De Oro y Espacio

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Manji » 27 Jul 2008, 23:45

La propuesta (de un alijo ilimitado que use dinero) me parece interesante, pero demasiado complicado para un simple juego, dudo mucho que hagan esto o algo parecido.
Yo veo más funcional una casa de subastas como en WoW (por esto que he dicho habrá quien me coma xDD) para darle uso al oro, y lo veo más cercano por ser ambos juegos de la misma compañía. Personalmente no entiendo eso de no cojer buenas ideas de otros juegos, admito que tenía su gracia el trueque de D2 pero al menos a mí me llegaba a cansar el buscar continuamente un determinado objeto, y una vez encontrado no poder conseguirlo porque la otra parte quería un objeto que yo no tenía o le parecía poco lo que yo ofrecía.
En cuanto al espacio, el inventario me parece todo un acierto, que le jodan al tetris xDD y ya de paso que aumenten el tamaño del alijo, que yo soy un gran coleccionista.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor ISiBiGBoSs » 28 Jul 2008, 06:44

Complicado?

Ha riesgo de parecer que yo quiera que DIII sea WoW y no es asi, dire que otra idea de wow que creo que deveria estar en cada juego de este tipo es la mensageria del WoW, es una pasada, mandas texto, oro, y objetos por una cantidad de dinero a otros personajes aunque esten desconectados y encima lo mejor es el intercambio que podrias hacer entre tus propios personajes, en HG: London creo que tambien lo han hecho.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Hipnosapo » 28 Jul 2008, 12:17

A ver, las ideas buenas son ideas buenas... otra cosa es que cambien por ejemplo cosas fundamentales del juego, y la verdad no me veo en Diablo III haciendo "raids", "bg"s y esas cosas....
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Manji » 28 Jul 2008, 12:28

Sí, complicado, no es dificil de comprender la mecánica, no me refiero a eso, sino que para ser un simple juego no creo que la compañía contemple una propuesta tan "enrevesada", al menos a mí me parece que mantendrán la idea del alijo (lo que es el banco en el WoW), independientemente de que cambien lo que ocupa cada item y lo grande que sea.
Personalmente cuando juego a un videojuego, quiero desconectar un rato de la realidad, dejar de lado todas las preocupaciones y pasar un buen rato, por ello... lo que no me gustaría es tener que verme obligado a conseguir dinerito para poder sacar ese item que guardé hace un tiempo. Estoy de acuerdo en que hace darle uso al dinero, pero prefiero que sea de otras formas, no en cuanto a guardar items. La idea tiene sus ventajas (coleccionar tanto como quieras) pero soy más partidario de la idea tradicional de un espacio determinado, o otras formas que quieran poner, pero esa que dices aún siendo interesante que lo es, no creo que tenga futuro.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Bokacho » 28 Jul 2008, 13:28

Si eso si Manji.... NO A LOS IMPUESTOS A LA EXTRACCION DE ITEMS DE NUESTRO INVENTARIO!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor PROFENIX » 28 Jul 2008, 14:34

Hola , soy nuevo por aki os dare mi opinion.

sobre el tema del alijo lo mas logico es que sera igual de siempre alomejor algo mas grande ya que pienso se le podra incorporar bolsas como en el inventario del prj y por otro lado os recuerdo que ahora en d3 cada objeto ocupara 1 solo hueco en el inventario asi que en el alijo sera igual.

sobre el metodo que dicen en el primer post , si se parece algo al wow pero en el wow habia un mantenimiento semanal asi que no creo que en el d3 pongan algo asi parecido. no creo que pongan ni casa de la subasta ni un alijo infinito que solo se mantendria por meter oro ya que se pareceria mucho a un banco pero que cobra por intereses y si te pegas 3 meses sin jugar imagina el interes que deberias d pagar para retirar algo tendrias q estar 3 meses juntando dinero pa recuperar algo de ese tipo de banco y seria el cuento de nunca acabar.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Chimpi » 28 Jul 2008, 19:35

Personalmente no me gusta eso que dicen por ahí arriba de la subasta, y no me parece posible que lo hagan, ya que no va a haber un ''mundo constante'', ya que va por partidas. Un saludo
Avatar de Usuario
Chimpi

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2008, 15:57
Rango
Marius
Marius

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Manji » 28 Jul 2008, 19:47

Chimpi escribió:Personalmente no me gusta eso que dicen por ahí arriba de la subasta, y no me parece posible que lo hagan, ya que no va a haber un ''mundo constante'', ya que va por partidas. Un saludo

No es necesario tener un mundo persistente para poder poner un de estas casas de subastas, a mí me gustaría que esto fuese una opción externa a las partidas creadas.
Aunque entiendo que haya personas reticentes a esto de la casa de subastas, que serán aquellos que adoraban el trueque del D2, cosa que personalmente me llegaba a cansar, pero para gustos colores.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor ISiBiGBoSs » 28 Jul 2008, 22:29

ummm, de verdad es tan malo lo de las subastas? no creo que si ponen una casa de subastas te prohiban hacer trueques, no se por que no gusta o molesta tanto.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Manji » 28 Jul 2008, 23:29

ISiBiGBoSs escribió:ummm, de verdad es tan malo lo de las subastas? no creo que si ponen una casa de subastas te prohiban hacer trueques, no se por que no gusta o molesta tanto.

+1, me falto añadir esto, yo también creo que una cosa no tiene porqué quitar la otra, aunque es verdad que se vería un poco afectado, deberíamos hacer una encuesta para ver que porcentaje le gusta lo de la casa de apuestas, la verdad es que no me hago la idea de cuanta gente estáría deacuerdo :S
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor calandracus » 29 Jul 2008, 00:00

Voy a explicar el problema que le veo yo a la casa de las subastas desde el punto de vista de una persona que le gusta el TRADE.

1º Si ponen la casa de las subastas tendrian que hacer una moneda común ( que sería el oro lo mas seguro ) cosa que no me gusta nada en DIablo 2. Para mi que todas las cosas tenga un valor predeterminado y que se pague todo con una misma moneda no me termina de convecer. Como ya he dicho por ay, el TRUEQUE era lo realmente divertido en Diablo 2, por el simple echo de que un objeto valiera lo que el comerciante quería. Aver voy a explicarme mejor y poner un ejemplo ( voy a utilizar valores aleatorios ) : Un tio tiene una Arkaine valor +2 baba y pide por ella 5 soj. Tu que solo tienes dos sojs decides intentar convercerle de que le das esos dos sojs + una buriza + un Gaze 7/8. AY ESTA LA MAGIA DEL DIABLO, NO SE BASA EN FARMEAR DINERO Y COMPRARTE OBJETOS. En una casa de su bastas y poniendo la regla que he puesto antes de que el oro seria la moneda universal la Arkaine +2 al baba costaria de 100 a 150 de oro. De esta manera o tienes el dinero o te peinas.

Una propuesta de casa de subasta seria que tu pusieras el item durante x tiempo y las personas que les mole ese objeto fueran ofreciendo ofertas ( siempre sin moneda de cambio, ofertas en objetos ) y que al final de la subasta el tio viera cual es su mejor oferta y aceptarla.
Es una idea si muy por encima pero podria estar chula.

2º La casa de subastas es un sistema que hace que tu no seas el que comercie, si no que el juego lo haga por ti. Tu unico deber es tener que ponerle un precio a un item y esperar. Creerme que para los amantes del comercio esto es una puta basura. No tiene merito ninguno.

3º Con una casa de subastas practicamente no puedes demostrar tus habilidades como comerciante, ya que te lo da todo echo. Para muchas personas el diablo 2 era muy divertido por su jugabiliad y por su historia, pero es que para muchas otras lo realmente atractivo del juego era comerciar, incluso siendo mucho mas adictivo que la propia jugabilidad. Y por supuesto ya que la gente se divierte para ver quien es el mejor player y siempre i ntentas mejorar hay otra mucha gente que su principal objeto es ser el mejor comerciante y conseguir las mejores ofertas.
Y diablo 2 era muy entretenido en eso, no solo era conocerte el valor de los objetos, si no demostrar tus cualidades de comerciante intentando que el otro acepte tu oferta, intentando demostrar que lo que tu estas ofreciendo es una oferta realmente buena, dando motivos convincentes o soltando faroles, que algunos se tragan y otros no. Hay depende la habilidad del comerciante. SI EL ORO TIENE LUGAR EN DIABLO 2 NO PUEDES DEMOSTRAR TU HABILIDAD NI INTENTAR CONVENCER A NADIE DE QUE TU OFERTA ES MEJOR. YA QUE UNA OFERTA DE 10 DE ORO ES MEJOR QUE UNA OFERTA DE 9, SIMPLE Y LLANAMENTE.

Y con todo esto me quiero referir a que la CASA DE SUBASTAS te quita toda opcion de comerciar, lo hace todo por ti, tu practicamente no haces nada.
El verdadero tTRADER del diablo 2 es aquel que se tiraba las horas muertas y muertas en aquella pantalla con millones de Ofertas y Demandas bajando, que para quien no estuviera acostumbrado le pareceria que estaba en MATRIX, y que era capaz de estar wispeandole a tres tio para ver lo que pedian por sus obejtos mientras estaba vendiendo a muy buen precio unas de sus ofertas y mientras le estaba comiendo la cabeza a un tio porque creia que iba a conseguir un super chollo y tenia que usar toda su astucia para que ese tio te vendiera el objeto por mucho menos de lo que tu podias sacarle.
Y todo esto mientras las letras no dejaban de bajar y bajar.


PD: Por supuesto que todo esto lo estoy mirando desde un punto de vista de AMANTE DEL TRADER, estoy totalmente de acuerdo con aquellas personas que no les gusta tanto el comercio y no quieren mal vender sus objetos.
De hay que haya propuesto la alternativa de una casa de subastas donde se intercambian objetos por objetos, nunca por oro.

De esta forma a los que no le gusta el trade tiene una forma buena de subastar sus items y a los que realmente les gusta no le joden con el oro.

Agradaceria todo tipo de comentarios y opiniones.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Andical » 29 Jul 2008, 00:52

pos pa no pagar renta siemplemente me creo otro personaje, le meto en su inventario los objetos y el dinero pa la saca xDDDDddd
Avatar de Usuario
Andical

 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2008, 20:11
WLM: franciscoangel91290@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Andical#2386

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Manji » 29 Jul 2008, 02:18

Todo lo que dices calandracus tiene mucho sentido, como también dices para los amantes del ya famoso trade del D2.
Nunca me planteé lo del trade como una de las partes divertidas del D2, de hecho me parecía lo más horrible del juego (no soy muy paciente digamos xDD)... yo la gracia del juego la veía en jugar con varios amigos, llegar a matar a los bosses más difíciles, además de mejorar lo máximo posible a nuestros personajes. Mientras que el tradeo, aunque necesario, me parecía aburrido.
La verdad es que me parece rarísimo eso de que haya gente que lo que más le guste es eso de tirarse horas y horas intentando hacer un trade xDD

Frente a este dilema, por desgracia no encuentro una solución que satisfaga a ambas partes, todo quedará en manos de Blizzard.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor ISiBiGBoSs » 29 Jul 2008, 06:42

veamos, estas jugando te caen varios objetos, ocupan mucho, son algunos muy buenos y otros no tanto, no tienes espacio, puede que alguien lo necesite.

La increible ventaja que yo vi en la casa de subastra de WoW es que si te ocurre lo de arriva mencionado y no puedes guardar algunos de los objetos (me refiero a objetos medio buenos que a prj de niveles inferiores les pueden ir bien) que te han caido se pueden vender por subasta sin tener que comerte la cabeza ni petar el alijo y dedicarte al trade si quieres con mejores objetos sin estar sufriendo en donde meterlos.

Por cierto nose si no entiendo pero algunos decis que no quereis el oro como moneda comun, que yo sepa el D2 no hay otra moneda y si os referis a que solo se pudiera comerciar con oro, no entiendo ni como se os pasa por la cabeza porque no he visto ni un juego en el que no se pueda tradear.


bueno he tenido otra idea: que os pareceria si una nueva clase de mercader cogiese objetos que a ti no te sirven, o un grupo de ellos y te los reciclase en otro que le sirva a tu personaje, por ejemplo objeto de hechicera reciclado para barbaro, o algunos objetos menores en calidad reciclado en uno mejor, si la transformacion valiese oro tambien es una forma de darle un papel en el juego.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: De Oro y Espacio

Mensajepor Kacho » 29 Jul 2008, 10:09

Ahora que lo pienso,lo de la casa de subastas está bien,te quita trabajo,no te estallas la cabeza...
Pero es que en el d2,si querias tener un buen equipo acorde a un personaje,te lo tenias que currar,y eso hacía que tuvieramos que jugar mas horas y horas.
Respecto a la opcion de ISiBiGBoSs no me gusta,volveriamos a lo mismo,quitaria tiempo de juego,lo mas inteligente sería tradearlo por un objeto de igual precio que necesites,porque los precios varían mucho,y estarian cada poco actualizando diablo para cambiar esos precios en el mercader.
Avatar de Usuario
Kacho

 
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2008, 23:28
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro