Cortina de humo, no funciona.[CRY]

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Cortina de humo, no funciona.[CRY]

Mensajepor txuston » 28 May 2012, 15:05

Estoy harto, harto, harto... no puedo más; he muerto cientos de veces porque la cortina de humo no funciona, entra tarde, siempre, es imposible preveer un ataque y darle a botón y que no mueras. Ya no sé si echarle la culpa al lag, a la pérdida de frames o es que mi teclado tiene un fallo en la tecla asignada y resulta que a veces no funciona.
Estás tan tranquilo, disparando a saco y ves que un campeón en Averno está empezando a lanzar unos morteros, ya es que no espero ni saber si vienen por mí o no, spameo la tecla de la cortina de humo pero nada, es como si me quedara atontado viendo como unas bombas me van a destrozar. Ya no sé qué hacer, he muerto tantas veces porque la habilidad no funciona que si no fuera imprescindible me la hubiera cambiado hasta por los hurones.
¿Alguien más sufre en silencio cómo una habilidad que debería salvarte la vida, te hace besar el suelo una y otra vez?

Ah¡, otro CRY: ¿Cómo demonios esperan que mate un campeón con Reflejo de daño y Vida extra?, ¿de aburrimiento?, si lo mato me mata, aunque no me dé, y cuando muero se recupera toda la vida, ¿pero qué broma es esta?, me parece genial que muera de un golpe, soy DH y lo asumo, pero coño, ya es que no puedo ni matar un maldito campeon o qué.
NAda, ignorad esto último, he leído el tutorial de DH en Averno de un compañero y ya los he matado.
"Mantén cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos".
Avatar de Usuario
txuston

 
Mensajes: 65
Registrado: 26 May 2012, 17:31
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Txuston#2724

Re: Cortina de humo, no funciona.[CRY]

Mensajepor Acroner » 28 May 2012, 16:10

¿En qué nivel juegas? Yo me pasé de normal a inferno los 3 niveles sin usar cortina de humo ni una vez.

Lo que pasa con todos mis respetos, es que serás medio manco.
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Cortina de humo, no funciona.[CRY]

Mensajepor txuston » 28 May 2012, 16:43

Sí, ya, estoy en Averno Acto 2
"Mantén cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos".
Avatar de Usuario
txuston

 
Mensajes: 65
Registrado: 26 May 2012, 17:31
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Txuston#2724

Re: Cortina de humo, no funciona.[CRY]

Mensajepor Peibol- » 29 May 2012, 19:07

No he podido parar de reirme con tu comparacion de los hurones y sobre lo de matar a los campeones con reflejo de daño de aburrimiento xDDD. En cuanto al tema la verdad es que yo he empezado a usarlo ahora en Averno y no me ha dado problemas, mas alla de que me cueste casi la mitad de disciplina.

Por cierto, que solucion hay para matar a los que reflejan daño?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Cortina de humo, no funciona.[CRY]

Mensajepor Tuatara » 29 May 2012, 19:41

yo me tiro preparacion con recuperacion de vida y pociones ... aun asi son jodidos
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350

Re: Cortina de humo, no funciona.[CRY]

Mensajepor Lon-ami » 29 May 2012, 20:59

txuston escribió:Estoy harto, harto, harto... no puedo más; he muerto cientos de veces porque la cortina de humo no funciona, entra tarde, siempre, es imposible preveer un ataque y darle a botón y que no mueras. Ya no sé si echarle la culpa al lag, a la pérdida de frames o es que mi teclado tiene un fallo en la tecla asignada y resulta que a veces no funciona.
Estás tan tranquilo, disparando a saco y ves que un campeón en Averno está empezando a lanzar unos morteros, ya es que no espero ni saber si vienen por mí o no, spameo la tecla de la cortina de humo pero nada, es como si me quedara atontado viendo como unas bombas me van a destrozar. Ya no sé qué hacer, he muerto tantas veces porque la habilidad no funciona que si no fuera imprescindible me la hubiera cambiado hasta por los hurones.
¿Alguien más sufre en silencio cómo una habilidad que debería salvarte la vida, te hace besar el suelo una y otra vez?

Ah¡, otro CRY: ¿Cómo demonios esperan que mate un campeón con Reflejo de daño y Vida extra?, ¿de aburrimiento?, si lo mato me mata, aunque no me dé, y cuando muero se recupera toda la vida, ¿pero qué broma es esta?, me parece genial que muera de un golpe, soy DH y lo asumo, pero coño, ya es que no puedo ni matar un maldito campeon o qué.
NAda, ignorad esto último, he leído el tutorial de DH en Averno de un compañero y ya los he matado.


Yo pensaba que para activar cortina de humo tenías que teclear algo por el chat, en plan: ¡El máximo de 120 de velocidad en las carreteras es malo! ¡Bajémoslo a 110! y similares de tanto un lado como el otro, que no quiero recordar por peligro de vómitos en serie xDDD.

Yo no usaría cortina de humo, salto acrobático es mucho mejor, muchísimo mejor :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Cortina de humo, no funciona.[CRY]

Mensajepor robinmix » 30 May 2012, 01:13

Lon-ami escribió:
txuston escribió:Yo no usaría cortina de humo, salto acrobático es mucho mejor, muchísimo mejor :).


Ya somos dos... no se pero no me gusta la cortina de humo, aparte de que aunque le bajes el coste de disciplina todavia queda mas "cara". Hay algunas otras razones pero nomas expongo una :P!.

y como un fiel usuario de salto es igual de efectivo, solo hay que saber en que momento saltar y hacia donde :D!.

me opinion muy personal quede claro!
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: Cortina de humo, no funciona.[CRY]

Mensajepor InKiSiDoR » 30 May 2012, 01:56

Lon-ami escribió:
txuston escribió:Estoy harto, harto, harto... no puedo más; he muerto cientos de veces porque la cortina de humo no funciona, entra tarde, siempre, es imposible preveer un ataque y darle a botón y que no mueras. Ya no sé si echarle la culpa al lag, a la pérdida de frames o es que mi teclado tiene un fallo en la tecla asignada y resulta que a veces no funciona.
Estás tan tranquilo, disparando a saco y ves que un campeón en Averno está empezando a lanzar unos morteros, ya es que no espero ni saber si vienen por mí o no, spameo la tecla de la cortina de humo pero nada, es como si me quedara atontado viendo como unas bombas me van a destrozar. Ya no sé qué hacer, he muerto tantas veces porque la habilidad no funciona que si no fuera imprescindible me la hubiera cambiado hasta por los hurones.
¿Alguien más sufre en silencio cómo una habilidad que debería salvarte la vida, te hace besar el suelo una y otra vez?

Ah¡, otro CRY: ¿Cómo demonios esperan que mate un campeón con Reflejo de daño y Vida extra?, ¿de aburrimiento?, si lo mato me mata, aunque no me dé, y cuando muero se recupera toda la vida, ¿pero qué broma es esta?, me parece genial que muera de un golpe, soy DH y lo asumo, pero coño, ya es que no puedo ni matar un maldito campeon o qué.
NAda, ignorad esto último, he leído el tutorial de DH en Averno de un compañero y ya los he matado.


Yo pensaba que para activar cortina de humo tenías que teclear algo por el chat, en plan: ¡El máximo de 120 de velocidad en las carreteras es malo! ¡Bajémoslo a 110! y similares de tanto un lado como el otro, que no quiero recordar por peligro de vómitos en serie xDDD.

Yo no usaría cortina de humo, salto acrobático es mucho mejor, muchísimo mejor :).


Yo pensaba lo mismo, hasta que probé cortina de humo y me di cuenta de que con ella podía zafarme de la habilidad prisión, de hielo, etc., con lo que ahora mismo no podría decir cual es mejor. Ese ha sido el mejor acierto de blizzard con el juego, hacer que prácticamente todas las habilidades sean buenas y jugables y no estar spameando todo el rato la misma.

Respecto al tema del hilo, a mi también me pasa lo mismo a veces, aunque asumo que es culpa mía por no controlar del todo bien la habilidad aun xD Mas me jodía antes cuanto usaba salto acrobático esquivar los ataques del enemigo pero nada mas tocar el suelo aparecer muerto WTF??? eso me ponía de una mala hostia terrible... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Cortina de humo, no funciona.[CRY]

Mensajepor Cachupin » 30 May 2012, 08:54

Dices que asumes que el demon hunter muere de una ostia, y tienes una habilidad sin CD que te hace invisible 2 segundos. Piensa que un Paper doctor (conmunmente llamado witch doctor) muere de una ostia y tiene invisibilidad cada 15 segundos… y no tiene el daño de un demon hunter ni de palo :)

Consuélate que hay otra clase que muere más fácil :)
Imagen

Mi avatar -> post10168.html#p10168
Avatar de Usuario
Cachupin

 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008, 18:59
Ubicación: Bilbao
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Cortina de humo, no funciona.[CRY]

Mensajepor Durdin » 30 May 2012, 10:04

La cortina de humo es mucho mas efectiva dado que te quita cc de mobs y prevee el daño, la voltereta siempre cabe la posibilidad de que recibas un golpe en el trascurso de la misma, aun asi para gustos colores, sobre lo que dices de reflejo de daño, la manera de amtarlos es con poder de sombras con la penultima runa que recibes un 65% menos de daño, de esta manera te curas mas del daño que infliges, siempre columneando con abrojos, y usando tambien la cortina de humor de vez en cuando. tengo una guia en el threat donde tienes en el apartado de elites como acabar con ellos :P espero que te resulte efectiva!
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Cortina de humo, no funciona.[CRY]

Mensajepor txuston » 30 May 2012, 20:47

Ya Durdín , ya leí tu guía, impresionante. No sólo he aprendido muchas cosas sobre los campeones y cómo matar a los siempre difíciles "reflejo de daño", además me has descubierto la flecha elemental con el 3% de robo de vida: Brutal, el daño es brutal.
Sigo teniendo el problema de la cortina de humo, pero gracias a tu guía me matan mucho menos. Saludos
"Mantén cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos".
Avatar de Usuario
txuston

 
Mensajes: 65
Registrado: 26 May 2012, 17:31
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Txuston#2724

Re: Cortina de humo, no funciona.[CRY]

Mensajepor el_popi » 02 Jun 2012, 17:24

Un respeto con los hurones... que atacan dos veces y encima recogen el dinero a distancia. son imprescindibles a la hora de farmear XD
Avatar de Usuario
el_popi

 
Mensajes: 27
Registrado: 23 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Dabernu#2938


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro