Diablo 3 en español

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor drnacho » 08 May 2011, 20:26

karina17 escribió:La verdad prefiero el original, donde hay menos errores y es muy bueno oir las voces originales (tienden a tener mas calidad), pero yo jugue diablo2 en español y me acostumbre, tambien espero este en español. y siempre surge el conflicto: "español de españa o español latino?", la verdad cuando traspase a un mounstruo con mi espada no creo que le importe que idioma hable :P


Yo me quedo con el inglés, pero si tuviera que elejir entre españoles, el latino sin pensarlo, especialmente el mexicano, que es el más neutro. Casi todas las series tienen doblaje mexicano, pq no tienen acento (el doblaje, no los mexicanos comunes :P). El español de españa no es que me moleste, es que no lo encuentro "natural" para LA.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor strani » 08 May 2011, 21:21

drnacho escribió:
karina17 escribió:La verdad prefiero el original, donde hay menos errores y es muy bueno oir las voces originales (tienden a tener mas calidad), pero yo jugue diablo2 en español y me acostumbre, tambien espero este en español. y siempre surge el conflicto: "español de españa o español latino?", la verdad cuando traspase a un mounstruo con mi espada no creo que le importe que idioma hable :P


Yo me quedo con el inglés, pero si tuviera que elejir entre españoles, el latino sin pensarlo, especialmente el mexicano, que es el más neutro. Casi todas las series tienen doblaje mexicano, pq no tienen acento (el doblaje, no los mexicanos comunes :P). El español de españa no es que me moleste, es que no lo encuentro "natural" para LA.


No será natural pero pasa igual que en las pelis que si no esta en español yo paso de verlas, no me gusta ningún idioma que no sea el castellano, el daiblo 2 si lo tengo que escuchar en inglés me hubiera decepcionado mucho
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor Damian » 16 May 2011, 22:57

Yo la verdad que me acostumbre a jugar diablo 2 en español... no me imagino un diablo en ingles jaja
Avatar de Usuario
Damian

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Nov 2010, 00:36
Ubicación: En mi casa desesperado porque salga Diablo 3!!!
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor Doc4eVer » 17 May 2011, 00:24

strani escribió:
drnacho escribió:
karina17 escribió:La verdad prefiero el original, donde hay menos errores y es muy bueno oir las voces originales (tienden a tener mas calidad), pero yo jugue diablo2 en español y me acostumbre, tambien espero este en español. y siempre surge el conflicto: "español de españa o español latino?", la verdad cuando traspase a un mounstruo con mi espada no creo que le importe que idioma hable :P


Yo me quedo con el inglés, pero si tuviera que elejir entre españoles, el latino sin pensarlo, especialmente el mexicano, que es el más neutro. Casi todas las series tienen doblaje mexicano, pq no tienen acento (el doblaje, no los mexicanos comunes :P). El español de españa no es que me moleste, es que no lo encuentro "natural" para LA.


No será natural pero pasa igual que en las pelis que si no esta en español yo paso de verlas, no me gusta ningún idioma que no sea el castellano, el daiblo 2 si lo tengo que escuchar en inglés me hubiera decepcionado mucho


Peliculas en español?, que asco... se pierde el 50% de la actuacion del actor al verla traducidas, pero bueno cada cual con sus gustos... en los juegos me da como lo mismo el idioma (lo ideal para mi es ingles subtitulado en español), pero esta el tema del libros de audio, nos contara el lore mientras luchamos y no me guatria leer subtitulos mientras lcho XD, asique por ese motivo voy por Es_La, (por lo demas blizz nunca ha hecho juegos en ingles subtitulados al español como Bioware por ejemplo)


saludos
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor kinundfir » 14 Jul 2011, 10:36

¿Hasta las peliculas españolas se ven mal en castellano?
Soy de los que prefiere los productos audiovisuales en su V.O. pero como me gusta el cine internacional y me niego a ver una pelicula japonesa en inglés, no porque no lo entienda sino porque primero mi japones dista del nivel que desearia y luego que tengo un doblaje español que es mejor.
Creo que al margen de lo que les caiga mejor a los oidos de uno u otro la calidad de los doblajes de España es abismalmente superior por el simple y llano hecho de que creen en ellos (doblajes) y tienen gente especializada que lo hace francamente bien. Los doblajes mexicanos pueden gustar por la cercania a hispanoamerica pero el nivel de ejecución es de una calidad tan diferente que no cabe comparar.
Yo no hablo de imponer el doblaje español, simplemente considero que el doblaje para hispanoamerica sera cuestión de blizzard pero a España no llegará salvo encargo expreso del comprador.
Es mi opinión personal como consumidor, ya solo por número de dobladores profesionales el resultado final es superior.
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor Oiram » 14 Jul 2011, 19:38

kinundfir escribió:¿Hasta las peliculas españolas se ven mal en castellano?
Soy de los que prefiere los productos audiovisuales en su V.O. pero como me gusta el cine internacional y me niego a ver una pelicula japonesa en inglés, no porque no lo entienda sino porque primero mi japones dista del nivel que desearia y luego que tengo un doblaje español que es mejor.
Creo que al margen de lo que les caiga mejor a los oidos de uno u otro la calidad de los doblajes de España es abismalmente superior por el simple y llano hecho de que creen en ellos (doblajes) y tienen gente especializada que lo hace francamente bien. Los doblajes mexicanos pueden gustar por la cercania a hispanoamerica pero el nivel de ejecución es de una calidad tan diferente que no cabe comparar.
Yo no hablo de imponer el doblaje español, simplemente considero que el doblaje para hispanoamerica sera cuestión de blizzard pero a España no llegará salvo encargo expreso del comprador.
Es mi opinión personal como consumidor, ya solo por número de dobladores profesionales el resultado final es superior.



loooool
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor Jamsk » 14 Jul 2011, 20:08

Casi siempre, el doblaje en ingles sale ganando al menos para mi gusto. Pero tambien es cierto que Blizz cuida mucho sus doblajes al castellano, aunque yo personalmente lo jugare en ingles.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor 000mba000 » 15 Jul 2011, 01:34

Entre los latinos y españoles siempre habra esa disputa, solo hay que ver el ejemplo de los simpsons. Yo(español) odio a "homero" y no puedo ver los simpson en latino. Y los latinos lo mismo con el español.

Eso si, a dia de hoy, casi no he visto ningún juego doblado a latino, puede ser que tampoco me haya fijado bien, pero de una cosa estoy seguro, que el español tiene preferencia en la traducción. La gente de america del norte, europa,asia y oceania no estudian latino, estudian español.

Eso si, si lo traducen al latino, me lo instalare solo para oir: Corre wei, ese pinche pelotudo me quiere romper el orto! Hay que carajo!

Jajaja no os ofendais latinos

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor Derelicthor » 15 Jul 2011, 01:52

Creo que corria un juego llamado sector 8... No recuerdo si era ese el nombre, el caso es que como tantisimos otros mas me lo baje para probarlo... Y si, "se suponia" que estaba en español... Hasta que empece a oir unas voces mas mexicanas que los burritos con chili -.-U
El primer y unico juego que he visto en 23 años con voces latinas. Y sinceramente y le pese a quien le pese, espero que sea el ultimo, una cosa aun podria pasar con las series y las peliculas, y ya me duele oirlas... Pero en diablo tambien? Lo siento, partiendo de lo que ya dice 000mba000, lo que es una verdad como una casa, dudo que lo lleguen a poner en latino.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor maniaco87 » 01 Ago 2011, 12:00

en español estara seguro y lo jugare en español asta la beta incluso , por que si no no me entero de na , ademas a la mujer que se escucha en el trailer en español le veo una voz bonita , sin tartamudeo desperfectos o voz mongola XDD .

que para gustos ay muchos por mi como si los demas lo juegan en coreano XD y lo entienden y les gusta bien por ellos .

Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor antz » 01 Ago 2011, 12:52

Yo tengo claro que haré como con el Starcraf, comprarmelo en USA. Desde que vi el video del Monje en español con los "Cultores", no pienso comprarmelo en español. Para que la "caguen" en la traducción como hicieron con el Obiblion, no me arriesgo.
Avatar de Usuario
antz

 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2011, 19:43
Ubicación: Ortigueira
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor maniaco87 » 01 Ago 2011, 20:10

bien compralo por USA pero Oblivion ? tio que solo doblaron la intro que dura 1:54 XDD no me compares ademas de que son distintas compañias diablo 3 estara todo traduccido no solo las cinematicas , y en oblivion entras y esta solo textos en español .
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor antz » 01 Ago 2011, 20:35

maniaco87 escribió:bien compralo por USA pero Oblivion ? tio que solo doblaron la intro que dura 1:54 XDD no me compares ademas de que son distintas compañias diablo 3 estara todo traduccido no solo las cinematicas , y en oblivion entras y esta solo textos en español .


Ya se que son diferentes compañias pero es para poner un ejemplo. Y lo que está fatal son los textos, te encuentras cosas como traducir "noise" por nariz o "blade" por cuchilla (Cuchilla del Imortal no queda muy bien), no me imagino que harían si lo doblaran. Lo digo porque el Oblivion es un juego que tardó en salir 7 años. El Diablo 2 estaba bien doblado y traducido, espero que lo hagan igual de bien, pero aun asi lo prefiero en inglés.
Avatar de Usuario
antz

 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2011, 19:43
Ubicación: Ortigueira
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Diablo 3 en español

Mensajepor Tai » 01 Ago 2011, 22:27

Pues yo voy a pillarmelo en español, si me hablan quiero poder estar haciendo otras cosas que leer subtitulos o perderme cosas importantes, que el ingles es mejor que el español? pues ya lo se, pero me da =, es un juego que le voy a dedicar mucho tiempo y no quiero estar leyendo u oyendo cosas en ingles, ya iré aprendiendome los itemns en ingles y esas cosas, pero en español y sin problemas ;P
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro