- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor ILAYAS » 01 Jun 2012, 08:28

El otro día me hice un par de runs en acto 3 y acto 4 en infierno, y la verdad que caen bastantes cosas y oro, lo bueno es que vas “arrasando” sin mayor preocupación, salvo algún descuido que provoque tu muerte, pero se barre las zonas muy bien. Una run en acto 1 en averno es sufrir y sufrir cuando llegan los elites, y soy consciente que debe caer mejor equipo, pero no compensa morir tanto.
El tema es que tengo una ballesta a 1M con 674 dps más o menos, pero creo que debo empezar a plantearme mejorarla….
La pregunta es: Las de 700 dps para arriba con atributos de dx.+crit o alguno bueno para el DH están por las nubes en el AH?
Caen ballestas de altos dps en averno actos 3 y 4 o si quiero más dps me tengo que plantear cambiar a un arco?
Creo que ahora mismo tengo 35K dps + 20K hp, pero tengo muy mal las resistencias.
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor iZiDuR » 01 Jun 2012, 13:07

Actualizado con una Zona de Sniper para solear Elites de Acto 3
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Durdin » 01 Jun 2012, 16:57

Infrahumano es por debajo de la humano, por encima seria suprahumano
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Jinderox » 01 Jun 2012, 18:06

Tengo un DH lvl 51 metiendo unas ostias del copon y teniendo un monje equipado que aguanto en averno las ostias me da vergüenza la diferencia de daño, espero que blizzard haga algo porque no le veo sentido que uno pegue ostias de +100k facilmente y otro no pase de 20k.
Avatar de Usuario
Jinderox

 
Mensajes: 285
Registrado: 18 May 2012, 12:35
RangoBattleTag
Adria
Adria Jinderox#2133

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Cubeitor » 01 Jun 2012, 19:41

con dh yo también lo hago coño..esk hay mucha diferencia en dps entre ese pj y el resto...eso tiene k cambiar
Imagen
Avatar de Usuario
Cubeitor

 
Mensajes: 76
Registrado: 01 Feb 2009, 20:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Acroner » 01 Jun 2012, 20:58

Cubeitor escribió:con dh yo también lo hago coño..esk hay mucha diferencia en dps entre ese pj y el resto...eso tiene k cambiar



jajajajajajajajajajajajajajajaja

Tú no has visto algún mago bueno por ahi no? Esos tampoco tienen dps xDD
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor BlackDrag0n » 01 Jun 2012, 21:45

el dh ese va con un 250% de daño critico .. normal que pege esos criticos, los magos que e visto pegan asta 130k, aguantan 1 o 2 errores (el dh 1 error y a comer suelo)

porcierto el equipo que usa athene o como se ponga, tiene el farmeo de 15 tios .. tanto en oro como en items asi que normal que pege eso... ponerme a 10 tios que todo el oro que saquen me lo pasen , que los items que les caigan y me valgan me los de y ya veras como mato a diablo asi o mas rapido yo o cualquiera
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Staffz » 02 Jun 2012, 10:38

Lo dije hace cosa de un mes, Athene esta muy sobrevalorad. ¿En serio? ¿"The best gamer in the world"? Venga hombre, menuda fantasmada.

PD: La gente que dice "Asi yo tambien me lo hago" invito a que se metan en mi cuenta y se carguen a los packs de rares y bosses finales (Incluso a los normales) con mi DH, un toque y muerto. El que crea que usar al DH no necesita "skill" esta apañado.

PD 2: Voy por el Acto 2 de Averno a base de hacer pefects porque de un toque muero.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor BlackDrag0n » 02 Jun 2012, 16:47

Staffz escribió:Lo dije hace cosa de un mes, Athene esta muy sobrevalorad. ¿En serio? ¿"The best gamer in the world"? Venga hombre, menuda fantasmada.

PD: La gente que dice "Asi yo tambien me lo hago" invito a que se metan en mi cuenta y se carguen a los packs de rares y bosses finales (Incluso a los normales) con mi DH, un toque y muerto. El que crea que usar al DH no necesita "skill" esta apañado.

PD 2: Voy por el Acto 2 de Averno a base de hacer pefects porque de un toque muero.


no se si esto va por mi o por otros, mi pj es DH y se lo que es usarlo, solo suelo morir por empanarme hablando!! XDD pero esta claro que a casi cualkiera de los DH que andamos en averno nos pones a 15 xinosfarmers para que nos vistan y acemos eso o mas.. ese tio no es nada de otro mundo, solo que su equipo es de lo mejor que se puede pillar aora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Durdin » 02 Jun 2012, 23:48

Yo ando en diablo de acto 4 averno y no es moco de pavo llegar hasta el teniendo 85k de dps con la punteria, pero vamos, dame un equipo de 250k de daño y yo tambien mato a azmodan en 3segundos o a diablo aveno en menos de 30s y me hago llamar pro, hasta que salga el pvp o algo para demostrar la verdadera "skill" de la gente, llamar mejor jugador del mundo a alguien es una fantasmada, cualquier de los presentes que estamos en averno farmeamos elites con sumo cuidado porque morimos de un golpe, pero si matas a 1231313 pared de elites antes de que se sen la vuelta porque tengo un dps tan brutal, pues mira, para eso prefiero jugar a un juego que requiera algo mas que hacer click derecho y lotear objetos como hace el ahora mismo, el buscaminas es mas interesante.
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Diskoteken » 03 Jun 2012, 00:03

Sube un video matando a Rakanoth plz.
Avatar de Usuario
Diskoteken

 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Feb 2012, 14:56
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Diskoteken#2709

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Tuatara » 05 Jun 2012, 22:12

macho estas tardando en poner una miniguia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Reverentor » 05 Jun 2012, 23:55

Sinceramente los comentarios en contra de este usuario y con esa prepotencia no los comprndo. Sea por chinofarmear 100 horas seguidas sin dormnir y tenr el mjor equipo del mundo mundial o sea porque dios mismo ha bajado y le ha dado una ballsta divina, ¿que tenis que criticar? Mucho eso lo hago yo y mejor chinofasrmeando pero no veo vidos de esos y menos aun qu asi tengan a su DH, pues si lo tuviesn asi de dopado ya hubieran sido los primros en ponerlo. No voy a adelantarme y decir que es envidia, pues opto mas por la vagancia. Que no queris farmar 1000 h me parece perfecto, pero no desmerezcais las mil horas de alguien, pues huevos tiene de haber farmeado todo eso, y de habr buscado con paciencia y sperado n la AH para conseguir ese equipo con esos stats. Que mania d acometer en st pais con la gente qu por H o por B logran mas que otros. Desde lugo yo no pienso darm s palizon d farmeo para llegar hasta es punto pero yo prgunto una cosa, ¿no ha quedado ya clarisimo que est juego al final se basa en farmear oro, ir a AH y pillar lo mejor que tengan? Pues este usuario a hecho lo que Blizzar ha convertido Diablo; pero lo ha hecho y yo no, ni casi nadie d los que en este hiolo estan comentando. Por ultimo tambien ha tnido suerte de ncontrar cierto equipo en cierto momnto en la AH si es que ha sido asi, pues en ningun momwnrto ha dicho que lo comprara; podia haberle tocado...en tal caso la envidia nos come por no tener esa suerte; la suerte tambien es un don. En definitiva pienso que a veces por mucho que nos joda es mejor una buen ccomntario felicitando, que varios desprstigiando sin motivo.
Un saludo
''Y en los infiernos abrasadores comenzo mi ultiima pruena para la vida eterna... pronto la alcanzare''
Avatar de Usuario
Reverentor

 
Mensajes: 39
Registrado: 21 May 2012, 16:31
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Reverentor#2626

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor elias09 » 06 Jun 2012, 00:26

bueno lo que vengo a comentar es que ya se ve que esta clase esta por arriba de los demas con una velocidad asi y con criticos de esta magnitud pues lo veo como desbalanceado en base a las otras clases, pero tambien por hay he visto WD que usan dardo de veneno con una velocidad de lanzamiento realmente alta con unos dps altos tambien en mi opinion existen habilidades que estan pasadas por ejemplo en el d2 la amazonas hubo un tiempo que metia demasiado con una ballesta buriza y las bonificaciones y luego blizzard arreglo esto y paso a ser un personaje normal tambien luego de la bonificacion el paladin de martillos paso a ser el mejor personaje muy por arriba de los demas al no tener inmunes y bueno siempre ha existido ese desbalanceo de personajes a mi parecer la clase mas excluida es el barbaro por los momentos pero existen build que se han adaptado para poder jugarlo y lleverlo a averno con un exito muy aceptable sin embargo la facilidad con que llevas a un DH a averno y matas no es la misma que llevar a un barbaro en fin el juego esta muy nuevo aun y me imagino que cuando la blizzard se de cuenta que una clase puedo matar facilmente a los jefes asi como asi y demas boss pues me imagino que la arreglaran si no pues los que quieran pasar averno sin matarse mucho pues se sacan un DH como este y ya
Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor elias09 » 06 Jun 2012, 00:59

bueno para agregar otra cosilla que se me oqueria decir bueno a mi la verdad me parece demasiado gay andar corriendo de un lado a otro para matar a un bicho por mas rapido y dps que lo mate mi emocion esta en golpearlo y aguantar como un muro por eso me me voy por el barbaro y tambien por que ahora es la clase mas dificil de subir averno y considero que el juego tiene mas gracia si es dificil y tienes que ingeniartelas para lograr matar a los bichos y no andar corriendo de un lado a otro como clases como los magos o dh o WD que no estan mal para el que las quiera jugar pero eso a mi de escapar y correr no me va jajaja recuerdo que en el d2 tenia un amigo con una hechicera y que gusto me daba caerle con el smiter y matarlo de 1 golpe o con el barbaro hacerle el telepor y mandarle 1 solo torbellino y ver como corria XD jajaja claro que donde me llegara a dar con algun attaque era mucho lo que me bajaba de vida pero si le aguantaba unos 5 golpes en cambio el a mi ni uno solo XD..
Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro