Desde cuando Trabajan el Diablo3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor tyrael64 » 08 Jul 2008, 18:27

Pero vieron el video del starcraft 2 el año pasado cuando lo anunciaron?
no parecía estar muy avanzado????
cuanto paso ? 1 año ya?
y lo anuncian como mínimo para diciembre o para mayo -marzo 2009
Conclusión para el año que viene entre mediados o principios de 2010 recien seria posible antes no después si..
Avatar de Usuario
tyrael64

 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jun 2008, 21:02
Rango
Griswold
Griswold

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 01:25

mirar, soy nuevo en el foro es mas lo se xD.
a ver, no os penseis que el game va a tardar mucho si no al contrario. Ahora estan con el apartado grafico, el mapa y los moobs. Mas o menos el año que viene estara aqui ya presente nuestro gran diablo III.
Solo se que cuando salga la beta juego a el y me compro el juego si no hay que pagar cada mes =D.
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor Bokacho » 09 Jul 2008, 04:41

No creo si starcraft que es un juego tan complejo como Diablo todavia no tiene anuncio... Diablo III sera lanzado a fines del año que viene!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor DavirOk » 09 Jul 2008, 05:03

starcraft no sale minimo hasta el año que viene, asi que echarle que diablo 3 hasta 2011 no le vemos el pelo.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor lobo » 09 Jul 2008, 11:57

pero hombre no seais negativos todos sabemos que saldra dentro de la tira pero lo que queremos hoir es: " si tranquilos saldra este anyo mismo por navidades "
si hicieron este foro es para que se pudiera determinar la fecha de salida mas cercana
:lol:
Avatar de Usuario
lobo

 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2008, 14:27
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 13:49

la esperanza es lo ultimo que se pierde, ya vereis que no tardara tanto puesto que starcraft llevan trabajando no hace mucho. En cambio diablo 3 lleva como 4 años, en el primero se recopila las clases en el segundo se trabaja el mundo en el tercero los moobs y en el cuarto se hace lo grafico. Estamos en el cuarto mas o menos señores, ademas eso es como un ejemplo y diablo 3 no va ha tardar tanto :D
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor Derkon » 17 Jul 2008, 05:32

Segun mis fuentes (:mrgreen:), llevan aproximademente 2 años con Diablo y 1 con StarCraft.
Imagen
Hell, It's about time
Avatar de Usuario
Derkon

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Jul 2008, 04:52
Rango
Griswold
Griswold

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor snoker » 17 Jul 2008, 08:26

Derkon escribió:Segun mis fuentes (:mrgreen:), llevan aproximademente 2 años con Diablo y 1 con StarCraft.

Un empleado que dejo blizzard en el 2003 dijo que por la epoca habian empezado con alguna cosilla ya...
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor Nahuel » 17 Jul 2008, 16:06

hay que tener estomago para dejar blizzard :(
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor Karta » 18 Jul 2008, 14:02

Nahuel escribió:hay que tener estomago para dejar blizzard :(


Pues si la verdad... porque no creo que les traten mal, ademas de ser a mi ver la mejor compañia ahora mismo... ay k estar tont@s xD
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor Nahuel » 18 Jul 2008, 17:22

para cuando un paseo turistico por las instalaciones de blizzard? :D
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor kaitoren » 18 Jul 2008, 23:25

bueno, si los veteranos de blizzard north se largaron para fundar flagship, significa que no todo el monte es oregano, digo yo xD

puede ser que ese empleado fuera el encargado de la limpieza lo escucho detras de la puerta mientras pasaba el mocho, y cuando se largo, vendio la historia a interviu : "me he enterado de algunas cosillas" en la portada del semanario :roll:
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor Seiya » 20 Jul 2008, 11:21

Mirar yo como todos vio el video y se flipo, luego busco mas videos y vio el gameplay y dijo DIOS YA ESTA AKI YA TERMINADO ( ademas yo k x casualidad me entere justo el 28 jaja justo kuando subieron a la web oficial todo y demas ) yo ya dije joder a sacar el dinero y pa la tienda.

Pero realmente me deprimio un comentario en este foro de alguien no se kien k puso " seguro k pal 2010 como aniversario de los otros 2 ...." y todos son muy de aniversarios para saar estas cosas....

Ademas pensando más puedes ver las mazmorras y el exterior mas o menos terminado pero le faltara programacion aletoriedad de monstruos items... ademas de los otros lugares del mapa no se luego las revisiones etc... cada vez veo mas k sta comenzando y nosotros pensamos k ya sta puliendose...

No nos olvidemos no obstante desde el punto de vista de marketing tndran en cuenta no solo el aniversario sino tambien , creen ustedes k lo sakaran a la par con starcraft 2 , pienso k seria un error xk lo k les interesa es el enganxe absoluto a sus juegos....y como el star no es de rol se dejaria mas para ratos libres mientras k el diablo 3 se impondria y ante la eleccion una mayoria brutal optaria por el diablo, yo creo k nos enganxaran con el star y kuando las ventas hayan dado el stock sperado ( teniendo en kuenta k el diablo stuviera ya terminado) sperarian para sacarlo.

Ademas k con el jodio video trailer lo k an exo es k 1000 personas k nos enganxamos en el pasado como nsootros stemos aki como inutiles ablando y ablando xk nos gusta soñar k salga ya jajajajaa dioss k todos los dias miro el foro sperando lo k no xDDDD odio a los d blizzard jajaja
Avatar de Usuario
Seiya

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2008, 11:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Seiya#2405

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor Manji » 20 Jul 2008, 14:04

Tanto como que está empezando su desarrollo... xD yo quiero creer que está bastante avanzado jeje y yo al menos vaticino su llegada en primavera del año que viene, sí, soy optimista xDD
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Desde cuando Trabajan el Diablo3

Mensajepor dsantos » 21 Jul 2008, 01:53

Yo pienso que en la Blizzcon nos darán alguna sorpresa. Opino que estará para navidades. (Lo deseo.....)

Manji-----> Optimista
Yo--------> Super Optimista

Jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro