cuidadin con el PM1 en HC

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor Drokz » 12 Ago 2013, 20:07

Se pueden hacer ubers perfectamente en mp5 y las llaves poco a poco en mp1 que no es nada complicado si juegas en equipo y con cabeza...los ubers ya es otra historia necesitas tener dps y aparte un buen tanque ya sea un wz perma tb con buen dps y se hacen, pero claro siempre puedes morir...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor Pali » 13 Ago 2013, 00:45

Pero los ubers en mp5 son muy peligrosos.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor dsantos » 13 Ago 2013, 09:36

Ya Drokz, pero es lo que dije antes. Quien en su sano juicio se va a arriesgar a matar a los ubers para obtener (con suerte) el anillo infernal?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor Drokz » 13 Ago 2013, 10:29

dsantos escribió:Ya Drokz, pero es lo que dije antes. Quien en su sano juicio se va a arriesgar a matar a los ubers para obtener (con suerte) el anillo infernal?
Mira Maugan tiene su anillo y mas gente, la cuestion es ir con alguien con buen dps y hecharle huevos... yo con mi monje no llege ni a cojer la receta de acto4 me rebentaron pero bueno de los errores se aprende si mueres al dia siguiente personaje sl 60 rapido y a seguir..si no te piya un maniaco caido claro..hahahaha

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor noguern » 17 Ago 2013, 21:59

aaaaaa

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
noguern

 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2013, 21:47
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Noguern#2301

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor Elleshar » 17 Ago 2013, 23:37

Yo querría un anillo infernal. Tengo una llave tampoco me mato mucho pero...
Es un algo del juego. Es tenerlo, y te ayuda a levear, poco más (a niveles bajos, 200 de vit más es reirte de todos, sin gracia alguna, pero bueno, seguro 100%).El sano juicio de un diablero no es mesurable tan a la ligera dsantos xDD.

Y decir más ontopic que el mp1 es peligroso para hacer pruebas con un monk con el no hayas practicado bastante xD.No he visto saltar la pasiva y he muerto dos veces confiandome la segunda xD.Resultado: monje se va a ver a sus dioses.

800ks ehp del bárbaro me aguantan más y me he confiado ,yo creo que será que la esquiva y la armadura dan ehp ambas, sí, pero el veneno del suelo te lo comes sin reducción por esquiva,(no soy monk player y veo que esto pasa, así que aviso a los que vayan a empezarlo, no os confiéis!, no seáis tacaños con la ehp xD), y motivo por el cual no lo levantaré de nuevo en un tiempo( la build me cansa, varia muy poco, y a un monje le baila vida mucho para mi gusto, eso desde siempre). Igualmente la prueba era para ver si era jugable y empezar a jugarlo,y he salido de dudas,no estaba preparado xD.
Foto de la infamia.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Yo veía de reojo que me iba a pique, tenia todos los cds tirados (precipitados, es lo que tiene lanzarse en medio con galvánicos, que te cunden la vida antes de que salgas y lo tiras todo en poco tiempo, pero es que sin puños galvánicos paso de jugarlo,me desespera sinó, por eso digo que la build que me gusta es muy limitada, sólo a cambio de mantra, y si necesitas resis o armadura ni eso, ya sabes cual tienes que ponerte) por el élite y contaba con salir del veneno o con ver el prodigio de la salvación, y no, ya se había lanzado silenciosamente...wft todos en la party xD, menos el que estaba de paseo, ese se lo ha perdido, le preguntaré si quiere el pantallazo o la repetición xD. He tenido que ir a mi monje sc que dejé de jugar en agosto pasado, y ver el efecto de la pasiva salvación, pues no estaba seguro de cómo era, efecto del cual no me he dado cuenta en medio de la batalla (la del mago tampoco la he visto, y espero no verla xD, quizá en sc para estar avisado sin tener que comprobar que no tengo el debuff de la muerte en el lado derecho de la pantalla en plena batalla ajustada con élites que no les quitas ojo de encima xD, sería lo suyo en realidad, dos veces es vicio ya).
Como véis los élites ya estaban muertos, he muerto por un : desconocido xD. Me ha rematado el veneno en esos 2 pasos de salir de la zona, y sin pasiva ya, patético.

Be water my friend, poisonous water (el monje acumulaba resis a veneno, eh ahí el qué, además del logro de monje, claro...todo mentira, los árboles, han sido los árboles! ojalá ardan todos jaja).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor R_32 » 18 Ago 2013, 12:25

Hmm, poniendo las llaves, podemos hacer el uber a mp 7/8, asi hay alta probabilidad de k caiga, si alguno necesita ayuda ya sabe ;)
Avatar de Usuario
R_32

 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Oct 2008, 14:31
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Muler0#2847

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor arkan » 18 Ago 2013, 12:55

Hablando del salto de pm0 a pm1 es la más grande de todas mucho más que de pm9 a pm10, aparte de la densidad.

Drokz escribió:
dsantos escribió:Ya Drokz, pero es lo que dije antes. Quien en su sano juicio se va a arriesgar a matar a los ubers para obtener (con suerte) el anillo infernal?
Mira Maugan tiene su anillo y mas gente, la cuestion es ir con alguien con buen dps y hecharle huevos... yo con mi monje no llege ni a cojer la receta de acto4 me rebentaron pero bueno de los errores se aprende si mueres al dia siguiente personaje sl 60 rapido y a seguir..si no te piya un maniaco caido claro..hahahaha

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Todo depende del EHP que tengas, pero las moscas de magda apenas se ven, y los bolazos de ZK, jeje a los ranged aparte del gas de ghom.
Luego por mucho EHP que tengas, si no eres capaz de tirarlo a tiempo, enrage y hasta luego.

Yo no tengo equipo ni de lejos pero todo se andará... si me pongo a jugar, que llevo semanas sin tocarlo.

Enviado desde mi cancerígeno Nexus 4 usando tapafail 33 y un tercio
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: cuidadin con el PM1 en HC

Mensajepor Drokz » 16 Oct 2013, 16:36

arkan escribió:Hablando del salto de pm0 a pm1 es la más grande de todas mucho más que de pm9 a pm10, aparte de la densidad.

Drokz escribió:
dsantos escribió:Ya Drokz, pero es lo que dije antes. Quien en su sano juicio se va a arriesgar a matar a los ubers para obtener (con suerte) el anillo infernal?
Mira Maugan tiene su anillo y mas gente, la cuestion es ir con alguien con buen dps y hecharle huevos... yo con mi monje no llege ni a cojer la receta de acto4 me rebentaron pero bueno de los errores se aprende si mueres al dia siguiente personaje sl 60 rapido y a seguir..si no te piya un maniaco caido claro..hahahaha

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Todo depende del EHP que tengas, pero las moscas de magda apenas se ven, y los bolazos de ZK, jeje a los ranged aparte del gas de ghom.
Luego por mucho EHP que tengas, si no eres capaz de tirarlo a tiempo, enrage y hasta luego.

Yo no tengo equipo ni de lejos pero todo se andará... si me pongo a jugar, que llevo semanas sin tocarlo.

Enviado desde mi cancerígeno Nexus 4 usando tapafail 33 y un tercio
pues montate un CM yo tengo mago CM y arconte y ubers easymente en mp5, pero ves con gente con dps claro al ser posible wd tambien que buffea mucho.

Enviado desde mi GT-N7100
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro