Demo de Diablo III en Gamescom 09 [ACTUALIZADO VIDEOS EN HD]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor PyRoS » 19 Ago 2009, 19:32

Como dice el tío del ultimo vídeo subido por Lytus... "Awesome", que se puede decir más de este juego
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor PELADO93 » 19 Ago 2009, 19:39

Que buena que esta la demo de d3. Ya quiero ver mas imagenes del desierto y del mago masculino, ademas de los nuevos monstruos. Si esta demo esta en Alemania, no me imagino la que va a estar en la Blizzcon.

PD: yo tambien creo que sea en el acto 2 ya que en la demo empezas nivel 12
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2009, 19:52

Parece que tendremos Caídos y el primer vistazo a las "avispas de arena"
Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor gavilanex » 19 Ago 2009, 19:57

ah pyros, vos sos puerco araña verdad??? yo de ti me zampo pa alemania a robar la demo y jugar ese pedazo de la historia siquiera

en esa ultima de lytus, sale un scroll of detection, que sera?? y el martillo de inmolacion suena bueno jejeje
Última edición por gavilanex el 19 Ago 2009, 19:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Sinozono » 19 Ago 2009, 19:58

Hola, ami lo que me tiene con curiosidad es el tema de los logros, cuantos abran y como estarán repartidos y los puntos y todo la mandanga, saludos y cada día queda menos para diablo 3.
P.D. viendo todo este contenido de la demo , ya podrian sacarla para to los demas aunque sea en ingles, ( Doy por echo que vendra traducido el juego al castellano tanto voces y texto en su version final)
Avatar de Usuario
Sinozono

 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ago 2009, 16:00
Rango
Marius
Marius

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor HaRcK » 19 Ago 2009, 20:09

Ya podrían decir que tal día tendremos Beta publica de la demo de diablo III xD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Xodo Deadnight » 19 Ago 2009, 20:12

Como dicen los españoles... Flipánte!!! como decimos aqui en venezuela... Arrechisimo!!! xD nada mas que decir, el juego cada vez mas se moldea y toma forma del que seguro cuando salga sera un duro contrincante por el titulo de "Game of the Year" :D
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor dedoroto » 19 Ago 2009, 20:20

Yo creo que si saliera ahora mismo, ya los eria el game of the year. Lo que pasa es que hay compañías que ya hace tiempo que lo ubiesen sacado al mercado. Y es que Blizzard trabaja sus proyectos asta que esos se convierten en relíquias.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Spn » 19 Ago 2009, 20:52

Yo me he fijado en el oro , segun Bashiok el Oro seria la moneda de cambio en Diablo III ( como los sojs en su momento o ists despues ,hr, etc) pero si ya por matar a 4 mounstros te dan ese oro , no se yo como se podran valorar los objetos en Oro 10 millones de oro ?? o como no se...
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor PyRoS » 19 Ago 2009, 21:01

Te parece mucho 100 de oro?... si era lo mas o menos cogías siempre en DII durante todo el juego, sin hechizos de oro extra

No os parecen muchas orbes de salud en la screen esa?? :S
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Spn » 19 Ago 2009, 21:24

PyRoS escribió:Te parece mucho 100 de oro?... si era lo mas o menos cogías siempre en DII durante todo el juego, sin hechizos de oro extra

No os parecen muchas orbes de salud en la screen esa?? :S

si claro 100 de oro por cada 10 segundos, se convierte en 100,000 en 1 dia como poco, entonces que valor le das a un objeto? por eso mismo por que es = que en diablo 2 , pero la moneda de cambio no era el oro ,sino el soj, ist,hr,sc, etc... si la moneda de cambio sera el oro y se consigue con esa facilicad un objeto normal valdra 10 mill de oro (hablando por hablar ) Y uno bueno que valdria 100 mill? mas,menos ? me parece que si se quiere usar el oro como moneda de cambio deberia ser un recurso mas dificil de conseguir y por supuesto en menor cantidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Punkalive » 19 Ago 2009, 21:35

Flipante lo de combos,es la rehostia.Os imaginas ya con vuestro pj bien preparad lanzarte a hacer combos,y estoy seguro que en la pantalla que habra para ver las estadistcas del pj estara ese recuadrito n el que salga combo max de 113 enemigos y e basiles a la peña.No creo que copien lo de titulos por debajo del hombre como en GW pero molaria mucho.

Otra cosa que veo es que con solo 3 bolas de furia el guerrero no tendra mucha tastica,solo sera me espero a segunda o a tercera pero no sera gran variedad.Dentro de la gran variedad que ya hay.¿Seria posible que se aumentasen ls bolas de furia con el nivel o lo veis poco probable?
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor CasS » 19 Ago 2009, 21:39

No os fijeis en als cantidades de oro que caen, darán lugar a confusión. Hay gente que piensa en 100 de oro del World of Warcraft (que se sacan de dos patadas en diarias) y hay quien piensa en 100 de oro como en D2 (que era grindeo puro y duro). De todas formas no tiene nada que ver, lo que cueste sacar 100 de oro en Diablo 3 con lo que cuesten las cosas en Diablo 3. Hablando de todo un poco el mapa de las ultimas screens son las minas del borde del cañón, o las minas del cañon del extremo no estoy seguro de "Rim", y parece que es la zona que sigue a La meseta aullante.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor PoderMortal » 19 Ago 2009, 21:41

Joder que emoción al ver el desierto, es mi parte favorita de Diablo2 y estas capturas tiene una pinta que te cagas. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Análisis de la demo de Diablo III en Gamescom 09

Mensajepor Elleshar » 19 Ago 2009, 21:52

Pff lo de encadenar enemigos se dijo en alguna entrevista que era una posibilidad, al ver la foto lo he pensado eso por lo de 20 enemigos +75 exp para ti....

Pero tambien podria ser un logro como dice Lytus en vista general , matas a 20 sin necesidad de en un mismo combo y te salta el logro Masacre y ganas 75 exp extra.

Molaria que estubieran los 2 sistemas, a mi lo de la foto me parece mas un combo dado que sale en una esquina y con poco aviso , seguro que un logro sale abajo en el centro y mas vistoso.

Edit: Anda los objetos que caen ya tienen los prefijos y sufijos y tal... esto quiere decir que se han tirado al suelo despues de identificarlos o que te los dropean asi y que no existe mas ese concepto?¿

en el gameplay viejo los items le caian al barbaro como en diablo 2 amuleto y punto...pero en esa screen de diablo 3 sale martillo de inmolacion ,ay que le aun le quitaran a Cain su trabajo estrella :lol:

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro