Desde cuando Trabajan el Diablo3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor AndriacoV » 07 Jul 2008, 03:14

Para todos es muy importante la fecha de salida de Diablo3, por ello una de las primeras cosas que revise fue el P&R pero obtuve la respueta esperada "saldra cuando este listo" o algo asi, bueno en resumen si nosotros suponemos que llevan trabajando en ello unos 2 años o quiza algo mas (pero con certeza) en ese caso podriamos predecir cuando saldra este juego.

El dato lo encontraran en la "Imagen 25" de la pagina oficial de Diablo3, esta firmado por el autor del dibujo y le puso la fecha del mismo, mejor revisenlo por ustedes mismos para que tengan en que pensar mientras esperan el juego.
Avatar de Usuario
AndriacoV

 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2008, 21:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor Bokacho » 07 Jul 2008, 03:47

Tal vez... En la imagen de Davirok , la del Wicht Doctor me eh fijao que aparece el año en que fue dibujada y es el 2007!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor dsantos » 07 Jul 2008, 05:22

Yo también he descubierto en la página oficial una ilustración (la del meteorito cayendo en la catedral) que en el encabezado de la imagen pone fecha 08/30/07 (siendo formato de fecha inglesa sería el 30 de agosto de 2007). Otro dato que nos confirma que llevan bastante tiempo con todo esto. Otra cosa que pone en el encabezado es hydra. Por lo tanto hydra=diablo 3 y no ningún otro nuevo proyecto de Blizzard.

La verdad es que sigo mirando en este momento y acabo de encontrar otra de.....2006!!! En ésta salen los wood wraith (árboles espectro??) y en la parte de abajo de la ilustración pone copyright blizzard '06 y un poco más arriba 07/06, por lo tanto julio 2006. Cada vez pienso más que el juego está mucho más desarrollado de lo que nosotros nos creemos. Espero no equivocarme y que podamos tenerlo muy pronto en nuestras manos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor BadNight » 07 Jul 2008, 09:19

Bien chicos podríamos dejar este post para ir poniendo indicios, o pruebas que demuestren desde cuando llevan en este gran proyecto, aquí dejo mi aporte... creo que es el más temprano de todos, año 2004, o sea, llevarían 4 años ya!!!

http://www.blizzard.com/diablo3/_images ... -hires.jpg ;)

No obstante la cinemática es mucho más reciente, alrededor del año 07.
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor juececito » 07 Jul 2008, 12:37

tranquilos es lo que dije yo , el proyecto estaba mucho mas avanzado de lo que os pensabais por la simple razón de que las palabras amenazadoras de la persona qu creo el diablo 2 se fue a hacer Hellgate, que en teoria era para hacer diablo 3.
Entonces blizzard tubo que empezar asi que por eso siempre he dicho que , vale Blizzard tiene muchos proyectos , pero desde que salio Hellgate , habia que demostrar que ellos también habian trabajado en el proyecto y que lo habian echo 6 meses mas tarde de que se fuera.
Por eso ha sido como ha sido. llevarán exactamente unos 4 años que es kuando se fue.
Por eso tranquilos que esta mucho mas avanzado de lo que se dice.
Avatar de Usuario
juececito

 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2008, 00:30
Rango
Marius
Marius

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor dedoroto » 07 Jul 2008, 13:20

Pero eske aver gente, nose yo, pero eske ya se veía... yo cuando leia la gente diciendo k saldria en 2010, nose lo veo un poco exagerado. Creo que tardaran un año y pico como mucho... ademas se lo he preguntado a un amigo que desarrolla juegos de este tipo, y por lo acabado que se ve el jeugo, lo más posible es que alomejor quede alguna quest para hacer, y pasarse el juego 100 veces en busca de bugs y errores.

Blizzard nos ha estado dando grandes sorpresas despues de hacernos sufrir durante mucho tiempo con estos rumores que se han ido creando sobre diablo III y no creo que quiera hacernos sufrir más de lo que nos ha hecho sufrir con esta saga tan esperada.


Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor hectorin » 07 Jul 2008, 16:34

la beta pa antes de navidades calculo yo ke sera
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor BadNight » 07 Jul 2008, 16:41

hectorin escribió:la beta pa antes de navidades calculo yo ke sera

Dios te oiga!!!! :D
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor tyrael64 » 07 Jul 2008, 17:22

Pero desde que anunciaron diablo 2 cuanto tardo en salir ???
cuanto fue el tiempo total de desarrollo?
Creo que habia sido enorme, seguro que ya tiene varias cosas mas de las que mostraron
pero que no estan al 100% Puede que el desarrollo este muy avanzado el "problema"
es que para pulir todo y que quede con la calidad "Blizzard", deberemos esperar largo rato.
2010 no es descabellado aunque obviamente prefiero estar equivocado!!
Avatar de Usuario
tyrael64

 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2008, 21:02
Rango
Griswold
Griswold

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor lobo » 07 Jul 2008, 20:28

me da lo mismo quando comenzaron lo unico que quiero es que salga pronto i este de puta madre :lol: xdxdxd
Avatar de Usuario
lobo

 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2008, 14:27
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor dedoroto » 07 Jul 2008, 20:28

Tu crees realmente que si el juego fuera a salir al 2010, nos enseñarian el juego con este detalle y este pulido gráfico, y que nos mostrarian un video cinemático que expresa la nueva historia en la que se basa del juego?

Nose nose...

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor lobo » 07 Jul 2008, 21:40

en caso de que lo fueran a sacar en 2010 o 2011 no lo enseñarian el 08 sino un año antos o incluso meses ante no creo que tarden mas de un año i poco en sacarlo i espero que antes inclus
Avatar de Usuario
lobo

 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2008, 14:27
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor Hipnosapo » 07 Jul 2008, 22:15

Un momento un momento, hay imagenes de fanart de Diablo de toda la vida... quiero decir, que un dibujito no tiene por que decir nada sobre cuando empezaron a programarlo.
Puede que la planificación fuese de 2004 o antes pero imagino que fue mas o menos en plan: "haz un dibujo ambientado en diablo... es posible que lo usemos para una tercera parte...". Es decir estaba la idea de hacer un diablo III pero de ahi a que los directivos te la aprueben y eso hay un camino, y largo.
Vamos que igual se puesieron en serio hace un año o dos.
Por otro lado, supongamos que llevan desde 2004 o antes... con el WoW, desde cuando estuvieron trabajando? O con otros juegos.
A mi decidme cuanto tardan de media entre un juego y su siguiente (p ej entre el warcraft III y el wow o el SC1 y el SC2). O es mucho, o es muy variable.
Si es mucho podemos esperar un año o año y medio. Si es variable no podemos esperar nada xk a lo mejor tardan aún más.
Si nos basamos en el Starcraft II (desde que lo anunciaron hasta lo que parece que van a sacar) podemos hablar de un año y medio o dos...
Lo de 2010 lo veo probable (pero ojala me equivoque que el mono no se puede pasar XD).
.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor samuek » 07 Jul 2008, 22:30

Es imposible de determinar desde cuando empezo el proyecto, si ellos no lo dicen, pero viendo el acabado del video yo creo que si puede llegar para finales de 2009, principios de 2010 ojala y no me equivoque pero bueno ya se vera.
Avatar de Usuario
samuek

 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2008, 16:33
WLM: samue9@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldGuerrero

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor Shnks » 08 Jul 2008, 18:21

una cosa es q diseñaran cosas y otra es q las empezaran a desarrollar, es decir, pasando del dibujo al juego... muchos estan diciendo q esta muy avanzad, cuando creo q es totalmente falso... y aun q pueda ser repetitico hasta dentro de 2 o 3 años nada
Avatar de Usuario
Shnks

 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2008, 12:37
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro