Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor CDQUINT » 04 Sep 2013, 08:34

SuperRaton escribió:No es por ser pesimista. De hecho, yo mas que nadie quiero que mejoren el juego en pc.

Pero nos estan hypeando mal. Y a los pocos dias de sacar el loot 2.0 seguramente "cerraran el grifo"

No estoy de acuerdo con q haya salido en consolas pero esperare un tiempo para ver si vale la pena.

Por lo pronto, parece que si..

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
esa es otra... cuando el droop deja de ser aleatorio o cuestión de suerte y depende de un grifo que ellos abren y cierran a voluntad... eso sí es el fin, es que son lo peor... y por mucho que digan que no es así, está claro que lo es, coño si hasta cuando salieron las recetas nuevas el herrero te hacía maravillas y a los 4 días se le bollaria el martillo o algo que ya no sale un objeto decente ni a la de mil intentos

y luego se ríen en tu cara que ellos no tocan el droop

cuando le pasa a algunos puede ser coincidencia o mala suerte como ellos dicen, cuando le pasa a todos... algo hay


no puede ser que desde que salió el juego, tan sólo los primeros días de la salida y los parches salieran cosas buenas a porillo y después ya según la demanda o vete a saber que, de vez en cuando eah, abre el grifo media hora corre

y lo tengo más que demostrado, era increíble estar 3 días, 5 días enteros sin ver un sólo legendario o un simple guante o sombrero de mago, pero ni a ti ni a tus amigos del juego

de pronto, en un momento, caía un legendario, ya fuese a tí o uno de tus compañeros y empezaba el mumble y el chat a volverse loco de gente linkeando legendarios y más legendarios, si la mayoría malos pero al que tenía suerte... toma pepino!

en fin que a ver si esto cambia con el loot 2.0 porque sino vaya timo, en un juego basado en la búsqueda de items que tengas que estar pendiente de que ellos crean necesario abrir el grifo es demasiado triste

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor susooo » 04 Sep 2013, 08:52

¿No os habeís parado a recapacitar que estaba ya todo pensado? Nos presentan el juego con el mayor hipe de la historia, las ventas están aseguradas el primer mes del lanzamiento (y vaya ventas!). ¿Para qué sacar algo pulido si se puede sacar más provecho de un producto mediocre?

Lanzar un juego arreglado desde el primer día no es rentable, los cambios a mejor son positivos para ellos. Las promesas por arreglar el juego que van llegando a cuentagotas atraen gente. Incluso este último lanzamiento del D3 a consolas, pese a que estoy asqueado de él, ha sido capaz de encenderme el gusanillo.

Por último, de un sistema de objetos totalmente roto se va pasando a uno que es lógico, que funciona, (en serio, no se les ocurrió esto en primera instancia?, seamos serios). Pero fijaros qué casualidad, cada vez que han aparecido items nuevos o cambios en un parche; todos los objetos anteriores se han quedado devaluados. El mejor objeto que salió el primer mes de juego seguramente ya no valga una mierda, es así. Un incentivo para renovar equipo cada X meses, pero eso sí, pasando por la caja de la RMAH, que como bien dice QUINT el grifo del drop se abre lo justito.

Y el golpe final, Jay Wilson, figura que ha representado las ideas más casposas y retrógadas del D3. Todo lo malo del lanzamiento se asocia a él. Con el cambio de director parece que ha llegado un soplo de aire fresco y puro. A los meses se presenta un loot renovado y una expansión que parece que ha tomado mucho de lo que era obvio que se debía mejorar, eso sí, la RMAH no la tocamos, eh!

Yo creo que toda esta parafernalia estaba pensada y planteada desde el momento inicial del lanzamiento de D3. Y como parece que la gente no piensa demasiado, pues nos creemos todo lo que nos cuentan... y ahora quedan como santos.
Avatar de Usuario
susooo

 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Abr 2009, 11:10
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor Dante85 » 04 Sep 2013, 11:20

Vendo poster de Diablo III
Este usuario recibió una advertencia por hacer Spam
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dante85

 

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor OleyendaO » 04 Sep 2013, 12:05

Osea el loot 2.0 mejorara todos los legen no? por lo visto he visto legens que ahora (en pc) son una mierda y en el de consolas es la reostia
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor AzAroT » 04 Sep 2013, 12:08

OleyendaO escribió:Osea el loot 2.0 mejorara todos los legen no? por lo visto he visto legens que ahora (en pc) son una mierda y en el de consolas es la reostia


Se supone que caeran con estadisticas de tu psj, ademas quitaran por ejemplo cosas estupidas como:

Mascaras de vudu con bonus de mago/monje
Arcos con stats de mago/monje
Puños con int y fuerza.

Etc Etc Etc.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor CDQUINT » 04 Sep 2013, 12:19

AzAroT escribió:
OleyendaO escribió:Osea el loot 2.0 mejorara todos los legen no? por lo visto he visto legens que ahora (en pc) son una mierda y en el de consolas es la reostia


Se supone que caeran con estadisticas de tu psj, ademas quitaran por ejemplo cosas estupidas como:

Mascaras de vudu con bonus de mago/monje
Arcos con stats de mago/monje
Puños con int y fuerza.

Etc Etc Etc.
si, además de eso un level bajo puede salir level alto así que puede ser mucho mejor con suerte

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor OleyendaO » 04 Sep 2013, 12:22

AzAroT escribió:
OleyendaO escribió:Osea el loot 2.0 mejorara todos los legen no? por lo visto he visto legens que ahora (en pc) son una mierda y en el de consolas es la reostia


Se supone que caeran con estadisticas de tu psj, ademas quitaran por ejemplo cosas estupidas como:

Mascaras de vudu con bonus de mago/monje
Arcos con stats de mago/monje
Puños con int y fuerza.

Etc Etc Etc.


Estoy viendo furias de 1350 de dps, skorn de 1700 de dps, iks con 350 life etc osea ese el loot que veremos ? es para ir vendiendo ya mi pj xD
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor CDQUINT » 04 Sep 2013, 12:27

OleyendaO escribió:
AzAroT escribió:
OleyendaO escribió:Osea el loot 2.0 mejorara todos los legen no? por lo visto he visto legens que ahora (en pc) son una mierda y en el de consolas es la reostia


Se supone que caeran con estadisticas de tu psj, ademas quitaran por ejemplo cosas estupidas como:

Mascaras de vudu con bonus de mago/monje
Arcos con stats de mago/monje
Puños con int y fuerza.

Etc Etc Etc.


Estoy viendo furias de 1350 de dps, skorn de 1700 de dps, iks con 350 life etc osea ese el loot que veremos ? es para ir vendiendo ya mi pj xD
no se sabe si será tan bestia, pero aunque no sea tanto, mejor si va a ser y sino es por el parche, si va ser por la expansión

bajo mi punto de vista y mi consejo es que el que tenga un equipo bueno, está tardando en venderlo todo

con quedarse con un equipo mediocre para hacer pm5/8 o lo que sea es más que suficiente, es decir, quien tenga objetos por los que pueda sacar euros... está tardando xD

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor OleyendaO » 04 Sep 2013, 12:32

Yo he vendido mi barbaro a un guiri por 2,5kkk hace 5 dias y me he ekipado un dh x 800 millones, asik me a salido la jugada

Lo que voy a hacer lo que es de crafting venderlo, hombreras y guantes
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor CDQUINT » 04 Sep 2013, 12:44

OleyendaO escribió:Yo he vendido mi barbaro a un guiri por 2,5kkk hace 5 dias y me he ekipado un dh x 800 millones, asik me a salido la jugada

Lo que voy a hacer lo que es de crafting venderlo, hombreras y guantes
el crafting no se puede vender jajaja

y no se que tal sería tu baba pero si era bueno, 2. 500 millones me parece muy poco, eso no son ni 60 euros

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor OleyendaO » 04 Sep 2013, 12:58

CDQUINT escribió:
OleyendaO escribió:Yo he vendido mi barbaro a un guiri por 2,5kkk hace 5 dias y me he ekipado un dh x 800 millones, asik me a salido la jugada

Lo que voy a hacer lo que es de crafting venderlo, hombreras y guantes
el crafting no se puede vender jajaja

y no se que tal sería tu baba pero si era bueno, 2. 500 millones me parece muy poco, eso no son ni 60 euros

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Digo la hombreras y los guantes que tengo no son de crafting (me e explicado mal) eso lo reeemplazo x craft y listo.

Mi barbaro era el 10000 y algo en dps de europa, lo mejor era la skorn de 1520 de dps 199 dc que lo compre x 500m y le e sacado mas partido, un mempo de 4,5 cc que consegui x 800m tb lo he sacado partido, lo demas era craft y piezas de 200millones, asi aciendo cuentas saque 1,5kkk mas de la cuenta
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor Huesito » 04 Sep 2013, 13:07

CDQUINT escribió:
OleyendaO escribió:Yo he vendido mi barbaro a un guiri por 2,5kkk hace 5 dias y me he ekipado un dh x 800 millones, asik me a salido la jugada

Lo que voy a hacer lo que es de crafting venderlo, hombreras y guantes
el crafting no se puede vender jajaja

y no se que tal sería tu baba pero si era bueno, 2. 500 millones me parece muy poco, eso no son ni 60 euros

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Que buenos tiempos aquellos que las cosas se veian por sus cifras enteras y compresibles, como una espada mil cucas, o un peto 10.000 oros.

En este juego ha llegado la inflacion mas horrible que jamas se haya visto en lo pixelado, y ya se habla de 2500 millones de oros, como el que compra una barra de pan.

Eso no es jugar, ni disfrutar. Dichosos los de las consolas que les da casi igual el monton de oros, salvo para las reparaciones y poco mas. Y encima ahora tienen tres caños manando gloriosos items, como hacen en pc cuando a Blizzard les interesa.

Un juego manipulado a distancia, y los jugadores picando hora tras hora. En eso se ha convertido Diablo tres. Mas bajo no se puede caer. Loot amplio, bonito, que casualmente te va bien y es de tu talla, eso es la consola. Y en pc siempre te caia pesimo, de otro pj y cuando caia.

En pc, siguen con sus mentiras de proximos parches milagrosos (crecepelos y demas), que la gente compraria si llegaran a vender los parches (No demos ideas).

El grifo abierto en consola, y cerrado en pc. Nada nuevo bajo el sol de hoy, que no esta nublado.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor CDQUINT » 04 Sep 2013, 14:10

Huesito escribió:
CDQUINT escribió:
OleyendaO escribió:Yo he vendido mi barbaro a un guiri por 2,5kkk hace 5 dias y me he ekipado un dh x 800 millones, asik me a salido la jugada

Lo que voy a hacer lo que es de crafting venderlo, hombreras y guantes
el crafting no se puede vender jajaja

y no se que tal sería tu baba pero si era bueno, 2. 500 millones me parece muy poco, eso no son ni 60 euros

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Que buenos tiempos aquellos que las cosas se veian por sus cifras enteras y compresibles, como una espada mil cucas, o un peto 10.000 oros.

En este juego ha llegado la inflacion mas horrible que jamas se haya visto en lo pixelado, y ya se habla de 2500 millones de oros, como el que compra una barra de pan.

Eso no es jugar, ni disfrutar. Dichosos los de las consolas que les da casi igual el monton de oros, salvo para las reparaciones y poco mas. Y encima ahora tienen tres caños manando gloriosos items, como hacen en pc cuando a Blizzard les interesa.

Un juego manipulado a distancia, y los jugadores picando hora tras hora. En eso se ha convertido Diablo tres. Mas bajo no se puede caer. Loot amplio, bonito, que casualmente te va bien y es de tu talla, eso es la consola. Y en pc siempre te caia pesimo, de otro pj y cuando caia.

En pc, siguen con sus mentiras de proximos parches milagrosos (crecepelos y demas), que la gente compraria si llegaran a vender los parches (No demos ideas).

El grifo abierto en consola, y cerrado en pc. Nada nuevo bajo el sol de hoy, que no esta nublado.
que gusto verte por aquí, crei que había sido permanente, pues si toda la razón en lo de la inflación y lo peor es que pronto subirán de nuevo el paquete minimo... es incomprensible lo que han hecho con el oro

en fin ahora toca esperar a que se den por satisfechos con las ventas de consolas y después si eso volverán al pc

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor eftomas » 04 Sep 2013, 18:51

Menudo post te has marcao Arkan, gracias :D

Ahora bien, me veo comprando el juego para ps3 XD para ir probando el loot nuevo XD
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Diablo 3 XBOX 360 - DROPs

Mensajepor CDQUINT » 04 Sep 2013, 19:15

se sabe, imagino que el juego de ps3 valdrá para ps4, pero habrá alguna versión diferentes para ps4? aunque sólo fuera mayor densidad de enemigos en pantalla ya valdría la pena, alguien sabe algo?

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro