de pago?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: de pago?

Mensajepor Segura » 09 Jul 2008, 15:59

Claramente no te gustó porque te parecería un tanto aburrido eso de ir sólo por ahí no? Porque la verdad que jugar sólo a este tipo de juegos lo más normal es que te aburras xD

Anda que jugar sólo al 1 jugador y no al battle.net... Para mí, aún no has jugado al Diablo II si no has jugado al Multiplayer xD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: de pago?

Mensajepor CaoticoFanegas » 09 Jul 2008, 16:04

Probé el multiplayer, pero me pareció igual que el solo.
Parece ser que por eso quieren cambiar el juego para mejorar la experiencia multiplayer (que era igual que solo), en detrimento del juego 1p. Ahora va a haber ciferencia y los que lo paguemos seremos los viciados solitarios.
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: de pago?

Mensajepor Segura » 09 Jul 2008, 16:16

Que el modo multiplayer te pareció = que solo?

Cuentame como fue tu experiencia con el modo multiplayer, porque vamos, no me puedo creer lo que estas diciendo.

Diciendo eso solo puedo imaginar 3 cosas:

1- Jugaste 3 días contaos...
2- Creabas partida tu solo con pass y jugabas
3- Pasabas de todo el mundo (trade, duelos, partys, etc)

vamos, que me digas que el multiplayer te pareció = que el de 1 jugador... es algo totalmente ilógico.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: de pago?

Mensajepor CaoticoFanegas » 09 Jul 2008, 16:34

En otro hilo explico por que Diablo deberia seguir siendo un juego 1P con el añadido de multijugador.
No me quiero repetir mas que el chorizo.
Joder si el miltijugador era : jugar al mismo juego, pero entre varios.
Decir que no entiendes como podia jugar al diablo en solo es desprestigiar el juego.
Si sigues sin explicartelo haztelo mirar.
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec

Re: de pago?

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 16:40

SeGuRa escribió:Claramente no te gustó porque te parecería un tanto aburrido eso de ir sólo por ahí no? Porque la verdad que jugar sólo a este tipo de juegos lo más normal es que te aburras xD

Anda que jugar sólo al 1 jugador y no al battle.net... Para mí, aún no has jugado al Diablo II si no has jugado al Multiplayer xD


que poco me entiendes.
porque no me gustan los graficos, no intentes averiguar mis gustos
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: de pago?

Mensajepor Hipnosapo » 09 Jul 2008, 16:47

A ver, lo de que si habia modo un jugador además de multijugador... la pregunta esa. De toda la vida de dios Diablo ha sido un juego de 1p con opcion de battle.net

Jugar en battle.net te lo demuestra xk con los rusheos y los runs es como jugar a otro Diablo, en el k solo existe el personaje y los mapas son iguales (i lso bixos) pero vamos, lo que importa es el personaje y ya. Hay que diferenciar entre Diablo II y battle.net de DIablo II, al igual que jugar al Warcraft III en battle.net no se parecía ni remotamente a jugar la campaña (aunk obviamente en ese juego la diferencia era aun mayor).

Si hay un jugador, el juego es de un jugador + añadidos SIEMPRE aunk online te puedas encontrar trillones de mejoras y mierdas que mejoren el juego (claro que si hay tanta diferencia, el juego online se hace diferente al juego en 1p, y por lo tanto.. pasamos otra vez a lo mismo.)
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: de pago?

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 16:55

puedo equivocarme o tal vez no, podeis equivocaros o tal vez no.
todo cambia, TODO pero no podras llegar a pensar eso. Es un punto demasiado avanzado
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: de pago?

Mensajepor Hipnosapo » 09 Jul 2008, 17:18

Mira ya sacarán Starcraft II, y veremos en que se queda esto.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: de pago?

Mensajepor Segura » 09 Jul 2008, 17:34

slokle escribió:
SeGuRa escribió:Claramente no te gustó porque te parecería un tanto aburrido eso de ir sólo por ahí no? Porque la verdad que jugar sólo a este tipo de juegos lo más normal es que te aburras xD

Anda que jugar sólo al 1 jugador y no al battle.net... Para mí, aún no has jugado al Diablo II si no has jugado al Multiplayer xD


que poco me entiendes.
porque no me gustan los graficos, no intentes averiguar mis gustos


Para la época en la que salió tampoco es que fueran los más cutres del mercado...

Joder, aquí en nada se pone uno a la defensiva...
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: de pago?

Mensajepor BadNight » 10 Jul 2008, 01:13

Yo creo, que battle.net con un jugador, no tienen nada que ver... creo que nunca jugé en single player :o , me parecía super aburrido ir solo, con lo bien que se lo pasa uno jugando y echando risas con los amigos en multiplayer :lol:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: de pago?

Mensajepor Akerbeltz » 10 Jul 2008, 10:31

En mi opinión, si hacen multijugador previa cuota mensual lo que harán es limitar las compras de juegos originales, porque como yo, mucha gente no dispone de tanto tiempo como para amortizar la cuota (hay meses que no puedo jugar mas de 10 horas por ejemplo). El aliciente de comprar el original era pagar para tener la opcion del battlenet. no?

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: de pago?

Mensajepor Karta » 10 Jul 2008, 12:41

El singleplayer a mi ver es muy aburrido.. yo siempre jugaba en LAN, entre 2 cambia muxo el tema jeje El MP es para mi el punto fuerte de diablo :) Si lo pusieran de pago seria un desastre, no creo que tuviese la misma aceptacion... Ademas seria ilogico, no es un MMO con necesario soporte continuado y un equipo detras.
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: de pago?

Mensajepor hectorin » 14 Jul 2008, 11:41

mirad lo ke le ha pasado a hellgate.

lo pusieron de pago y se ha ido a la mierda
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: de pago?

Mensajepor calandracus » 14 Jul 2008, 11:51

Seria un tremendo error poner el diablo 3 de pago. Aun asi yo lo pagaria eso esta claro pero no serian fieles a su estilo.
Blizzard siempre quiere que el jugador este totalmente satisfecho con su producto y todos sabemos que para que esto ocurra DIablo 3 tiene que ser gratuito.
No creo que los de Blizzard la vayan a cagar ahora con esto. Además, ahora es cuando más dinero está obteniendo la compañia gracias al WOW.
Yo creo que su tactica es la siguiente: Sacar Starcraft 2 de gratis por battle.net, sacar al año siguiente Diablo 3 de gratis y seguir beneficiandose de las millones de personas que seguirán pagando el WOW para anunciar su proximo MMORPG en el cual estan trabajando ahora mismo y ese si sera de pago.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: de pago?

Mensajepor hectorin » 14 Jul 2008, 11:55

no le deis mas vueltas al asunto ke no sera de pago, solo habra ke komprar el juego y listos.
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro