cuidadin con el PM1 en HC

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor mandolio7 » 08 May 2013, 18:27

He pegado un par de runs esta tarde (y ahora hare un par mas jejeje) y me he dado cuento que en pm1 se nota bastante la cantidad de monstruos de mas que hay en los actos, aunke mas lo ha notado el monk a 60(46) que ha palamado en acto2 averno hace un ratito.

Andaos con ojo que ya he visto a mas de uno pasandolas canutas y eso que solo em mp1, pero claro, en HC estos pequeños detalles te pueden joder algun personaje que otro.

yo hare un par de runs en mp1 y segun como me volvere al mp0 de toda la vida un tiempo.
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor txapelpunko » 08 May 2013, 19:46

Me lo dices o me lo cuentas? :twisted: Acabo de perder a mi monje todabia no se ni como. Me han salido demonios por todos los lados y me han obstaculizado el paso de tal forma que no he podido escapar. Jodido me hayo pues.

La verdad es que era mi primer personaje en HC. Pero jode de todas formas.
Avatar de Usuario
txapelpunko

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2013, 21:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje txapelpunko#2550

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor mandolio7 » 08 May 2013, 20:23

siento la perdida txapelpunko, ahora mismo estaba en acto3 farmeando en publicas y menudos sustos mas wapos me pego con mi DH pero vaya, la experiencia sube que da gusto tambien.

Lo que si es la caña es el fuego rapido, no veas como destrozo con mis solo 92k dps...
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor txapelpunko » 08 May 2013, 20:28

mandolio7 escribió:siento la perdida txapelpunko, ahora mismo estaba en acto3 farmeando en publicas y menudos sustos mas wapos me pego con mi DH pero vaya, la experiencia sube que da gusto tambien.

Lo que si es la caña es el fuego rapido, no veas como destrozo con mis solo 92k dps...


Gracias por los ánimos, pero no problem. Hay que levantarse de esta y seguir con otro personaje. La verdad es que he sido bastante jilipollas. Ya habían anunciado que ivan a aumentar la densidad de monstruos y nada. Que yo con un lag de cojones y todo chulo me he puesto a jugar. Lo normal, he palmado.
Avatar de Usuario
txapelpunko

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2013, 21:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje txapelpunko#2550

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor dsantos » 09 May 2013, 01:29

Habrá que andar con cuidado, porque ese es el PM en el que suelo jugar con mi HC. :huh:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor DarkCathan » 09 May 2013, 02:41

Yo e estado haciendo runs en pm2 hoy en acto 1 y 2 y es verdad que la cantida de bichos es mayor pero aún así las únicas zonas donde e visto que se ha de ir con más cuidado son campos yermos y oasis los grupos de impostores sinuosos se notan muchísimo


Enviado desde mi iPhone jailbreak con Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor DaemonKiller » 09 May 2013, 07:47

Pues yo no puedo decir nada aun porque no he jugado, ire con cuidado al principio por si las moscas, aunque con mi build ww vas mas comodo cuanto mayor es el numero enemigos por el robo de vida y la vida por golpe, nunca hay que confiarse que en hardcore se paga caro.
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor PolacoAsesino » 09 May 2013, 12:14

Puff yo ayer po la noche perdi mi mago 60(9) en pm1 act 1
Que ruina de hc... Pero engancha jejeje
Avatar de Usuario
PolacoAsesino

 
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2013, 19:04
RangoBattleTag
Marius
Marius assasinpolak#2315

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor Iontxu » 13 May 2013, 08:35

Y cuidadin,pero mucho con empanarse con el loot cuando están las semillas de veneno de los árboles.
He visto morir a 2 este finde así,y serán treinta y pico los 2

A por los árboles lo primero, antes que élites y todo
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor DaemonKiller » 13 May 2013, 09:46

Iontxu escribió:Y cuidadin,pero mucho con empanarse con el loot cuando están las semillas de veneno de los árboles.
He visto morir a 2 este finde así,y serán treinta y pico los 2

A por los árboles lo primero, antes que élites y todo


Es que te van dejando las plantitas en el suelo y cuando se abren 3 o 4 meten unos bajones a la vida que da gusto XD, yo si veo que hay mas de uno los mato antes y me muevo de la zona rapido por si acaso.
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor RaulSFC » 16 May 2013, 03:17

aver si un dia me decido y me creo un incondicional... me hecha para atras el hecho de morir cuando lleve muchas horas y perder todo el trabajo... pero esa es la gracia supongo.. xDD

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
RaulSFC

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2012, 15:54
Rango
Marius
Marius

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor Iontxu » 16 May 2013, 20:01

RaulSFC escribió:aver si un dia me decido y me creo un incondicional... me hecha para atras el hecho de morir cuando lleve muchas horas y perder todo el trabajo... pero esa es la gracia supongo.. xDD

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS


A ver, las cosas que te dan alegrias enganchan, pero las que te dan alegrias y te pueden joder mucho mas.

La sensacion de estar colgando de un hilo... Se sale. Si logras pasar el mal trago de las 2 primeras muertes de verdad, engachado para siempre.
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor dsantos » 16 May 2013, 21:27

Iontxu escribió: Se sale. Si logras pasar el mal trago de las 2 primeras muertes de verdad, engachado para siempre.


Y si no mueres, mucho mejor aún ;) .

PD: Esta semana he subido a PM2 y sigo aguantando tras algunos cambios. Es cierto que como decía DarkCathan, los campos yermos mejor no visitarlos, por seguridad. Bosque + Criptas + Valle es lo que suelo ir haciendo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor vadercillo » 17 May 2013, 02:24

dsantos escribió:
Iontxu escribió: Se sale. Si logras pasar el mal trago de las 2 primeras muertes de verdad, engachado para siempre.


Y si no mueres, mucho mejor aún ;) .

PD: Esta semana he subido a PM2 y sigo aguantando tras algunos cambios. Es cierto que como decía DarkCathan, los campos yermos mejor no visitarlos, por seguridad. Bosque + Criptas + Valle es lo que suelo ir haciendo.


Hay que hacer siempre campos yermos dsantos, conseguir el anillo infernal es vital para los que vienen detras, y tu con tu equipo deberias ir tranquilo hasta en pm3
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor dsantos » 17 May 2013, 10:25

vadercillo escribió:
dsantos escribió:
Iontxu escribió: Se sale. Si logras pasar el mal trago de las 2 primeras muertes de verdad, engachado para siempre.


Y si no mueres, mucho mejor aún ;) .

PD: Esta semana he subido a PM2 y sigo aguantando tras algunos cambios. Es cierto que como decía DarkCathan, los campos yermos mejor no visitarlos, por seguridad. Bosque + Criptas + Valle es lo que suelo ir haciendo.


Hay que hacer siempre campos yermos dsantos...


Quien mucho abarca, poco aprieta, jeje. Paso de los putos árboles y sus esporas venenosas. Y los toros tampoco son muy amigos del HC. Prefiero ir poco a poco y visitar otros lugares, porque los yermos no me dan mucha confianza.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro