Crisis en los foros de D3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor lobo_17_27 » 10 Ene 2009, 17:42

jeje ami me parese bien el modo q hasen los de blizzard pero haveses se pasan y te hasen esperar demasiado eso es lo q tampoko es bueno para los fans como nosotros yo creo q deverian sacar pedasito a pedasito cada semana
Avatar de Usuario
lobo_17_27

 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2009, 20:50
WLM: lobinho_17_27@hotmail.com
Ubicación: Sucre-Bolivia
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Akerbeltz » 10 Ene 2009, 18:13

Lon-ami escribió:¿Poco a poco?

A ver, gente.

No estamos hablando de actualizar una vez al mes o a la semana, sino de que pueden tirarse más de 6 meses sin poner nada de nada.


Eso es! y los que participen a menudo en proyectos, sabrán que siempre se puede dar mucha info sin hacer perder la "sorpresa", ni desvelar ninguna clave.
Es solo querer... lo demás es disculpar a la empresa por el mero hecho de ser fan de sus sagas. Vuelvo a recordar que ya no hablamos del mismo Blizzard de Diablo y D2. Si se cede.. ellos lo analizan y si hace falta se relajan, para que trabajar más si ya estan contentos? La exigencia al final se traduce en maravilla, la dejadez conduce al fracaso a medio o corto plazo.
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Lon-ami » 10 Ene 2009, 18:30

Es por pura vagueza, por dios.

Mirad, por ejemplo, si subieran todo el material que sueltan por la calle a la web, aunque fuera un tiempo después de que se publicara, todos estaríamos algo más contentos. (Un tiempo de 1 mes como mucho)

Pero nooo, les cuesta demasiado trabajo subir imágenes a la web.

Con StarCraft 2 sacaron un montón de capturas en la WWI y en La BlizzCon. El otro día subieron 2 de la WWI a la página oficial. ¡Qué novedad! :bah:

Lo hacen por pura dejadez, me vais a contar vosotros la de trabajo que hace falta para subir un par de imágenes, y de escribir un texto ya mejor ni hablamos, ¡¡que para eso hace falta un equipo entero!!

Y lo mismo con los foros. No postean de forma oficial ni 1/100 de lo que posteamos nosotros aquí, ¡y se supone que tenemos Community Managers encargados de eso! Alucinante; pero nooo, cuesta demasiado responder en el foro...

Llega a ser cualquier otra compañía con cualquier otro juego y hacía tiempo que habían colgado el cartel de fracaso absoluto.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor pR0gR4m3R » 10 Ene 2009, 23:17

PoderMortal escribió:Jejej si crees que hay crisis en los foros de diablo ni te imaginas como están los de starcarft... si starcraft- esp sigue con vida es gracias a Programer y un par de mod que le dan vida, y aquí se mantiene un buen nivel de usuarios activos porque también hay gente que lo mantiene con vida. Pero bueno, cuando se acerquen los juegos la gente retomara el interés, es cuestión de tiempo.


Gracias por el reconocimiento, hacemos todo lo que podemos

Yo creo que no es una CRISIS de lo que hablamos, sino que es una falta de novedades. La gente en el mundillo del videojuego esta acostumbrada a noticias si y si un dia y otro, y aqui Blizzard no puede estar sacando novedades todas las semanas con respeto a juegos que aun estan en un proceso de producion que puede durar un par de años, sobre todo D3 que tiene mas tiempo por delante.

Hay que tener mucha paciencia durante este tiempo, y desde luego siempre uno puede volver a rejugar D2 y mirar mucho lore, ect.. Hasta que salgan nuevas noticias sobre avances en la "build" actual del juego

De hecho, yo he encontrado un par de cosas interesantes que poner de noticia y echar mi granito de arena a la web, aunque no siempre he podido estar presente debido a todo lo que tengo encima de trabajo



Lon-ami escribió:Es por pura vagueza, por dios.


Loni, muchos administradores de fansites de StarCraft hemos hablado de estas cosas. No creo que Blizzard, como cualquier otra empresa, tenga a sus CM de brazos cruzados en su mesa durante 8 horas al dia. Es un trabajo como cualquier otro y tienen que cumplir una serie de misiones y objetivos marcados.

Yo creo que Bashiok y otros darian mas informacion, si la tuvieran.. simple y llanamente, pero nos encontramos en un momento en el que los ojos de los fans y el marketing de Blizzard estan enfocados en la expansion del WoW, nada mas y nada menos
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Akerbeltz » 11 Ene 2009, 11:58

Programer no me creo que no tengan ya gran parte de bestiario.. que hay más bichos en la alfombra de mi puerta que en la web oficial...
No decimos que se esten tocando los.. pero lo que si es verdad es que no ponen nada interesante porque no quieren, porque andaran con otrar prioridades quizás, no porque no se pueda...
Es que ese tio que explota y le salen lampreas no saldrá finalmente? por poner un ejemplo.
Y lo de las capturas es penoso, que son capturas simples de cosas ya vistas. Para eso te miras un video de la demo y tienes mucha más info...
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Lon-ami » 12 Ene 2009, 16:47

Y aunque no lo tuviesen:

Es mucho pero decir que no tienes nada antes que callarte y pasar de la comunidad como si no existiera. Si no tienen nada, que salga y digan: no tenemos nada todavía, sed pacientes.

Pero nop. Estará de acuerdo conmigo que lo de SC2 es una vergüenza. Las unidades se han mostrado miles de veces, hasta en paneles, pero en la web oficial ni mú.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor arkan » 13 Ene 2009, 09:14

Tb tenemos que tener en cuenta que cada actualización de verdad, quiero decir alguna ficha, o cosas asi tienen que "localizarse" a cada uno de los idiomas de la web,
yo creo que tienen poco personal y que sus esfuerzos por un lado empresarial va a la segunda expansión del Wow y por otro lado la "localización" se centra en SC2.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor bladelp » 13 Ene 2009, 11:16

Yo como siempre digo que Blizzard no hace las cosas por hacerlas... sino que todo tiene un motivo, y que todo esta pensado y nada se da por darse, confío plenamente en Blizzard por que es una empresa muy seria y con una trayectoria impecable. Nunca me a defraudado con nada, y no creo que lo valla a hacer ahora. Creo que no quieren darnos mucho para crear mas expectativas, y que cuando salga asombrarnos con un producto mejor que el que nos imaginábamos... Sino le quitaría todo el chiste que te muestren todo antes de que salga. Ya me paso, con el Command and Conquer: Red Alert 3, que vi tanto las unidades y todo que cuando ya salio me sabia todo y no tenia casi nada por descubrir... y eso me arruino la mayor parte del juego...

Creo que esos son los motivos... si me equivoco (que es lo mas probable :tish: ) avisen :lol:

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Lon-ami » 13 Ene 2009, 14:43

Lo de la localización en parte es algo como de medio broma...

Me acuerdo que, cuando salió el último libro de Harry Potter, en la misma semana sacaron la traducción pirata al español.

Si un grupo de gente que lo hace gratis puede hacerlo en ese tiempo, me parece irónico que alguien a sueldo no.

Aún así, tampoco es tan difícil traducir esos pequeños pedazos de texto. Los P&R de StarCraft aparecen traducidos en cuanto salen, no cuesta nada traducirlos, y son del mismo tamaño.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Elleshar » 13 Ene 2009, 23:15

Yo no creo que llegue a entender nunca, que es eso de anunciar un juego dos años antes de sacarlo y de por medio ,hacer como que no se haya anunciado... :huh:

Como dicen por arriba del vídeo de la demo puedes extraer mil veces más información, ja que un imagen vale más que mil palabras, pero por muy pre-alpha que fuera la demo digo yo que algo

tendrán que les parezca definitivo, y que eso mismo lo podrían poner en la web...aunque fuera una vaga idea , pero algo. De hecho a mi me mosquea bastante la de cosas que han aparecido,

pero que no están en la web oficial....como si no fueran parte del juego todavía. Hablo de cosas simples, no del intrínseco y completo funcionamiento de todo el juego eh.


Me acuerdo que, cuando salió el último libro de Harry Potter, en la misma semana sacaron la traducción pirata al español.


Muy cierto, exactamente salió el 21 de julio y el 26 yo ya me lo había leído en español, y bien traducido que estaba...más de 600 páginas en 5 días, eso si que es "localización"... :lol:

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Dragon » 14 Ene 2009, 01:44

Es cierto, vuelvo a reiterar en lo mismo...

¿Tan complicado es crear un pequeño relato corto y colgarlo junto a un monstruo? Que vamos, no hacen falta ni estadísticas ni nada, solamente una imagen del bicho en cuestión y un par de párrafos.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro