Crisis en los foros de D3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Crisis en los foros de D3

Mensajepor Akerbeltz » 27 Dic 2008, 20:34

Me he pasado por los foros de D3, y sobre todo en el oficial, lo que impacta es ver la desilusión de sus participantes hacia lo poco que avanza todo. No hay información practicamente nueva ,van saliendo entrevistas que no aportan nada (que me pregunto para que hacerlas? si lo que dicen está más que exprimido ya) y si no fuera por nuestras mentes retorcidas y especulaciones que van saliendo, practicamente los foros estarían en muertos..
Alguien sabe si se prevee algun acontecimiento o si por navidad van a dar alguna información nueva? (y no me refiero a más capturas de pantalla y un par de vocetos.. que eso ya da hasta rabia de ver)

Al final la gente se hartará y solo acudirá a los foros una vez al mes (por no decir dos).

También me gustaría decir que este foro tiene más vidilla que no los que he ido viendo porahi, incluido el de Battle.net

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Dragon » 27 Dic 2008, 21:07

Por supuesto, en este foro se intentará mantener esa "pasión del primer día". La verdad, y más ahora, ¿crees que Blizzard dejará a sus chicos trabajando por Navidad? Si no tienen nada nuevo, no tienen nada que enseñar. Otra cosa es que sí tengan, que no le importen nada los seguidores de sus sagas y no lancen una chuleta al aire para calmar nuestras ansias.

Lo que yo opino es que, al tener este proyecto tan longevo, lo mostraron para ver la expectación que éste creaba. Le has dado resultado, así que ahora tienen que seguir currándoselo para crear un juego innovador, y no un D3 mediocre para que dejen de recibir críticas sobre el tiempo, la información, etc.

Esas entrevistas, bueno, sí que aportan. Aportan ese ápice de "Joder, pues sí que siguen trabajando en el D3". Para que ningún desconsiderado les salte con que no tienen nada hecho, o que lo tienen y no lo quieren mostrar.

¡Saludos! :cerveza:

PD: ¡Larga vida a Diablo3-esp.com! ¡Queremos que sea oficial! ^^
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor PoderMortal » 27 Dic 2008, 21:42

Jejej si crees que hay crisis en los foros de diablo ni te imaginas como están los de starcarft... si starcraft- esp sigue con vida es gracias a Programer y un par de mod que le dan vida, y aquí se mantiene un buen nivel de usuarios activos porque también hay gente que lo mantiene con vida. Pero bueno, cuando se acerquen los juegos la gente retomara el interés, es cuestión de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Kiribati » 28 Dic 2008, 02:09

Bueno segun dicen ellos el juego aun está en un estado intermedio de desarrollo, así que es normal que salga poca información y no haya mucha actividad en foros, aparte es BLIZZARD... que aun son más desesperantes en cuanto a subminitro de información.

Esperate a que el tiempo avance... a la que llegue la etapa de testeo y salgan las betas, te garantizo que el foro será un hervidero.


Un saludo
Avatar de Usuario
Kiribati

 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Dic 2008, 22:52
Ubicación: at the top of the food pyramid.
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Kiribati#2121

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Sv3n » 28 Dic 2008, 02:34

Segun una entrevista, lo pensaban hacer5 hace tiempo, pero no se decian por el diseno grafico xDxD, asi que la culpa es de ellos xDxD
Segun entiendo estuvieron bastante tiempo discutiendolo...

Y de ahi el retraso, creo yo..
Avatar de Usuario
Sv3n

 
Mensajes: 82
Registrado: 23 Dic 2008, 15:56
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Akerbeltz » 28 Dic 2008, 14:36

Pues que quereis que os diga, sigo pensando que si quieren pueden mostrar muchas cosas, desde armas nuevas, a monstruos nuevos. ALgunos han salido en gameplays, que les cuesta ponerlos en el bestiario por ejemplo? si me dijeran que solo tienen 20 monstruos lo entendería, pero no es así (sino mal vamos).
En definitiva es una question de querer, pero ellos ven que dando un par de capturas la gente se conforma, supongo que habrá alguien que este trabajando en la web oficial no? pues ese alguien tiene unas largas vacaciones por lo que se ve..
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor PoderMortal » 28 Dic 2008, 15:33

Claro que podrían poner cosas, pero no se, si ponen es por algo no creo que sea por flojera. Pero bueno esperemos que pronto nos pongan algo importante de verdad como una clase nueva o un vídeo o algo así, que ya llevan sin actualizar.
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Sv3n » 28 Dic 2008, 16:06

Quizas ponen en la web, lo seguro que pondran en el juego, ya que si ponen algo y despues no es asi, nosotros somos los que nos enojamos xDxD
Avatar de Usuario
Sv3n

 
Mensajes: 82
Registrado: 23 Dic 2008, 15:56
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Boabdil » 28 Dic 2008, 18:18

Yo preferiría que no dieran más información hasta que sacaran el juego XD. Echo de menos los tiempos en los que Internet era algo inusual y nos comprábamos los juegos y los jugábamos con el agradable sabor de descubrir algo nuevo.
Avatar de Usuario
Boabdil

 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2008, 21:48
Rango
Griswold
Griswold

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Dragon » 28 Dic 2008, 18:49

Tambien te podías llevar el agradable dolor en el pecho de comprarte un juego que fuese una cagada... jajaja.

¡Saludos! :vela:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Akerbeltz » 28 Dic 2008, 21:13

Bueno será que soy un inconformista.. pero bueno luego que nadie se irrite si tardan 4 meses en sacar 2 capturas más.. :)
(Creo que a Blizzard en algunos aspectos se le tiene mucha permisividad, porque a mi que me digan lo que quieran pero esto no es cuidar a sus fans, y sino preguntad como dijo alguien a los de SC2.. haber que les parece)
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Sarzen » 28 Dic 2008, 22:30

No es nada de extrañar, que quereis es Blizzard... siempre lleva mucho secretismo con sus juegos y se toma muuuuuuuuucha pero que muuuuuuucha paciéncia, pero claro después te saca unos juegos que son unas joyas. Sin ir más lejos el WoW estubo 4 años en desarrollo y desde que lo presentaron al público hasta que salió pasaron como 3 años a si que paciéncia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sarzen

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 14:43
Ubicación: Elche
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Melli » 31 Dic 2008, 17:57

Pues si ahi que tener tanta paciencia ami me va a dar algo.
Espero que saquen alguna noticia en condiciones.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Lon-ami » 05 Ene 2009, 13:24

¿A que no sabéis que ha pasado con SC2 y sus foros?

Exactamente lo que estáis diciendo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor zero80 » 05 Ene 2009, 14:07

no tienen que ser tan ansiosos, no pueden pretender que haya noticias nuevas a cada rato, dejan a blizzard trabajar en paz
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro