Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor mono » 22 Ago 2009, 14:21

No se si esta impresion cambiara una vez llegue el juego a mis manos pero...¿no creen que el juego se basa demasiado en los hechizos y los combos de estos? digo, las barras de mana parecen cargarse demasiado rapido y podemos hacer uso de nuestras habilidades casi todo el tiempo.

Lo que eh visto en vdeos casi que nuestras armas son inutiles salvo para aumentar nuestros atributos, no los eh visto utilizarlo en su mayoria pero si las habilidades especiales y hechizos.

Quiza sea solo por los videos mostrados pero no me gusta eso, los combates son un verdadero caos con tanto ''brilli brilli'' en pantalla. ¿que opinan ustedes?
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor Nospheratu » 22 Ago 2009, 14:27

Si la verdad, esta un poco desnivelado en ese aspecto, esperemos que el siguiente personaje sea de Mele, por lo menos algunas de sus ramas, como por ejemplo el Druida cuando se transformaba.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Nospheratu

 

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor Felix » 22 Ago 2009, 14:59

lo que yo pienso es que los videos que se han mostrado estan algo "trucados" en cuanto a la recarga de mana para que podramos ver todo el potencial de los diferentes personajes, y digo esto porque en los videos que se ve a la gente jugando no hay tanta magia.
Avatar de Usuario
Felix

 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 10:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor arkan » 22 Ago 2009, 15:03

Por eso se redujo el número de jugadores a 4, demasiados efectos en pantalla con 8 jugadores.

Con aquellos que hacen daño físico el arma es importante, barbaro y monje sobretodo aunque no os lo parezca. Esto es una demo, no sabemos como quedará la cosa al final en cuanto a las habilidades, si no te gusta tanta velocidad en el combate te has equivocado de juego.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor mono » 22 Ago 2009, 15:58

arkan escribió:Por eso se redujo el número de jugadores a 4, demasiados efectos en pantalla con 8 jugadores.

Con aquellos que hacen daño físico el arma es importante, barbaro y monje sobretodo aunque no os lo parezca. Esto es una demo, no sabemos como quedará la cosa al final en cuanto a las habilidades, si no te gusta tanta velocidad en el combate te has equivocado de juego.

No pasa por un tema de velocidad sino por el uso indiscriminado de habilidades especiales, del que al parecer puedes usar como si nada y que deja a las armas melee de puro adorno. Algo que no pasaba en Diablo 2. Y si, es una demo pero no sabemos si esto es asi o va a cambiar, por eso mi duda y preocupacion.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor hobelord » 22 Ago 2009, 18:27

A mi me parece bien que se maximice el uso de habilidades especiales (ya que los golpes normales no tienen ningun tipo de "intringulis" y resulta un poco cognazo ver como tu personaje se dedica a golpear con un arma sin mas a un monigote), pero tratando de evitar que se convierta al final en utilizar la misma habilidad 50 veces seguidas y acabar viniendo a ser como un golpe normal y corriente.
Al ser lo que hemos visto de D3 demos y gameplays sin que el juego este totalmente terminado, es normal que la recuperacion de mana y el uso de habilidades especiales sea lo unico que se ve, pero tampoco creo que el resultado final del juego acabe siendo asi...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor PELADO93 » 22 Ago 2009, 18:30

Para mi esta bien que se pueda usar muchos hechizos, aunque como dijeron me parece que el mana esta modificado para los gameplays, por eso usan tantos poderes. Yo creo que al final va a ser un poco diferente, todo depende del balance que les den a los pjs y el juego junto con los monstruos.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor Xodo Deadnight » 23 Ago 2009, 02:44

Si mal no recuerdo, eso mismo dijo mucha gente cuando se presento por primera vez el gameplay de Diablo III en la WWI donde aparece en primer lugar el Barbaro, y luego el Medico Brujo. Luego los gameplays separados por cada clase. Exactamente no recuerdo donde o quien lo dijo como ya dije (y me da fastidio buscar ahora xD), pero lo que si recuerdo es que estas DEMO o demostraciones de Diablo III que hemos estado viendo aun estan en desarrollo, testeo, equilibrio, y demas cosas, y algunos elementos estan Editadas a proposito para que se pueda notar mas rapido algunas de las mejores cosas que tiene el juego, como lo es las Habilidades de cada clase.

No se si con esto aclaro un poco su preocupacion mono y Nospheratu. Pero es lo que tenia entendido desde el dia en que vi esa afirmacion. Y una cosa que si quisiera que tomaran en cuenta es que, "No se preocupen por cositas de este calibre tan pronto", me explico, preocuparse por si "El Barbaro le falta mas barba o se ve muy viejo", "Cain tiene ya como 150 años, cuando morira?" o cosas por el estilo, para mi es MUY TEMPRANO, ya que aunque no lo paresca, el juego esta aun muy joven, yo me preocuparia de esto si ya faltando poco tiempo de lanzar el juego en "unos años" :P se noten detalles poco trabajados. Cosa que Blizzard no esta acostumbrada a tratar, ya que todos sus juegos, son trabajados, probados y mejorados lo mas posible, eso sin pasarse una eternidad en sacarlos aunque no lo paresca :P o es que me van a decir que Diablo III esta quedando mal???? :huh: estoy mas que seguro que todos los que hemos seguido la saga, estamos satisfechos con lo que hemos visto, y ni siquiera esta terminado xD

Espero no haya molestado a nadie con este comentario, es solo mi humilde opinion. Confiemos en que Blizzard hara un buen trabajo ^^ tenganlo por seguro, ellos sabran que es lo mejor para uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Saludos!
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor Aavigor » 23 Ago 2009, 08:25

Yo pienso que es para que veamos como sera cuando tengamos un pj a tope, de todas maneras no es de extrañar ya que en el DII por ejemplo con el pala de martillo o con la hexi no dabas ni un solo golpe

Un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor Seosis » 24 Ago 2009, 18:47

buenas...
yo opino como creo q se ha dixo x arriba q esta el mana trucado... para q se vea el pj en un auge de sus acciones...
pero tbn se ha dixo q en el d2 se usaba martillito y todo eso y al final no tocabas a nadie con las armas...
todo es cierto xDD
lo q pasa es q el d2 era asi xq para mi se perdia un poco el rumbo al final pero vamos... q es cierto... espero q no sea todo combos y chispitas xq eso puede ser un caos xD :twisted2: :twisted2: :twisted2: :twisted2: :twisted2: :twisted2: :twisted2: :twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor any » 25 Ago 2009, 03:13

Aver... en lo de las chispitas y caos visual estoy deacuerdo . ami parecer los ataques son quiza un poco luminosos en exceso.

pero.....lo de utilizar todo el rato skill , no se a que diablo 2 jugariais vosotros , pero a partir de nivel 50 o 60 , el que no utilizaba skills todo el rato era o porq no tenia leech mana o estaba sin potis. los ataques normales apenas tienen sentido en un juego en el que matar un bicho es un fracaso pudiendo matar 10 de 1golpe.

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor Lancel » 26 Ago 2009, 11:13

Yo creo que el problema no son demasiados "hechizos" , todos los pj necesitas hacer cosas diferentes para que no sean repetitivos y cansinos, tener la opción de atacar o defenderte cuando lo desees, etc... blabla bla bla bla
Pero se ven demasiados "efectos" cuando hay 4 players en la party, normal que no dejaran 8... seria un caos, también es verdad que una vez te conoces el jugo de pe a pa sabes seguir los combates y distinguir los efectos de cada cosa... pero si, a primer momento parece todo muy caótico.
Sin dejar de lado los efectos del entorno que entre sangre, piedras y explosiones abecés me da por cerrar los ojos sea que salte algo de la pantalla jajajaja.
Avatar de Usuario
Lancel

 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2009, 08:44
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor Aavigor » 27 Ago 2009, 14:52

si la verdad que se reduce a la mitad los pj por partida con lo que el caos sera menor
aunque esto no se va a ver hasta que no pongan un trailer con varios ppjs a la vez o nos dejen probar una demo jejejejeje, esto ultimo y de seguido el juego seria lo mejor :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor KevGhost » 27 Ago 2009, 21:17

Comparandolo con el D2 si pero espero que se mejore en ese aspecto eso dependera de las sgte clase que salga seguramente se balancearan los skills
Avatar de Usuario
KevGhost

 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Jun 2009, 20:49
Ubicación: Lima-Peru
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Diablo 3 se basa demasiado en hechizos ¿?

Mensajepor sergi94 » 01 Sep 2009, 15:54

la verda es qe si lo unico asi cuerpo a cuerpo qe a salido el barbaro lo demas magia e invocaciones.....
Avatar de Usuario
sergi94

 
Mensajes: 77
Registrado: 01 Sep 2009, 15:48
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro