- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Blingerman » 31 May 2012, 09:10

Izidur, por favor podrías poner un video/capturas detallado de tus habilidades con runas, las piezas de equipo que llevas y tu pantalla de estadísticas de personaje?
Creo que muchos del foro realmente estamos interesado en ello para ver si nuestras "builds" pecan en algo o simplemente envidiar tu equipazo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Vanir » 31 May 2012, 10:05

Yo sigo sin entender algo... Tras aver matado a Diablo en Averno con mi ballesta 2h de 1010 DPS,sigo viendo videos de mucha gente que juega con ballesta a 1 mano y aljaba. Vi varios theorycrafting y resulta que ballesta a 2 manos es lo PEOR para el DH,siendo la ballesta a 1 mano la segunda mejor y el arco el mejor de todos. Tu usas ballesta a 1mano. Explicanos un poco tu experiencia con esta arma,puesto que yo soy de los que opinan que arco>all.

Suerte
Avatar de Usuario
Vanir

 
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2012, 19:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Vanir#2247

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Blingerman » 31 May 2012, 10:35

Creo que lo de la ballesta de 1 mano es por el tema de aumentar el crítico por la pasiva respecto de otras armas.
De todos modos con un arma de 1010 de dps entre matar mucho y matar un poco más de mucho ;) no hay gran diferencia.
Última edición por Blingerman el 31 May 2012, 10:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor ILAYAS » 31 May 2012, 10:54

Bueno, para los que habéis acabado AVERNO, cuantas horas le habéis dedicado para equiparos y pasarlo?
Veo que esto es la pescadilla que se muerde la cola, si tienes equipo, juegas, ganas oro, ganas ítems… y ganas dps a saco…. Si no juegas mucho, mueres, mueres, gastas oro, no avanzas y te quemas…. Jeje
Los que son ricos, son más ricos cada vez, los que somos pobres, nos hundimos en la miseria…….

Bromas aparte, AVERNO es difícil, no imposible y es cuestión de conseguir oro y más oro, conseguir algo de equipo en AH, luego conseguir oro y otra vez más oro y poco a poco equiparte…….. eso lo tengo claro, pero la pregunta es: Cuanto tiempo necesito para todo eso? Por eso lanzo la pregunta, esta gente que ha llegado al final, es porque no sean separado del ordenador y juegan una media de 12 h al día, o sois unos putos cracks, con un poder sobrenatural para jugar, esquiváis los elites como las balas en matrix y habéis acabado el juego dedicando 2 h al día?
Espero que sea el primer caso, para que mi frustración disminuya XD
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Blingerman » 31 May 2012, 10:59

A mi sabes lo que me da yuyu. Que cuando empiece la subasta con dinero aquellos que no hemos conseguido alcanzar Averno con éxito estaremos muertos. Porque lo bueno realmente sólo se pondrá a la venta en la subasta de pasta y la de oro del juego será una caca. Con lo cual aquel que no esté en esa espiral que comentas le costará mucho más que ahora.
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Ryu » 31 May 2012, 11:47

Me parece fatal el uso de exploits para farmear mejor sinceramente, le quita toda la gracia al juego ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryu

 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Ene 2012, 14:38
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Razgriz#2467

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Vanir » 31 May 2012, 12:14

Pues yo he terminado averno,asi a lo pronto (no me acuerdo) en unas 100h. No voy tan equipado como el OP con mi DH,me he gastado unos 3-4 millones en la AH y el resto farmeado por mi o mi compañero de juego.
Lo de ser unos cracks esquivando.... Solo te digo que mi compañero y yo,a diferencia del 90% de los que se han pasado averno,hemos matado todos los pulls,excepto alguno con invulnerabilidad de esbirros,y ya en el final del acto 3 y 4 los de reflejo de daño,puesto que yo tengo 11k de vida y el 18k... asi que mediante tacticas hemos conseguido saltar los pulls dificiles,los cuales abran sido...10-15 como muchisimo. Moriamos de un golpe,asi que SIEMPRE tenemos que esquivar TODO,imaginate el currazo que te tienes que pegar xD.
Pero bueno, averno es pasable,almenos con ranged, yo ahora me estoy subiendo un monje con la mentalidad tranquila de que va a ser algo muy muy duro y voy a tener que farmear mucho.

Para el que quiera puede agregarme a amigos y le puedo ayudar en lo que pueda,dudas o lo que sea.

Saludos
Avatar de Usuario
Vanir

 
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2012, 19:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Vanir#2247

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor ILAYAS » 31 May 2012, 15:40

Vanir escribió:Pues yo he terminado averno,asi a lo pronto (no me acuerdo) en unas 100h. No voy tan equipado como el OP con mi DH,me he gastado unos 3-4 millones en la AH y el resto farmeado por mi o mi compañero de juego.
Lo de ser unos cracks esquivando.... Solo te digo que mi compañero y yo,a diferencia del 90% de los que se han pasado averno,hemos matado todos los pulls,excepto alguno con invulnerabilidad de esbirros,y ya en el final del acto 3 y 4 los de reflejo de daño,puesto que yo tengo 11k de vida y el 18k... asi que mediante tacticas hemos conseguido saltar los pulls dificiles,los cuales abran sido...10-15 como muchisimo. Moriamos de un golpe,asi que SIEMPRE tenemos que esquivar TODO,imaginate el currazo que te tienes que pegar xD.
Pero bueno, averno es pasable,almenos con ranged, yo ahora me estoy subiendo un monje con la mentalidad tranquila de que va a ser algo muy muy duro y voy a tener que farmear mucho.

Para el que quiera puede agregarme a amigos y le puedo ayudar en lo que pueda,dudas o lo que sea.

Saludos


Yo tengo unos 18K de HP y me parecen pocos, el DPS con pasivas está en unos 25K, pero sigo muriendo con los ELITES, no puedo con ellos y los que puedo tengo que ir unas 5 o 7 veces, con lo que supone los recorridos, las pócimas y el dinero gastado para matarlos.
Es horrible y frustrante, pero es lo que hay..... Espero ir comprando cosas en la AH para ir mejorando poco a poco, pero lo gracioso es que todo lo que cae son items para barbaros, magos... menos para mi DH, incluso cuando tengo el bufo de 5, me he encontrado elites que me bloquean el paso de manera estratégica para no poder seguir o avanzando, aunque con la cortina de humo te los lleves lejos....
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor iZiDuR » 31 May 2012, 18:04

Estoy subiendo un video ahora de un consejo para matar a los Bosses con Reflect Damage espero que os sea util.
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor iZiDuR » 31 May 2012, 18:13

Pensad en que en breve tener ballesta a 2 manos y arco a 2 manos sera una mierda por que en JcJ te hara falta aguntar y hacer daño entonces yo creo que la formula de Ballesta a 1 mano + escudo estara muy bien vista.

Yo me quedo con mi DPS que me parece demasiado alto, y ahora voy a por la busqueda de VIDA y @RESIS sin perder mucho DPS ahora mismo con un item que estoy pujando hoy, con un stormshield me planto en:

78k DPS + 42k HP + 488 @resis + 47% esquivar + 29% chance block. Estoy seguro que esto ES EL FUTURO tiempo al tiempo, no creo que no valga de nada hacer 150k dps si mueres de one hit.
- Diablo 3 -

Terminado 18:44 15 Mayo - Modo Normal

Terminado 19:11 16 Mayo - Modo Pesadilla

Terminado 00:14 18 Mayo - Modo Infierno

Terminado 02:44 27 Mayo - Modo Averno
Avatar de Usuario
iZiDuR

 
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2012, 14:32
Twitter: iZiDuR
PSN Tag: Leonidas44
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Diablo#2560

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor zeusevil » 01 Jun 2012, 00:19

Enhorabuena por tu DH, de los mejores que he visto, creo que nos gustaria saber a todos o la mayoria que equipo llevas, Velocidad de ataque, critico y demas, si fuera posible, Gracias.

Ya de paso, si alguien conoce alguna web o dnd sea, que te permita comparar poniendo los stats si un item te mejora o no, es decir, lo que vemos cuando ponemos el raton encima de un item del inventario, pero poder saberlo con items de subasta, que dicho sea de paso, vaya FAIL que la subasta no de esa opcion y me refiero a saber si un item te sube el dps o la armor y demas, xd
Avatar de Usuario
zeusevil

 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2011, 12:15
Rango
Marius
Marius

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor RaD1KaL » 01 Jun 2012, 00:35

Para pvp, igual que en el 2, me imagino que lo mas importante sera aguantar mas que tu rival.


Yo lo que estoy pensando es en posibles builds...
RaD1KaL[sDc] & RaD1KaL[WeP], best teams, best trapper.
Avatar de Usuario
RaD1KaL

 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2012, 16:27
Twitter: vitirrines
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero RaD1KaL#2691

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor ISiBiGBoSs » 01 Jun 2012, 00:58

Sinceramente que se pueda matar a los jefes asi de rapido me toca las narices, pero bueno la verdad es que en todo el juego los jefes no me han parecido nada del otro mundo, pero si tambien puede hacer eso con todo bicho viviente, entonces menudo equilibrio que esta haciendo blizz con el juego.
No se vosotros pero yo preferiria un poco de aguante por parte de los enemigos y que presente batalla, tan dificil es hacer un juego que los enemigos aguanten y no te maten de dos piñas?, sino que sea una luchas de varios minutos y al final si mueres sea por fallo del usuario, por que ya ni tenias pociones o estaban en CD, ni forma de curarte, pero no, parece que es o tu los volatilizas en 2 segundos o ellos a ti, lo mas parecido a lo que hablo es el barbaro que tengo, tardo en matar pero tardan en matarme, para arrasar con hordas de enemigos como si fueran bolsas de basura me voy a FPS.

Encuanto a los videos del creador del post, tener un personaje que hace esto en menos de un mes de la salida del juego, pues como que al matar al ultimo jefe, apagaria el pc y empezaria a pensar en que otro juego podria pillar para ocupar mi tiempo y rezaria para que no pasase por mi cabeza el pensamiento de: umm la tira de años esperando este juego y ....pim pam.....
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Resiek » 01 Jun 2012, 02:15

DPS DH Averno Easy Diablo kill is this:
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: - Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Mensajepor Cachupin » 01 Jun 2012, 07:42

Resiek escribió:DPS DH Averno Easy Diablo kill is this:



Estoy subiendo un DH desde hace 5 días. Tan sólo espero que me dejen farmear con lo fácil que es pillar medianamente equipo para llegar a acto 3, y no lo nerfeen en futuros parches. OJalá me dejen :)
Imagen

Mi avatar -> post10168.html#p10168
Avatar de Usuario
Cachupin

 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008, 18:59
Ubicación: Bilbao
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro