[GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: [GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Mensajepor calandracus » 20 Jun 2012, 19:24

Hola. Veo que estáis hablando del visor de andariel. Yo soy mago, y llevo bastante tiempo siguiendo este casco. Actualmente uso uno de 220 intellect + 3% al critico. La pregunta es, ¿Merece la pena sacrificar 100 de inteligencia por 6% a ias?, renta en el daño...

Gracias pro vuestra respuesta de antemano.
Pd: si alguno sabéis de alguna tabla donde mirar estas carácteristicas ( ias, int, critico, daño critico ) a ver cual renta mas, estaría muy agredecido que me la linkearais.
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Re: [GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Mensajepor BulkamKiskiriskis » 20 Jun 2012, 19:36

la cosa del andariel es que te da critico y es bastante bueno para este parche, ay otros cascos amarillos que dan crit pero son dificles de conseguir
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Re: [GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Mensajepor Tuatara » 21 Jun 2012, 00:39

el tema esta en que contra mas rapido eres atacando mejor movilidad tienes, con unas ias altas en cualquier momento puedes parar de atacar y meter cortina , tele , correr , etc si disparas a 1 por hora te van a saltar y nisiquiera a terminado de movimiento del ataque , no se si me explico bien.

yo prefiero rapido y daño medio que lento y daño alto

con un poco de suerte la gente se empieza hacer magos y babas a saco y los precios del dh bajan en picado xD!!!
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Re: [GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Mensajepor strani » 21 Jun 2012, 00:45

Y no han probado Fuego rápido con flechas perforadoras? la estoy probando y además de atravesar también es rápida aunque gasta mas odio que la que todos usabamos antes claro
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

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Re: [GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Mensajepor RaD1KaL » 21 Jun 2012, 01:48

He estado probando cluster arrow con la runa de cluster boms (flecha de racimo, penultima runa), con resultados buenisimos. Si tiro bien la flecha, quito unos 400k..500k por flecha, es una pasada. Eso si, no es facil de tirar y hay que estar cerca para tirarla, pero se pasa.

De momento lo mejor que he probado, mejor que la elemental de rayos y que la de hielo. Me falta de ver el impale.
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Re: [GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Mensajepor Zraler » 21 Jun 2012, 02:13

RaD1KaL escribió:He estado probando cluster arrow con la runa de cluster boms (flecha de racimo, penultima runa), con resultados buenisimos. Si tiro bien la flecha, quito unos 400k..500k por flecha, es una pasada. Eso si, no es facil de tirar y hay que estar cerca para tirarla, pero se pasa.

De momento lo mejor que he probado, mejor que la elemental de rayos y que la de hielo. Me falta de ver el impale.

http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.p ... 0to%20rate

La he estado testeando esta tarde,y es la que mejor me va,pero claro,no soy la sombra del asiático este,ya que tiene mejor gear que yo,basta evr sus crits.
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Re: [GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Mensajepor Yiha » 21 Jun 2012, 02:32

Acabo de probar empalar, y los criticos son terribles, con 100k d dps puedo llegar a 220 k d daño con un crítico, el problema es que gasta demasiado odio para mi gusto :(
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Re: [GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Mensajepor BlackDrag0n » 21 Jun 2012, 02:52

Zraler escribió:
RaD1KaL escribió:He estado probando cluster arrow con la runa de cluster boms (flecha de racimo, penultima runa), con resultados buenisimos. Si tiro bien la flecha, quito unos 400k..500k por flecha, es una pasada. Eso si, no es facil de tirar y hay que estar cerca para tirarla, pero se pasa.

De momento lo mejor que he probado, mejor que la elemental de rayos y que la de hielo. Me falta de ver el impale.

http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.p ... 0to%20rate

La he estado testeando esta tarde,y es la que mejor me va,pero claro,no soy la sombra del asiático este,ya que tiene mejor gear que yo,basta evr sus crits.

creo que si tienes su gear o poco te falta te dejo sus datos

Sundipi 56000
Ppeongdipi 128000
Velocidad de Ataque 1,4
22,5 geukhwak
Geukpi 256


por logica casi seguro que sacas que son cada 1 de ellos!1 XD aun asi amos a traducirlos para los que no acaben de entenderlo

56000 dps sin pasiva
128000 dps con pasiva
1,4 velocidad de ataque
22,5 de critico
256 de daño critico

me a parecido interesante y mañana me suicidare un par de veces probandola.. haber que tal

aqui dejo su build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... ZTe!bcZcbc
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Re: [GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Mensajepor Jinderox » 21 Jun 2012, 08:41

La build del coreano esta muy chula, pero hay que acercarse mucho y como no te muevas bien mueres mucho.
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Re: [GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Mensajepor amonchakai » 21 Jun 2012, 08:52

joooooooder con el coreano!!!
es la repo*a la build!super movilidad y daño a tope...me gustaaa!!!
(no erstoy emocionado apenas no.... :lol: )
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Re: [GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Mensajepor Greyfurret » 21 Jun 2012, 08:58

A mi el modo de juego que ha propuesto si que me funciona, pero si que es cierto que para el acto 1 y 2 la flecha elemental electrica es infinitamente mejor que empalar, me sobra odio por todos lados y tambien atraviesa las filas de enemigos, hare como aconseja, en el acto 3 cambiare a empalar otra vez.
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Re: [GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Mensajepor Tuatara » 21 Jun 2012, 09:45

flipa con el coreano tiene pillado el tiempo de los charcos y todo xD

la build esta muy bien pero otra build millonaria...
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Mensajepor Molopoko » 23 Jun 2012, 11:39

Algún consejo para matar a Ghom? Me he subido las resistencias a casi 400 y llevo bastante regeneración de vida (ticks de 300). Llevo 34k de dps sin la pasiva pero no consigo cepillarmelo. Llevo flecha hambrienta, empalar, cortina de humo, el salto de gimnasta, preparación y abrojos. Alguna build especifica para matar a este bicho? Gracias.
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Mensajepor Molopoko » 23 Jun 2012, 15:48

He estado mirando la calculadora de talentos y me voy a poner la preparación con cura y la pasiva de regeneración de vida. Cambiare el salto por la marca y puede que ponga minas en lugar de trampas pero no acabo de decidirme en que habilidad usar en lugar de empalar. Alguien se lo ha hecho con la 1.03??
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Re: [GUIA] Demon Hunter - Parch 1.0.3

Mensajepor pollito93 » 24 Jun 2012, 18:13

yo lo que veo muy dificil es tener tanta dex con resis y encima de todo por ejemplo marca de natalya y sombra que valen un paston hay que farmear mucho pero que mucho
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