Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor dedoroto » 24 Oct 2010, 17:07

Deveríamos investigar el gran gameplay de 18 minutos de la Cazadora de Demonios, para averiguar si se ocultan algunos elementos interesantes de los cuales no se haya hablado, o no hayamos visto aún.


Yo he encontrado lo siguiente, un portal:

Imagen

Podemos especular sobre lo que puede ser, o si alguien lo save pues que lo comparta.
Aver si encontráis alguna curiosidad vosotros!!


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor Elleshar » 24 Oct 2010, 17:22

Yo tambien pense lo mismo,parece que lo invoca el monstruo ese que lleva un saco de oro alomejor es para escaparse o traer ayuda, han dicho algo en uno de los paneles ,
7:32 http://www.youtube.com/watch?v=HJ-Pqyxd ... _embedded#!
no es ese el mismo bicho? dice que si alguien lo ve en la demo que vaya a por el que lleva buen loot pero que es muy escurridizo... es lo unico que se me ocurre, si no a saber que es el portal ese.

PD: aun quiero verlo mas veces pero de momento lo unico que me ha llamado la atencion a parte del bicho ese del saco es una skill del baba que hace que salte la gente espectacularmente , algunos llegan hasta sobrepasar la altura de la camara donde el jugador ve xD.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor redthenthal » 24 Oct 2010, 19:36

Si, parece que el portal es del monstruito ese del saco.

Como curiosidades pues los fosos esos que tienes que cerrar para que dejen de salir zombies, algun que otro monstruo muerto o pedazo de escenario que un poco mas y sale disparado por el monitor...

Tambien me llama la atención que en algunos trozos del video los perros del WD brillan un huevo. Supongo que sera el efecto de alguna runa..

Ah y otra cosa, los locos esos que aparecen al final del gameplay (minuto 14-15 para los 4 heroes) parecen haber crecido en estos dos ultimos años, pues tambien salian en el video de presentación. Aunque tambien puede ser que el barbaro sea muy muy grande :P

Edito: Incluso otra, parece que ahora el desintegrar del mago es parecido al ataque del Void Ray de Starcraft 2, con el tiempo se carga, cambia de color y hace mas daño. Justo al final de la ultima ronda del PvP parece que cuando el rayo es rojo le saca 19 al WD y cuando se vuelve de ese color morado 58. Apostaria algo a que lo nerfeaan un poco :P
Última edición por redthenthal el 24 Oct 2010, 19:49, editado 1 vez en total.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor dedoroto » 24 Oct 2010, 19:42

Yo creo que estos monstruos son ams grandes porque son semi-jefes alomejor :)
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor redthenthal » 24 Oct 2010, 19:52

Pues mira es bastante probable :), porque por ahi en medo del gameplay tambien hay algun exhumado mas grande que los otros...
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor Spn » 24 Oct 2010, 21:20

Os habeis fijado en el gameplay en el pvp 16:22 la hostia que le mete el barbaro a la wizzard que le quita de un torbellino media vida? habra que tener cuidado de que no te enganchen un torbellino entero.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor Kaskas » 25 Oct 2010, 00:27

Yo creo que un guantazo del barbaro no se puede catalogar de curiosidad, el barbaro tiene que hacer pupa de la buena y si una clase tipo caster se come un torbellino en el PVP alguien esta poniendoselo demasiado facil al barbaro.

Para mi lo mas curioso es el escenon de Leoric, todo un detallazo para los fans del primer juego, con Lazarus deslizando sus mentiras en plan lengua serpierte, ese "Lies... to the very end", todo un ejemplo de lo que dijeron sobre contar historias y vivirlas.
Avatar de Usuario
Kaskas

 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Oct 2010, 02:18
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor solink » 26 Oct 2010, 10:57

se agradeceria si alguien tradujese la parte de leoric, la mujer y su decapitamiento,porque para los que tenemos un ingles bajito..ni idea de lo que hablan..a leoric se le piro la pinza mucho no??
y otra cosa...tambien estaria bien traducir la parte esa q esta la DH matando muchisimos ghouls y sale un bicho bastante grande como con un bozal y una maza con pinchos...que antes hay unas frases(supuestamente de ese bicho???) y luego sale el del suelo...
gracias chavales :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor solink » 26 Oct 2010, 10:58

se agradeceria si alguien tradujese la parte de leoric, la mujer y su decapitamiento,porque para los que tenemos un ingles bajito..ni idea de lo que hablan..a leoric se le piro la pinza mucho no??
y otra cosa...tambien estaria bien traducir la parte esa q esta la DH matando muchisimos ghouls y sale un bicho bastante grande como con un bozal y una maza con pinchos...que antes hay unas frases(supuestamente de ese bicho???) y luego sale el del suelo...
gracias chavales :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor solink » 26 Oct 2010, 11:04

se agradeceria si alguien tradujese la parte de leoric, la mujer y su decapitamiento,porque para los que tenemos un ingles bajito..ni idea de lo que hablan..a leoric se le piro la pinza mucho no??
y otra cosa...tambien estaria bien traducir la parte esa q esta la DH matando muchisimos ghouls y sale un bicho bastante grande como con un bozal y una maza con pinchos...que antes hay unas frases(supuestamente de ese bicho???) y luego sale el del suelo...
gracias chavales :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor maintd3 » 26 Oct 2010, 12:36

Lazarus: Mi señor, el prisionero está listo como usted solicitó.

Leoric King: Gracias Lazarus, tu lealtad es ( ni idea ), y tu mi querida, mi única mujer y reina conspirando contra ( ni idea ).

Mujer: Mi Señor, le juro, jamás le he traicionado...

Lazarus: Mentiras hasta el mismísimo fin.

Si alguien puede traducir el total de la conversación que lo postee. Un saludo!
Avatar de Usuario
maintd3

 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Jul 2010, 10:48
Rango
Norrec
Norrec

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor uPaLuPa » 26 Oct 2010, 14:28

No se si será nuevo o no, pero en algunas escenas se ve al WD lanzando una especie de zombi que se va deshaciendo conforme va caminando. ¿Es lo que sustituyeron por el muro de zombis? O éste aún existe?
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 26 Oct 2010, 16:50

uPaLuPa escribió:No se si será nuevo o no, pero en algunas escenas se ve al WD lanzando una especie de zombi que se va deshaciendo conforme va caminando. ¿Es lo que sustituyeron por el muro de zombis? O éste aún existe?


Eso son los osos zombies o algo así de lo que escuché en la Blizzcon xD
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor MikhaEl666 » 26 Oct 2010, 18:00

ayudando con la correcta traduccion de MAINTD3 , aca agrego entre parencesis lo que faltaba. ^^

Lazarus: Mi señor, el prisionero está listo como usted solicitó.

Leoric King: Gracias Lazarus, tu lealtad es ( INVALUABLE ANTE TODOS ESTOS TRAIDORES ), y tu mi querida, mi única mujer y reina conspirando contra ( NUESTRO REINO ).

Mujer: Mi Señor, le juro, jamás le he traicionado...

Lazarus: Mentiras hasta el mismísimo fin.

cualquier cosa amigos para lo que gusten, un abrazo!!! :twisted2:

EDITANDO: por cierto en el video del gameplay tambien hay un aparte curiosa, al 1:00 minuto, en la que nos encontramos con el fantasma de una aparente noble o reina o algo, lo que pude interpretar es lo siguiente

Mujer Fantasma: "FINALMENTE, ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR A MI GENTE (O PUEBLO), CULPABLE DE NADA, (lo siguiente es interpretacion porque habla muy rapido y entiedo el contexto pero no palabra por palabra jajja) LA CUAL POR SU LEALTAD HACIA MI FUERON MALDECIDAS A UNA VIDA ALEJADA MAS ALLA DE LO NATURAL, ME COMPLACERIA QUE LOS PUEDAS LIBERAR DE SU LARGO TORMENTO"
Última edición por MikhaEl666 el 26 Oct 2010, 19:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Curiosidades del gameplay de 18 minutos.

Mensajepor maintd3 » 26 Oct 2010, 18:54

Gracias MikhaEl666 por acabar la traducción. En la parte: [...] mi única mujer y reina conspirando contra ( NUESTRO REINO ). Lo he vuelto a escuchar y no me suena que diga "reino" o "nuestro reino", aunque quizá lo diga ya que enlaza de forma muy rápida las palabras del rey leoric, en concreto el final de esa frase con las palabras de su mujer (pobre...), además entra perfectamente en el contexto.

Lo demás, en el minuto 1:00 pues al principio se puede entender pero luego es difícil seguir, me imagino que es esa la traducción.

Un saludo!
Avatar de Usuario
maintd3

 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Jul 2010, 10:48
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro