Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor DarkCathan » 24 Sep 2011, 15:00

Ropp escribió:
Owen escribió:Yo ya dije en su momento de darnos de baja del Facebook como señal de protesta pacífica...

¿Sigue esto en pie? Alguien se anima de darse de baja en Facebook de la pagina de Diablo III, podríamos dar publicidad en otras webs extranjeras y podríamos crear polémica con ellos, para que no nos traten como furcias. No ganamos nada con el Me gusta activado, pero si llamaremos la atención con el Me Gusta desactivado unos pocos..

¿Nos ponemos serios¿

¿Pero para qué? Es que ellos no han asegurado en ningún momento que el juego saliese para 2011, solo dijeron que intentarían hacerlo. ¿No puede salir para entonces? Pues qué le vamos a hacer, la cosa será que salga cuando todo esté testeado y a pleno rendimiento. Aparte, veo poco futuro a tal cometido y menos a estas alturas con la beta en funcionamiento.

Yo no siento que me hayan tomado el pelo ni que me hayan tratado como a una furcia. Es cosa de cada uno controlar su hype, nadie nos aseguró nada y no hay que tomarse las cosas como personales. Te habla un antiguo optimista.


menos mal, alguien sensato entre tanto /cry, haber que toda la culpa de haberse echo mas ilusiones de la cuenta es vuestra y punto, en ningun momento han dicho que el juego saldria el dia x del mes x del año 2011, eso se lo a flipado vuestra cabeza, os aferrais a "intentaremos que salga en 2011" como si no hubiera un mañana y a la que han dicho, pues nos va muy justo, es como si os hubieran quitado la vida

borraros del facebook, hacerles el vacio, volveros catolicos protestones o lo que querais, porque que lo hagan unos cuantos que no saben leer y entienden lo que quieren no va a cambia el echo de que va a salir en 2012

si no sabeis controlar vuestro hype es cosa vuestra, no de ninguna compañia de videojuegos

os recuerdo a todos los que echan en cara el tiempo que llevan liados con el juego que square anuncio en el E3 de 2006 ff vs XIII y tampoco a salido aun y no tiene pinta de hacerlo hasta verano del año que viene
Última edición por DarkCathan el 24 Sep 2011, 15:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Alurem » 24 Sep 2011, 15:49

DarkCathan escribió:menos mal, alguien sensato entre tanto /cry


Los comentarios más sensatos que he leído en esté hilo viene de gente a la que tu llamas /cry, yo te podría decir a ti poniéndome a tu nivel . Respeta la opinión de los demás y si no te gusta no hagas /cry jaja. Y hay mucho insensato /lamer por este hilo

DarkCathan escribió:, haber que toda la culpa de haberse echo mas ilusiones de la cuenta es vuestra y punto, en ningun momento han dicho que el juego saldria el dia x del mes x del año 2011, eso se lo a flipado vuestra cabeza, os aferrais a "intentaremos que salga en 2011" como si no hubiera un mañana y a la que han dicho, pues nos va muy justo, es como si os hubieran quitado la vida


La culpa ha sido del cambio climático sólo te falto ponerle esa guinda. Lo que tendrían que hacer es dar una fecha concreta y respetarla y no ir cambiándolas como les sale del pene y sin decir los motivos reales del retraso que es lo más triste. Para que cojones ponen Prevemos tenerlo a finales de 2011 después de tantos pronto y mierdas y lo peor ahora dicen early 2012 serán hp poner un día mes y año o que os den por culo con el vacile. Tú los defiendes como si te pagaran, yo los critico por como han actuado.

Vanityh escribió:A este paso la gente del concurso de barbas cuando salga el juego a la venta van a parecer homeless...


ya conozco unos cuantos casos donde se los han comido los piojos y no podrán jugar al Diablo 3 jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Alurem

 
Mensajes: 237
Registrado: 09 Sep 2011, 10:29
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Justicia#2831

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor DarkCathan » 24 Sep 2011, 15:54

La culpa ha sido del cambio climático sólo te falto ponerle esa guinda. Lo que tendrían que hacer es dar una fecha concreta y respetarla y no ir cambiándolas como les sale del pene y sin decir los motivos reales del retraso que es lo más triste. Para que cojones ponen Prevemos tenerlo a finales de 2011 después de tantos pronto y mierdas y lo peor ahora dicen early 2012 serán hp poner un día mes y año o que os den por culo con el vacile. Tú los defiendes como si te pagaran, yo los critico por como han actuado.


en que momento blizzard a dado un fecha definitiva??? a ido dando fechas a largo plazo, en mayo que la beta seria en el q3 y que si podian el juego saldria a finales, en la siguiente junta, dijeron beta en el q3 y el juego intentaremos que en 2011, en la ultima conferencia dijero, beta para finales del q3

yo ahi veo que lo que aseguraron lo han cumplido, la beta ha empezado a finales de q3, si en algun momento hubieran dicho "el juego sale en 2011" claro que tendriais algo de que quejaros, pero esque no lo teneis, nunca os han dicho que el juego fuera a salir si o si en 2011 os habeis montado una pelicula vostros solos y ahora os quejais por algo que ni siquiera han dicho

yo no los defiendo como si me pagaran, solo que a diferencia de muchos de los que aqui vais de indignaos veo las cosas como son: nunca han dado fechas definitivas, se estaran tocando los cojones a 2 manos muy agusto en blizz para el retraso, pero vuestras quejas de que salga en 2012 son una estupidez

PD: lo he puesto en el post anterior pero lo pongo aqui por si acaso no se lee arriba

os recuerdo a todos los que echan en cara el tiempo que llevan liados con el juego que square anuncio en el E3 de 2006 ff vs XIII y tampoco a salido aun y no tiene pinta de hacerlo hasta verano del año que viene
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Alurem » 24 Sep 2011, 16:05

A mi el ff vs XIII me viene al pairo y vamos si me pongo a buscar anuncios de juegos donde no dicen nada hasta que tienen el proyecto bien avanzado y dan unas fechas que luego cumplen y si fallan es por semanas meses pues necesitaría 100 páginas así que hablar de otras empresas no tiene mucho sentido digo yo.

Y una cosa, que no den una fecha definitiva no les da justificación para estar diciendo pronto, pronto, ya queda menos, ya viene ya viene, coño cerrar la puta boca y abrirla para dar datos concretos reales no para tocar los huevos con hypeos.

Como ya dijeron en muchos posts anteriores aquí la cosa no es si dieron una fecha concreta, aquí la gente está criticando la herramienta que están empleando para crear expectación y esa herramienta ahora mismo es jugar con fechas y por eso no te dan una concreta sino que juegan con finales y ahora principios de.

Y se que has leído al menos un par de esos post así que no se porque insistes con lo mismo una y otra vez de si no han dado una fecha definitiva, eso ya lo sabemos todos hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Alurem

 
Mensajes: 237
Registrado: 09 Sep 2011, 10:29
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Justicia#2831

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Aioros » 24 Sep 2011, 16:11

DarkCathan escribió:en que momento blizzard a dado un fecha definitiva??? a ido dando fechas a largo plazo, en mayo que la beta seria en el q3 y que si podian el juego saldria a finales, en la siguiente junta, dijeron beta en el q3 y el juego intentaremos que en 2011, en la ultima conferencia dijero, beta para finales del q3

yo ahi veo que lo que aseguraron lo han cumplido, la beta ha empezado a finales de q3, si en algun momento hubieran dicho "el juego sale en 2011" claro que tendriais algo de que quejaros, pero esque no lo teneis, nunca os han dicho que el juego fuera a salir si o si en 2011 os habeis montado una pelicula vostros solos y ahora os quejais por algo que ni siquiera han dicho

yo no los defiendo como si me pagaran, solo que a diferencia de muchos de los que aqui vais de indignaos veo las cosas como son: nunca han dado fechas definitivas, se estaran tocando los cojones a 2 manos muy agusto en blizz para el retraso, pero vuestras quejas de que salga en 2012 son una estupidez

PD: lo he puesto en el post anterior pero lo pongo aqui por si acaso no se lee arriba


Si bien ellos nunca han dado una fecha, si nos han dado aproximaciones, detalle de que faltaba poco, del tipo ya estamos en la recta final, no es concreto pero pega igual, además de que ellos son los que han hecho todo el circo tirando detalles, acercando twitteos y demás cosas, ellos elevan el hype, no nosotros..... no es que a nosotros nos dicen lo tendremos para 2012 y salimos emocionados y lo esperamos en 2011, no amigo, nosotros actuamos conforme ellos nos van tirando cosas....

Entonces uno se molesta, además esto de las fechas no es la primera vez, uno se entusiasma, además si bien no es el centro del universo, uno lo espera porque es del tipo de juego que uno asegura lo va a entretener un buen rato, es fan de la saga y lo sigue.....

Yo creo que por alli va la cosa.... Y si se quedarán más callados, no tanto en contenido, sino en sus proyecciones, esto no ocurriría, todo es por una razón, no nos quejamos de la nada.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aioros

 
Mensajes: 112
Registrado: 15 Feb 2010, 14:59
Ubicación: Mendoza - Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía siegfried#1234

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Staffz » 24 Sep 2011, 16:13

Me ha jodido bastante, era de los que tenia fe de que saldria en 2011, pero esto al menos sirve para saber que prefieren sacar el juego en condiciones a recaudar mucho mas dinero.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Owen » 24 Sep 2011, 16:29

DarkCathan escribió:menos mal, alguien sensato entre tanto /cry, haber que toda la culpa de haberse echo mas ilusiones de la cuenta es vuestra y punto, en ningun momento han dicho que el juego saldria el dia x del mes x del año 2011, eso se lo a flipado vuestra cabeza, os aferrais a "intentaremos que salga en 2011" como si no hubiera un mañana y a la que han dicho, pues nos va muy justo, es como si os hubieran quitado la vida

borraros del facebook, hacerles el vacio, volveros catolicos protestones o lo que querais, porque que lo hagan unos cuantos que no saben leer y entienden lo que quieren no va a cambia el echo de que va a salir en 2012

si no sabeis controlar vuestro hype es cosa vuestra, no de ninguna compañia de videojuegos

os recuerdo a todos los que echan en cara el tiempo que llevan liados con el juego que square anuncio en el E3 de 2006 ff vs XIII y tampoco a salido aun y no tiene pinta de hacerlo hasta verano del año que viene


Te lo tomas muy a pecho los comentarios de este hilo, ¿eh? Nos quejamos de lo que tarda y de poner fechas para competir con la competencia... y aquí de "hypes" nada, que tampoco es para ponerse así, dije protesta pacífica en el facebook y el que quiera hacerlo que lo haga que aqui no se obliga a nadie, si lo llega a decir Lytus, seguro que más de uno se da de baja del Facebook inmediatamente. Aquí cada uno que haga con su vida y con su cuerpo lo que le de la gana siempre que se haga con respeto.

Los de Blizzard son unos peseteros, antes prefieren exprimir nuestras cuentas de WoW a base de parches, o nuestra cartera con expansiones de Starcraft en navidades, que poner el Diablo en 2011... es un negocio... pero joder, ¿sabes cuánto ganan al año estos hijos de la gran P*t*? Más de 967 millones de dólares el año pasado, ...es verdad, necesitan ganar más vendiendo el Diablo III en 2012 para poder pagarse ese chalecito en Benidorm al lado de la Belén Esteban.

PD: A mi no me dan de comer los de Blizzard ni les lloro por la salida del 2011, prefiero echar antes un buen polvo que ponerme a esperar un juego :) pero creo que son muchos añitos ya en comparación con SKYRIM. El juego está acabado y si me deciis de lo de las consolas, coñ*, han probado ya el Diablo III en la x360, ¿crees que eso lo han hecho una tarde y viene la noticia mañana? Eso está más que testeado desde meses, se lo tienen callados desde hace muuuuucho tiempo, ¡"securo" Paco!.


Aioros escribió:Si bien ellos nunca han dado una fecha, si nos han dado aproximaciones, detalle de que faltaba poco, del tipo ya estamos en la recta final, no es concreto pero pega igual, además de que ellos son los que han hecho todo el circo tirando detalles, acercando twitteos y demás cosas, ellos elevan el hype, no nosotros..... no es que a nosotros nos dicen lo tendremos para 2012 y salimos emocionados y lo esperamos en 2011, no amigo, nosotros actuamos conforme ellos nos van tirando cosas....

Entonces uno se molesta, además esto de las fechas no es la primera vez, uno se entusiasma, además si bien no es el centro del universo, uno lo espera porque es del tipo de juego que uno asegura lo va a entretener un buen rato, es fan de la saga y lo sigue.....

Yo creo que por alli va la cosa.... Y si se quedarán más callados, no tanto en contenido, sino en sus proyecciones, esto no ocurriría, todo es por una razón, no nos quejamos de la nada.....


Gracias, coincidimos en ello.

Alurem escribió:
DarkCathan escribió:menos mal, alguien sensato entre tanto /cry


Los comentarios más sensatos que he leído en esté hilo viene de gente a la que tu llamas /cry, yo te podría decir a ti poniéndome a tu nivel . Respeta la opinión de los demás y si no te gusta no hagas /cry jaja. Y hay mucho insensato /lamer por este hilo


No me considero cryer, pero se que entro en ese saco de esta gente... Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Owen

 
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 09:53
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Sitio web: http://www.nazgulowen.com
Ubicación: Seville
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Owen#2760

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor DarkCathan » 24 Sep 2011, 16:35

Alurem escribió:...


si no hubieran dicho nada llorariais por falta de informacion, si os dicen mucho tambien llorais porque aun no esta...

la cosa es quejarse señores!!!!
que sera lo siguiente?? que el helado esta frio?, que las almendras del magnum son demasiado grandes???

lo repito las espectativas y las ilusiones os las habeis creado vosotros, estan moviendo un palo delante de vuestra boca y a la que lo tiran vais como obedientes perritos detras, y luego os quejais por las desilusiones que os dan...

aprender a tomaros las cosas con mas calma y no os pasara esto

Owen escribió:...


si la gente se diera de baja de fb porque lo dice gaya o lytus demostrarian la poca personalidad que tienen
posiblemente diablo 3 salga en 2012 por temas economicos, pero como no hay explicaciones mas alla de "queriamos pero no vemos el producto listo" no se sabe exactamente porque

PD: aqui iria bien alguien como meera XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Owen » 24 Sep 2011, 16:42

DarkCathan escribió:...

Tio, no te voy a seguir más con tu polémica, solamente respeta la opinión de los demás y te recuerdo que yo me quejo de como juegan con expectativas.

Respeta los comentarios o quejas de los demás y deja de hacer demagogia con helados y/o demás frases que a mí más que convencer me hacen gracia.

Espero verte en La Noria con Maria Antonia Iglesias este Sábado Noche.

PD: Odio la telebasura, por si me saltas con alguna gracia. Y perdón no a ti, sino a los demás por este OFFTOPIC de la parte final de mi último comentario.
Imagen
Avatar de Usuario
Owen

 
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 09:53
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Sitio web: http://www.nazgulowen.com
Ubicación: Seville
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Owen#2760

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor DarkCathan » 24 Sep 2011, 16:47

Owen escribió:
DarkCathan escribió:...

Tio, no te voy a seguir más con tu polémica, solamente respeta la opinión de los demás y te recuerdo que yo me quejo de como juegan con expectativas.

Respeta los comentarios o quejas de los demás y deja de hacer demagogia con helados y/o demás frases que a mí más que convencer me hacen gracia.

Espero verte en La Noria con Maria Antonia Iglesias este Sábado Noche.

PD: Odio la telebasura, por si me saltas con alguna gracia. Y perdón no a ti, sino a los demás por este OFFTOPIC de la parte final de mi último comentario.


yo respeto vuestra opinion en ningun momento e dicho que no, pero yo opino que vuestras quejas vienen de haceros falsas esperanzas, ellos dan unas expectativas, se puede leer muchas cosas entre lineas, se sabe como es la compañia, lo que paso con sc2, y aun asi os seguis haciendo ilusiones.

igual que tu tienes tu opinion yo opino que os quejais por vicio, y que hacer plataformas de "borrate del facebook", "eliminalos del twetter" son tan inutiles como una huelga de 1 dia teniendo que pedir permiso para hacerla (vamos el modelo español)

PD: en lo de la telebasura estamos deacuerdo, almenos nos hemos librado de DEC XD, preferiria salir en el 1, 2, 3 XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Alurem » 24 Sep 2011, 16:54

DarkCathan escribió:...


Vale tronco soy un crío llorón con pelo púbico a lo afro.

Yo me tomo la cosas con calma, pasadas unas horitas xD. Ayer me toco los huevos cuando la leí, hoy ya me da lo mismo que lo saquen cuando les de más dinero. Yo paso de decir lo mismo una y otra vez cada uno que piense lo que le de la gana. Yo por mucho que me llamen llorón o lamer no dejaré de decir siempre lo que pienso ya sea positivo o negativo en este caso.

Owen escribió:No me considero cryer, pero se que entro en ese saco de esta gente... Gracias


Claro que estás dentro del saco, de nada.

PD: Aquí iría bien tener Diablo 3
Última edición por Alurem el 24 Sep 2011, 17:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alurem

 
Mensajes: 237
Registrado: 09 Sep 2011, 10:29
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Justicia#2831

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor uPaLuPa » 24 Sep 2011, 16:56

Vaya jugada los de SWTOR, ayer anunciaron que diablo se iba a 2012, y hoy Bioware confirma que SWTOR sale el 22-12-2011! Vaya pwnd! Solo falta que ahora Blizzard diga que era una coña que ellos sacarán diabloIII el 19 de diciembre! xD

PD:No,no va a pasar!
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Owen » 24 Sep 2011, 17:04

Bueno, para ir liberando paz y armonía e ir eliminando energía negativa en este Foro, ¿Qué mes pensáis que llegará del 2012?

Yo digo que Febrero o Marzo, justo cuando me coge de exámenes...
Imagen
Avatar de Usuario
Owen

 
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 09:53
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Sitio web: http://www.nazgulowen.com
Ubicación: Seville
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Owen#2760

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor Ropp » 24 Sep 2011, 17:06

Relajémonos, mientras comentemos las cosas desde el respeto no deberían de subirse los aires de ninguno de los dos "bandos". Yo dejé mi comentario porque la opción que proponía Owen me parecía fuera de lugar, pero tampoco diré explicitamente "no hagas eso" ni le tacharé de nada por hacerlo.

Y como dice Alurem, ayer me dio algo de pena ver confirmada la noticia, pero dad por hecho que no más de 10 segundos. Era una de las dos posibilidades que manejábamos, el mundo no se nos viene encima. Ya sacarán el juego cuando esté listo o cuando mejor esté el mercado (cada cual piense ahí como guste).

PD: Prefiero no divagar sobre posibles meses de salida. Solo diré que Enero no va a ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

Mensajepor DarkCathan » 24 Sep 2011, 17:08

Owen escribió:Bueno, para ir liberando paz y armonía e ir eliminando energía negativa en este Foro, ¿Qué mes pensáis que llegará del 2012?

Yo digo que Febrero o Marzo, justo cuando me coge de exámenes...


yo prefiero no pillarme los dedos, voto por marzo tirando para el final, si sale antes bienvenido sea

aun no han puesto ni la info de los seguidores ni la info de los artesanos, haber lo que tardan
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro