Danettas, krider o calamidad

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Danettas, krider o calamidad

Mensajepor solink » 29 Abr 2014, 12:22

Buenas a todos, mirando los foros oficiales veo que hay un dilema entre que armas para dh son las mejores, unas buenas danettas, un arco de krider, o una calamidad... en mi caso poseo un krider y funciona que da gusto, es una maravilla de arco, pero me gustaría saber vuestra opinión ya que se que las danetas y la calamidad funcionan bien también.. pros y contras de las 3?
Gracias :)
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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Selk » 29 Abr 2014, 12:32

Estoy deseando que me caiga una calamidad desde que empecé la expansión. Obviamente que salga bastante parecida a la mía o mejor xD. Uso la marca y esta ballesta me permitiría sustituir la marca por otra habilidad útil.

Las danetta no me parece algo tan bueno. No me llaman la atención en absoluto los bonus que tienen.

Y el arco de Krider que usas tu no lo había visto nunca y si que me atrae, uso flecha elemental así que me vendría de perlas. Es una lástima que sea arco, ya que la velocidad de ataque que tengo con ballesta de 1 mano no quiero perderla.
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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor solink » 29 Abr 2014, 13:02

Gracias por tu respuesta¡ me gustaría que hablase mas gente para que podamos opinar unos cuantos¡ a mi las danetas, aunque no las he probado creo que debe ser útil es amovilidad que ofrecen con el salto infinito o casi infinito, la calamidad siempre funciona bien por su marcador, y el arco de krider es una de las armas mas deseadas por los dh por el poder spamear la flecha elemental como generadora de odio y terminar con el must de cargado y listo, pero siempre hay preferencias¡¡¡ yo me quedo con el krider aunque no le quito nada de valor a la calamidad y las danetas, que opináis?
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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Kovthe » 29 Abr 2014, 13:58

Yo tengo calamidad y lo de la marca está muy chulo... :D
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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Killrazor » 29 Abr 2014, 14:36

Para empezar, las tres son excelentes opciones.
La danetas marcan todo un estilo de pelea, para lo bueno y para lo malo. So las llevas creo que tienes que jugar con salto. Yo no he tenido dos suficientemente buenas como para probarlas pero seria una opcion. A mi el arco de krider no me gusta, por que no genera suficiente odio (dado que te genera 3 por disparo frente a los 6 de la mayoria), y aunque pegas tampoco pegas muchísimo mas. Tienes un aumento del daño pero al pegar mas lentamente generas menos odio y por tanto tienes que llevar mas runas y habilidades para generar mas odio, sobre todo en builds de flecha de racimo como la que llevas, asi que al final pierdes potencia (es mi opinion, cada uno se siente comodo jugando a su manera).
La calamidad creo que es la que menos aporta, creo por que solo marca al que atacas. Contra malthael es perfecta, pero para hacer fallas creo que prefiero pegar a todo el mundo a la vez.

Pregunta un poco off-topic: solink, la armadura que llevas, dispara el 100% de las veces un cohete? Por que tiene que ser muy salvaje el daño que hace. Casi cambiaria mi Garwulf por una de esas :)
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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor dsantos » 29 Abr 2014, 15:21

Killrazor escribió:La calamidad creo que es la que menos aporta, creo por que solo marca al que atacas. Contra malthael es perfecta, pero para hacer fallas creo que prefiero pegar a todo el mundo a la vez.


Me parece que la calamidad marca a cualquier objetivo que dé, es un afijo extraordinario, que te permite tener esa skill sin tenerla en la hotbar. Ya no es como antes de RoS, que la calamidad tenía un % de marcar para morir (con un máximo de 50%).
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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Dakoki » 29 Abr 2014, 15:41

En la lista te has dejado la Natalya con la que seguramente acabaras pillando los bonos de las 2 y 3 piezas y que son bastante jugosos.
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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor MayCry » 29 Abr 2014, 15:47

Yo llevo las Danettas, y la verdad que para hacer contratos T1 son lo mejor, porque vas "follado" literalmente por todo el mapa. Para hacer fallas la habilidad que dan de salto casi infinito no es tan útil.

Por cierto, 4 Rencor de Danetta que me han salido ya, ya me podrían salir más partes del set de merodeador.
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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Molopoko » 29 Abr 2014, 16:16

Yo llevo el Krider con runa de hielo y es la ostia...
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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Kocx » 29 Abr 2014, 16:20

Yo quiero ver la calamidad haber como es


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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Sky » 29 Abr 2014, 16:25

Hola! os doy mi opinión sin haber probado el krider ni la calamidad ya que aun no me los han dropeado :(...

Para mi es esencial disparar rápido y recuperar rápido el odio, como bien ha dicho Killrazor, la regeneración de odio con el krider se me antoja poca, a comparación con los 6 de regeneración de muchas habilidades.Si me tocara este arco, por supuesto que lo probaría, pero de antemano no creo que lo cambiase por una combinación de 2 ballestas 1h...

¿qué ballestas me quedaría? Pues aquí tambien hablo sin haber probado la calamidad, pero creo que la combinación perfecta sería la Natalya, con la que conseguir el bonus de 3 usando el anillo de grandeza real, y la calamidad, que como bien dicen arriba marca el 100% de las veces, no una probabilidad, es un 20% extra de daño... que es una burrada :)

Las danetta geniales para hacer contratos a toda leche... pero no me convencen para equiparlas en tormentos altos, el bonus tampoco me resulta especialmente interesante...

Un saludo!
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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor solink » 29 Abr 2014, 17:01

La verdad esa son las 3 mejores armas para dh, y depende muy mucho de lo que te guste y como te guste. Es cierto que la flecha elemental de el krider regenera menos odio por disparo que las demás, pero esq no olvidemos que estamos hablando de una skill bastante tocha comparada con el disparo entorpecedor y la flecha hambrienta etc etc. Reune lo mejor de ambas pero con un daño mayor y mejorado en todos los sentidos, ralentiza q da gusto ya sea a uno o a varios porque se divide en esquirlas, y os aseguro q eliminas de 3 o 4 disparos a grupos entero en los tormentos cuando se divide las esquirlas salen a toda ostia... sumadle a eso q regeneras odio, prácticamente nunca me he visto en la tesitura de decir, necesito un cargado y listo y no tengo odio, mas bien es al contrario, para cuando quiero dispararlo ya apenas les queda vida a los bichos porque la flecha elemental funciona muy bien, es un canteo creedme... funciona perfecto el arquito. Dicho esto ojalá me cayesen unas danetas y una calamidad, pero creo q los objetos verdes no se han instalado en mi pc, y la calamidad pasa de mi...
pero q agusto con el krider¡¡ :D



en respuesta a tu pregunta killrazor, es la mejor capa de las q he probado con el Dh, mata ella sola, ahora mismo no te se decir si sale el 100 x 100, pero es un numero muy alto, y suele quitar bien, la he tenido con mas daño pero menos defensa y pega muy muy bien, mata ella sola como te digo... aunq estoy detrás de una cota de brasas o una garwulf, pero nada... q tal funcionan? los q las tengáis podéis decirlo?
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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Karethia » 30 Abr 2014, 00:01

MayCry escribió:Yo llevo las Danettas, y la verdad que para hacer contratos T1 son lo mejor, porque vas "follado" literalmente por todo el mapa. Para hacer fallas la habilidad que dan de salto casi infinito no es tan útil.

Por cierto, 4 Rencor de Danetta que me han salido ya, ya me podrían salir más partes del set de merodeador.



Mira....yo tengo set d merodeador a casco porro y busco RENCOR, t unes a mi a ver si nos sale lo contrario? xD
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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Typhus » 30 Abr 2014, 00:18

Calamidad. Si buscáis un poco por los foros ingleses en profundidad, en tormentos altos lo que manda es una calamidad en condiciones. Pegar a to kiski y que los bichos reciban un 20% más de daño...no tiene precio, por mucho que diga la gente xD.

La mía me baja la media de DPS, pero es que no sale rentable ni de lejos quitármela. Ultimamente estoy jugando T3-T4 solo, T5 normalmente en fallas y algunas veces T6 (pocas, depende de si hay monk o no), y todos con los que juego coinciden que la calamidad es demasiado. Ellos lo notan, y todo lo que ayude a la party...

Un saludo xD.
...¡Y si no cuidas bien tus pasos, nunca sabrás hacia dónde te pueden llevar...!
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Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor pepemur » 30 Abr 2014, 01:14

Como bien dice el compañero me decanto por la calamidad y la natalya con los dos anillos ( Natalya y grandeza real) que son las que estoy usando ahora mismo, las danetas no las he probado pero con set de tres de Natalya tienes +20 de disciplina que tmb puedes saltar bastante xD
El arco de krider tampoco lo he probado pero pienso que es poca regeneracion

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