Buenas, la cosa sigue adelante. Tuve que cambiar el "gameplay" casi al 100% porque había una especie de cuello de botella en el que en un punto del juego te atascas y tienes que reiniciar. Lo he estado cambiando. Además estoy solo en esto y voy mas lento D:
De momento:
Parche 1.1 xD- Mecánicas nuevas: TEMPLOS: - Templo de la Gema: Selecciona una gema no equipada de tu inventario, destrúyela y busca en el mazo una gema de nivel superior del mismo tipo. Baraja. - Templo de Armadura: Reduce el daño recibido a la mitad redondeando a la baja de tus próximos 3 combates. - Templo de Habilidad: Aumenta el daño de tus habilidades en +2 durante los próximos 3 combates.CLASES:- Druida y Asesina agregados como expansión.
- Paladín con una tercera build para usar auras defensivas (build para cooperativo)FALLOS CORREGIDOS:- Ahora el máximo de sufijos en objetos pasa de 5 a 3 para simplificar el juego.- Normales: 0 a 1 Sufijo, solo daño y defensa básicos con bajísima probabilidad de sufijo muy simple. Ejemplo: +1 de maná.- Raros: Entre 1 y 2 sufijos garantizados. Estadísticas base mejores que mágicos (indicado en amarillo)- Legendarios y Set:
Entre 2 y 3 sufijos garantizados. Sufijos únicos. Los set ahora dan bonus extra al completarlos con +1 sufijo (4 en total)ENEMIGOS:- Eliminado el Acto 5 (BETA): El límite de cartas totales en el juego sobrepasa lo permitido por la caja. Esto ayuda a "respirar" al juego final teniendo menos cartas.- Agregado a Baal tras derrotar a Diablo en el Acto 4 (BETA): Sin el Acto 5, Baal pasa como segundo jefe tras Diablo como prueba final. Ahora son dos jefes finales seguidos sin tregua para completar el juego (mejor farmea y consigue buen equipo antes de entrar al Acto 4. Los hermanos han formado una alianza mortal y si tras derrotar a Diablo no estas bien de salud y equipo, prepárate para la aparición de Baal sin descansar ni un turno.- Agregados Mini-Jefes entre las barajas de enemigos: Ahora aparte de enemigos normales, al robar y generar enemigos, pueden salir mini jefes clásicos con daño y habilidades especiales. Rakanishu del Campo Pedregoso es un ejemplo de carta aleatoria que puede salir en el Acto 1.Me falta por terminar los enemigos del acto 3 y 4. Probarlo de nuevo y balancear. Llevo meses de balanceo así que esta extremadamente pulido (es lo que mas me obsesiona y creo que al final eso la gente lo agradece). Como es un juego físico no se le pueden meter parches con cambios, así que debe estar perfectamente equilibrado. Eso si, será muy muy difícil pero no imposible. Al que le gusten los retos, bienvenido.
Y por la demora, os dejo algunas fotos: