De Oro y Espacio

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

De Oro y Espacio

Mensajepor ISiBiGBoSs » 23 Jul 2008, 18:59

Wenas, he visto que mucha gente se queja de que diablo pueda parecerse a wow, pero a mi entender si una buena idea mejora un juego da igual de donde venga, asi queria explicaros una que pense hace tiempo haber que os parece:

En DII el oro nunca ha tenido mucha relevancia ahora en WoW y HG: london esta cambiando, porque ay que recordar que nuestros personajes son aventureros en busca de fama, gloria, botines y dinero como no, pero si el dinero no tiene usos pues como la gente pasa de recogerlo, otra cuestion es el espacio, no se vosotros pero a mi el alijo se me quedaba enano incluso el de la exp y me fastidiaba lo suyo.
Nose si estara en algun juego que desconozca pero yo creo que aparte del alijo se podria poner un banco o un almacenero en DIII, pero no como en WoW que comprabas mas espacio sino alquilandolo, tu metes un obejeto en el almacen y cada dia te resta oro del alijo, cuantos mas objetos mas oro cada dia, si te quedas sin oro por que no recojes o no juegas desde hace tiempo pues te restringen la salida de objetos hasta que pages la deuda, creo que asi el juego tendria mas vidilla, el oro seria mas importante y disponer de un almacen ilimitado mejoraria el juego, si, he dicho ilimitado, ¿porque no? en la vida real es asi, si tienes dinero tienes lo que quieras y mejoraria mucho el juego.

Creo que asi serian aventureros de verdad sudando para seguir en la brecha.

Gracias por leer mis desvarios.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor SedeJusticia » 23 Jul 2008, 19:30

Interesante propuesta, por mi parte me agradarian este tipo de cambio, además simpre estuve de acuerdo de que el comercio se haga con oro, este seria otro punto que daria valor al oro del juego, aqui lo complicado seria dar el balance justo de costos de rentas, precios, aparicion de oro en el juego, etc, pero para esto estan los genios de Blizzard
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor taramisvolken » 23 Jul 2008, 19:33

estoi de acuerdo en lo del alijo.

mas que nada por el tema de las reliquias de diablo 2. Cuando tenia una serie de reliquis y me encontraba otra tenia k venderlas para hacer mayor espacion en el alijo ya que era muy justo y algunas ocupaban gran lugar. Si fuese ilimitado cada uno empezaria con sus colecciones
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor airbull » 23 Jul 2008, 21:58

Tengo el presentimiento de que ene sta entrega el dinero tendra mas importancia que en el diablo 2, como ene l diablo 1
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor BadNight » 23 Jul 2008, 23:46

He de decir que me a parecido genial tu propuesta, interesante, sin duda....
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor calandracus » 24 Jul 2008, 04:50

Wenas. Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con todas tus propuestas menos con que el oro tenga lugar en el trade.
Sinceramente para mi el Diablo 2 era el mejor juego de tradeo,( infinitamente mejor que el WOW, la Acction House ha sido lo peor para los amantes del tradeo, ya que es un sistema que comercia por ti) por el simple echo de que cada uno le daba el valor que quisiera a un objeto suyo. Depende de cada persona ese objeto valia mas o valia menos, no habia un precio fijo, era lo que tu creias que valia. Yo soy un forofo del TRADE y para mi poner una moneda unica como el oro no me gusta absolutamente nada.
Lo bueno de diablo 2 es que no era cambiar un item por oro, ERA CAMBIAR UN ITEM POR OTRO, ERA EL TRUEQUE. HAy muchas pernonas como yo que el trade es algo fundamental, el 90% del juego, y que con el sistema TRUEQUE eres capaz de explotar muchas de tus habilidades como comercieante y disfutar a lo grande del juego. Es otra forma de divertirse y un aliciente mas que tiene el juego. YO NO QUIERO UN SISTEMA DE TRADE QUE ME DIGA LO QUE VALEN LAS COSAS, YO QUIERO HABLAR, USAR LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA CONSEGUIR QUE LA OTRA PERSONA ACEPTE LO QUE YO LO ESTOY OFRECIENDO, ESO ERA LO BONITO DE DIABLO 2.
No me gustaria ver como todo los objetos valen lo mismo y no se le puede engañar a nadie. A mi me gusta hablar con la gente, dialogar, intetnar convercerle que mi oferta es muy buena, y habran algunos que caigan y otros que no. Pero cuando te salga un TRADE bueno, para mi eso es lo mas satisfastorio del mundo. Claro está PARA SABER ENGAÑAR A LA GENTE, TAMBIEN TE VAN A ENGAÑAR A TI, esa es la mejor manera de aprender.

En cuanto al alijo ilimitado, para mi chapo, evita el hecho de mulear constantemente.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor ISiBiGBoSs » 24 Jul 2008, 06:44

calandracus escribió:Wenas. Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con todas tus propuestas menos con que el oro tenga lugar en el trade.
Sinceramente para mi el Diablo 2 era el mejor juego de tradeo,( infinitamente mejor que el WOW, la Acction House ha sido lo peor para los amantes del tradeo, ya que es un sistema que comercia por ti) por el simple echo de que cada uno le daba el valor que quisiera a un objeto suyo. Depende de cada persona ese objeto valia mas o valia menos, no habia un precio fijo, era lo que tu creias que valia. Yo soy un forofo del TRADE y para mi poner una moneda unica como el oro no me gusta absolutamente nada.
Lo bueno de diablo 2 es que no era cambiar un item por oro, ERA CAMBIAR UN ITEM POR OTRO, ERA EL TRUEQUE. HAy muchas pernonas como yo que el trade es algo fundamental, el 90% del juego, y que con el sistema TRUEQUE eres capaz de explotar muchas de tus habilidades como comercieante y disfutar a lo grande del juego. Es otra forma de divertirse y un aliciente mas que tiene el juego. YO NO QUIERO UN SISTEMA DE TRADE QUE ME DIGA LO QUE VALEN LAS COSAS, YO QUIERO HABLAR, USAR LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA CONSEGUIR QUE LA OTRA PERSONA ACEPTE LO QUE YO LO ESTOY OFRECIENDO, ESO ERA LO BONITO DE DIABLO 2.
No me gustaria ver como todo los objetos valen lo mismo y no se le puede engañar a nadie. A mi me gusta hablar con la gente, dialogar, intetnar convercerle que mi oferta es muy buena, y habran algunos que caigan y otros que no. Pero cuando te salga un TRADE bueno, para mi eso es lo mas satisfastorio del mundo. Claro está PARA SABER ENGAÑAR A LA GENTE, TAMBIEN TE VAN A ENGAÑAR A TI, esa es la mejor manera de aprender.

En cuanto al alijo ilimitado, para mi chapo, evita el hecho de mulear constantemente.


Puede que no me interpretes bien, yo solo he hablado de un lugar de almacenamiento pagado por oro, no del intercambio de objetos por oro entre los jugadores, ami tambien me gusta mas el trueque de toda la vida, lo que quiero decir es k el oro es el precio de poder guardar objetos en el almacen, no el precio de los objetos en si, imagina que llevas tiemo sin jugar, entras al DIII de nuevo y no te dejan sacar objetos del almacen por que te has quedado sin dinero seria una forma de que salieras ha buscar oro y darle otro aspecto al juego, nose tener que recoger algunos objetos de los que antes pasabas para venderlos a los mercaderes y pocer mantener tu espacio en el almacen.

porcierto tampoco hablo de CASAS DE SUBASTAS tipo WoW, aunque a mi si me gustaba, era muy sencillo vender cosas, pero bueno.

creo que las compañias desarrolladores de videojuegos deberian escuchar mas a los jugadores y que sacar ideas de donde fueran , de cualquier juego, solo iva a beneficiarnos a nosotros cada vez los juegos serian mas pefectos y con mas opciones, mucho mas ricos.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor hectorin » 24 Jul 2008, 09:23

calandracus escribió:Wenas. Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con todas tus propuestas menos con que el oro tenga lugar en el trade.
Sinceramente para mi el Diablo 2 era el mejor juego de tradeo,( infinitamente mejor que el WOW, la Acction House ha sido lo peor para los amantes del tradeo, ya que es un sistema que comercia por ti) por el simple echo de que cada uno le daba el valor que quisiera a un objeto suyo. Depende de cada persona ese objeto valia mas o valia menos, no habia un precio fijo, era lo que tu creias que valia. Yo soy un forofo del TRADE y para mi poner una moneda unica como el oro no me gusta absolutamente nada.
Lo bueno de diablo 2 es que no era cambiar un item por oro, ERA CAMBIAR UN ITEM POR OTRO, ERA EL TRUEQUE. HAy muchas pernonas como yo que el trade es algo fundamental, el 90% del juego, y que con el sistema TRUEQUE eres capaz de explotar muchas de tus habilidades como comercieante y disfutar a lo grande del juego. Es otra forma de divertirse y un aliciente mas que tiene el juego. YO NO QUIERO UN SISTEMA DE TRADE QUE ME DIGA LO QUE VALEN LAS COSAS, YO QUIERO HABLAR, USAR LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA CONSEGUIR QUE LA OTRA PERSONA ACEPTE LO QUE YO LO ESTOY OFRECIENDO, ESO ERA LO BONITO DE DIABLO 2.
No me gustaria ver como todo los objetos valen lo mismo y no se le puede engañar a nadie. A mi me gusta hablar con la gente, dialogar, intetnar convercerle que mi oferta es muy buena, y habran algunos que caigan y otros que no. Pero cuando te salga un TRADE bueno, para mi eso es lo mas satisfastorio del mundo. Claro está PARA SABER ENGAÑAR A LA GENTE, TAMBIEN TE VAN A ENGAÑAR A TI, esa es la mejor manera de aprender.

En cuanto al alijo ilimitado, para mi chapo, evita el hecho de mulear constantemente.


/signed

yo tb prefiero ke el oro no valga una mierda y se tengan ke tradear objetos via chat

lo ke pasa es ke la mayoria de gente veo ke kiere un daiblo 3 wowizado totalmente y los fans del estilo mas clasico me parece ke vamos a tener ke jodernos....
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Hipnosapo » 24 Jul 2008, 10:19

Posiblemente aunque hagan una action house (qe de todas formas calandracus ha sido el primero en decirlo porque yo en el resto de posts no he visto ninguna referencia...), el trueque va a seguir existiendo aunque solo sea por eco del Diablo II. A mi el tradeo me parecia bien pero tenia el problema de que si eras nuevo no tenias ni puta idea del precio de nada...

La idea de isibigboss me parece buena
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor taramisvolken » 24 Jul 2008, 10:24

Muy buenas

Exixte un juego de rgp tambien en el cual ademas de las habilidaddes fisicas y de las habilidades especiales de clase tambien tienes que controlar la personalidad, rasgos como la intimidacion, diplomacia, constitucion, capacidad de engaño y hasta la empia animal y el hurto.

Creo que es esto a lo que se refiere nuestro compañero calandracus
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor ISiBiGBoSs » 24 Jul 2008, 20:03

Me parece que algunas personas quieren que saquen el DIII igual que el DII pero con mejores graficos y ya esta, sin inovar, sin utilizar buenas ideas de otros juegos,yo personalmente si lo hacen asi jugare dos dias e ira directamente al cajon por que ya llevo mucho diablo2 y quiero diablo pero con todas las mejoras posibles de nuestro tiempo.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor dsantos » 25 Jul 2008, 03:01

Excelente propuesta ISiBiGBoSs.

Me encanta la idea esa de tener un pequeño almacén y pagar una renta cada cierto tiempo y además cuanto más objetos tengas más pagas. Si abusas de tu almacén y lo llenas, pues más oro que te quitan. Sería interesante ver como nosotros guardaríamos el equilibrio entre oro y objetos, para poder mantener nuestra economía.

Ojalá lo tengan en cuenta Blizzard....o que hagan algo parecido.

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor SedeJusticia » 25 Jul 2008, 16:42

Pues de esa forma podria recapitalizarse Blizzard, "vendiendo" oro, como en muchos juegos, para los que gusten de mantener almacenes enormes y no consigan el oro suficiente, o para los que quieran comprar buen equipo, en caso de que el oro valga...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Bokacho » 26 Jul 2008, 02:57

HOLA MUCHACHOS Y AMIGOS FOREROS FANATICOS DE DIABLO II Y OJALA DEL III...
Es que anduve de vacaciones ya que nos la otorgaron en nuestra universidad!! y veo muchos cambios noticias y que nuestra comunidad se agranda mas y mas....

Bueno ya! Con respecto a el oro y el espacio habra muchas discuciones porque a algunos les gustaba jugar al tetris con los objetos y a otros no! Y el oro es un punto a mejorar porque en Diablo II se lo utilizaba mayormente en la compra de posiones y pergaminos
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor taramisvolken » 26 Jul 2008, 11:30

Muy buenas:

sigo haciendo incapie en que éste sistema de inventario es necesario. En el d2 al encontra demasiadas armaduras fragmetadas (me refiero a las del titulo verdes) tenias que vender las que coonsideraba menos utiles para hacer hueco a otras potencialmente mejores. Con esta forma de inventario no seria necesario romperse la cabeza yn cada uno tendria su propia coleccion
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro