De Oro y Espacio

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor ISiBiGBoSs » 29 Jul 2008, 20:11

quiero que quede claro yo no he dicho nada de casa de subastas solo que a mi me gustaba la del WoW.

yo con un almacenero, sficiente, lo veo como el paso mas logico.

Diablo: Sin alijo.
Diablo2: Con alijo.
LoD: Alijo mayor.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Kacho » 29 Jul 2008, 22:08

una pregunta...si ahora los items van por peso...quitaran el alijo y meteran otro modo de guardar items???
o van a poner tetris en el alijo?
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor ISiBiGBoSs » 29 Jul 2008, 22:23

todo sera por el sistema de 1 objeto 1 hueco, si el inventario es asi, supongo que el alijo tambien.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Kacho » 30 Jul 2008, 00:39

molaria que el alijo tuviera como 3 partes,o poder expandirse X veces,pagando una suma grande de oro,por ejemplo,1 hueco por cada 300.000 oros,algo asi :D
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor taramisvolken » 31 Jul 2008, 16:46

ISiBiGBoSs escribió:todo sera por el sistema de 1 objeto 1 hueco, si el inventario es asi, supongo que el alijo tambien.


Muy buenas:

Creo que esta es la opinion mas correcta
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Keyn » 31 Jul 2008, 17:37

yo pienso que aran una casa de subastas, ya que eso de estar tradeando, buscando un objeto que alomejor no encuentras, y si lo encuentras no lo vas a poder comprar, te pone de los nervios y por cosas de esas gente deja de jugar, ademas que es un cansancio eso de estar buscando o bien esperando a que te compren un objeto, vamos perder tiempo mientras podrias estar matando necrofagos, o boos y cojiendo el objeto, si en el wow hay casa de subasta lo mas provable esque agan 1 en el d3, eso no quiere decir que tu no puedas cambiarle un objeto a otra persona por otro objeto, alomejor lo ponen todo, tiendas, cada arma un precio , pero abran armas que solo las soltaran bichos, y esas son las que pondras o bien en la subasta, o de trueque, no creeis?
Avatar de Usuario
Keyn

 
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2008, 15:47
Rango
Marius
Marius

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor taramisvolken » 02 Ago 2008, 07:44

Keyn escribió:yo pienso que aran una casa de subastas, ya que eso de estar tradeando, buscando un objeto que alomejor no encuentras, y si lo encuentras no lo vas a poder comprar, te pone de los nervios y por cosas de esas gente deja de jugar, ademas que es un cansancio eso de estar buscando o bien esperando a que te compren un objeto, vamos perder tiempo mientras podrias estar matando necrofagos, o boos y cojiendo el objeto, si en el wow hay casa de subasta lo mas provable esque agan 1 en el d3, eso no quiere decir que tu no puedas cambiarle un objeto a otra persona por otro objeto, alomejor lo ponen todo, tiendas, cada arma un precio , pero abran armas que solo las soltaran bichos, y esas son las que pondras o bien en la subasta, o de trueque, no creeis?


Muy buenas

A pesar de que estaria bastante bien he de decir que no comparto tu punto de vista
De hecho uno de los puntos distintivos de d2 es la incognita de que no sabes cuando te aparecera el objeto que buscas, así tendras que enviciarte mas.
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Bardukiel » 02 Ago 2008, 14:17

A mi parecer lo más sencillo q se podria hacer, es crear bolsas y q una bolsa sea como un alijo extra, de alli uno podria dividir o clasificar los objetos y seria màs facil el almacenaje, no se en q juego vi ese tipo de almacenamiento y era practico, recuerdo q uno solo tenia 5 casillas para colocar 5 bolsas y cada bolsa era de 30 recuadros, alli seria más sencillo, pero obligatoriamente debe depender de la fuerza del PJ para llegar objetos, por q eso de llevar armaduras completas en la bolsa personal del PJ no me agradaria mucho la idea.
Avatar de Usuario
Bardukiel

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jul 2008, 17:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Bokacho » 02 Ago 2008, 15:47

Bardukiel escribió:no se en q juego vi ese tipo de almacenamiento y era practico, recuerdo q uno solo tenia 5 casillas para colocar 5 bolsas y cada bolsa era de 30 recuadros, alli seria más sencillo.


En el Wordl Of Warcraft... No se so estaria bien eso! No es propio del juego de Diablo yo soy de los que les gustaba jugar al tetris con los objetos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor taramisvolken » 15 Ago 2008, 00:43

Bardukiel escribió:A mi parecer lo más sencillo q se podria hacer, es crear bolsas y q una bolsa sea como un alijo extra, de alli uno podria dividir o clasificar los objetos y seria màs facil el almacenaje, no se en q juego vi ese tipo de almacenamiento y era practico, recuerdo q uno solo tenia 5 casillas para colocar 5 bolsas y cada bolsa era de 30 recuadros, alli seria más sencillo, pero obligatoriamente debe depender de la fuerza del PJ para llegar objetos, por q eso de llevar armaduras completas en la bolsa personal del PJ no me agradaria mucho la idea.


Muy buenas

Estoi de acuerdo con esta opinion en el icewind dale II, debido a la multitud de viajes largos que habia que hacer exixtian bolsas de contencion para guardar las pociones(ponle unas 100) y la verdad era mi util llevabas de todo en cima y no ocupaba espacio
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
Avatar de Usuario
taramisvolken

 
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jul 2008, 17:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 19 Ago 2008, 10:37

Una pregunta que me surje de ver los comentarios de mucha gente, ¿qué tiene que ver la casa de subastas con que haya precios fijos para las cosas? Que yo sepa tienen menos relación que el tocino con la velocidad.

Los precios serán variables, igual que mediante trade, y subirán y bajarán en función de la oferta y la demanda. La única diferencia es que podrás ver un mayor número de ofertas a la vez, y es más complicado que alguien te time, o timar a alguien, ya que es más fácil estar al día de los precios de las cosas. Incluso un novato con un vistazo a la AH puede saber que un Jalal vale mucho menos que un Andariel, y no puede venir un listo de turno y hacerle trade 1:1.

Y aún así habrá gente que será mejor comerciante que otros, en el WoW por ejemplo pasa, hay gente que se hace rica gracias a la AH, pero en general no basan sus técnicas en estafar a novatos, más bien en saber que/cuando comprar/vender.

Si no ponen una casa de subastas o algo similar para facilitar el comercio (por ejemplo una partida "común" donde puedas abrir tiendas con tus objetos, como pasa en algunos MMORPG), espero que al menos haya una moneda fuerte en la que se base el comercio, ya que es más cómodo y más justo que el trueque. De todos modos les conviene facilitar el asunto, si tiene el éxito que puede tener, con tantos jugadores tener que estar buscando partidas para comerciar puede ser lo más asqueroso del mundo.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Denuede » 27 Ago 2008, 16:06

taramisvolken escribió: espero que al menos haya una moneda fuerte en la que se base el comercio, ya que es más cómodo y más justo que el trueque


Esto de una moneda fuerte que remplace al trueque me parece una buena idea. yo colocaria una que no solo sirba por su valor monetario, si no que tambien por su utilidad. por ejemplo, si fueran runas el objetos de cambio, estas deberian servir para pagar a los npc, grabar nombres al equipo, teñir tu armadura, ademas de formar palabras runicas y engarzar. Y que el nivel de la runa no sea lo mas importante, sino la cantidad, que sea algo que nunca este demas. Por que entre el oro y el trueque, prefiero el trueque.
Imagen
Avatar de Usuario
Denuede

 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Jul 2008, 16:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Titon » 03 Sep 2008, 18:37

Madre mía¡¡ he leído todo lo que decís y se me hace la boca agua solo de pensar que puedan poner todo esto . Personalmente creo que se puede buscar una compatibilidad con todo ello, pero solo pido una cosa...!que el dinero sirva para algo¡ :D
Se podrían meter todo me explico:

Cambiar objetos: Me parece que esta perfecto, es como cuando cambiabas cromos con tus colegas en el colegio, y es una opción que no deberían quitar. Yo creo que lo que pasaba en diablo 2 es que el dinero no valía para nada, por lo que o cambiabas objetos o nada. ¿¿¿¿¿Quien va a querer vender por oro un SOJ si para lo único que sirve el oro, es para comprar pociones, pergaminos y reparar el equipo????? Pero ¿¿¿¿¿que pasa si el oro realmente sirve y tiene una utilidad que marque diferencia???? Pues que lo jugadores ademas de incluir en el trade la posibilidad de cambiar, también esta la posibilidad de comprar.

Subastas ¿por qué no?, se podrían incluir al margen de los trades, pero subastar objetos que se les han requisado a chetos a los que se han baneado o algo asi...como las subastas policiales, de este modo podríamos de vez en cuando adquirir algún choyo. Por supuesto las subastas serían eventuales.

Lo que a mi siempre me hubiera gustado incluir en diablo es un Herrero , que te añada pequeñas bonificaciones a tu arma por cantidades grandes de oro, y conforme se vayan acumulando mejoras, mas caras sean. Por ejemplo que puedas comprar una mejora permanente para tu arma de +1 al daño, +2% de velocidad de ataque, +1 de defensa...cosas de este tipo y que sean mas caras en función de la calidad del item.
Con eso ademas el juego ganaría mucho porque habría armas únicas personalizadas, con una cantidad de oro invertidas que las hacen prácticamente el gran tesoro de tu personaje, los trades serían mucho mas duros con estos items...etc.

Otra cosa que estaría bien sería poder comprar habilidades a un personaje tipo Mago o Místico. Comprar habilidades genéricas relacionadas con aspectos totalmente diferenciados de las habilidades habituales, como por ejemplo una habilidad que se llame "conocimiento del metal" y que aporte al personaje que compre esta habilidad un menor desgaste de la durabilidad de sus armas y armaduras...y así varias cosas, comprar habilidades que mejoren el radio de luz de tu personaje, que mejore tu posibilidad de obtener buenas ofertas en las tiendas...

Se me ocurren muchas cosas para hacer con el oro, lo que si es verdad que todo esto tienen que controlarlo muchísimo para que no se desequilibre el juego, que es el peligro que le veo a todo el tema este del oro.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Saymats » 03 Sep 2008, 20:11

calandracus escribió:No me gustaria ver como todo los objetos valen lo mismo y no se le puede engañar a nadie. A mi me gusta hablar con la gente, dialogar, intetnar convercerle que mi oferta es muy buena, y habran algunos que caigan y otros que no. Pero cuando te salga un TRADE bueno, para mi eso es lo mas satisfastorio del mundo. Claro está PARA SABER ENGAÑAR A LA GENTE, TAMBIEN TE VAN A ENGAÑAR A TI, esa es la mejor manera de aprender.


calandracus ehh...;) me acordare de tu nombre a la hora de los trades xD VAYA MOÑAS TIO! xD que miedo txabal xD

Pues sobre el tema ese de que te van chupando dinero cada dia que pasa, rollo "vida real" esta way, eso es lo buscamos todos, lo mas dificil posible i lo mas similar a la vida real, pero nose, la gente que es rica i esta todo el dia enganchado al D3 o la gente que trabaja en un ciber, pues way, pero hay muchisima gente que no tiene tanto tiempo, este año yo por ejemplo xD: por la mañana estudiar, por la tarde trabajar, por la noche gimnasio, fines de semana fiesta, alcohol i ver el Barça xD ... Vaya año mas puta que me esperaa!!! xD

Lo que estaria bien es poder comprar los slots, tanto slots de la Bag donde llebamos los items que hemos recogido, [o comprar algun slot en nuestro perfil, osea donde ponemos las armas, armaduras, anillos, etc que llevamos encima, por poder cambiar de arma quando nos plazca si nos aburrimos de la que tenemos, etc.]

Esto que esta entre [ ] es por si hay la opcion de que si te matan, o te mata un bicho, te caigan los items de la bag, entonces estarira way poder comprar slots en el perfil ya que de alli no puede caer nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor slokle » 04 Sep 2008, 01:54

comentarios buenos, otros no. No califico el mio como bueno.
Que conste que diablo va a hacer los trades, y muchas mas cosas, mas acesibles. Haran el trade de moneda, porque? porque lo estoy viendo. No consta solo vuestra opinion, ni la mia pero bue. Pero diablo 3 tendra mejoras, pondran y mejoraran los contenidos de d1 y d2 ademas de añadir nuevos contenidos. Teneis un realisimo miedo de que blizzard haga cosas nuevas.

La verdad podrian hacer un trade en el que puedas hacer trueque y puedas intercambiar items por oro, facilita las cosas y asin nadie pierde. Ante lo de la subastas lo apoyo, esta re bien que se añada. Y los bancos.... igual, no siempre te cabra todo en el inventario, claro sin impuestos al extraer el item.

Y para aclarar, Diablo III NO es el WoW porque todos los juegos cogen ejemplo de otros, simplemente para que el suyo sea el mejor. Eso ha hecho diablo y lo esta haciendo, al igual que el l2, wow, y muchos mas por mencionar. Diablo III NO es WoW porque no no no y no xDD.

Saludos
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro