calandracus escribió:Wenas. Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con todas tus propuestas menos con que el oro tenga lugar en el trade.
Sinceramente para mi el Diablo 2 era el mejor juego de tradeo,( infinitamente mejor que el WOW, la Acction House ha sido lo peor para los amantes del tradeo, ya que es un sistema que comercia por ti) por el simple echo de que cada uno le daba el valor que quisiera a un objeto suyo. Depende de cada persona ese objeto valia mas o valia menos, no habia un precio fijo, era lo que tu creias que valia. Yo soy un forofo del TRADE y para mi poner una moneda unica como el oro no me gusta absolutamente nada.
Lo bueno de diablo 2 es que no era cambiar un item por oro, ERA CAMBIAR UN ITEM POR OTRO, ERA EL TRUEQUE. HAy muchas pernonas como yo que el trade es algo fundamental, el 90% del juego, y que con el sistema TRUEQUE eres capaz de explotar muchas de tus habilidades como comercieante y disfutar a lo grande del juego. Es otra forma de divertirse y un aliciente mas que tiene el juego. YO NO QUIERO UN SISTEMA DE TRADE QUE ME DIGA LO QUE VALEN LAS COSAS, YO QUIERO HABLAR, USAR LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA CONSEGUIR QUE LA OTRA PERSONA ACEPTE LO QUE YO LO ESTOY OFRECIENDO, ESO ERA LO BONITO DE DIABLO 2.
No me gustaria ver como todo los objetos valen lo mismo y no se le puede engañar a nadie. A mi me gusta hablar con la gente, dialogar, intetnar convercerle que mi oferta es muy buena, y habran algunos que caigan y otros que no. Pero cuando te salga un TRADE bueno, para mi eso es lo mas satisfastorio del mundo. Claro está PARA SABER ENGAÑAR A LA GENTE, TAMBIEN TE VAN A ENGAÑAR A TI, esa es la mejor manera de aprender.
En cuanto al alijo ilimitado, para mi chapo, evita el hecho de mulear constantemente.
Puede que no me interpretes bien, yo solo he hablado de un lugar de almacenamiento pagado por oro, no del intercambio de objetos por oro entre los jugadores, ami tambien me gusta mas el trueque de toda la vida, lo que quiero decir es k el oro es el precio de poder guardar objetos en el almacen, no el precio de los objetos en si, imagina que llevas tiemo sin jugar, entras al DIII de nuevo y no te dejan sacar objetos del almacen por que te has quedado sin dinero seria una forma de que salieras ha buscar oro y darle otro aspecto al juego, nose tener que recoger algunos objetos de los que antes pasabas para venderlos a los mercaderes y pocer mantener tu espacio en el almacen.
porcierto tampoco hablo de CASAS DE SUBASTAS tipo WoW, aunque a mi si me gustaba, era muy sencillo vender cosas, pero bueno.
creo que las compañias desarrolladores de videojuegos deberian escuchar mas a los jugadores y que sacar ideas de donde fueran , de cualquier juego, solo iva a beneficiarnos a nosotros cada vez los juegos serian mas pefectos y con mas opciones, mucho mas ricos.