Danettas, krider o calamidad

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Molopoko » 02 May 2014, 16:21

Pues a mi me salió un Krider hace unos diez días. Unos 2500 de dps con 4 de generación, velocidad de ataque y hueco. Mi equipo era normalito, 1M de daño con las pasivas y eso. Aluciné con la flecha de hielo, más de una semana sin morir con la pantalla llena de bichos. Muy divertido peeeeeero, cuando me ponía con élites notaba que me faltaba algo de daño, la de racimo pegaba flojo. Me salió una ballesta de Natalya con dps similar y decidí probar la build de fuego. Empecé a gastar chapas hasta que me salió la Cota de Brasas y ahora se lo que es hacer daño de verdad. Antes metía racimos de unos 7-8M y ahora me salta algún crítico de 25M (llevo grandeza real y Jordan y he mejorado algo el equipo). Además de que antes soltaba 3 racimos y se acabó el nuke, ahora suelto 5 del tirón y se me rellena el odio mucho más rápido para tirar otros 3 o 4.
Se acabó el tostón, he probado los dos y bajo mi opinión el Krider es divertido pero no es el arma definitiva por su poca generación de odio, sale más rentable enfocar el pj a la flecha de racimo y mucha regeneración de odio ( por habilidades + y muchos ataques por segundo).
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor AzAroT » 02 May 2014, 16:46

La gente se obsesiona con el dps, solo miran subir dps subir dps subir dps, sin pensar que ese daño refleja la media de daño si pegas normal, no tiene cuenta skills, daño mantenido, burst etc etc etc.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Salzwer » 02 May 2014, 19:08

Killrazor escribió:A mi el arco de krider no me gusta, por que no genera suficiente odio (dado que te genera 3 por disparo frente a los 6 de la mayoria)

El Krider puede generar hasta 4 de odio, eso sí, obviamente siguen sin ser 6.

La idea es que, desde luego, se tirarán menos racimos, pero dado que Flecha Elemental pega mucho más que Disparo Entorpecedor, hacen falta bastantes menos Racimos para pegar lo mismo.

Dicho esto, también tengo mis dudas con el Krider, solo apunto eso para que tengamos en cuenta todo :)

(Por cierto, ¿nadie menciona la Buri? En lo que he jugado, el DH más tocho que me he encontrado usaba la build de Clemenza).
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor wolfyop » 02 May 2014, 20:36

yo llevo natalia+calamidad y para mi build de chakram y flecha de racimo me viene de perlas. El chakram casi no me cuesta nada por la reducción de 5 puntos del jordan + cota de brasas + reduccion paragon y con el brazal de maltael se me rellena el odio rápidamente así no hace falta tener una skill de generar odio.

Ademas para jugar en grupo con la calamidad y el lobo es un 50% de daño añadido a todos, la calamidad es la mejor para jugar en grupo.

Solo falta que me salga una calamidad con hueco+destreza+buen roll de daño para añadirle % de daño en vez de regeneración de odio así tenerla a la par que la natalia.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor vindicar3 » 02 May 2014, 22:47

Yo ya no se que hacer para q me caiga un krider y probarlo.
Avatar de Usuario
vindicar3

 
Mensajes: 409
Registrado: 02 Jun 2012, 08:17
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios v1ndicar3#2224

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Five_Sigma » 02 May 2014, 22:55

vindicar3 escribió:Yo ya no se que hacer para q me caiga un krider y probarlo.


RNG abuse. Busca en los foros oficiales en ingles. Ya se empieza a saber como van las tablas de loot y como abusar de ello.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor vindicar3 » 02 May 2014, 22:59

Five_Sigma escribió:
vindicar3 escribió:Yo ya no se que hacer para q me caiga un krider y probarlo.


RNG abuse. Busca en los foros oficiales en ingles. Ya se empieza a saber como van las tablas de loot y como abusar de ello.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Ein??
Avatar de Usuario
vindicar3

 
Mensajes: 409
Registrado: 02 Jun 2012, 08:17
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios v1ndicar3#2224

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Karethia » 02 May 2014, 23:05

Yo ya no se que hacer para que me caiga una calamidad !!!!!!!!!! xDD :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor solink » 03 May 2014, 10:14

es lo que llevo intentando deciros desde q abri este hilo, el krider regenerara mas lento que las ballestas pero esq estas regenerando con una skill tan buena como la flecha elemental y es lo q se os olvida, hace lo mismo q el dsiparo entorpecedor pero peando mucho mas y a multiples enemigos, no necesito tirar 5 flechas de racimo para matar a un grupo, con 3 flechazos y un par de racimos esta listo.( obviamente es un redondeo no es literal q tire 3 flechazos y 2 racimos xd) vosotros nmecesitais regenerar mas rapido xq dependeis mas del racimo, a los del krider no nos hace falta tanto regenerar tan rapido, cada arma tiene sus cosas y de lo q estoy seguro esq tanto el krider como la calamidad o una natalya estan a la altura de satisfacernos a todos. tengo un krider y la calamidad, pero no desmerwezco ni mucho menos a esta ultima, y lo mismo me pasa con la natalya sin haberla probado, no entiendo xq lo haceis con el krider si no lo habeis probado :oops:
i q es eso de las tablas de loot?????? esq acaso se puede conseguir saber cuando y donde caen los items??? xq me estais dejando de piedra
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Five_Sigma » 03 May 2014, 10:54

solink escribió:es lo que llevo intentando deciros desde q abri este hilo, el krider regenerara mas lento que las ballestas pero esq estas regenerando con una skill tan buena como la flecha elemental y es lo q se os olvida, hace lo mismo q el dsiparo entorpecedor pero peando mucho mas y a multiples enemigos, no necesito tirar 5 flechas de racimo para matar a un grupo, con 3 flechazos y un par de racimos esta listo.( obviamente es un redondeo no es literal q tire 3 flechazos y 2 racimos xd) vosotros nmecesitais regenerar mas rapido xq dependeis mas del racimo, a los del krider no nos hace falta tanto regenerar tan rapido, cada arma tiene sus cosas y de lo q estoy seguro esq tanto el krider como la calamidad o una natalya estan a la altura de satisfacernos a todos. tengo un krider y la calamidad, pero no desmerwezco ni mucho menos a esta ultima, y lo mismo me pasa con la natalya sin haberla probado, no entiendo xq lo haceis con el krider si no lo habeis probado :oops:
i q es eso de las tablas de loot?????? esq acaso se puede conseguir saber cuando y donde caen los items??? xq me estais dejando de piedra


Cuando entras a una partida se crea una tabla de los legendarios que te pueden caer en una partida. Por ejemplo, si buscas una Natalya, pero no está en la RNG loot table de esa partida para tí, nunca te va a tocar, por mucho que jugases en esa partida.

Sabiendo esto se está empezando a saber como aprovecharse de las loot table. A gran escala simplemente es, que si te cae un legend concreto que buscas en una partida, pero no es bueno, no te salgas de esa partida, ponte a gastar esquirlas como alma que lleva el diablo que antes o despues te caerá otra vez ese legend.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor wolfyop » 03 May 2014, 11:52

y como están tan seguros que si no le sale es que no puede salir o tiene mala suerte? no lo veo la verdad.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Juno » 03 May 2014, 11:54

Yo diría que que las Danettas para contratos < =T1 por el tema de la velocidad, Krider por lo que he leído funciona bien hasta T4, y para T5 Y T6 Calamidad es una mejora imprescindible por el daño 20% en grupo. He leído en los foros de battle.net que Krider en 2H tiene la misma probabilidad de drop que Calamidad en armas 1H.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Five_Sigma » 03 May 2014, 13:58

wolfyop escribió:y como están tan seguros que si no le sale es que no puede salir o tiene mala suerte? no lo veo la verdad.


Por esobhe dicho a grandes rasgos. Esto se hace jugando en partidas de niveles bajos para seleccionar el legendario que quieres y cribar un poco y así poder hacer fallas a toda leche. Pero vamos eso es otro tema ya.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor dsantos » 03 May 2014, 14:17

Es un xploit, y como tal lo fixearán más pronto que tarde.

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... r-own-item
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Danettas, krider o calamidad

Mensajepor Juno » 03 May 2014, 15:47

dsantos escribió:Es un xploit, y como tal lo fixearán más pronto que tarde.

http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... r-own-item


Es que la cuestión es que si es un xploit por qué los Blues de Blizzard han anunciado que no lo es y que no funciona de esa manera.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... age=18#345

Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro