por el contrario, si es ininteligible, nadie querrá perder tiempo descifrándolo y la participación en ese tema bajará. Igualmente, el título debe definir el contenido del mensaje de una forma clara, de forma que facilitéis la búsqueda a los demás miembros. ESTO ES UN FORO, NO UN CHAT O UN SISTEMA SMS (Resaltadito)

PD: Bastante tengo con el Lineage de ver a todo el mundo decir "bale" "vocazas" "invezil" dios... encima tener que leerlo en un foro, por como escribes seguro que no pasas los 12 y eres de Sur América (por las expresiones). Siento si molesta a alguien pero es que me indignan estas cosas...
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro