Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor fenixdor » 03 Sep 2008, 12:17

hobelord escribió:Hombre, esta claro que no nos van a vender una beta, son blizzard y en cuanto a eso son muy rigurosos, pero yo creo que ahora estan mas a la busqueda de bugs y problemas dentro del juego que a el hecho de hacerlo, xq me parece a mi que ya tienen hecha la mayoria.... sobre todo xq cada dia llegan mas y mas entrevistas y siempre aportan algo nuevo, cosa que no podrian hacer si realmente estuviesen desarrollandolo y no estuviesen seguros de las cosas...
Van dando informacion con cuentagotas si, pero estan creando un caudal de informacion con tantas gotas... No me puedo creer que lo lleven tan mal como ellos dicen que lo llevan porque tienen demasiadas cosas muy claras, y otras tantas que se les pregunta y o dicen que no pueden dar informacion de ello o dicen que sq aun no stan seguros... (pero ese: "no estamos seguros", me suena a: "no queremos decirlo aun... nos lo reservamos para octubre...")
No se... quizas sea un paranoico y un ansioso... pero sq es lo que a mi me pega, y no hacen mas que darme paranoias de que lo que dicen no es toda la verdad o se callan demasiado...
PD: siento el doble post... (no se xq paso..) si algun moderador puede, borradmelo, xq por lo q se ve en este foro no tenemos los usuarios la posibilidad de borrarnos nuestros mismos post... :S


chicos, dejad de una vez de creer q diablo 3 estara a la venta en lo q queda de este año. minimo para enero o febrero, y siendo realista yo creo q va a salir para el verano q viene ^^ ^^

tened en cuenta q el juego a desatado una enorme expectacion, y este estudio no va a ser idiota de sacar uno de sus pilares basicos cuanto antes mejor, pk es significaria q tendria errores en algun aspecto ¬¬

q tarden lo q les haga falta pero q al final les salga un producto q quede para la historia :bah:
Imagen
El Carroñero
Avatar de Usuario
fenixdor

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 11:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor hobelord » 03 Sep 2008, 12:38

Yo en ningun momento he dicho que vaya a salir para este año.... ¬¬
Como ya he dicho en otros post, para este año ni d coña, pero para principios-mediados (como mucho) del q viene si. Lo que me parecia muy exagerado era los q decian q para el 2010... eso si q me parece mucho.
Si han sacado algo es xq ya tienen mucho decidido y casi todo hecho, o al menos esa es mi opinion, sino, no habrian sacado un video de 20 minutos de ingame... y cn 2 clases diferentes (xq al igual que las otras 3 las tienen ya hechas seguro y no quieren dar ni una pista al respecto, lo mismo ocurre con casi todas las cosas que se les pregunta, q o bien dicen q no pueden decirlo, o dicen q no lo saben todavia, cosa que lo dudo mucho)
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor DarkLegend » 03 Sep 2008, 19:26

SeGuRa escribió:Yo al menos quiero la típica demo dentro de poco...

No sé, aunque dure como el video del gameplay jajaja

Lo único que quiero es probarlo un poquito... :unsure: ^^


Jajajaja un poquito dices!!!

Seguro que lo exprimes al máximo xDDDDDDDDD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor slokle » 04 Sep 2008, 02:26

Que conste que hay cosas que blizzard no menciona, cosas privadas que incluso tienen prohibido mencionar. Tanto en blizzard como las otras.

Tambien blizzard tiene mas equipo, activision se unio a ellos y tienen mas equipo.
Diablo III hizo gran parte,el apartado grafico tiene lo suyo. Los contenidos ya los tendran hasta mirados, y en el blizzcast se revelaran muuchas mas cosas. A diablo III le falta tiempo, pero no tanto ;).

corregirme si me equivoco.
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor snoker » 04 Sep 2008, 02:28

La verdad es que es bastante dificil poder corregirte si realmente nadie lo sabe seguro, aqui lo mas que hacemos son suposiciones.
Yo soy de los que piensa que con suerte para finales del 2009....
Pero solo el tiempo dara la razon a unos o a otros.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor hobelord » 04 Sep 2008, 11:55

Pues sinceramente, con la nueva noticia que han puesto en la web diciendo que se podra jugar al S2 (lo cual demuestra q ta totalmente terminado) y a la exp el wow (que ya esta confirmada su fecha de salida para este año), yo creo q como muy tarde el D3 para el verano dl 2009 podria estar... ya se vera!!! :P
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor kalem » 05 Sep 2008, 19:51

Buenas .
Se han dicho muchas cosas, yo no se cuando va a salir diabloiii, por mi que llebarais razon y saliera dentro de 3 meses xDD, pero si que puedo facilitar un dato que es seguro.
Los traductores de diablo III, al castellano aun no han sido contratados, es decir , no hay gente trabajando para pasar el diablo III a la lengua de cervantes, ? que como lo se¿ pues muy sencillo, un amigo trabaja en el Final Fantasy Online de Master y traductor y le han llamado para trabajar en blizzard , en francia pero hasta dentro de 2 meses no tendria que ir a currar a tierras francesas. No le hace mucha gracia irse a francia, pero trabajar en diablo III es demasiada tentacion como para no hacerlo ,..... con esto quiero decir que paciencia y mirando atras en el tiempo con otreos juegos onnline, si la traduccion comienza en unos 4 meses , y esto es mucho suponer , mas el testeo etc etc,,,,,,, yo diria que un año y medio no se lo quita nadie.
Nos vemos
Avatar de Usuario
kalem

 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2008, 08:38
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor arkan » 05 Sep 2008, 23:10

kalem escribió:Buenas .
Se han dicho muchas cosas, yo no se cuando va a salir diabloiii, por mi que llebarais razon y saliera dentro de 3 meses xDD, pero si que puedo facilitar un dato que es seguro.
Los traductores de diablo III, al castellano aun no han sido contratados, es decir , no hay gente trabajando para pasar el diablo III a la lengua de cervantes, ? que como lo se¿ pues muy sencillo, un amigo trabaja en el Final Fantasy Online de Master y traductor y le han llamado para trabajar en blizzard , en francia pero hasta dentro de 2 meses no tendria que ir a currar a tierras francesas. No le hace mucha gracia irse a francia, pero trabajar en diablo III es demasiada tentacion como para no hacerlo ,..... con esto quiero decir que paciencia y mirando atras en el tiempo con otreos juegos onnline, si la traduccion comienza en unos 4 meses , y esto es mucho suponer , mas el testeo etc etc,,,,,,, yo diria que un año y medio no se lo quita nadie.
Nos vemos


Dudo que lo llamen, habrá echado el CV :D

Una traducción como en todo los juegos se puede ir haciendo durante el desarrollo y testeo y no supone un retraso en la salida.

A día de hoy Acto 1 esta practicamente terminado aunque como dijo JW, lo hacen y reacen varias veces para mejorarlo.

Y como dicen en la propia Blizzard... Blizzard no vende Betas, miran su producto cuidadosamente hasta que lo sacan al mercado, no como las últimas "bacalás" sease AOC, Half Life 2, NWN2, PES 2008,... juegos que necesitan parches y reparches tras salir al mercado.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor hobelord » 05 Sep 2008, 23:46

Ciertamente blizzard con eso es muy tasativo y los juegos que venden estan completamente terminados... Pero el hecho de que vayan a contratar ya a los traductores significa que esta medianamente desarrollado y que se quieren dar prisa (relativamente) para sacarlo en no demasiado tiempo... o al menos eso es lo q a mi me sugiere...
Antes tu hacias referencia a ciertos juegos, pero a mi el que mas me impacto en cuanto a q fuese una beta fue el Heroes 5, xq sq realmente el uego que vendieron tenia bstantes fallos y la traduccion estaba realmente catastrofica, faltaban mas d la mitad de las cosas en traducir y la cuarta parte d lo traducido estaba mal traducido y hacia cosas diferentes de lo q te decian... total, q hasta q no sacaron la expansion (aunq no tardaron demasiado) fue un poco desastre...
1 saludo! y recemos xq nos vendan un juego hecho y derecho y en no demasiado tiempo... POR FAVOR!!!! ^^
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor slokle » 06 Sep 2008, 02:09

De todas formas, nuestros grandes señores de blizzard dijeron:
- "una buena parte de la tecnología y del motor del juego ya está bastante consolidada"------------- eso cuesta mucho, para mi opinion el aspecto grafico esta mirado y mirado, aunque estos lo miraran otra y otra y otra vez para impresionarnos. Ya veras como no nos defecciona
- "pero por el camino volvemos a revisar todos los actos"----------- eso explica que lo basico de los actos restantes estan planeados :D
- " Si no hemos reconstruido algo cinco veces, no merece salir al mercado. Esa es nuestra política."----------- esa frase me da una gran sensacion de que lo estan trabajando mucho ^^.
- "Para el acto 2 y el acto 3 ya hemos planeado muchos monstruos."-------------- excelente

Simplemente, lo revisan lo trabajan y lo vuelven a revisar... pero va rapido porque lo tienen planeado. Ademas de cosas privadas que tiene prohibido mencionar, pero yo creo.... que en este tiempo... acto 1 hecho... acto 2 casi hecho... acto 3 planeado lo esencial.... significa que gran parte de las clases (barbaro, medico brujo y demas) han sido desarrolladas y volveran a ser revisadas. Blizzard no es como las otras empresas, esta es especial y tiene chispa... va rapido y lento a la vez... Mira estoy diciendo tonterias, o eso creo, pero simplemente blizzard pronto nos dara este game a full. Pero claro, 2009 no se lo quita nadie eh jeje. Ademas, pronto sacaran la demo no? :D

Bueno, parte es tonteria lo admito, pero espero que capteis el mensaje. Estoy dispuesto a explicarme si no me etendeis ^^.
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor hobelord » 06 Sep 2008, 10:44

slokle escribió: Ya veras como no nos defecciona.


xDDD, desde luego que no va a DEFECCIONARNOS!
:P
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor fenixdor » 06 Sep 2008, 11:31

arkan escribió:
kalem escribió:Buenas .
Se han dicho muchas cosas, yo no se cuando va a salir diabloiii, por mi que llebarais razon y saliera dentro de 3 meses xDD, pero si que puedo facilitar un dato que es seguro.
Los traductores de diablo III, al castellano aun no han sido contratados, es decir , no hay gente trabajando para pasar el diablo III a la lengua de cervantes, ? que como lo se¿ pues muy sencillo, un amigo trabaja en el Final Fantasy Online de Master y traductor y le han llamado para trabajar en blizzard , en francia pero hasta dentro de 2 meses no tendria que ir a currar a tierras francesas. No le hace mucha gracia irse a francia, pero trabajar en diablo III es demasiada tentacion como para no hacerlo ,..... con esto quiero decir que paciencia y mirando atras en el tiempo con otreos juegos onnline, si la traduccion comienza en unos 4 meses , y esto es mucho suponer , mas el testeo etc etc,,,,,,, yo diria que un año y medio no se lo quita nadie.
Nos vemos


Dudo que lo llamen, habrá echado el CV :D

Una traducción como en todo los juegos se puede ir haciendo durante el desarrollo y testeo y no supone un retraso en la salida.

A día de hoy Acto 1 esta practicamente terminado aunque como dijo JW, lo hacen y reacen varias veces para mejorarlo.

Y como dicen en la propia Blizzard... Blizzard no vende Betas, miran su producto cuidadosamente hasta que lo sacan al mercado, no como las últimas "bacalás" sease AOC, Half Life 2, NWN2, PES 2008,... juegos que necesitan parches y reparches tras salir al mercado.


si, la verdad esque hay algunas empresas q han sacado algun juego superventas y esos se les sube a la chepa. se piensan q por ese gran juego ya nos han metido en su bolsillo, y el siguiente juego lo hacen "corre que te pillo" pàra sacarlo cuanto antes y empezar a ganar pasta pronto, pero luego resulta q el juego tienes cientos de bugs y la historia esta fatal rematada, y sus ventas caen empicado ¬¬

haber si estos señores desarrolladores de videojuegos (supuestamente tan inteligentes) se dan cuenta de q los jugones son cada vez mas exigentes y listos, y no se conforman con cualkier toston con buenos graficos q nos vendan :bah: :bah:

he aqui mas ejemplos de decepciones por las prisas: hellgate london, space siege, two worlds (aunque este me encanto, pero tenia unos bugs q te cagas....) :evil: :evil:
Imagen
El Carroñero
Avatar de Usuario
fenixdor

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 11:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor arkan » 06 Sep 2008, 15:36

Yo por ejemplo, cuando retomaron la serie PCFUTBOL lo compré pero era tan abominable que lo devolví ese mismo día y por supuesto ni se me ocurria comprar siguientes entregas, lo mismo ha pasado este año con PES 2008, donde el modo multijugador era de risa, y por supuesto PES 2009 lo va a comprar su padre... NWN2 pasa a ser un juego mediocremente depurado que presentaba fallos graves, cuando lo compre iba por el parche 1.03... compraré la segunda expansion por vergüenza torera, pero mucho tiene que mejorar la cosa para que le llegue a los talones a NWN1;

Estoy seguro que Blizzard dará un amplio margen al equipo de diablo 3 para trabajar, con la segunda expansion del WOW y SC 2 , sus ventas para el año que viene, junto con los más de 10 millones de usuarios del wow... los ingresos multimillonarios estan más que asegurados durante los proximos 2 años por lo menos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor slokle » 06 Sep 2008, 17:35

Que haria yo con tanta pasta, con tanto dinero compraria los derechos de blizzard xD
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo

Mensajepor SuNuK » 06 Sep 2008, 17:56

La fecha ideal es verano del 2009, para mi opinion vamos...
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro