Crisis en los foros de D3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor arkan » 09 Ene 2009, 01:49

Y por dar de comer a los fans, hombre... a uno le gustaria que Jay Wilson fuera confirmando algunos sistemas del juego sobretodo en el tema de hermandades, comercio, eventos de combate, y sobretodo sistema de crafteo...

que Metzen dejara de meter la pata, porque dijo en el podcast que la Sin War era unos 1000 años antes de D1... alrededor del 286, cosa que no encaja para nada con la historia de Siggard que es del 303... porque Sarnakyle estaba con Horazon zumbando a Bartuc por Viz-jun, para alguien que ha estudiado el tiempo historico es normal que sucesos ocurran a la vez en distintas partes del mundo... desgraciadamente esta teoria se cae, por el último poder que utilizó Uldyssian...

en fin... tb quiero a Leonard Boyarski fuera confirmando:
Zayl,(nigromante), Kara (nigromante) y Adria como NPCs en d3
que apareceran Inarius y Lilith, nephalems y edyrems...
que apareceran Imperius y los miembros del consejo...
y por supuesto los 7 señores del infierno y demás morralla. :twisted2:


para terminar que den un latigazo al post...

crisis? que crisis?
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Dragon » 09 Ene 2009, 02:40

Jejeje, claro está, uno quiere que se resuelvan muchos temas... pero ahora que nos han actualizado [sí, aunque algunas screens llevaban tiempo por internet, han actualizado] la página principal no podemos quejarnos mucho... ¿o sí? :P

Desde mi punto de vista, y con poco leído sobre los libros, creo que deberían hacer lo que muchos piden, y que creo que ya se confirmó, y meter mucho lore de éstos.

Por cierto, Lilith, ¿cómo aparecería? Ya que la introdujeron en Diablo 2... pero como "clon" de Andariel...

Me pregunto lo mismo del consejo, me gustaría verlo. ^^

La demás morralla [arcángeles, demonios mayores/menores, etc...] quiero que tenga hueco tambien, en especial Azmodan y Belial, puesto que me atraen mucho estos dos demonios...

¡Saludos! :cerveza:

arkan escribió:crisis? que crisis?


xD
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Akerbeltz » 09 Ene 2009, 12:22

arkan, si tu te conformas alla tu.. otra actualilzación!!! uooo! 3 ilustraciones y unas cuantas capturas.. como se lo curran! anada ya..!
Más de lo mismo, porque aparte de las ilustraciones las capturas en si son una chorrada pq no aportan nada.
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor arkan » 09 Ene 2009, 13:14

Conformase o no, es cosa de cada uno... pero una cosa es cierta, lo que hay es lo que hay... Blizzard seguirá con su programa de pequeñas actualizaciones hasta su próximo gran evento.

Respecto a Lilith, será interesante como la presentan, yo espero que la podamos ver tanto en su forma original como en su forma humana, esa rubia de oro tipo Scarlet Johanson :D
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Dragon » 09 Ene 2009, 14:50

Uaaah, quiero ver a Lilith... :oops:

Jejeje.

Por cierto, ¿alguien tiene algo de información acerca de la WWI?

Y la verdad, lo de las actualizaciones, pues cada uno habla por sí mismo. Yo no digo que todos los fans busquen estas actualizaciones, pero sí pienso que la mayoría prefiere que se les tenga un poco de consideración con estas cosas. ;)

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Shaka_87 » 09 Ene 2009, 15:50

Esas pequeñas actualizaciones son para decirnos que siguen trabajando y que estan avanzando de a poco. Yo sigo que fue significativa la imagen del puerto ese...

En tanto al juego, y a los personajes, seguramente agregaran a alguna mujer araña como Andy, ademas, con esto de tener enemigos especiales dentro de un mismo acto, tienen lugar de poner enemigos como ustedes dicen :D
Avatar de Usuario
Shaka_87

 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2008, 15:25
Rango
Marius
Marius

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Lon-ami » 09 Ene 2009, 16:00

Otra parte donde la podrían fastidiar sería que el juego fuera menos de lo que se esperaba. Las posibilidades de esto aumentan con lo de las expansiones, porque tendrán que cortar contenido para tenerlo en el futuro.

Y, también, dan una sensación de inseguridad algo alta, porque si supieran que va a tener éxito porque están haciendo un buen trabajo, sacarían más cosas y se harían más hueco entre las discusiones de la gente.

De todas formas, que hayan actualizado no supone que se preocupen por nostros.

Para ver que se preocupan tienen que seguir actualizando semanal, bisemanal o mensualmente.

arkan escribió:que Metzen dejara de meter la pata, porque dijo en el podcast que la Sin War era unos 1000 años antes de D1... alrededor del 286, cosa que no encaja para nada con la historia de Siggard que es del 303... porque Sarnakyle estaba con Horazon zumbando a Bartuc por Viz-jun, para alguien que ha estudiado el tiempo historico es normal que sucesos ocurran a la vez en distintas partes del mundo... desgraciadamente esta teoria se cae, por el último poder que utilizó Uldyssian...


Metzen... Metzen... yo no sé si lo han raptado o algo, pero el número de CAGADAS en mayúsculas que hay en el nuevo lore de Warcraft no deberían haber visto nunca la luz, no en ese estado. No me preguntes, porque no sé la respuesta, pero lo que tengo muy claro es que el lore antiguo parece que les da igual, y que ni se molestan en recordar lo que ellos mismos escribieron.

Se excusa con rollos de "game mechanics" por WoW, pero si se contagia a StarCraft 2 y a Diablo 3, voy a empezar a dudar de él.

Nuclear_Blast escribió:Estoy cansado de que cada juego que vaya a probar me lo destripen con miles de descripciones sobres cualquier cosa.


Si no te gusta no lo leas, nadie te pone una pistola en la cabeza para que entres a la página oficial.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Dragon » 09 Ene 2009, 17:42

Además, si estas harto de que te "destripen" el juego y tal... ¿por qué te metes en la página oficial y/o foros? :shock:

Con respecto al lore... pues sí, si ven que algo que ya tienen no encaja, pues fuera lo antiguo y a quedarse con lo nuevo, que para algo lo acaban de hacer.

Esperemos que en unas semanas [pocas] actualicen de nuevo, eso demostraría que al menos piensan un poco fuera de Blizzard. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Lon-ami » 09 Ene 2009, 18:22

Se puede crear cualquier cosa nueva sin destruir lo anterior, hazme caso. Sólo necesitas esfuerzo y un argumento medianamente convincente.

Lo que me jode es que no se molestaron en nada. Y lo mejor de todo es que los retcons siguen siendo información oficial, porque tampoco han dicho que lo hayan dejado de ser, aunque a veces esté más claro que el agua...

No les cuesta nada poner un parrafito con un plottwist despejando todas las dudas. Habrían tenido muchas menos quejas. De todas formas, al final, la gente se inventa ellos mismos esos puentes y se acaban relajando, así que, ¿por qué tenerlos cabreados tanto tiempo? No es solo eso, implica el otro cabreo de la desinformación, que ese ya no se les va a quitar.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor arkan » 09 Ene 2009, 21:19

Se pueden reverlar los elementos de la historia pero sin dar a conocer como encajan,
ellos evidentemente no te pueden revelar todo y saben perfectamente que aunque revelen muchas cosas los fans nunca estaran del todo satisfechos.

Como fan de Claymore, he desarrollado una paciencia tremenda. :tish:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Melli » 10 Ene 2009, 12:09

Esque si a los fans les enseñan objetos pjs nuevos o act,cuando les vallan a enseñar imagenes,vamos a decir pero que M...
Nos estas enseñando.

Yo pienso que esta bien lo que hacen enseñar pocas cosas y poco a poco,que que queda muchisimo tiempo para que salga a luz.

Pero no digo tanpoco que venga mal de vez en cuando algo interesante.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Lon-ami » 10 Ene 2009, 14:47

¿Poco a poco?

A ver, gente.

No estamos hablando de actualizar una vez al mes o a la semana, sino de que pueden tirarse más de 6 meses sin poner nada de nada.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Xile_chas » 10 Ene 2009, 15:02

hombre... lo suyo es que actualizasen semanalmente pero como supongo que todos conocemos lo que sucede realmente.
Pero mejor que realicen alguna actualizacion aunque sea minima como esta mas que nada para que al menos ''parezca'' que la web no esta muerta ni abandonada... que al menos sean imagenes que como se sabe tendran cientos aunque sean como estas, por lo menos a mi me vale.
No confundirse con esto no quiero decir que aprueba la manera de actuar de Blizz, sin embargo estoy contento de que exista un minima actualizacion aunque sea nimia para demostrar que siguen ahi, yo esto no me lo tomo como
''uy una actualizacion en la pag oficial ya soy feliz, estos de Blizz son majisimos an actualizado la web despues de tantos meses para no poner nada pero me olvido por que son geniales...'' ¬¬
Eso no lo digo, pero al menos demostrar que siguen ahi que no se han olvidado ''del todo'' de la web y de la gente que espera con avidez (y me incluyo) una misera imagen, screnn o cualquier nimiedad :bah:

Edito: solo para decir, que mientras es foro no este en crisis a mi me vale ^^
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor arkan » 10 Ene 2009, 16:53

A todos nos gustaria que dieran más informacion, pero como es algo en desarrollo y los elementos se retocan constantemente, por lo tanto solo pueden ofrecernos cosas que seguro no cambien en el futuro.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Crisis en los foros de D3

Mensajepor Dragon » 10 Ene 2009, 17:28

Cierto, pero yo lo que quiero son "pequeñas" historias para poder amenizar las espera.

Como por ejemplo, y vuelvo a repetirme... el caso de la presentación de "La Trilladora de Dunas".

Bien podrían hacer esto mismo para otros cuantos monstruos ya presentados en los gamplays. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro